Acceder

Ver la Versión Completa : Jade no conecta a internet

manolom40
06/06/09, 23:53:18
Hola a todos, sigo con la rom de Vodafone aunque mi Jade está liberada.
Conecto a la wifi de mi casa, comm manager me confirma que estoy conectado, arranco Internet Explorer y no puedo navegar, aparece un mensaje emergente: "no se puede conectar por una razón descoocida...."
¿Alguién conoce la solución?
Gracias

cheech
29/06/09, 21:23:21
¿Conseguiste solucionar el problema? Porque yo me acabo de comprar una y me está pasando lo mismo. Tengo todo capado con el nodata menos los MMS, Activo el WLAN del comm manager y al intentar navegar me sale el mismo error que a ti

Un saludo

Edito el mensaje porque ya he conseguido conectarme via wifi... no sé si era que la red del vecino tenía poca señal :) o que no había terminado de configurar la conexión

Otro saludo

piltri
30/06/09, 13:56:26
Si no sabes que dolencia tienes, poco puede hacer el medico por ti.

Un saludo.

Mysticeye
30/06/09, 17:37:04
te quieres conectar por wifi a un modem wifi (raro) o a un router wifi( lo normal)? tienes que ponerlo al configurar el wifi en "conecta a:" "trabajo" metes la clave (si es que la tiene) de red siguiente, y prueba a conectar.
En mi casa tenemos un modem wifi de euskaltel que solo permite 2 conexiones wifi y tenemos 2 portatiles. Me estuve comiendo la cabeza para configurar la jade hasta k me di cuenta de esto. Si este es tu caso. quita el wifi a uno de los portatiles y apaga y enciende el modem, ahora tu jade detectara la ip wifi del modem y listo.
No se si te habre ayudado, Sino te funciona especifica mejor tu fallo, o los pasos exactos que haces para intentar conectarte.

saludos

mysticeye

piltri
01/07/09, 10:25:05
que solo permite 2 conexiones wifi

Ummm, es la primera vez que oigo eso. Sólo se me ocurre que lo haga por limitacion en asignación de Ips, osea que el rango de asignacion del DHCP sea de 192.168.1.125 al 192.168.1.127.
Nunca me he encontrado con eso, sería esta la primera vez y no le veo explicación.
Si no deja cambiar ese rango (raro, muy rarp) pues no deja, pero si deja...

manolom40
06/07/09, 17:23:32
Muchas gracias por la respuesta amigo; en mi caso, la primera vez que instalé el Framework 3.5, la Jade me dio un error de instalación, al que en un principio no hice caso. No sé si la imposibilidad de conectarse a WIFI venía de ahí, pero desinstalé el Framework, lo volví a instalar de nuevo (esta vez sin errores) y al final la WIFI empezó a irme de coña.
Saludos a todos.

piltri
07/07/09, 10:26:39
En Windows todo tiene que ver con todo. Uno borra un ficherito de nada y dos meses despues, o nates, el sistema empieza a hacer extraños....