PDA

Ver la Versión Completa : Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

sherpek
22/12/12, 16:07:28
Pues lleva todo el día así, ayer se me apago un par de veces y hoy cada vez que estoy haciendo algo se reinicia, y estoy desesperaico ya.
Lo tengo todo de fabrica sin rotear nunca y todo nuevo, con la ultima version de android.. y siempre me habia ido perfecto hasta ayer, que me empezo con un poco de lag, cerrandose el launcher y muy petado, y hoy con los reinicios y super petado!

No se que hacer, alguna solución?

SOLUCIÓN!!!!
Desinstalar o inhabilitar el google currents. (Con ROM de stock)

sherpek
22/12/12, 18:02:36
Estoy intentando copiar las cosas al ordenador pero es imposible, se reinicia cada minuto!!!

AYUDAA!!!

ivancpa
22/12/12, 19:31:04
Prueba poniendo un papelito a la bateria por abajo a ver si es que no hace buen contacto

sherpek
22/12/12, 19:38:30
Prueba poniendo un papelito a la bateria por abajo a ver si es que no hace buen contacto

La bateria esta compacta!! ese no es el problema :S :S

saka261977
23/12/12, 14:12:58
A mi se me reinicia un par de veces al dia y no es por la bateria no entiendo que puede ser .. Alguien mas tiene reinicios?

saka261977
23/12/12, 14:14:08
Pues lleva todo el día así, ayer se me apago un par de veces y hoy cada vez que estoy haciendo algo se reinicia, y estoy desesperaico ya.
Lo tengo todo de fabrica sin rotear nunca y todo nuevo, con la ultima version de android.. y siempre me habia ido perfecto hasta ayer, que me empezo con un poco de lag, cerrandose el launcher y muy petado, y hoy con los reinicios y super petado!

No se que hacer, alguna solución?

Yo he restaurado y algo ha mejorado pero sigo teniendo reinicios. Esto me pasa desde que tengo la 4.2.1

roquemeyer
23/12/12, 21:27:22
OS invito a que os país por el Sat más cercano

fernan_91
24/12/12, 01:18:14
A mi también me sucede desde la 4.2.1. En todo lo que va de Nexus hasta la última OTA me habría pasado 5 o 6 veces pero ahora con mas frecuencia, no creo que sea hardware...

Ketchum
24/12/12, 03:09:27
Pues ami me pasaba y ahora no. Borré un buen puñado de aplicaciones y juegos que no usaba y con eso se ha solucionado. Mis sospechas es que tiene que ser alguna aplicacion o algo de eso... Porque ha sido una casualidad muy grande.

Todo esto con 4.2.1

sherpek
24/12/12, 08:25:14
E restablecido los datos de fabrica borrándolo todo, ayer me tire toda la tarde metiendo las cosas, pero bueno de momento no hay reinicios ni petadas.

Pienso q seria alguna aplicación o simplemente que sature un poco el móvil... Solo me quedaba 1gb libre... Jejeje

Un saludo!

fernan_91
24/12/12, 09:27:14
Yo me decanto por alguna app no por el espacio disponible. En cualquier caso es un poco bodrio la 4.2.1. No esta afinada...

heat
24/12/12, 21:31:10
A mi me está pasando lo mismo desde la semana pasada, y he visto que se reinicia (pero no me pide pin) cuando se actualiza el launcher, en mi caso, apex, o el beatiful widgets.

heat
24/12/12, 21:42:59
A mi me está pasando lo mismo desde la semana pasada, y he visto que se reinicia (pero no me pide pin y se establece todo correctamente ) cuando se actualiza el launcher o alguna aplicación con widgets activos.

JosePro93
25/12/12, 07:08:01
A mi al igual que a algunos, se me reinicia al actualizar el beautifull widget y ayer estaba con whatsapp se reinició solo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

chacaleslocos
25/12/12, 12:03:40
ami desde la ultima actualizacion me pasa lo mismo se me reinicia pero no pide pin ,sinceramente me ah desilusionado un poco ya que hasta que no hice la actualizacion el telefono me hiba perfecto sin problemas de ningun tipo,ami se me reinicia, no se, una vez cada 2 o 3 dias por lo que eh visto no se si se me reiniciara por la noche pero por loq ue eh visto cada 2 o 3 dias una pena ya que es un terminal buenisimo ....

JosePro93
25/12/12, 22:13:40
valla mierda de actualizacion, lo arreglaran algun dia? XD

petardin
26/12/12, 12:16:11
A otro que le pasa lo mismo, llevo ya un par de semanas. Tengo pensado hacerle un "restaurar valores de fabrica", pero me decís que sigue iwal???

flixos
26/12/12, 12:19:27
A mí me ha pasado sólo una vez, con Whatsapp. Es curioso...

chacaleslocos
26/12/12, 12:20:19
lo unico que funciona por experiencia lo digo es ponerle la 4.1.2 esa va perfecta y no se traba en ningun momento hasta que arreglen ese pequeño problemita ,que estoy totalmente seguro que es por una incopatibilidad de un programa con el sistema y eso hace reiniciarlo ...

espero os sirva de algo un saludo y felices fiestas....

sherpek
27/12/12, 09:53:06
Bueno ya llevo un par de días desde q restaure el sistema de fábrica. Y va muchísimo mejor que antes de tener reinicios.

Desde que actualice a la ultima se me petaba muchísimo y algunas aplicaciones me forzaban el cierre.. Cuando con anteriores actualizaciones no pasaba.

Ahora va todo muy bien, sin reinicios ni cosas raras. Al que tenga algún problema de reinicios y demás le recomiendo que restablezca los datos de fabrica, ami me a funcionado.

Un saludo!

JosePro93
27/12/12, 11:14:05
A mi eso de los reinicios solo me pasó pero como me vuelta a pasar voy a tener que tomar cartas en el asunto xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

pepertan
31/12/12, 12:41:57
En mi caso estaba poniendo un mensaje se movio la imagen y se bloqueo , quite la batería para reinicializar y ya no arranco mas, se quedaba con la X del arranque del sistema y otra vez y otra vez se formo un bucle, por lo que no he podido salvar casi nada.

Cuidadin Feliz año nuevo :cry:

lokauro
31/12/12, 17:09:45
A mi m pasa lo mismo desde q se actualizo a la 4.2.1 y aparte de reiniciarse solo y queda sin cobertura de internet.Habia pensao hacer un restauracion de fabrica pero por lo q leo sigue igual aun restaurandolo

nainprimero
02/01/13, 22:46:20
A mi se me apagaba de repente, restauré datos de fábrica y nada así que instalé directamente la imagen oficial de Google pero a pesar de no tener ninguna aplicación especial cuando echaba mano al móvil me lo encontraba apagado ( hasta 3 o 4 veces al día). Hoy lo he llevado a un centro samsung, iré informando de los avances.

Phoenix_24
03/01/13, 02:07:58
Ayer cuando fui a mirar el movil me pedia el pin y me sorprendi un poco, leyendo esto pense que quizas sea porque se me reinicio solo y no me di ni cuenta. De todas formas no me ha vuelto a pasar.

burela314
07/01/13, 11:52:08
A mí se me reiniciaba un par de veces por día ... hasta que le metí un papelito en la parte baja de la batería, a modo de cuña, y paró. Se ve que hay una holgura (defecto de diseño o fabricación) que provocaba los reinicios cuando se movía la batería y dejaba de hacer contacto.

sherpek
16/01/13, 08:43:33
Bueno.. Ya empiezan otra vez.. Ya llevo dos reinicios. Por la batería no es, siempre se reinicia cuando estoy haciendo algo con el, se peta un poco y reinicio al canto!

Esperemos saquen pronto una actualización..

Por cierto, yo no tengo rooteado el móvil ni nada.. A alguien que lo tenga rooteado le pasa también? Y con alguna room modificada?

Un saludo!:)

Gusy_80
16/01/13, 09:24:20
Yo llevo la Paranoid y ni un reinicio, cuelgue, lag....nada, va perfecto. Solo el lag de la camara, pero vamos que puedo sobrevivir esperando 1 segundo a que gire la camara. Y encima llevo la interfaz en modo tablet y los botones de colores segun la app. Mas contento no puedo estar.

Saludos

sherpek
16/01/13, 11:11:04
Pero te a pasado alguna vez anteriormente? Antes de rootear?

Algún root que se le reinicie??

Ya llevo 4 reinicios hoy... Voy a rootear..

Gusy_80
16/01/13, 12:13:32
Pero te a pasado alguna vez anteriormente? Antes de rootear?

Siento no poder contestarte a esa pregunta, se lo compre a un forero de segunda mano y ya me lo entregó rooteado.

AlbertoFL
16/01/13, 14:10:32
Intenta desinstalar el Google Currents. Cuando actualice a 4.2.1 con la Rom oficial se apago varias veces y no le eche cartas en el asunto porque ya iba a cambiar de Rom.
Con la nueva Rom vi que este mismo programa consumía bastante batería y se apagaba igualmente, la congele para ver si era culpa de eso y así fue, cero apagones y batería normal.
Hace unos días a un conocido le paso lo mismo que se apagaba, hasta 6 veces en un día, le dije que desinstalase el Currents y voila, todo perfecto.

sherpek
16/01/13, 14:27:41
Intenta desinstalar el Google Currents. Cuando actualice a 4.2.1 con la Rom oficial se apago varias veces y no le eche cartas en el asunto porque ya iba a cambiar de Rom.
Con la nueva Rom vi que este mismo programa consumía bastante batería y se apagaba igualmente, la congele para ver si era culpa de eso y así fue, cero apagones y batería normal.
Hace unos días a un conocido le paso lo mismo que se apagaba, hasta 6 veces en un día, le dije que desinstalase el Currents y voila, todo perfecto.

Gracias por la respuesta! Voy a probar!

AlbertoFL
16/01/13, 21:31:00
Gracias por la respuesta! Voy a probar!

Ha funcionado?

sherpek
16/01/13, 22:45:49
De momento si... Jejeje. Mañana le daré buen uso haber que tal!

Gracias!

nachopr
17/01/13, 00:27:28
A mi m pasa lo mismo desde q se actualizo a la 4.2.1 y aparte de reiniciarse solo y queda sin cobertura de internet.Habia pensao hacer un restauracion de fabrica pero por lo q leo sigue igual aun restaurandolo

A mi pasa tambien y no lo habia hecho en todo un año de uso. Es algo de la 4.2.1 esta muy claro.

nachopr
17/01/13, 00:41:53

En mi rom al menos no se deja. Supongo que debe venir como de sistema.

nachopr
17/01/13, 00:45:12
A mi se me apagaba de repente, restauré datos de fábrica y nada así que instalé directamente la imagen oficial de Google pero a pesar de no tener ninguna aplicación especial cuando echaba mano al móvil me lo encontraba apagado ( hasta 3 o 4 veces al día). Hoy lo he llevado a un centro samsung, iré informando de los avances.

Yo le doy un 99% a que es un tema de Rom. Como he dicho antes. Mi nexus se ha reiniciado las mismas veces hoy que en todo el año pasado. Aparte. Hay mucha gente que reporta lo mismo. Y yo en concreto soy bastante purista con lo que le meto al movil. O dicho de otro modo. Que no lo tuneo practicamente nada.

Astur_TorQue
17/01/13, 00:49:24

Eso era en el Sensation jajajaa

AlbertoFL
17/01/13, 10:27:34
Pues... creo que si viene con el sistema, yo si lo quite con el Titanium Backup pero el conocido al que se lo dije lo lleva todo stock y me dijo que lo desinstaló asi que no se como lo hizo la verdad.

sherpek
17/01/13, 22:05:30
Ningún reinicio! Parece que funciona.. O eso espero! Jejeje

Con la de stock no se puede desinstalar, pero si desinstalar las actualizaciones borrar los datos y inhabilitarla como e hecho yo.

Un saludo y suerte!

AlbertoFL
17/01/13, 23:12:04
Seria mucha casualidad que deje de reiniciarse o apagarse a la misma vez que inhabiltas el Currents jeje.
No me acordaba de esa opción dentro de las aplicaciones.
A ver si sigue así.

Saludos!

sherpek
20/01/13, 23:41:07
Sin reinicios aun! Pues va ser eso!

Ir probando los demás haber que tal.

gongo1
21/01/13, 18:52:09
Mi gozo en un pozo, iba desde las 18:00 de ayer haya ahora sin ni un reinicio (con CM10.1) hasta hace 10 minutos, llevaba un mes o asi en 4.1.2 pq ya me paso hace tiempo y tras no conseguir solución he ido a probar otra vez, pero nada... haré como sherpek que parece que le ha ido bn con stock, pq en el hilo de CM10.1 no indican que los fallos sean por culpa de cyanogen

pd: no recordáis si había una app que te decía la lista de aplicaciones compatibles con tu terminal (SO)?

javi_xavi
22/01/13, 19:03:24
Ok entonces comprobado que con CM tambien pasa. Tenias desabilitado el google currents en cyanogen? o no viene puesto por defecto en la rom...?

Sherpek como vas tu con el tuyo, sigue sin reinicios? se puede decir que de momento desactivar google currents funciona...?

Os pregunto todo esto porque tengo un caso cercano, mi hermano, que le esta pasando esto del tema de los reinicios, lo ha llevado 3 veces al sat y os puedo decir que las 2 veces anteriores no le han solucionado nada (solo reinstalar el software y "calibrado" de la placa, nada de cambiar placa ni nada por el estilo y mucho menos cambiar el terminal) y esta tercera fuimos ayer a recogerlo y resulta que se lo han traido sin bateria, asi que no lo podemos probar...unos cracks el sat de Samsung.

En cuanto le den la bateria probaremos deshabilitando el currents...por probar...

PD: Yo tengo un Nexus, que ahora lleva mi mujer y 0 reinicios ni apagones, lo tengo desde Agosto. Una pena lo que os esta pasando con este gran terminal. Yo me lo cambie por un S3 porque pille una buena oferta de segunda mano, pero estaba encantadisimo con mi Nexus.

Saludos y a ver si damos con alguna solucion, visto que mandarlo al SAT es una perdida de tiempo con este problema, os lo podemos asegurar.

gongo1
22/01/13, 21:50:40
No si yo no estoy descontento con mi Nexus, todo lo contrario, encantado en 4.1.2, pero me molesta no saber como arreglar esto y saber que no una excepción y es un error de software.

En cuanto a Google currents,Javi, no, no viene con cyanogenmod y desactivarla servicios de localización (nunca los usos de todas formas) pq se supone que era una posible solución, he hecho mil hard reset y restores luego con titanium backup y nada, como no sea alguna app la que de problemas... que no debería.
Ahora llevo la última nightly sacada de xda ya que cyano las quito de su Web
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/e9y4yjev.jpg

sherpek
22/01/13, 23:09:09
Desactivando el currents no e tenido ningún reinicio..

gongo1 como son tus reinicios? Cuando vas a verlo te dice lo del pin o se reinicia cuando le estas dando uso? Si es lo primero es de la batería.

gongo1
22/01/13, 23:52:16
Siempre pasa cuando estoy utilizándolo, y se apaga la pantalla y a veces le daba a la tecla de sonido y se seguía escuchando el cambio de volumen pero como osi estuviese apagado, otras no se escucha, el caso es que no hay otra manera de ponerlo en funcionamiento que no sea quitando y poniendo la batería, tu empezaste a instalar todo de cero o utilizaste un backup? Para descartar que sea alguna app o algo...

nainprimero
23/01/13, 11:03:21
Ayer llamé tras 20 días en el servicio técnico y no me dijeron nada, ni en qué situación está ni cuanto más le queda ni nada, simplemente que ya me llamarán. Un desastre la verdad porque seguro que al final me lo devuelven sin hacerle nada.

javi_xavi
23/01/13, 11:07:21
Ayer llamé tras 20 días en el servicio técnico y no me dijeron nada, ni en qué situación está ni cuanto más le queda ni nada, simplemente que ya me llamarán. Un desastre la verdad porque seguro que al final me lo devuelven sin hacerle nada.

Dale por hecho, ajuste de software o algo asi y arreglao, mi hermano lleva 3 envios al sat para lo mismo y sigue igual. No pierdas dinero llamando, siempre te dicen lo mismo.

Respecto a lo del tema de la bateria yo le puse la bateria de mi Nexus que va perfectamente y seguia pasando el tema del reinicio.

A ver si llega la bateria perdida y se puede probar otras alternativas o a ver si esta vez han reajustado bien el software JA JA JA y funciona bien... :sisi1:

En fin a ver como acaba todo esto porque parece que hay muchos afectados.

Saludos.

nachopr
23/01/13, 11:22:43
Enviarlo al SAT por el tema de los reinicios es una perdida de tiempo. Yo creo que ya hemos sido varios los que hemos dejado por aquí escrito que nuestro nexus de un año de vida... ha pasado 11 meses sin un reinicio... y desde que llegó la 4.2.1, tenemos estos problemas. Blanco y en botella.

javi_xavi
23/01/13, 11:39:06
Enviarlo al SAT por el tema de los reinicios es una perdida de tiempo. Yo creo que ya hemos sido varios los que hemos dejado por aquí escrito que nuestro nexus de un año de vida... ha pasado 11 meses sin un reinicio... y desde que llegó la 4.2.1, tenemos estos problemas. Blanco y en botella.

A mi hermano le pasa con 4.1.1 , 4.1.2 y 4.2.1 y las dos primeras con yakju y yakjuxw y lo mismo de lo mismo.

Ahora esta tercera vez que le ha llegado aun no la hemos podido probar, pero vamos que seguramente siga igual...la unica media esperanza es desactivar el google currents a ver si suena la flauta...

angekcc
23/01/13, 11:56:32
Normalmente los reinicios, congelación de pantalla y SOD som problemas del Kernel.
Si estáis en la stock, es raro. Y si estáis en una rom cocinada el problema muchas veces es el kernel.
Yo estoy en PA he probado todos los kernels y siempre te dan algún problema. Ahora estoy con PA y su kernel que es el stock y cero problemas de reinicios, congelación de pantalla y SOD

nachopr
23/01/13, 12:11:35
A mi hermano le pasa con 4.1.1 , 4.1.2 y 4.2.1 y las dos primeras con yakju y yakjuxw y lo mismo de lo mismo.

Ahora esta tercera vez que le ha llegado aun no la hemos podido probar, pero vamos que seguramente siga igual...la unica media esperanza es desactivar el google currents a ver si suena la flauta...

Entonces eso es otro caso. Con un problema tan recurrente... Soluciones drásticas. 1 semana sin instalar nada de nada'

nachopr
23/01/13, 12:12:05
Normalmente los reinicios, congelación de pantalla y SOD som problemas del Kernel.
Si estáis en la stock, es raro. Y si estáis en una rom cocinada el problema muchas veces es el kernel.
Yo estoy en PA he probado todos los kernels y siempre te dan algún problema. Ahora estoy con PA y su kernel que es el stock y cero problemas de reinicios, congelación de pantalla y SOD

Yo estoy con la de stock y los he tenido.

angekcc
23/01/13, 12:31:43
Yo estoy con la de stock y los he tenido.

Qué has tenido?
SOD, reinicios o congelación de pantalla?
Llevas el kernel de stock?
Porque puedes estar con la rom stock y tener otro kernel!
Los reinicios te pueden pasar también por alguna app.
A lo mejor tienes el problema de la entreda microUSB

nainprimero
23/01/13, 15:15:54
A mi me ocurrió con 6 meses de antigüedad y en stock, cuando echaba mano al bolsillo estaba apagado. Cuando me empezó a ocurrir reinicié datos de fábrica y seguía pasando, luego instalé la imagen 4.2.1 de Google y sin tener nada instalado (sólo whatsapp y las apps que venían con la imagen) me pasé una semana y me seguía pasando. Por eso lo llevé al SAT. Si me lo traen igual me queda por probar lo del currents y el famoso cartoncito.

gongo1
23/01/13, 16:01:55
Yo solo he tenido problemas con esta última 4.2.1 con las demás versiones toso perfecto.

imperial
23/01/13, 17:49:20
A mi me ocurrió con 6 meses de antigüedad y en stock, cuando echaba mano al bolsillo estaba apagado. Cuando me empezó a ocurrir reinicié datos de fábrica y seguía pasando, luego instalé la imagen 4.2.1 de Google y sin tener nada instalado (sólo whatsapp y las apps que venían con la imagen) me pasé una semana y me seguía pasando. Por eso lo llevé al SAT. Si me lo traen igual me queda por probar lo del currents y el famoso cartoncito.

Que es lo del cartoncito?? A mi se me apaga a veces cuando estoy hablando

javi_xavi
23/01/13, 17:58:55

Mismo caso, no es por desanimarte pero no te van a solucionar nada a no ser que cambien la placa o cambien el terminal, cosa que no han hecho en las 3 veces que lo hemos mandado nosotros.

A ti te pasó a los 6 meses pero este empezo a hacerlo al mes de comprarlo de Amazon.

Aplicaciones de serie despues de restaurar y sin actualizarlas, y lo mismo. Lo digo para el que lo comentaba.

Cuando manden la bateria del SAT seguiremos probando.

gongo1
23/01/13, 18:33:16
Que es lo del cartoncito?? A mi se me apaga a veces cuando estoy hablando

Supongo que será meter una papelilllo debajo de la bateria para que haga contacto y no se apague.

angekcc
23/01/13, 20:01:31
Supongo que será meter una papelilllo debajo de la bateria para que haga contacto y no se apague.

A mi eso me paso con un nokia. Se apagaba y era porque no hacía bien contacto la batería con la conexión del móvil!

nachopr
23/01/13, 20:40:44
Qué has tenido?
SOD, reinicios o congelación de pantalla?
Llevas el kernel de stock?
Porque puedes estar con la rom stock y tener otro kernel!
Los reinicios te pueden pasar también por alguna app.
A lo mejor tienes el problema de la entreda microUSB

Llevo todo de stock. De hecho soy bastante purista con lo que le meto al teléfono. Ni siquiera he instalado flash y mucho menos kernels, locks screens, teclados, etc...

Lo único que he instalado desde la 4.2 es el battery reborn... pero lo desinstale un tiempo y siguió con los reinicios.

No he oído nada del problema de la entrada del USB (alguna referencia), pero ahora que lo pienso, si que es posible que los reinicios sean siempre conectado, ya que es estando conectado en el ordenador del curro cuando he observado que, sin venir a cuento y estando en reposo, de repente aparece la X del boot.

En cualquier caso, es algo que me viene pasando desde la 4.2 y hace un año que tengo el nexus (y siempre lo he conectado en el curro y trabajo delante del ordenador) y no he visto este problema.

dani_93
23/01/13, 20:45:40
A mi hace un par de dias o tres la verdad es que tambien me empezaron a suceder los reinicios, y vi este hilo y decidi lo de congelar el currents y la verdad es que desde entonces 0 reinicios, hace ya un par de dias de esto y antes tenia 6 diarios por lo menos, asique le he hechado la culpa a eso.

nainprimero
23/01/13, 22:48:20
A mi hace un par de dias o tres la verdad es que tambien me empezaron a suceder los reinicios, y vi este hilo y decidi lo de congelar el currents y la verdad es que desde entonces 0 reinicios, hace ya un par de dias de esto y antes tenia 6 diarios por lo menos, asique le he hechado la culpa a eso.

Buena noticia

Gofioman
23/01/13, 23:19:44
Otro que se suma al censo de afectados.
Empezó a principio de mes y después de un par de días frustrantes y pedir una batería de repuesto, reinstalación y volvió a latir con fuerza.
Hace tres días volvió a las andadas. No importa si está conectado o no a la carga. Tampoco su estás o no con ains aplicación. Yo también soy de la opinión que es algo de la rom (stock y comprado en Amazon en agosto)
Después de la última reinstalación... ¡sorpresa¡ :eek: ha desaparecido "compartir por NFC" del susodicho menú. Un S3 de Orange tampoco lo reconoce. :cool: ... vamos mejorando :banghead:
Creo que reinstalaré esta noche, más bien volver al estado de fábrica y enredar de nuevo.
Es posible que durante el proceso no se reconfigurara bien.
Sobre los reinicios, ya he visto que no soy el único propietario de un Amazon y a ver su va a tener algo que ver (modelo y fecha de fabricación) Tengo la sensación que el sistema se corrompe. He tenido tres menajes de datos corruptos y creo que va a ir el tema por esos derroteros.

Saludos.

gongo1
24/01/13, 00:13:07
Otro que se suma al censo de afectados.
Empezó a principio de mes y después de un par de días frustrantes y pedir una batería de repuesto, reinstalación y volvió a latir con fuerza.
Hace tres días volvió a las andadas. No importa si está conectado o no a la carga. Tampoco su estás o no con ains aplicación. Yo también soy de la opinión que es algo de la rom (stock y comprado en Amazon en agosto)
Después de la última reinstalación... ¡sorpresa¡ :eek: ha desaparecido "compartir por NFC" del susodicho menú. Un S3 de Orange tampoco lo reconoce. :cool: ... vamos mejorando :banghead:
Creo que reinstalaré esta noche, más bien volver al estado de fábrica y enredar de nuevo.
Es posible que durante el proceso no se reconfigurara bien.
Sobre los reinicios, ya he visto que no soy el único propietario de un Amazon y a ver su va a tener algo que ver (modelo y fecha de fabricación) Tengo la sensación que el sistema se corrompe. He tenido tres menajes de datos corruptos y creo que va a ir el tema por esos derroteros.

Saludos.

Estas en 4.2.1?

JosePro93
24/01/13, 10:21:32
Ayer, sin venir a cuento, estaba en la biblioteca y vi que se reiniciaba solo, sin que nadie lo tocase :S xq!?

AlbertoFL
24/01/13, 12:58:37
Me alegro de que a muchos de vosotros les haya funcionado lo de bloquear el Google Currents, no he insvestigado mas el porque de esto pero que venga de una aplicacion oficial tiene tela.

Gofioman
24/01/13, 14:15:04
Estas en 4.2.1?

Exacto.
Tengo el Currents activado pero sólo actualiza automáticamente por WiFi.
Lo que me mosquea es ¿donde está la compartición por NFC? :confused:

Saludos.-

nachopr
24/01/13, 18:36:22
Sigo leyendo gente que piensa que es un problema de Hard. Puede ser que alguna unidad esté mal, pero ahora mismo, lo que parece claro, es que con la 4.2 han venido estos problemas de reinicios. Y son problemas exclusivos del sistema, o de incompatibilidades de algunas con el sistema.

Por cierto. Desde que desinstalé currents, yo diría que 0 reinicios. Lo cual confirma todavía mas, lo que estamos diciendo algunos.

Antes de enviar nada al SAT. Reinstalar datos de fábrica. Desinstalar currents (si viene con tu rom)... o en su defecto congelar con Titanium. No instalar nada durante una semana (y quien dice nada, es nada... ni recuperaciones de backup ni nada por el estilo, solo google y contactos desde google) y ver que pasa.

Gofioman
24/01/13, 19:41:49
Ya puse arriba que consideró un tema de S.O. Puede que uno sea Google Currents pero yo pienso que es algo más que una incompatibilidad de aplicaciones. Algún desbordamiento de buffer, o una corrupción de datos... ellos sabrán mejor si lo investigan.
Me recueda mucho a la degeneración del registro de Windows que obligaba a reinstalar.
Saludos.

gongo1
24/01/13, 22:57:55
Completamente de acuerdo pq yo con cyanogenmod 10.1 donde no incluye Google currents pasa exactamente lo mismo, y que casualidad que 7 meses con el movil sin ningún reinicio y al llegar la dichosa actualización...

sherpek
25/01/13, 12:19:41
Siempre pasa cuando estoy utilizándolo, y se apaga la pantalla y a veces le daba a la tecla de sonido y se seguía escuchando el cambio de volumen pero como osi estuviese apagado, otras no se escucha, el caso es que no hay otra manera de ponerlo en funcionamiento que no sea quitando y poniendo la batería, tu empezaste a instalar todo de cero o utilizaste un backup? Para descartar que sea alguna app o algo...

La primera vez empece todo desde 0, pero al tiempo me volvió a pasar, ahora desactivando el currents no me pasa!

nachopr
31/01/13, 18:24:02
Pues yo siento decir, que varios días después de haber desinstalado el current y pensar que el tema estaba zanjado... Desde hace 2 días que he visto algún que otro reinicio esporádico. Siempre sin venir a cuento y sin estar haciendo nada con el teléfono. Es decir. Que lo tienes encima de la mesa mientras comes... y de repente aparece la X de que esta iniciando el sistema.

Si le juntamos los problemas del Nexus 10 (que no es que se reinicie solo, sino que tienes que reiniciarlo tu porque se queda frito). Queda claro, que la 4.2.1 necesita una vuelta de tuerca urgente. De hecho, ya está tardando demasiado.

perroflauta5
01/02/13, 10:45:40
Hola, yo me compre el nexus en amazon en agosto y me pasa lo mismo, desde que actualice a 4.2 no para de reiniciarse.
Me metí la paranoid y congele el currents, pero al cabo del tiempo me volvieron los reinicios.
Ya no se que hacer :(

Gusy_80
01/02/13, 10:59:26
Hola, yo me compre el nexus en amazon en agosto y me pasa lo mismo, desde que actualice a 4.2 no para de reiniciarse.
Me metí la paranoid y congele el currents, pero al cabo del tiempo me volvieron los reinicios.

Pues yo tengo la PA con la version de android 4.2.1 y ni un reinicio, lag (solo el de la camara al girar), tiron, consumo excesivo de bateria,.... Va fino como la seda y yo mas contento que unas castañuelas.

nachopr
01/02/13, 11:02:08

Esperar tranquilo. Así de facil... o de dificil :-)

Algo se mueve en Google. Queda poco.

nachopr
01/02/13, 18:45:51
lo dicho...

http://www.androidsis.com/nueva-actualizacion-android-4-2-2-apunto-de-llegar/

sergiohcf
03/02/13, 12:40:34
Bueno pues mi Nexus sigue reiniciandose solo, ayer fue usando el navegador y hoy el solo estando en la mesa sin usarse se reinicia.
Llevo la 4.1.1 de stock el movil es yatjuxw tal y como lo recibi del SAT. Apps tengo las justas line whatsapp y poco mas. El movil me lo dieron el miercoles y hasta el sabado todo bien. Pero en 12 horas ya llevo dos reinicios. El currents lo descartamos pues en esta version no viene. La bateria la descartamos pues he probado con 2 diferentes y ocurre lo mismo, el papelito en la parte inferior de la bateria tambien lo he probado y nada sigue ocurriendo.
Alguno que le pase o sepa algun caso parecido ? Estoy desesperado ya...
Un saludo.

perroflauta5
03/02/13, 16:53:33
Llevo ya dos dias sin que me reinicie, lo que he hecho ha sido desactivar las actualizaciones automaticas de google play. Por ahora va bien :)

grafitti
03/02/13, 21:01:00
Bueno pues mi Nexus sigue reiniciandose solo, ayer fue usando el navegador y hoy el solo estando en la mesa sin usarse se reinicia.
Llevo la 4.1.1 de stock el movil es yatjuxw tal y como lo recibi del SAT. Apps tengo las justas line whatsapp y poco mas. El movil me lo dieron el miercoles y hasta el sabado todo bien. Pero en 12 horas ya llevo dos reinicios. El currents lo descartamos pues en esta version no viene. La bateria la descartamos pues he probado con 2 diferentes y ocurre lo mismo, el papelito en la parte inferior de la bateria tambien lo he probado y nada sigue ocurriendo.
Alguno que le pase o sepa algun caso parecido ? Estoy desesperado ya...
Un saludo.

¿4.1.1.?¿porque no actualizas?

sergiohcf
03/02/13, 22:54:09
¿4.1.1.?¿porque no actualizas?

Tengo la versión que me llego del SAT con yakjuxw, para actualizar tengo que pasar a yakju y voy descartando posibilidades del porque de los reinicios. Lo mismo me paso con 4.1.2 y con 4.2.1.

sergiohcf
11/02/13, 10:28:41
Bueno creo que encontre un motivo de los reinicios.
Cuando el movil esta cargando llega al 98% y se reinicia, si no ocurre cuando quito el cargador a la media hora, a la hora o mas se reinicia y asi siempre.
Alguien tiene idea de este problema?
Pasaba con la 4.1.1 y pasa con la 4.2.1 de stock ambas.
Un saludo.

sherpek
16/02/13, 19:24:11
Bueno bueno bueno, llevaba desde que desactive el currents de puta madre, y ahora acabo de actualizar a la 4.2.2 y en cuestión de 10 minutos 3 reinicios... Dios que tristeza tengo........

sherpek
16/02/13, 19:36:14
Bueno bueno bueno, llevaba desde que desactive el currents de puta madre, y ahora acabo de actualizar a la 4.2.2 y en cuestión de 10 minutos 3 reinicios... Dios que tristeza tengo........

6..:banghead::banghead::banghead::banghead::banghe ad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghe ad::banghead::banghead::banghead:

gongo1
16/02/13, 20:13:26
A mi me ocurre justo lo contrario, desactivando currents en 4.2.1 reinicios, y en 4.2.2,4 días ya perfecto

nachopr
17/02/13, 00:26:48
Yo he aprovechado y he pasado a la 4.2.2 haciendo limpieza. 3 dias 0 reinicios y un gasto de batería yo diría que "espectacular" (por lo bajo). Tengo mas que claro, que la 4.2.2 al menos no tiene problemas. Si ahora empiezo a ponerle cosas y volvemos a los reinicios... estará mas que claro.

Blair
17/02/13, 13:49:59
Pues yo llevo 6 o 7 reinicios con la 4.2.2, apenas dos días.

Actualicé el día 14 a la 4.2.2 y todo muy bien.
El día 15 actualizaron la app de FaceBook y acto seguido el móvil empezó a ir raro.
Ayer el GNex iba a pedales totales, Trasteando, me meti en Almacenamiento, y vi que tenia 700 mb en el apartado de Caché de aplicaciones; fue borrarlo y el móvil empezó a funcionar fluido otra vez.

Pero justo después de hacer eso, empezaron los reinicios aleatorios. NUNCA me había pasado. Y además son reinicios profundos, de los que pide el PIN.

Estoy intentando averiguar si es alguna aplicación lo que los produce. Y pudiera ser así, porque esta noche lo dejé encendido sin WIFI ni 3G, sin datos vaya, y no se ha reiniciado.

Y ahora que tiene la WIFI puesta lo ha vuelto a hacer. ¿Será el susodicho Currents?

Blair
17/02/13, 13:52:39
Acabo de inhabilitar Google Currents, acto seguido se ha lagueado y se ha reiniciado el móvil.

Meloexpliquen.

Chematoma
17/02/13, 14:10:43
Pues yo llevo 6 o 7 reinicios con la 4.2.2, apenas dos días.

Actualicé el día 14 a la 4.2.2 y todo muy bien.
El día 15 actualizaron la app de FaceBook y acto seguido el móvil empezó a ir raro.
Ayer el GNex iba a pedales totales, Trasteando, me meti en Almacenamiento, y vi que tenia 700 mb en el apartado de Caché de aplicaciones; fue borrarlo y el móvil empezó a funcionar fluido otra vez.

Pero justo después de hacer eso, empezaron los reinicios aleatorios. NUNCA me había pasado. Y además son reinicios profundos, de los que pide el PIN.

Estoy intentando averiguar si es alguna aplicación lo que los produce. Y pudiera ser así, porque esta noche lo dejé encendido sin WIFI ni 3G, sin datos vaya, y no se ha reiniciado.

Y ahora que tiene la WIFI puesta lo ha vuelto a hacer. ¿Será el susodicho Currents?

Yo tengo inhabilitado el currents y va perfecto prueba a ver sino haz un hard reset

Blair
17/02/13, 18:09:22
Con Currents desactivado, peta igual.

Hace un momento navegando con Chrome, el scroll ha dejado de funcionar, y al segundo se ha apagado la pantalla y acto seguido, logo de Google.

Voy a efectuar un hard reset

Blair
17/02/13, 19:52:57
Hard reset efectuado, de momento no se ha reiniciado ninguna vez. Mañana os cuento.

atebo
17/02/13, 20:31:06
En 4.2.1 ya me pasaba, luego actualize 4.2.2 pero a mi se me apaga, no se reinicia. Esto solo me pasa cuando estoy conectado vía red móvil. Después de un hard reset, todo igual. Por lo que he podido leer no hay nada claro. Voy al probar lo más fácil, inhabilitar el Currents, aunque no tengo esperanzas. Más no se que hacer y no me apetece andar con roms.

nachopr
17/02/13, 23:06:56
No sacaréis nada en claro posteando aquí que si activo o desctivo.

Hacer un factor y este, aguantar así una semana. Veréis que el problema no es el sistema.

nainprimero
19/02/13, 11:14:43
Ayer recogí el móvil del SAT, después de mes y medio :oh:

Resulta que le han cambiado una pieza (no tengo los papeles delante) pero a mi novia le han dicho que le han cambiado "un cable" :pensando:

Mi problema era que se apagaba pero nunca tuve el problema de los reinicios.

frid
03/03/13, 14:27:17
yo llevo unas semanas que cuando hablo por telefono, alguna vez se reinicia y ahora acaba de reiniciarse. Esta mañana formatee de fabrica y se instalo automaticamente la 4.2.2 y acabo de desactivar el currents. Ya os dire si mejora.. ando un poco moska..:loco:

dolfet15
03/03/13, 14:51:27
O_o yo llevo ya 1 año y nunca he tenido un reinicio de los que mencionais aqui...

nachopr
03/03/13, 14:56:52
yo llevo unas semanas que cuando hablo por telefono, alguna vez se reinicia y ahora acaba de reiniciarse. Esta mañana formatee de fabrica y se instalo automaticamente la 4.2.2 y acabo de desactivar el currents. Ya os dire si mejora.. ando un poco moska..:loco:

A mi los reinicios se terminaron con la 4.2.2, restauración de fabrica y manteniendo la ROM con lo mínimo. Como era de esperar. Todo perfecto.

ggggpppp
03/03/13, 15:05:19

Echa un vistazo por aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375

Censo problemas sensor de proximidad (pantalla negra al llamar y reinicio)

Ketchum
03/03/13, 15:11:34
0 reinicios aqui desde que puse 4.2.2 :ok: