Ver la Versión Completa : SOCORROOOOOO Mi telefono no acaba de iniciar y no me deja flasearlo
prosadoc
22/12/12, 15:45:33
Buenas, tenía desde hace bastante tiempo la rom cyanogenmod 9 (creo), me funcionaba perfectamente.
Esta mañana estaba usando el telefono y de repente se quedó bloqueado, reinicie y no pasaba de la pantalla de carga de la rom.
Entré en modo recovery y flasee de nuevo con la CyanogenMod 9.1 [OFICIAL]
Despues de esto se reinició y ahora se queda en la pantalla de samsung con el clásco triangulito amarillo.
Ahora no entra en el recovery, solo entra en modo download.
He intentado meterle con odin el Siyah 5.0.1 pero se queda pillado al final del proceso y no termina.
¿Que hagooo? Estoy super agobiado.
Nemesis_killer
22/12/12, 16:39:39
Pues si te entra en modo download porke no te haces una instalacion totalmente limpia a traves de odin? Pa mi es mano de santo. En los temas chincheta tienes un post que pone todo en uno y muy bien explicado leelo detenidamente y fijate ke flasees un kernel seguro y listo deberia irte genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
prosadoc
22/12/12, 17:26:33
he intentado flasear de nuevo el recovery pero el odin no termina, que puedo flasearle con odin para restaurarlo completamente??
usuario_948182
22/12/12, 17:32:30
Qué problema te da?
prosadoc
22/12/12, 17:37:18
Se pone a cargar el kernel y cuando va a terminar se bloquea y de hay no pasa y tengo que apagarlo, en la pantalla del movil no sale ninguna barra de progreso ni nada
usuario_948182
22/12/12, 17:38:58
Vale, probablemente tengas la Rom corrupta. Bájatela con el Firefox, el Explorer es lo peor. Una vez bajada, descomprímela y si te la descomprime bien entonces ponte a flashear el telf de nuevo, no tendrás ningún problema. Entendiste? Suerte y Feliz Navidad.
prosadoc
22/12/12, 17:43:27
lo he descargdo con chrome, pero que me recomiendas instalar para recuperarlo, que rom una oficial o da igual?
Ten en cuenta que no puedo acceder ni al recovery.
prosadoc
22/12/12, 17:45:01
Por lo que he leido por los foros recomiendan instalar primero esto Siyah-s2-v5.0.1.tar
usuario_948182
22/12/12, 17:45:28
A ver, ahora mismo el recovery mandalo al carajo por que te dará igual, no podrás instalar esa versión que bajaste. Puedes entrar en modo Download?
prosadoc
22/12/12, 17:47:32
Si puedo entrar en modo download y el odin se me pone en amarillo detectando el telefono.
usuario_948182
22/12/12, 17:49:02
Por lo que he leido por los foros recomiendan instalar primero esto Siyah-s2-v5.0.1.tar
Qué leches... bájate la Rom desde el Firefox, la descomprimes, si la descomprime bien la flasheas por odin y listo. Luego ya le metes el kernel si quieres.
prosadoc
22/12/12, 17:56:12
Estoy intentando instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509669 cyanogen mod 10.1
Lo primero que dice es esto Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall.
Me he descargado el ClockworkMod-Recuperación y lo he intentado flasear con odin, cuando se está flaseando me ocurre lo mismo que la otra vez.
http://img9.imageshack.us/img9/8132/sinttuloxru.jpg
Hay es donde se queda.
usuario_948182
22/12/12, 17:58:43
Mira, bájate una Rom con el archivo Pit, que te hará full wipe. Y luego, si quieres, ya le metes el Cyanogen. Ok? Y te recomiendo una Rom de 3 archivos, no de 1...
prosadoc
22/12/12, 18:02:19
como cual x ejemplo??
usuario_948182
22/12/12, 18:04:31
como cual x ejemplo??
Esta:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107
majjsesantaydos
22/12/12, 18:06:27
Intenta flasear por odin una rom oficial: xxlph (por ejemp.)para poder restaurar el tlefono...A partir de ahi tendras el telefono limpio para rootearlo y flasear custonroms....
andrestiba
22/12/12, 18:16:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Revisa el Paso 3 del tutorial
3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS)
prosadoc
22/12/12, 18:50:58
He probado la room que me ha pasado azrra y sigue sin hacer nada.
Voy a probar el metodo que me ha dado andrestiba haber que tal.
prosadoc
22/12/12, 19:30:30
He intentado hacerlo con el tutorial que me a dado andrestiba pero me da error.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid.
<OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Esto es lo que me pone en el odin
usuario_948182
22/12/12, 22:25:15
Yo creo que va a ser el bootloader, y como sea eso... El Jtag podría ser una solución pero...
Reza por que el Sat te lo pueda arreglar y si tienes garantía ya sabes, eso sí, verán que le tienes flasheado. Suerte y Feliz Navidad.
P.D:
Lo único que ya se me ocurre es que o cambies de Pit o intentes hacer wipe total desde el Cwm si te dejase entrar.
prosadoc
23/12/12, 00:14:47
No puedo entrar en el recovery por lo tanto no puedo hacer el wipe total.
He buscado por internet y el jtag me parece algo arriesgado.
El teléfono está en garantía pero está flaseado puede ser eso un problema??
Que le digo a los del SAT?
kalizdu
23/12/12, 02:15:42
Que versión de odin tienes? Intenta poner esta con el pit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729
Suerte:thumbup:
usuario_948182
23/12/12, 02:17:01
Si está flasheado.... La única solución sería meterle el Usb-Jig y listo. Pero si es Ics no creo que te sirva el Usb-Jig. Aunque dicen por ahí que sí. Suete.
prosadoc
23/12/12, 16:10:42
estoy usando odin 3.04.
Que es lo que hace el usb-jig?
Chinosandman
23/12/12, 16:42:31
USB Jig hara que entres en modo download (estando el telefono apagado).
Y eso ya te lo hace el telefono.
Yo siempre uso odin v1.85, no significa que eso sea la solucion, pero por probar.
Salu2.
Una pregunta, ha probado ha flashear solo el bootloader?
Metele el bootloader de ics en la casilla PDA, sin marcar repartition y flashea.
El archivo se llama GT-I9100_ICS_BOOTLOADER.tar.md5
prosadoc
24/12/12, 14:50:52
He probado a meterle solo el bootloader y empieza la barrita en el movil pero se queda pillado y da error.
MASSELING00
24/12/12, 16:00:55
tio vaya cosa mas raras le pasan a estos mvl XD.. yo lei en htcmania k no perdias la garantia en europa por flashear y o rootear ya qur la garantia va enlazada el hardware no al software qye es lo que tocas al flashear suerte x si no tienes otra opcion de llevarlo al sat o hazle un Brick en toda regla y que no encienda y lo llevas al sat (solo son ideas compi..)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.