Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] esperanza para jelly bean
nikolas0198
22/12/12, 15:24:56
hoy he mandado un correo a sony con la simple pregunta si actualizaran los equipos xperia u y sony tablet s
y esta fue la respuesta
El Xperia U sólo se actualizará a Ice Cream Sandwich. el TabletS viene con Android OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich) Pero por ahora no puedo confirmar una actualización de JB para ello. -Francis.
no hay nada confirmado haci qe a esperar:platano:
CortesZGZ
22/12/12, 15:32:39
Esperemos por el bien de la permanencia en estos terminales de muchos que si la haya...:grin:
hoy he mandado un correo a sony con la simple pregunta si actualizaran los equipos xperia u y sony tablet s
y esta fue la respuesta
El Xperia U sólo se actualizará a Ice Cream Sandwich. el TabletS viene con Android OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich) Pero por ahora no puedo confirmar una actualización de JB para ello. -Francis.
creo que esta claro que no van a actualizarlo...la tabletS es la que no han confirmado...xperia u han confirmado que no. otra cosa es que demos la brasa y cambien de idea, pero es poco probable y hay que dar mucho la brasa
elnicki
22/12/12, 15:54:27
Ni dando mucho la brasa lo van actualizar,van a seguir sacando terminales y los users a joderse.
DavidFS23
22/12/12, 16:04:33
:facepalm:
Algunos empiezan a tener visiones.
robyvlc
22/12/12, 16:06:26
hay no veo nada de esperanzas jeje
radeon7
22/12/12, 20:06:02
y esta fue la respuesta
A ver, la respuesta tiene 2 partes, una primera en la que te dicen que el xperia U se actualizara a ICS, es decir q no sacarn JB y como mucho fixes de ICS y una segunda parte en la cual te dicen que la tabletS viene con android 4.03 pero no se sabe si saldra o no una actualizacion de JB para ella.
Despues de toda esta explicacion mi pregunta es:
¿No crees este tema deberia haberse publicado en un foro de tabletS ya que en la frase lo unico que se esperanza es una posible version de JB para la tabletS y se confirma que Xperia U no actualizara a JB?:silbando:
Qué mal andamos de comprensión lectora, no? :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.