PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S3 libre en mediamarkt 399€

POLDER2010
22/12/12, 14:52:49
Hola hoy me he quedado muy quemadito sobre esto.Entre el bug de seguridad,muertes inexplicables.Que pague 500€ y ahora que no pueda vender mi S3 ya que me darian como mucho 300€.Yo la verdad este precio de 399€ me parece una falta de respeto brutal no llevo con el movil ni 6 meses y ya me da la sensacion de BASURA increible.Samsung lo siento pero no voy a comprarte mas nada eso lo tengo ya tatuado en mi cerebro.No se que opinan ustedes pero a mi esto me acaba de rebentar :reglas:

DavidGL
22/12/12, 14:54:10
Claro que si campeón, ea ea, ya pasó. Feliz Navidad a ti también... :facepalm:

DavidFS23
22/12/12, 14:58:22
:facepalm: :facepalm:

Otro llorando porque su S3 no es lo que esperaba....

:facepalm: :facepalm:

Curzio
22/12/12, 15:02:04
Hola hoy me he quedado muy quemadito sobre esto.Entre el bug de seguridad,muertes inexplicables.Que pague 500€ y ahora que no pueda vender mi S3 ya que me darian como mucho 300€.Yo la verdad este precio de 399€ me parece una falta de respeto brutal no llevo con el movil ni 6 meses y ya me da la sensacion de BASURA increible.Samsung lo siento pero no voy a comprarte mas nada eso lo tengo ya tatuado en mi cerebro.No se que opinan ustedes pero a mi esto me acaba de rebentar :reglas:

399 creo que en Canarias. Resto España 429. Pero esto es asi, el precio de salida en tecnologia de este tipo no tiene nada que ver con el de poco tiwmpo despues, lo tomas o lo dejas.

En cuanto a basura no te puedo dar la razon. El movil es una maravilla y a mi personalmente me es muy util.

En lo que si te doy la razon es en el tema bug y muerte subita. Esta es la unica razon por la que me pensare en comprar un Samsung en el futuro y probablemente no lo haga porque me oarece muy impresentable lo que esta sucediendo, si no fuera por esto en un futuro seguria confiando en Samsung, pero con este tena, ya para mi ha dejado de ser una marca fiable.

POLDER2010
22/12/12, 15:02:58
No estoy llorando por eso.A ver ven normal que de 600€ baje a 399€?.EN 6 meses señores a mi no me hace gracia okay.NO he dicho que el movil no funcione bien.Pero han leido por este foro todos lo que se dice de las placas etc?.Son muchas cosas juntas okay y dejaos de subnormaladas vale que parece que aqui entran crios de 10 años o menos

Luisetrix
22/12/12, 15:08:37
Cualquier aparato que te pilles costará la mitad o menos a los 6 meses...

Al menos los que vivimos en este planeta sabemos que es así desde que el mundo es mundo

no sé de qué te quejas ...

O te crees que el S4 no costará la mitad a los 6 meses de salir?
O cualquier otra marca...

Si quieres algo que valga más al tiempo de comprarlo mejor compra lingotes de oro

elalbert78
22/12/12, 15:09:01
Si lo que buscas es una buena inversion, mirate algun fondo de renta variable chino. Si lo que quieres es un aparato que no baje de precio pese a que el mercado se llene de productos tecnologicamente mas avanzados y mejores porque lo que pagas es un logo, entonces comprate algo de apple. Si, por el contrario, lo que buscas es un buen telefono, disfruta de tu s3 como hacemos el resto.

POLDER2010
22/12/12, 15:12:03
a ver señores miren los iphone4 y iphone4S cuanto tiempo llevan en el mercado y miren sus precios.Y son moviles muy inferiores,A mi me parece una degradacion muy brutal 429€ era algo aceptable pero bajar a 399 me parece una tomadura de pelo.Esto costaba no hace mucho un Samsung ACE 2 GAMA MEDIA.

Que sera lo proximo regalar los S3 con las cajas de cereales manaña?

Curzio
22/12/12, 15:16:17
a ver señores miren los iphone4 y iphone4S cuanto tiempo llevan en el mercado y miren sus precios.Y son moviles muy inferiores,A mi me parece una degradacion muy brutal 429€ era algo aceptable pero bajar a 399 me parece una tomadura de pelo.Esto costaba no hace mucho un Samsung ACE 2 GAMA MEDIA.

Appel es apale. Hace años quizas fuera logico por su exclusividad y tecnoligia, pero hoy dia yo no pago precios apple ni de peimera ni de segunda mano ni super fumao de Maria. Hoy dia Apple no vale lo que se paga pero no se bajan de la burra por orgullo y ya lo sstan pagando actualmente.

biohazard
22/12/12, 15:19:29
Claro que sí, una basura porque lo venden barato, tiene toda la lógica del mundo.
Si Apple vende caro es porque tiene una legión de zombies que compran todo al precio que sea y por lo tanto sus productos no siguen una lógica de mercado.
Y que conste que yo fui de los que compró el S3 nada más salir y me costó 600€, pero si ahora hay posibilidad de conseguirlo mucho más barato pues bien por el que pueda conseguirlo. Por eso el móvil no deja de ser el mejor, repito, EL MEJOR del mercado.

ermariox
22/12/12, 15:30:49
Me parece impresionante ya que nos quejemos de que las cosas bajan de precio. Es un absurdo pongamos coherencia.
Si en seis meses vale menos,mejor digo yo!!!
Un coche al salir vale X y a los dos años X - 2000 euros.
El querer estar a la última siempre cuesta más, ahora y siempre.
De hecho me parece fenomenal que uno de los mejores terminales esté a este precio.

aristy
22/12/12, 15:31:24
Hombre que equivocado andas con tu pensamiento, en mi pais nada mas salir el iphone 5 se estaba vendiendo en 800 € mas o menos y hoy se consigue hasta en 400 € que mal equipo y que mala marca y no salio hace 4 meses y marate ya esta por la mitad, que ademas media market no es la tienda de samsung o si? Y si vas por el a vodafon seguro en un buen plan hasta te lo dan a 0 €, pero bueno cada uno piensa como quiere, ahora con lo del agujero en el exynox jummmm tu que crees que es el jailbreak en los productos apple???? No es mas que un un agujero de seguridad en el hardware de los equipos, casi siempre en los microprocesadores, hay que leer bastante para que te enteres bien como vaa la cosa, ya el tema de la muerte subita es otra cosa, aunque son muchos los afectados creo que no es ni el 1 % de oo que se ha vendido en el mundo y eso no es mucho la verdad, igual la garantia lo esta cubriendo que es lo importante no te parece?

DavidFS23
22/12/12, 15:35:45

¿No tienes un Galaxy Nexus? ¿Porque no te quedas con él y nos dejas tranquilo?

En cuanto a lo del comentario de los aifon, cuando tu compras un aifon no pagas el movil en si, si no el logotipo que tiene detrás. Si quieres te doy una pegatina, se la pegas al S3, me pagas 300 euros y así estas mas contento.

Te paso mis datos por MP :sisi1:

ruoani
22/12/12, 15:36:29
Yo hay veces que alucino.Y sí,también pienso que aquí entran críos de 10 años o menos.

navifra
22/12/12, 15:41:46
Flipo con la gente que se queja por la bajada de precios....vamos a ver que hablamos de tecnologia! que se devaluan en 2 telediarios! si te costó 600 nada mas salir pues los pagaste por ser el primero en tener algo puntero y ya esta, si no a la otra te esperas y te ahorras esos 200€...esto pasa con todo.

harami
22/12/12, 15:58:28
Por cierto, dinos donde vale 399€ que yo le quiero comprar uno a mi mujer!

Gracias!

DavidFS23
22/12/12, 16:02:58
Por cierto, dinos donde vale 399€ que yo le quiero comprar uno a mi mujer!

Gracias!

:facepalm:

¿Quien dijo que entraba aquí gente de 10 años? Creo que te equivocas, todavía no salieron del vientre...

makipiruli
22/12/12, 16:10:25
No estoy llorando por eso.A ver ven normal que de 600€ baje a 399€?.EN 6 meses señores a mi no me hace gracia okay.NO he dicho que el movil no funcione bien.Pero han leido por este foro todos lo que se dice de las placas etc?.Son muchas cosas juntas okay y dejaos de subnormaladas vale que parece que aqui entran crios de 10 años o menos

La próxima vez espera los 6 meses y así tendrás menos lloros....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

POLDER2010
22/12/12, 16:22:12

No habra una proxima vez eso seguro y menos samsung.

grillolepero
22/12/12, 16:36:12

Que razón tiene, el próximo móvil que compres cómpralo a los seis meses de que salga a la venta y así no tendrás sorpresas o decepciones con el precio.

pabletev
22/12/12, 16:42:14
Así somos los españoles: siempre pensando en especular. Si no es con pisos lo hacemos con móviles.

He de reconocer que a mi también me gustaría comprar el móvil por 600€ ya los 6 meses poderlo vender por 700, pero así es la vida...

Por lo demás, mi móvil me sigue enamorando igual que el día que lo compré. Me encanta y no me importa haber pagado 150€ más por haberlo podido disfrutar estos 6 meses

POLDER2010
22/12/12, 16:42:18
Que razón tiene, el próximo móvil que compres cómpralo a los seis meses de que salga a la venta y así no tendrás sorpresas o decepciones con el precio.

A ver no es por dinero sino por degradamiento a mi me da igual señores.Sino que ahora si quiero venderlo para comprar otro movil tengo que perder mucho dinero y hablamos de un movil que tiene menos de 1 año.Yo lo queria vender para comprarme el HOX+ pero que me van a dar 250€? y ahora que la gente conoce del problema de la placa me lo voy a comer con papas si o si.Yo me refiero a que jamas he visto un aparato electronico perder su valor en tan poco tiempo.Yo veo normal de que el movil baje claro que tiene que bajar pero lo razonable por un gama ALTA seria a dia de hoy 450€ no 399€ esta llegando al precio de un gama media como el ACE2 y otros.EL tema es cuando pase otros 3 meses que lo veremos por 199€? con la compra del periodico?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/iphone4-16g-libre/a40007895/?ca=38_s&st=a&c=23

aqui un ejemplo un movil con cerca de 2 años y mira su precio de segunda mano no es ni el S

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/iphone4s-16gb-movistar/a35462077/?ca=38_s&st=a&c=23

Y el S3 que es mejor movil mejor hardware y con la compra de una caja compresas llevate por 0€ un S3 no se si cojen mi tono ironico

biohazard
22/12/12, 17:00:33
Pues nada comprate un iphone y disfruta de su sistema cerrado y sus limitaciones y precios made in Apple, eso sí, luego podrás venderlo caro! Que guay!

Por cierto, según tu razonamiento el Nexus 4 es otra basura porque 300 euros es lo que vale la gama media, no?

scabioman
22/12/12, 17:13:07
No es por echar leña al fuego pero.... :facepalm:

wiki wiki
22/12/12, 17:20:10
A ver no es por dinero sino por degradamiento a mi me da igual señores.Sino que ahora si quiero venderlo para comprar otro movil tengo que perder mucho dinero y hablamos de un movil que tiene menos de 1 año.Yo lo queria vender para comprarme el HOX+ pero que me van a dar 250€? y ahora que la gente conoce del problema de la placa me lo voy a comer con papas si o si.Yo me refiero a que jamas he visto un aparato electronico perder su valor en tan poco tiempo.Yo veo normal de que el movil baje claro que tiene que bajar pero lo razonable por un gama ALTA seria a dia de hoy 450€ no 399€ esta llegando al precio de un gama media como el ACE2 y otros.EL tema es cuando pase otros 3 meses que lo veremos por 199€? con la compra del periodico?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/iphone4-16g-libre/a40007895/?ca=38_s&st=a&c=23

aqui un ejemplo un movil con cerca de 2 años y mira su precio de segunda mano no es ni el S

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/iphone4s-16gb-movistar/a35462077/?ca=38_s&st=a&c=23

Y el S3 que es mejor movil mejor hardware y con la compra de una caja compresas llevate por 0€ un S3 no se si cojen mi tono ironico

El ejemplo que pusiste del iPhone 4, no es que valga 300€, ni de coña!! Es que, siempre hay gilipoy..s que lo compran a ese precio. Saludos

DavidFS23
22/12/12, 17:23:05

:facepalm:

wiki wiki
22/12/12, 17:29:05
Por cierto compatriota....curiosamente cogiste el iPhone 4 de los más caros que se venden, para defender tu teoría!. En fin...

Luisetrix
22/12/12, 17:31:35
No lo digo por el dinero, lo digo porque quiero venderlo para comprar un HOX y no me dan lo que pague por él...

En fin, sin comentarios

bermejiyo98
22/12/12, 17:35:05
Mirar no pinto nada aquí pero os informo de algunas jugadas que hace mediamarkt como le pasó a un familiar.
Salió una gran oferta de un s2 libre y lo compró, a la semana le falló, total lo descambian y le dan uno nuevo, al mes el mismo fallo de nuevo ( que curioso) lo vuelve a dar... Y al final resulta que un anterior comprador que lo había cambiado con ese problema era el que le habían vendido como “ nuevo" ....

Os lo advierto por si os pasa lo mismo

Pd: lo dicho no pintó aquí nada pero os aviso compañeros

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

Icarosmind
22/12/12, 17:49:55
Yo el s2 lo vendi al año y saque 280€. Esperaba sacar algo similiar pero de aqui a un año que me queda de contrato me parece que nos van a dar por el si acaso 200€

POLDER2010
22/12/12, 18:00:45
Pero dios mio quiene ha hablado aqui de que me quiero comprar un iphone etc,o que estoy descontento con el s3 bla bla bla pero señores o una de 2 o estais zumbados del casco o no me habeis entendido lo que quiero decir.Dios mio pensaba que el rollito tali pollas era en los foros de apple pero veo que este es peor que los de apple.Nada nada no digo mas nada si les parece cojonudo que el buque de samsung cueste lo mismo que un ACE2 y que dentro de unos meses lo regalen por la compra de 2 paquete de arroz pues genial señores.Vamos pido que cierren este post y perdonad por no pensar como ustedes :dios:

Luisetrix
22/12/12, 18:02:52
Bueno, eres libre de no querer darte cuenta de las cosas

nachokyle
22/12/12, 18:28:42
El fallo de la placa base es una putada, sí, pero te lo cubre la garantía sin rechistar. Y el fallo de seguridad es un fallo que se le puede escapar a cualquier fabricante, aunque no debería, y que ya están corrigiendo. Con no instalar cosas raras se solventa hasta que llegue el parche.

Y no sé qué quieres que te diga, yo lo compré cuando estaba a 550. Sabía que iba a bajar más, pero yo lo quería EN AQUEL ENTONCES, por eso lo compré. Y no me ofendo en absoluto, al contrario. Mejor que baje de precio y que más gente pueda subirse al carro antes de que se estanque en los 500 euros largos y se quede ahí de forma inamovible y que mucha gente se quede sin poder disfrutarlo.

POLDER2010
22/12/12, 18:35:32
hombre tienes razon mirandolo por otro lado a esto ahora que lo pienso si baja mucho mas si se me jode la placa o la pantalla podre en vez de comprar la pantalla o la placa a precios astronomicos me compro otro S3 y tengo piezas para reparar.Segun he leido a algunos foreros que samsung cobra por placa base fuera garantia 400€ vamos a precio S3 nuevo de paquete.Y las pantallas a 180€ creo ahora tendra que bajar los repuestos supongo.

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/samsung-galaxy-s3-completamente-nuevo/a40168457/?ca=38_s&st=a&c=23

loco85mu
22/12/12, 18:40:15
Me parece vergonzoso que en este foro se hagan comentarios tan despectivos a un usuario por dar su opinión. Que no estáis de acuerdo vale, yo tampoco, pero hay formas y formas de decir las cosas. Ahora en respuesta al chico: si pagaste 500 o 600 fue fallo tuyo y de eso no puedes culpar a nadie. Yo conseguí un s3 recién salido al mercado financiado con yoigo y al final de la financiación terminaré pagando precisamente 450€. Por lo cual llevo disfrutando un s3 desde que salio con el precio de 6 meses después. Todo es buscarse la vida y si no te ha salido bien realmente la culpa es tuya.

Efeverscente
22/12/12, 18:52:58
me parece vergonzoso que en este foro se hagan comentarios tan despectivos a un usuario por dar su opinión. Que no estáis de acuerdo vale, yo tampoco, pero hay formas y formas de decir las cosas.

+1.000.000.000

Hemin
22/12/12, 18:55:27

Jojojo lo que faltaba oir, que bajen el precio es un a tomadura de pelo!, será una ventaja, no? de 500€ que pagaste a 399 (en MM de península 429) son 100€ (70€) de diferfencia. Yo pagué 509€-50€ de regalo de Samsung hace 3 meses. Todo lo que es tecnología baja su precio de forma vertiginosa, solo hace falta ver las TVs, si compras lo ultimo de lo ultimo en 3 o 4 meses deja de serlo y es mucho mas barato!

Tal como dice un compañero los únicos que no bajan precio son los de Apple, que te venden lo viejo a precio de nuevo.

ATOMIC_MASCLET
22/12/12, 18:57:14
Me parece vergonzoso que en este foro se hagan comentarios tan despectivos a un usuario por dar su opinión. Que no estáis de acuerdo vale, yo tampoco, pero hay formas y formas de decir las cosas. Ahora en respuesta al chico: si pagaste 500 o 600 fue fallo tuyo y de eso no puedes culpar a nadie. Yo conseguí un s3 recién salido al mercado financiado con yoigo y al final de la financiación terminaré pagando precisamente 450€. Por lo cual llevo disfrutando un s3 desde que salio con el precio de 6 meses después. Todo es buscarse la vida y si no te ha salido bien realmente la culpa es tuya.

Efectivamente, ami el S3 no me costo 600 euros , mas bien la mitad 360 euros en Julio con Yoigo.
En cuanto a lo de las fatas de respeto creo que tampoco fue para tanto para lo que se le podria decir que sabemos de que palo va aqui el amigo y admirado compañero Polder.

zeefres
22/12/12, 18:59:18
POLDER2010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=252776) te doy la razon yo no me vuelvo a comprar tampoco una play station me costo 600e y ahora la venden por 300 creo y un modelo mas pequeño!!!:cry:

lo que hay que leer... jajajajajaj yo que me creia que el hilo era para que fueramos todos a estafamark a pillarnos uno porque estaba bien de precio y me encuentro que es una putada que bajen el precio de un movil, tocate los cojones la primera vez que leo una cosa asi, menosmal que tu no eres el que pones los precios de los productos sino no me podria comprar ni un puto mp3 y seguiria con un nokia 3210

ermariox
22/12/12, 19:02:19
POLDER2010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=252776) te doy la razon yo no me vuelvo a comprar tampoco una play station me costo 600e y ahora la venden por 300 creo y un modelo mas pequeño!!!:cry:

lo que hay que leer... jajajajajaj yo que me creia que el hilo era para que fueramos todos a estafamark a pillarnos uno porque estaba bien de precio y me encuentro que es una putada que bajen el precio de un movil, tocate los cojones la primera vez que leo una cosa asi, menosmal que tu no eres el que pones los precios de los productos sino no me podria comprar ni un puto mp3 y seguiria con un nokia 3210

Eso pasa en países comunistas!

hhmm76
22/12/12, 19:08:26
Pero más da lo q valga ahora, q más da si algunos petan, el tuyo va bien? Ha petado? Tiene garantía?
Esto es así, los precios suben y bajan, lo importante es disfrutar de lo q tienes.

ManelRiells
22/12/12, 19:11:45
Yo en mi humilde opinion el unico crio que veo aqui es el creador del post, bienvenido al mundo real amigo, todo se devalua y los telefonos estos estan como dicen en ingles overpriced, 500 euros por un telefono es un robo y si lo compras ya sabes que vas a perder dinero.
Del tema apple lo mismo, cuanto ha durado el ipad3 que era la novedad y en 6 meses sacan uno nuevo y el 3 que costo 500 ahora sacas 350, la vida es asi y ya lo sabras para la proxima.
Respecto a los coches los 2000 euros no se pierden en dos años, el dia que lo sacas del concesionario ya los has perdido y depende del coche aun mas.
De lo que el s3 es el mejor mobil con 1 giga de ram y procesador cortex a9 ya mas que superado mejor no hablo porque me parece un chiste.
Si no quieres palmar dinero no te compres nada namas salir es de libro, quejarse es infantil porque las cosas son asi y nadie va a cambiarlas asi que o las aceptas o no juegas a su juego ni mas ni menos. un saludo

Rachael
22/12/12, 19:19:11
Pues que no te den lo que pagaste tío me parece de lo más normal. Primero porque ya have seis meses que lo has estado usando, manoseando, disfrutando o lo que quieras.
Segundo porque la tecnología avanza rápido y las cosas se devaluan rápido. Mirate lo que cuesta hoy el último procesador Intel y miralo dentro de 3 meses: ya no será el último y su precio será de la mitad.

Bienvenido al mundo real.

No lo digo por el dinero, lo digo porque quiero venderlo para comprar un HOX y no me dan lo que pague por él...

En fin, sin comentarios

YoArnold83
22/12/12, 19:34:19
Pásate al iphone y no se devaluará.

biohazard
22/12/12, 19:40:29
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/samsung-galaxy-s3-completamente-nuevo/a40168457/?ca=38_s&st=a&c=23
Sisi, tú cómpraselo a ése, verás lo que te envía:sisi1:

Curzio
22/12/12, 19:44:14

XDDDDDDD, que todavia haya gente que se fie de esos anuncios :facepalm:

Mikipla
22/12/12, 19:48:26
Claro que sí, una basura porque lo venden barato, tiene toda la lógica del mundo.
Si Apple vende caro es porque tiene una legión de zombies que compran todo al precio que sea y por lo tanto sus productos no siguen una lógica de mercado.
Y que conste que yo fui de los que compró el S3 nada más salir y me costó 600€, pero si ahora hay posibilidad de conseguirlo mucho más barato pues bien por el que pueda conseguirlo. Por eso el móvil no deja de ser el mejor, repito, EL MEJOR del mercado.

+100000000

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

navifra
22/12/12, 21:01:44
Me acabo de pillar el S3 en el MM por 429 y bien contento que estoy! Comprendo que los que pagan 600 nada mas salir pagan casi 200€ mas por unos cuantos meses con algo de exclusividad, pero se tiene que saber que en nada los precios se desploman...Yo me esperé 6 meses, porque tampoco necesitaba el movil ya y me lo he ahorrado.
Ambas posiciones tienen lo bueno, pero tambien lo malo y hay que saber que mas te conviene!

manusalamanca
22/12/12, 22:52:34

jajajajaja :risitas: :risitas:

Si macho no te fies ni de coña, porque ya veras el pepinazo que te van a enviar, y digo pepino literalmente, para que te lo comas si quieres :nav2:
Un amigo me conto que la policia habia detenido a algunos vendedores que te vendian un movil y luego en la caja te venia una cebolla o cosas asi.

manusalamanca
22/12/12, 22:56:58

Pues si... al estilo de este movil, le supera solo el Nexus 4, pero en procesador y gpu, luego tiene desventajas, como la camara, no tiene para MicroSD, no tiene radio...
El note 2, lo veo una minitablet, para quien le gusta el movil grandote pues vale :risitas:
De hecho creo que lo definen como "Phablet" mezcla de telefono y tablet.

Y lo de Iphone... no se, es muy cerrado, no crucifiques a Android por pequeños inconvenientes, lo acabaras echando de menos por su amplisimo campo de desarrolladores y aplicaciones.

tenebras_lucem
22/12/12, 23:21:19

que si okay, para otra vez esperas 6 meses y te lo compras mas barato okay? y el fallos de las placas samsung lo arregla que lo cubre la garantia okay?

tenebras_lucem
22/12/12, 23:22:43
Me acabo de pillar el S3 en el MM por 429 y bien contento que estoy! Comprendo que los que pagan 600 nada mas salir pagan casi 200€ mas por unos cuantos meses con algo de exclusividad, pero se tiene que saber que en nada los precios se desploman...Yo me esperé 6 meses, porque tampoco necesitaba el movil ya y me lo he ahorrado.
Ambas posiciones tienen lo bueno, pero tambien lo malo y hay que saber que mas te conviene!

calla que yo por pillarme la tele lo pille en movistar, ya veras que batacazo como no me la den jajaa no compro un movil en la vida mas ajajaja

yo queria una tele peque para mi habitacion y la que queria me costaba casi 300 euros, entonces vi la oferta, y lo pille alli. Haciendo cuentas que el movil costaba 440 cuando lo compré y pague 522 en movistar pues me salio la tele en unos 80 euros (eso si me la dan) y si no me la dan pues quemaré las oficinas de samsung jaja

navifra
22/12/12, 23:58:12
calla que yo por pillarme la tele lo pille en movistar, ya veras que batacazo como no me la den jajaa no compro un movil en la vida mas ajajaja

yo queria una tele peque para mi habitacion y la que queria me costaba casi 300 euros, entonces vi la oferta, y lo pille alli. Haciendo cuentas que el movil costaba 440 cuando lo compré y pague 522 en movistar pues me salio la tele en unos 80 euros (eso si me la dan) y si no me la dan pues quemaré las oficinas de samsung jaja

Si hacen igual como en la tablet... jajaja

NEOCRONOS1975
23/12/12, 00:02:13
Pues como se entere que yo he pagado 49€ por el S3 renovando
con vodafone........

novalenet
23/12/12, 00:03:33
Pues como se entere que yo he pagado 49€ por el S3 renovando
con vodafone........

y al mes que pagas?? permanencia?? os pensais que os sale gratis y pagais el doble...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

NEOCRONOS1975
23/12/12, 00:16:02
y al mes que pagas?? permanencia?? os pensais que os sale gratis y pagais el doble...

Pues pago lo que 7€ menos que lo que pagaba con mi antiguo contrato, permanencia, pues si, 24 meses, pero tampoco tenia intencion de cambiarme, ademas a eso puede sumarle 6 meses de factura a la mitad, asi que si, prefiero pagar 50 € por un movil, y el resto en tarifa, a comprarlo libre y despues meterle una tarifa y pagar lo mismo, por que hasta donde yo se, no hay una tarifa mas barata para los libres......

michael4059
23/12/12, 00:17:09
Donde andan los moderadores.Esta muy claro la apertura del post. Polémica y troll para resumir.Cierre del post immediato,se fue de las manos .

novalenet
23/12/12, 00:26:46
Pues pago lo que 7€ menos que lo que pagaba con mi antiguo contrato, permanencia, pues si, 24 meses, pero tampoco tenia intencion de cambiarme, ademas a eso puede sumarle 6 meses de factura a la mitad, asi que si, prefiero pagar 50 € por un movil, y el resto en tarifa, a comprarlo libre y despues meterle una tarifa y pagar lo mismo, por que hasta donde yo se, no hay una tarifa mas barata para los libres......

7 euros menos?? de cuanto hablamos

spiru
23/12/12, 00:30:26
Cualquier aparato que te pilles costará la mitad o menos a los 6 meses...

Al menos los que vivimos en este planeta sabemos que es así desde que el mundo es mundo

no sé de qué te quejas ...

O te crees que el S4 no costará la mitad a los 6 meses de salir?
O cualquier otra marca...

Si quieres algo que valga más al tiempo de comprarlo mejor compra lingotes de oro

bueno menos apple esos son caros pase el tiempo que pase jajaja

NEOCRONOS1975
23/12/12, 00:44:40
7 euros menos?? de cuanto hablamos

Pues en este momento tengo la base 3, antes tenia la @M

mordiskos
23/12/12, 00:56:23
Jajajaja increibles estos post. Si te compraste el capricho de movil que es el S3 pagando una pasta y ahora es mas barato, sencillamente te jodes porque ya deberias de saberlo.

Sobre los que prefieren pagar el terminal en una operadora y pagar unas cuotas desorbitadas a parte de estar atados a la permanencia de x meses, estupendo por ellos pues cada uno hace lo que quiere con su dinero pero esta claro que terminas pagando mas porque es como hacen negocio, no son ninguna ONG. Y el que diga que paga poco al mes es porque tiene unas restricciones brutales en cuanto a la usabilidad.

Resumiendo: que cada uno tire su dinero como quiera que para eso es de cada uno. :D

henry_gorfo
23/12/12, 01:01:26

A mi lo que me parece estúpido es que tanto tu como yo, por estar a la última hayamos pagado una burrada. En mi caso son 360€ pero con permanencia de 18 meses. Si no, eran 499€ en Junio.
Se aprovechan de nosotros y cuando ya ha pasado el BOOM de ventas pues hacen lo normal, bajar el precio y seguir vendiendo. Y con eso todavía ganan bastante.

Más estúpido todavía es que estés a favor de la inflación del precio de los móviles de gama alta y que nos estafen, como hacen los amigos de apple.

Indignarse porque hayan bajado el precio a algo razonable y tú por querer ser el que más mola hayas pagado casi el doble, eso es de crios. Con TODO es así, lo nuevo y reciente sale siempre mucho más caro.

yopas
23/12/12, 03:53:12
Ya criticaron a Samsung al principio de salir el SIII, que si la camara, que si la pantalla, que si no les hacian la cama....

A casi todos les a gustado el SIII al final, y a casi nadie le a decepcionado.

tenebras_lucem
23/12/12, 05:08:00
y que mas da lo que gaste cada uno en el telefono? disfrutad de el por dios

mario_ab23
25/12/12, 14:17:57
En el MM de Albacete esta agotado, si lo pido online para recogerlo en la tienda pone que lo tendran en 2 o 3 dias, esto es de fiar o puede ser un error de la web?

art17
25/12/12, 14:29:12
En el MM de Albacete esta agotado, si lo pido online para recogerlo en la tienda pone que lo tendran en 2 o 3 dias, esto es de fiar o puede ser un error de la web?

Vete al corte ingles que lo tienen tambien por ese precio y te lo reservan,yo lo hice ayer,la oferta esta hasta mañana igual que en MM

YodaJedi
25/12/12, 15:28:22
Yo soy de Leon y he tenido que ir al MM de Valladolid corriendo por el por que estaba agotado en casi todos los mm de la zona norte y era el unico en el que quedaba

he comprado 2 a ese precio como reglao para mi hrmano y para mi de papa noel, es un preciazo y es un movilazo impresionante, para mi el mejor del mercado ahora mismo

estaba esperando al nexus 4, pero desisti en cuanto me entere de que no tenia ni radio, ni micro sd, y que tenia una pantalla de 4,3 reales en vez de los 4,7 que anuncian

y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D , para mi es el mejor terminal ahora mismo en cuanto a prestaciones, y ojala me dure!

vengo de un iphone 4s

CAYD12
25/12/12, 16:35:57
Pues para comprarlo en media,ark lo compro en eci http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6497669&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Esta barato y su servicio de atencion es de los mejores.

DavidFS23
25/12/12, 17:44:14
Yo soy de Leon y he tenido que ir al MM de Valladolid corriendo por el por que estaba agotado en casi todos los mm de la zona norte y era el unico en el que quedaba

he comprado 2 a ese precio como reglao para mi hrmano y para mi de papa noel, es un preciazo y es un movilazo impresionante, para mi el mejor del mercado ahora mismo

estaba esperando al nexus 4, pero desisti en cuanto me entere de que no tenia ni radio, ni micro sd, y que tenia una pantalla de 4,3 reales en vez de los 4,7 que anuncian

y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D , para mi es el mejor terminal ahora mismo en cuanto a prestaciones, y ojala me dure!

vengo de un iphone 4s

En el MM de santander no quedaba ni el de exposicion xD

Desde mi S3 con la Omega V35 usando TapaTalk

mario_ab23
26/12/12, 15:16:47
Vete al corte ingles que lo tienen tambien por ese precio y te lo reservan,yo lo hice ayer,la oferta esta hasta mañana igual que en MM

pues ya esta reservado en ECI, pero mantendrán el precio de 429€ aunque llegue más tarde?

Pocopony22
26/12/12, 16:14:04
Vaya discusión más absurda se ha vuelto.
Expresar indignación con una compañía es algo muy lícito en un foro de opinión como este.

Y sólo añadir que a más fallos surjan (brickeo/muerte) más bajará el precio, es ley de vida, cuando algo sale mal baja de precio.

zavek
26/12/12, 16:32:09
Vaya soplapollez de discusion. Desde cuando es algo malo que baje el precio de un producto?
Estais enfermos!

bomberillo
26/12/12, 16:33:29
Expresar indignación con una compañía es algo muy lícito en un foro de opinión como este.

Y sólo añadir que a más fallos surjan (brickeo/muerte) más bajará el precio, es ley de vida, cuando algo sale mal baja de precio.

Lo mismo se creen que lo que se postée en este foro va a determinar los precios del SIII..
Vamos a ser coherentes.. ¿Cuantos SIII se han podido vender en España.. pongamos una cifra.. 100.000? ¿Cuantos teléfonos han tenido dicha "muerte" de dudosa manipulación.. 200? ¿Cres que ese porcentage determinara el valor de un teléfono por el rumor de un foro que no lee ni el 1% de la población que usa teléfonos móviles? Si fuera así.. que fácil seria manipular la economía de un país.

trikerman
26/12/12, 16:42:43
Que cosas hay que leer.... no se si el autor estará al tanto del mercado inmobiliario... porque entonces si que se iba a llevar las manos a la cabeza de lo que son bajadas de precio. :rolleyes:

bomberillo
26/12/12, 16:48:18
Quiero apuntar una cosa mas.. Viajo con bastante frecuencia por medio mundo, suelo fijarme mucho en los precios cuando entro en una tienda donde venden telefonía, ya sea en los aeropuertos o en centros comerciales, y os aseguro que el SIII es el telefono mas caro de Samsung, por encima del Note II, por lo general, en algunos sitios están a la par y en otros, muy pocos, el Note II es un poco mas caro.

wiki wiki
26/12/12, 17:46:30

Tu argumento no es absurdo, la verdad!!. Por esa regla de 3, el Renault Megane (coche más vendido durante varios años) debería de estar tirado de precio, porque curiosamente, si vas a cualquier concesionario Renault, es el modelo que más se avería. Sin embargo, es de los más caros de su clase!!
A más unidades vendidas, más unidades defectuosas, esa es la verdad absoluta o ley de vida, como lo llamas tú!!. Saludos

petrolin
14/01/13, 18:36:11
en MM está por 419€ (online) -50€ de promoción= 369€

ajtharsis
14/01/13, 18:48:54
Estaba esperando el nexus 4, pero como que a ese precio me lo pillo. Lo tenía visto en telecor (425-50) pero más barato 6 euros en MM!!!
Y esto a que se debe? La inminente salida del 4??
Y lo más gracioso es que las operadoras te lo ofrecen más caros y con permanencia,,,
Pues cundo esté en existencias Melo pido y se acabó esperar al dichoso nexus!!
Por cierto ya està reservado, creo que me veréis pronto por aquí. Después de 2 años con el galaxy s y un breve periplo por el xperia s volveré!!!

Slumvillage
14/01/13, 22:25:07
en MM está por 419€ (online) -50€ de promoción= 369€
estas seguro que los libres de mm entran en la promocion?porque yo llame ayer y me dijeron que no sabian nada,porque la promocion es de samsung y ellos no me podian decir mas info

Ginman
14/01/13, 22:35:36
estas seguro que los libres de mm entran en la promocion?porque yo llame ayer y me dijeron que no sabian nada,porque la promocion es de samsung y ellos no me podian decir mas info

http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf

Slumvillage
14/01/13, 22:38:14
en el corte ingles esta por 549€ ,lo acabo de ver en persona xd

Ginman
14/01/13, 22:43:01
Ese mensaje es del 25 de diciembre ;-)

frankiii
14/01/13, 23:56:16
A mi me salio por 389 con la oferta de renuevo de yoigo en mayo del año pasado. ..

Q guay lo puedo vender por lo q me coato jejeje

Entiendo tu postura pero la depreciacion de la tecnologia es asi