Ver la Versión Completa : Estos consumos son normales?
papain7
22/12/12, 14:29:27
Acabo de pillar el S3, hace un mes aproximadamente y queria saber si los consumos y demas es todo normal, porque mi sensacion es que la bateria va bastante chunga. Lo comparo con una persona del trabajo que no le da muchisimo uso (salvo a llamadas) y he visto veces de 1 dia y 13 o 14 horas, cosa que veo imposible en mi SGS3.
Ayer lo desconecte a las 21:00, puse el GPS 20 minutos aprox, volvi a casa, algun whatsapp y poco mas. Todo el rato con datos y wifi puestas. ME ha durado 17horas, es decir, la noche :S
Tengo 3horas de pantalla y poco mas...
Es normal?No os parece poquisimo?
Estoy planteandome rootear pero me parece complicadillo, asi que si puedo evitarlo me lo planteo....
Gracias!
iH3R83R7
22/12/12, 14:44:48
Son 16hrs hay que rrcordar que es un smartphone a mi me da entre 16 a 18 horas usandolo por un buen tiempo y usandolo poco por mis horarios de actividades
Poco más no que le diste uso 3 horas de pantalla :-) Por si te sirve de referencia, con JB 4.1.1 vía OTA con ese tiempo total de batería suelo llegar a las 4 horas de pantalla (tengo sincronizadas bastantes cosas)
mafiastyle
22/12/12, 14:48:38
la verdad que es poco duradera si.. instalate Juice Defender, es buen programa que ahorra bien de bateria, y si ya lo rooteas y le pones una rom con eficiencia en la bateria te durará bastante mas y quedaras mucho mas satisfecho, yo lo tengo con Juice Defender Ultimate y rooteado, es facil, yo tambien tenía miedo de rootearlo pero es sencillo y la verdad que estoy contentisimo con mi "nuevo" movil, un saludo y espero haberte servido de ayuda.
papain7
22/12/12, 14:55:27
@iH3R83R7
Son 16hrs hay que rrcordar que es un smartphone a mi me da entre 16 a 18 horas usandolo por un buen tiempo y usandolo poco por mis horarios de actividades
Si, si, si no digo lo contrario... pero tb es por la noche, que el movil esta prácticamente apagado. Esta semana intento poner un dia de diario a ver que os parece, aunque no son del todo representativos porque siempre me veo algun capitulo de algo.
El tema es que lo comparo con el de mi compañero y no hay punto de comparación. Yo lo uso mucho mas, vale, pero es que le dura mas de 36 horas!Eso es lo que no se si es normal, si mi bateria puede estar cascada o algo por el estilo…
@Lof Poco más no que le diste uso 3 horas de pantalla Por si te sirve de referencia, con JB 4.1.1 vía OTA con ese tiempo total de batería suelo llegar a las 4 horas de pantalla (tengo sincronizadas bastantes cosas)
Me imagino que llevas entonces lo mismo que yo, no?Lo que no se es si rooteando para quitar las capas de Samsung y demas, puede mejorar algo el consumo… o me voy a tener que resignar a llegar a casa de currar con un 15% de bateria :S
Gracias a los dos!
sadratak
22/12/12, 14:57:56
Si vas a las configuraciones, verás que tiene un montón de cosas activadas que yo al menos no uso, el wifi yo lo desconecto cuano no lo uso, ha mejorado algo la duración.
papain7
22/12/12, 15:01:50
la verdad que es poco duradera si.. instalate Juice Defender, es buen programa que ahorra bien de bateria, y si ya lo rooteas y le pones una rom con eficiencia en la bateria te durará bastante mas y quedaras mucho mas satisfecho, yo lo tengo con Juice Defender Ultimate y rooteado, es facil, yo tambien tenía miedo de rootearlo pero es sencillo y la verdad que estoy contentisimo con mi "nuevo" movil, un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Voy a hacer una probatina con el Juice Defender, a ver si van por ahi los tiros... pero con poca esperanza, porque durante el dia tengo sque sincronizar el correo bastante y tiro mucho de whatsapp
hamerpower221
22/12/12, 15:05:38
Es bastante mala la duracion. Aunque es lo normal si no has deshabilitado toda la mierda que trae el móvil de serie
papain7
22/12/12, 16:47:38
Es bastante mala la duracion. Aunque es lo normal si no has deshabilitado toda la mierda que trae el móvil de serie
Soy nuevo en este terminal y aun no me he atrevido a rootearlo porque va bastante bien y lo uso para currar, asi que me da miedo especialmente tener alguna sorpresa.
No se si el problema estara tanto en la rom como en la bateria en si, por la comparacion con la persona de mi trabajo que os comento.
Cuando teneis cargado el movil al 100% os sale este voltaje???
Gracias
papain7
23/12/12, 04:56:39
Hoy apenas he usado el telefono en todo el dia. He instalado el Juice defender como me han comentado y a pesar de no haberlo tocado practicamente, estoy flipando... he consultado correos y whatsapp un rato. Aproximadamente 1 hora de pantalla, pero creo que no esta nada mal.
Habra que ver un dia de diario si esto sigue asi, pero gracias a todos en cualquier caso, creo que hay bastante mejoria.
@Lof, te recomiendo el Juice Defender, aunque ya os ire dando mas impresiones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.