Ver la Versión Completa : La musica la reproduce muy baja.
mzoslater
22/12/12, 14:25:00
Hola, llevos unos días con el Lumia y es la pasada, le da 1000 vueltas a mi Xperia S en todo. Pero me ha surgido un problemilla. Cuando reproduzco la musica en mp3 con los altavoces o auriculares, ésta suena muy baja. ¿Por qué? Los tonos de llamada y los videos de youtube los escucho super bien , al igual que los videos que grabo. A caso no he pasado bien la música o a que se debe?
Gracias.
erlukillas
22/12/12, 15:16:36
A mí se me quedó pillado el volumen el otro día, aunque subiera o bajara el número, el volumen no se cambiaba en realidad. Lo reinicié y listo.
Yo me quejaría de que el volumen es muy alto aunque lo ponga al mínimo, cuando es de noche y quieres ponerlo flojillo por los altavoces para mi gusto suena demasiado alto.
Si has instalado la actualización de 'Audio' de hace unos días, reinicia el Lumia. Porque como dice el compañero.. de haber queja de volumen, sería de que es muy alto.
mzoslater
22/12/12, 17:03:47
ya va. Gracias.
Sergiocadista7
23/12/12, 13:48:44
En general notais que el sonido tanto en el reproductor de musica como los tonos de llamadas es alto??? porque tengo el Lumia 800 y es lo unico que veo deficiente en el, que me gustaria porder oirlo mas fuerte.
mzoslater
23/12/12, 14:12:10
pues he estado comparando con el xperia s y el sonido es muy parecido, algo superior en el lumia. En ambos el sonido es muy bueno.
En general notais que el sonido tanto en el reproductor de musica como los tonos de llamadas es alto??? porque tengo el Lumia 800 y es lo unico que veo deficiente en el, que me gustaria porder oirlo mas fuerte.
Tuve el LM800 también y sí, el sonido lo dobla en lo que a volumen se refiere.
kbronctjr
24/12/12, 16:09:12
a mi me parece que el 920 tiene un buen volumen
a mi me parece que el 920 tiene un buen volumen
Buen volumen y calidad de sonido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.