PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modos de energia en Explorer

turboalimentados
22/12/12, 14:13:03
Hola a todos bueno he visto que el explorer tiene tres modos de energia, alto rendimiento, normal y economico.... para un uso normal cual hay que poner?? en que se diferencia uno de los otros?.
Otra pregunta se puede instalar en el explorer algun juego que en el google play no sea compatible o le puede pasar algo al telefono?

Saludoss!

todotuscani
22/12/12, 15:37:08
Yo lo tengo en alto rendimiento, no me sirve de nada hacer overclock y demás para después darle una configuración que lo relentice... Además que no vamos sobrados de velocidad en el explorer.

Sobre lo de los juegos por ahí se ven juegos que funcionan en el explorer y el play store dice que no es compatible, pero hay que instalarlos de otra forma (no sabría decirte como porque yo lo que he probado he seguido los tutoriales por vídeos de youtube)

beninin
22/12/12, 17:22:51
Hay algunos juegos que pone que no son compatibles, pero si funcionan aunque quiza no tan bien como en moviles de gama alta, pero jugable, busca el apk correspondiente e instalale y despues prueba, o busca el juego que quieras y como hacer que funcione (no hace falta que ponga que funciona en el explorer, pero con que funcione en moviles similares basta.

turboalimentados
22/12/12, 18:00:03
Ok si yo lo tengo tambien en alto rendimiento pero preguntaba para ver que diferencia habia entre ese modo y el normal. Y lo de los juegos el que queria era el sailboat championship, baje la apk, la instale con astro y al darle inicia pero se sale al momento... Que pena porque queria ese juego.