Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil va muy trabado.
alvarogACE
22/12/12, 14:01:20
Buenas. pues tengo un Samsung Galaxy Ace rooteado, y desde hace un tiempo va muy lento, se suele quedar trabado con bastante facilidad y usa bastante más RAM de lo normal.
Tengo no demasiadas aplicaciones, Tuenti, twitter, facebook.. Y algún que otro juego, lo que si tengo son bastantes fotos.
Mi duda era que deberia hacer para que el movil fuese mejor y no fuese tan despacio, si las fotos y aplicaciones afectan en gran medida a eso, y cómo podria solucionarlo.
Muchas gracias!
primero les preguntaría si lo tienen roteado y que rom tienen
alvarogACE
24/12/12, 17:35:18
Le tengo rooteado, el firmware original, gingerbread 3.2.5 pero el kernel no es original, le cambie para poder particionar la tarjeta sd y aumentar la memoria interna.
como tienes la frecuencia de CPU
Cuando me iva mas trabado como decis, le instalé el Zeam Launcher y me va rapidisimo la verdad.
Tambien, cerrar las aplicsciones y borrsr el caché.
Saludos.
A mí tb me va lento al darle al home y en ocasiones me lo encuentro con pantalla en negro y lo tengo que volver a encender,y le cuesta.Tengo la 2.3.6 de smsung con kernel para usar la sd particionada.
alvarogACE
29/12/12, 22:10:02
como tienes la frecuencia de CPU
La frecuencia de CPU la tengo en ondemand con maximo de 800 y minimo de 245
La frecuencia de CPU la tengo en ondemand con maximo de 800 y minimo de 245
no se parece que tienes todo bien :oh: la verdad lo único que se me ocurre es que respaldes con titanium y hagas un factory recet o a ver que opina txeli que tiene mas experiencia en stock
txeli32
29/12/12, 23:01:45
no se parece que tienes todo bien :oh: la verdad lo único que se me ocurre es que respaldes con titanium y hagas un factory recet o a ver que opina txeli que tiene mas experiencia en stock
hola,que va...sabes mas tu q yo!!
lo q pasa es q no se el kernel q dice exactamente...sobre q sd lo tiene(clase 2,4,6,10..)q particiones tiene..si el el battery,si flasheo antes la herramienta...
si ha borrado alguna vez porkeria x ejemplo con sdmaid...si hizo una instalacion limpia..es q son muchos factores los q pueden ocasionar los sintomas q tiene...
yo,empezaria por pasarle el sdmaid y quitar morralla..ya q en las desalinstalaciones d app se kedan restos y a ver q tal...
un saludo!
alvarogACE
30/12/12, 22:42:47
hola,que va...sabes mas tu q yo!!
lo q pasa es q no se el kernel q dice exactamente...sobre q sd lo tiene(clase 2,4,6,10..)q particiones tiene..si el el battery,si flasheo antes la herramienta...
si ha borrado alguna vez porkeria x ejemplo con sdmaid...si hizo una instalacion limpia..es q son muchos factores los q pueden ocasionar los sintomas q tiene...
yo,empezaria por pasarle el sdmaid y quitar morralla..ya q en las desalinstalaciones d app se kedan restos y a ver q tal...
un saludo!
Bueno, he aumentado el minimo de velocidad de CPU a 480 en algunas cosas y he pasado el SD Maid, de momento parece que el movil va más ligero, veremos a ver si funciona..
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.