Ver la Versión Completa : [Brujitimov1] [Franco based] [Acura2201 & Franlov]
http://www.htcspain.com/roms-google-lg-nexus-4-724/nexus-4-htcspain-beta-v1-por-acura2201-franlov-55968/
Por parte de ellos no hay problema, y como Jorge_Kai dijo que si ellos no ponian pegas, que podiamos postearlo.
Gran kernel y muy buen resultado en mi caso.
Gracias.
txetxumetal
22/12/12, 13:59:41
Animo a la peña a que lo pruebe, a mi personalmente es el que mejores resultados me ha dado, y he probado todos...
Saludos y gran trabajo!
gracias flipim, así es como deberia de haber sido desde el principio
Saludos
Sobre este kernel, lo tengo claro, es el que mejor me va por fluidez y consumo.
Pero que rom me aconsejáis aparte de la de Neo, será difícil de superar, pero por probar.
Gracias
A mi en consumo me da unos resultados realmente buenos, y no he apreciado ninguna perdida de rendimiento o fluidez
txetxumetal
22/12/12, 14:17:21
Sobre este kernel, lo tengo claro, es el que mejor me va por fluidez y consumo.
Pero que rom me aconsejáis aparte de la de Neo, será difícil de superar, pero por probar.
Gracias
Yo tambien llevo la de Neo, que es un bombazo y va genial, pero cuando saque nueva version klander igual la pruebo, saludos
Edito para decir que deberiamos hablar del kernel en cuestion, jeje
Alguien ha probado Cyanogenmod con la versión del kernel para cyano ?
Si quereis probar roms, yo os recomiendo la xylon http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2046968
javiges
22/12/12, 14:28:45
Si quereis probar roms, yo os recomiendo la xylon http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2046968
la ultima version del 21 no funciona el wiffi
miguelon.90
22/12/12, 14:48:43
Este kernel es una autentica maravilla
Jajjja me estáis volviendo loco con tantos kernel no doy a basto
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Buenas, a mi este kernel hizo que no me entraran llamadas según le diera la gana....
Buenas, a mi este kernel hizo que no me entraran llamadas según le diera la gana....
Que chip, que ROM ? Con el bruji..
Ya lo corrigieron, yo la llevo ahora mismo :p
Saludos
pitusito
22/12/12, 16:45:47
He hecho una nueva descarga y ya me funciona, parece que lo han corregido.
BitratE
22/12/12, 17:39:06
Comentad impresiones sobre la ROM.
joseludeejay
22/12/12, 20:09:58
Yo comento,que nadie comenta que tal. Muy fluido, poco calor, en brillo automatico 1dia de bateria total,3h de whatsapp,3h de pantalla encendida(como dije brillo auto,que esta bastante alto porque ha sido en la calle),1h de musica...no llego a las 5-6h de pantalla como llega otra gente,no se como xD, pero la verdad es que estoy muy contento con este kernel. 0 problemas de momento, 0 reinicios. Chip fast rom stock
Buenisimo el kernel, con wifi todo el rato el consumo es excelente. Con 3g ya la cosa cambia mucho...
joseludeejay
22/12/12, 20:41:29
Buenisimo el kernel, con wifi todo el rato el consumo es excelente. Con 3g ya la cosa cambia mucho...
Joer como conseguis esos consumos? Yo estoy todo el dia con 2G pero vamos 3h de pantalla en auto como mucho 3.30h...y da gracias jaja
Peter_90
22/12/12, 21:10:51
Yo despues de que se asentara... Me va de p.m. 11 horas me keda el 30% de bateria .. Unas 3 h. d pantalla.. Jugando a tope con musica y face..
Me gustaaa
CloudyX
22/12/12, 23:50:55
Gran Kernel, llevo 21 horas y aun 56% de batería... si señor... así a que saque google el parche para solucionar el consumo de batería, sumado a éste kernel... el móvil irá como la seda.
Edito para añadir pruebas xD aunke ahora mismo lo tengo a 53%
http://fotos.subefotos.com/e1ec76318a0f43419120991aa9c33be7o.png
Trescatorce2
23/12/12, 01:41:12
El mejor kernel, tengo una captura de pantalla de 5 horas de pantalla y con un 20% de batería aún; ese día (anteayer creo que fue) la batería me duró 6 horas y 3 minutos de pantalla, BRUTAL.
Lo uso con la rom de Neo y va de auténtica maravilla, encantado es poco. Lo único que se me uqeda el flash de la cámara pillado de vez en cuando pero también me pasaba con todo en stock así que...
Pon una captura de como lo tienes configurado, para que se te pueda ayudar
y da mas datos de que rom , modem y demas llevas
Llevo la ROM de veloz que es la stock pero rooteada, no OS puedo decir mas que mi chip es Fast... La captura no se a que OS referís. De momento he vuelto a poner la stock kernel y todo ha vuelto a la normalidad.
Y si, es con el brutiji el que había probado ;)
bulagarian
23/12/12, 04:57:18
Una pregunta, como se mide el chip?
CloudyX
23/12/12, 05:10:00
Busca en Google play CPUSPY
poseidon1979
23/12/12, 14:08:37
Excelente kernel un consumo espectacularmente bajo y fluidez igual que en el stock una auténtica maravilla
Tiene previsto en la siguiente versión escalar las frecuencias a 50 100 200 300...
(mas frecuencias para menos gasto de batería...)
txetxumetal
24/12/12, 12:08:45
Tiene previsto en la siguiente versión escalar las frecuencias a 50 100 200 300...
(mas frecuencias para menos gasto de batería...)
Y a ver si puede integrar el sweep2wake, eso ya seria de traca...
Saludos
MiguelNexus
24/12/12, 12:12:11
Pero el hecho de que tenga más frecuencias para escalar, no es sinónimo de ahorro, no? dado que un proceso determinado, si la frecuencia mínima es a 50mHz tardará más en resolverse que si está al 350mHz por ejemplo. Sería en todo caso, más conveniente un mínimo de frecuencia más alto y un escalado de frecuencias con mayor carga de cpu y menor tiempo para bajar la frecuencia. Vamos, que mayor ahorro proporcionará una buena configuración del Gobernor que poner muchas escalas de frecuencia
Pero el hecho de que tenga más frecuencias para escalar, no es sinónimo de ahorro, no? dado que un proceso determinado, si la frecuencia mínima es a 50mHz tardará más en resolverse que si está al 350mHz por ejemplo. Sería en todo caso, más conveniente un mínimo de frecuencia más alto y un escalado de frecuencias con mayor carga de cpu y menor tiempo para bajar la frecuencia. Vamos, que mayor ahorro proporcionará una buena configuración del Gobernor que poner muchas escalas de frecuencia
Puff, me pierdo, sería cuestión de consultarle o quién sepa de aquí que corrobore
EDITO: Cito a Franlov:
" el reajuste de frecuencias es con lo que intentare ahorrar más batería por que a cada una le haré su uv correspondiente no es la escala lo que hace el ahorro 50 100 200 etc "
En su página muestra ejemplo gráfico de un kernel de Acura
Y a ver si puede integrar el sweep2wake, eso ya seria de traca...
Saludos
+1 :ok:, a mí también me interesa, pese a que imagino consuma algo más.
En su foro se ha pronunciado que no tiene problemas para ello
MiguelNexus
24/12/12, 13:46:58
Puff, me pierdo, sería cuestión de consultarle o quién sepa de aquí que corrobore
EDITO: Cito a Franlov:
" el reajuste de frecuencias es con lo que intentare ahorrar más batería por que a cada una le haré su uv correspondiente no es la escala lo que hace el ahorro 50 100 200 etc "
En su página muestra ejemplo gráfico de un kernel de Acura
Muchas gracias por la molestia de preguntar!! De todas formas, tras muchisimas pruebas que hice con el Galaxy Nexus, el undevolt no era lo que proporcionaba un ahorro significativo; aunque sea un undevolt inteligente para cada frecuencia; mejorará la tensión a la que se somete la CPU y por ende mejorará su conservación a largo plazo imagino; pero como ahorro... cambiar la configuación del Kernel la verdad, yo tiraba mucho de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 para darle al "Interactive" una config más conservativa sin perder rendimiento.
Nueva versión implementando sweep2wake en la barra de navegación (evitando despertares no deseados como en pantalla completa).
elandune
31/12/12, 02:02:50
Nueva versión implementando sweep2wake en la barra de navegación (evitando despertares no deseados como en pantalla completa).
¿que tal va, alguien lo ha probado ? lo he intentado bajar pero desde el movil no bajó bien y ahora tengo que esperar una hora
¿que tal va, alguien lo ha probado ? lo he intentado bajar pero desde el movil no bajó bien y ahora tengo que esperar una hora
Pues básicamente igual de bien que la primera pero con sweep2wake incorporado, en mi caso, llevo poco tiempo para evaluar la batería, pero a priori no parece que abuse el sweep demasiado.
Pero merece las pena, es una pasada el sweep en este kernel.
elandune
31/12/12, 02:26:26
Pues básicamente igual de bien que la primera pero con sweep2wake incorporado, en mi caso, llevo poco tiempo para evaluar la batería, pero a priori no parece que abuse el sweep demasiado.
Pero merece las pena, es una pasada el sweep en este kernel.
tengo ganas de probarlo si
aunque el franco va genial
tengo ganas de probarlo si
aunque el franco va genial
El de Franco es el único kernel que no he probado, y eso que siempre ha tenido mucha fama, pero solo una cosa no me gusta, tantas versiones, no da tiempo a probar y otra. Además otra cosa, que con el nexus no me ha pasado todavía pero con xperia entraba en un rol constante de nuevas versiones y siempre me daba la sensación de ser peor que la anterior.
Para mi, éste y Matrix, los que mejor le vienen a mi nexus
Probando, solo por la función sleep2wake la verdad q vale la pena, si sacan la nueva versión con mejoras como comentan puede valer mucho la pena este kernel.
Probando, solo por la función sleep2wake la verdad q vale la pena, si sacan la nueva versión con mejoras como comentan puede valer mucho la pena este kernel.
La verdad es que sí, yo sólo por la función esta lo voy a dejar, es comodísimo.
Ya no es que no se desgaste el botón de encendido, que si que es verdad que al cabo de un tiempo acaban fallando, sino que es mucho más cómodo a la hora de llevar una funda por ejemplo o cualquier tipo de protector.
No sé qué tal será en consumo y rendimiento porque he llevado casi siempre el kernel de stock pero voy a darle un par de días hasta que saquen la nueva versión con las mejoras que anuncian y ya comentaré.
Lo único malo es que da problemas con la aplicación de faux a la hora de elegir los colores, no deja cambiar el gamma, y la verdad que lo tenía puesto de una manera que me gustaba mucho, pero bueno se puede aceptar el quedarse sin eso a cambio de esto.
Por lo que lei que comentaran... Chupa bateria que da gusto..xd
No creas que tanto, de todas maneras puedes desactivar con el widget
Yo no he notado ningún consumo alto...es cierto que nunca probé Brutijimov sin el sweep2wake, así que no sé cómo sería el consumo, pero a mí me viene consumiendo más o menos lo mismo siempre....y no he notado ninguna caída brusca ni nada de batería.
Fulgente
31/12/12, 15:34:08
He visto que habláis de los chips "Fast" y... "¿Nominal?". Para no desviar el tema, ¿hay alguno abierto dónde se hable de ello?
Es para preguntar qué diferencia hay entre ellos y si solo afecta con este kernel o también con el de franco, que son los dos que probaré cuando pasen las fiestas.
Un saludo.
elandune
31/12/12, 15:38:06
Instalado el último brutijimov, a ver como responde
de momento el desbloqueo un lujo
He visto que habláis de los chips "Fast" y... "¿Nominal?". Para no desviar el tema, ¿hay alguno abierto dónde se hable de ello?
Es para preguntar qué diferencia hay entre ellos y si solo afecta con este kernel o también con el de franco, que son los dos que probaré cuando pasen las fiestas.
Un saludo.
Yo tengo nominal y este he tenido q quitarlo por reinicios, con el franco no he tenido nunca problemas
Fulgente
31/12/12, 16:21:14
Yo tengo nominal y este he tenido q quitarlo por reinicios, con el franco no he tenido nunca problemas
Ya he estado viendo las diferencias, se trata más o menos de temas de voltajes/frecuencias que soporta la CPU.
Aún no soy root así que no puedo verlo, pero de momento es un alivio que el Franco se libre de eso, a ver si logran solucionarlo también en este kernel.
Un saludo.
Yo soy nominal , chip probados , brute ok , franco ok , bruji, bucle de reinicios como xavisu, sobre las diferencias a ver si los expertos nos comentan algo ..
Fulgente
31/12/12, 16:26:46
Yo soy nominal , chip probados , brute ok , franco ok , bruji, bucle de reinicios como xavisu, sobre las diferencias a ver si los expertos nos comentan algo ..
Acabo de estar leyendo un hilo de XDA donde tratan sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052496
Vamos, que hay 4 clases de CPU según "calidad" en base a que soportan menor voltaje sin perder estabilidad:
"Slow, Nominal, Fast, y Faster" (De peor a mejor).
Me han picado y voy a rootear solo por verlo, total se puede desrootear sin problema después... :palomitas:
Acabo de estar leyendo un hilo de XDA donde tratan sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052496
Vamos, que hay 4 clases de CPU según "calidad" en base a que soportan menor voltaje sin perder estabilidad:
"Slow, Nominal, Fast, y Faster" (De peor a mejor).
Me han picado y voy a rootear solo por verlo, total se puede desrootear sin problema después... :palomitas:
En lo de peor o mejor no tengo ni idea , en que se basaran , pero no porque yo tenga nominal, hay compis con nominal y kernel bruji, y va sobre ruedas , franlov me comento que un mismo chip en dos nexus 4 puede trabajar de distinta manera , y si mi chip es el segundo , a pesar de no poder usar de momento l versión actual bruji, que siga así , porque mi rendimiento para mi uso es muy muy bueno , con ROM stock, costum , ...
Fulgente
31/12/12, 16:58:24
En lo de peor o mejor no tengo ni idea , en que se basaran , pero no porque yo tenga nominal, hay compis con nominal y kernel bruji, y va sobre ruedas , franlov me comento que un mismo chip en dos nexus 4 puede trabajar de distinta manera , y si mi chip es el segundo , a pesar de no poder usar de momento l versión actual bruji, que siga así , porque mi rendimiento para mi uso es muy muy bueno , con ROM stock, costum , ...
Es que no creo que se refiera a de peor a mejor por rendimiento ni nada por el estilo, es decir, los diferentes tipos de CPU (en base a lo que interpreto) no se diferencian por rendimiento.
Todas rinden igual, lo que diferencia la "calidad" de los chips es la estabilidad del mismo a bajo voltaje, nada más.
Supongo que en los stock y demás esto no influye ya que no se fuerza a la CPU a que consuma tan poco ni a frecuencias muy bajas.
Pero hablo por hablar, que yo de esto no tengo ni idea.
Nuevas versiones subidas hoy.
Cito: Basados en kernel franco (últimos drivers) con lo mejor de lo nuestro y Sweep2wake
Stock & AOKP Brutijimov2 Sweep2wake
Cyanogenmod Brutijimov2 Sweep2wake
Para los que quieran el BRUTE (como los nominados menor UV) con Sweep2wake
Saludos
joseludeejay
04/01/13, 18:37:44
En cuanto pueda reporto impresiones!! :)
XX_DIABL1KO_XX
04/01/13, 18:41:59
bajándola para probar ya contare impresiones
jperezf
05/01/13, 12:54:54
De momento, tras unos problemas de instalación... Todo funciona correctamente en una cyano nightly de ayer recién instalada.
En unas 24 horas o 48 veremos que tal la batería.
BitratE
05/01/13, 13:17:23
Yo lo puse ayer junto a aokp u en mi caso los consumos muy altos.
A poco que tocaba la pantalla se bebe la batería.
elandune
07/01/13, 16:56:21
¿cómo va la cosa?
¿va mejorando el consumo?
joseludeejay
07/01/13, 17:41:10
El v2 parece tener mas problemas de bateria segun se comenta...por el sleep2wake creen...yo sigo con la v1 a espensas de lo que ocurra jeje
elandune
07/01/13, 18:01:37
El v2 parece tener mas problemas de bateria segun se comenta...por el sleep2wake creen...yo sigo con la v1 a espensas de lo que ocurra jeje
lo probé, y el desbloqueo era muy guapo, pero consumía bastante más que el franco :(
TassaDarK
08/01/13, 11:25:58
Estuve con el v1 instalado durante 4 o 5 días aprox. (lo del sweep2wake me encanta) pero me pasaba una cosa rara y es que a veces (no 1, ni 2, sino BASTANTES veces) la barra de botones se quedaba tonta y dejaba de responder. Es decir, seguía ahí pero no respondía ningún botón hasta que reiniciaba el teléfono.
Curiosamente la función de sweep2wake seguía funcionando.
He probado también el kernel de harsh, que tb tiene sweep2wake y me sucede lo mismo, así que deduzco que es cosa del sweep.
¿A alguien más le pasa?
neophite31
08/01/13, 11:46:49
ami se me quedo pillado el tactil y no respondia ni nada...yo tambien creo q es por el sweep ese...
elandune
08/01/13, 12:12:49
yo problemas no tuve, pero como digo, empezó funcionando normal el consumo de batería, y cuando miré a media tarde me había bajado 15% en 1h sin tocar nada, y volvi al franco esperando mejora en próximas versiones
kennit0
08/01/13, 12:44:12
Estuve con el v1 instalado durante 4 o 5 días aprox. (lo del sweep2wake me encanta) pero me pasaba una cosa rara y es que a veces (no 1, ni 2, sino BASTANTES veces) la barra de botones se quedaba tonta y dejaba de responder. Es decir, seguía ahí pero no respondía ningún botón hasta que reiniciaba el teléfono.
Curiosamente la función de sweep2wake seguía funcionando.
He probado también el kernel de harsh, que tb tiene sweep2wake y me sucede lo mismo, así que deduzco que es cosa del sweep.
¿A alguien más le pasa?
Me pasaba exactamente lo mismo, asi q volvi a la primera vsrsion y tan feliz :)
txetxumetal
08/01/13, 12:46:32
Pego del foro amigo:
En relación al s2w y el bloqueo de los botones yo lo solucionaba poniendo 3 dedos en los 3 botones y se seleccionarán los 3 iba quitando de uno en uno hasta quitar el último que me llevaba a las pantallas de inicio, y luego desactivaba el s2w con el widget, apagaba y encendía y activaba otra vez el s2w con el widget.. Creo que ese era mi procedimiento.
Ahora estoy con la r28 de franco y va realmente bien, en esta noche me ha consumido 0%...con wifi y sync activados, y en esta segunda carga llevo 53% de batería y 2 h y 51 min de pantalla...
Saludos
En mi caso, con la V2 si me ha dado problemas pero con la V1 con sweep no.
Os daba problemas también la V1 Sweep (exceptuando a TassaDark lógicamente) ?
subo este hilo mas que nada para comentar las nuevas versiones de este kernel (brujitimod1) que a mi personalmente es el unico que me ha resuelto el problema de las notificaciones y ya me llegan junto a la ROM Codefirex y de momento va muy bien.
No lo he probado con otra rom por tanto no se si con todas funcionara. Creo que van a sacar una nueva version dentro de poco
pd:es el unico kernel que en reposo baja a los 50 mhz por tanto menor consumo.
salu2
XX_DIABL1KO_XX
18/01/13, 23:22:50
pues parece que esta noche o mañana sale nueva version a ver lo que nos trae el maquina de franlov
Pues así va la cosa
buenass
de donde has sacado la nueva version? todavia no la ha colgado no?
BitratE
19/01/13, 19:56:44
buenass
de donde has sacado la nueva version? todavia no la ha colgado no?
Él las tiene antes ya que colabora con Franlov y las testea antes de que sean lanzadas las nuevas versiones.
aps no lo sabia..jeje
pues na a la espera de que la libere. si va mejor con la v1 me doy con un canto en los dientes
salu2
aps no lo sabia..jeje
pues na a la espera de que la libere. si va mejor con la v1 me doy con un canto en los dientes
salu2
La espera será recompensada Xino, vamos, digo yo, apostaría 100%
esperemos manera ;)
a ver si lo suelta esta noche..
saludoss
jperezf
19/01/13, 20:55:33
esperemos manera ;)
a ver si lo suelta esta noche..
saludoss
A ver si hay suerte.
A por elllll, mariquita el ultimo :risitas:
Primeras impresiones compis ?
En mi caso fluida y en consumo bastante bien, bien
jperezf
19/01/13, 23:17:16
Para los que estamos con cyano nos toca esperar. :cry:
Y el nominado,... O sea yo ..:risitas:
Lo bueno Jperezf, como está dando muy buen resultado, seguro que saca cyano.
Eso no lo dudes
Y el nominado,... O sea yo ..:risitas:
A usted que le voy a decir, compañero, paciencia, lo único.
Veras como Fran te prepara uno
Tu móvil es más pijito, quiere uno a medida, el jodío.
A usted que le voy a decir, compañero, paciencia, lo único.
Veras como Fran te prepara uno
Tu móvil es más pijito, quiere uno a medida, el jodío.
Eso parece , mi nexus lleva traje , es elegante, y lleva los zapatos brillantes ..:D:D:D:D
miguelon.90
19/01/13, 23:48:12
Prooobaaando y es pronto pero en 3g ha mejorado bastante el consumo!
vitarin
19/01/13, 23:49:38
Error no me instala... Jo jo jo... Susto, volviendo con hars. Me lo volveré a bajar por si acaso.
Error no me instala... Jo jo jo... Susto, volviendo con hars. Me lo volveré a bajar por si acaso.
El bruji , que te hace ? Reinicios???
el consumo del wifi es la leche.. vamos la veo que chupa bastante menos que la v1 no se si son cosas mias y hasta que no haga un par de ciclos de carga que se estabilize la bateria no sera 100% seguro pero ya lo noto bastante...
No puede ir mejor esta versión para mi,
Llevo ondemad /Row, habéis probado otras combinaciones, si es afirmativo, que impresiones tenéis ?
BitratE
20/01/13, 07:15:42
No puede ir mejor esta versión para mi,
Llevo ondemad /Row, habéis probado otras combinaciones, si es afirmativo, que impresiones tenéis ?
¿Ya me vais hacer probarlo? :D:D
Me espero unos días a vuestras impresiones y ya decido :ok:
¿Ya me vais hacer probarlo? :D:D
Me espero unos días a vuestras impresiones y ya decido :ok:
Buenos días compañero, altamente recomendado, palabrita niño Jesús X-D
Cómo te va el Renault ?
BitratE
20/01/13, 07:27:09
Buenos días compañero, altamente recomendado, palabrita niño Jesús X-D
Cómo te va el Renault ?
Buenos días por la mañana temprano.
El Renault de momento de maravilla, incluso un poco mejor que el jartá que ya es decir :D:D
Buenos días por la mañana temprano.
El Renault de momento de maravilla, incluso un poco mejor que el jartá que ya es decir :D:D
Me alegro señor, cuando acabe ciclo reporto por consumo, por rendimiento desde luego va bastante bien.
17.522 en Untutu, no está mal para las frecuencias que trabaja.
BitratE
20/01/13, 07:44:52
Me alegro señor, cuando acabe ciclo reporto por consumo, por rendimiento desde luego va bastante bien.
17.522 en Untutu, no está mal para las frecuencias que trabaja.
Pues no está nada mal esa puntuación aunque yo me fío menos de los benchmarks que de McGuiver en una ferretería :D:D
¿Viene en interactive el Gobernor?
Pues no está nada mal esa puntuación aunque yo me fío menos de los benchmarks que de McGuiver en una ferretería :D:D
¿Viene en interactive el Gobernor?
Viene ondemand/row por defecto la que está ahora, pero cambias a interactive sin problemas.
Fran quería probar primero con esa, de todas maneras la tiene en las dos versiones.
Probadas las dos con muy buen resultado.
BitratE
20/01/13, 08:16:56
Viene ondemand/row por defecto la que está ahora, pero cambias a interactive sin problemas.
Fran quería probar primero con esa, de todas maneras la tiene en las dos versiones.
Probadas las dos con muy buen resultado.
¿Dos versiones del kernel con diferentes Gobernors?
¿Dos versiones del kernel con diferentes Gobernors?
Si, al menos en pruebas, por defecto con las dos configuraciones, no sé que sacará en la definitiva.
La actual que tiene quería que se probara a conciencia por todos, por si hubiera fallos, pero ya te digo, va bien,bien.
A ver que dicen los compis en transcurso del día, vamos, cuando se levanten, aquí hay mucho golfillo nocturno, me parece. X-D
vitarin
20/01/13, 09:33:40
El bruji , que te hace ? Reinicios???
Ni me había dado cuenta solo me bajaba 196 bytes, al final lo he bajado con el PC sin problemas. Para haberme cargado al pequeñin...
Ni me había dado cuenta solo me bajaba 196 bytes, al final lo he bajado con el PC sin problemas. Para haberme cargado al pequeñin...
Ah, por eso no te instalo , prueba a ver , que de momento soy el unico apestado-kernel-brujo..X-D
Buenos dias señores. quiero leer alegrias kernel nexus for..:risitas::risitas:
BitratE
20/01/13, 10:48:15
Si, al menos en pruebas, por defecto con las dos configuraciones, no sé que sacará en la definitiva.
La actual que tiene quería que se probara a conciencia por todos, por si hubiera fallos, pero ya te digo, va bien,bien.
A ver que dicen los compis en transcurso del día, vamos, cuando se levanten, aquí hay mucho golfillo nocturno, me parece. X-D
Pues es muy raro que salgan con diferentes Gobernors pero con identicas configuraciones.
Normalmente varían muchos valores internos del kernel de usar un gobernor a otro.
Primeras impresiones:
Tengo dos noticias para dar, la buena y la mala.
Primero la mala, 3 h - 12 min - 13 s
La buena, Me queda 50%
Pues es muy raro que salgan con diferentes Gobernors pero con identicas configuraciones.
Normalmente varían muchos valores internos del kernel de usar un gobernor a otro.
No Bit, me expresé mal quizas, para pruebas, dos versiones distintas, y ha lanzado primero la ondemand de prueba.
Pero bueno... que me estáis tratando de convencer para que pruebe bruji? Porque definitivamente con esos consumos vais a conseguir que me abra una cuenta en el otro foro para bajármelo!!jaj
Muy muy buen consumo Marera! :ok:
Pero bueno... que me estáis tratando de convencer para que pruebe bruji? Porque definitivamente con esos consumos vais a conseguir que me abra una cuenta en el otro foro para bajármelo!!jaj
Muy muy buen consumo Marera! :ok:
Gracias compañero, no te arrepentirás.
Gracias compañero, no te arrepentirás.
Le voy a dar a menos un ciclo o dos al r47 y dependiendo del resultado al final, igual me cambio mañana o pasado...
Para qué engañarme... Aunque el resultado con el franco sea bueno terminaré por probarlo...jajaj
Le voy a dar a menos un ciclo o dos al r47 y dependiendo del resultado al final, igual me cambio mañana o pasado...
Para qué engañarme... Aunque el resultado con el franco sea bueno terminaré por probarlo...jajaj
Aunque encontráramos el combo perfecto de 8 h, íbamos a cambiar igualmente X-D
No me puedo creer que nadie comente impresiones, lo queréis guardar en secreto para que no os lo quiten, no ? X-D
Si visteis mis capturas anteriores hasta el 50%, podéis haceros una idea de como va.
Brutij3 te :besito:
No me puedo creer que nadie comente impresiones, lo queréis guardar en secreto para que no os lo quiten, no ? X-D
Si visteis mis capturas anteriores hasta el 50%, podéis haceros una idea de como va.
Brutij3 te :besito:
Como saque mi escoba, le voy a dar de escobazos al brujo y la bruja.. si es que no quiero decir nada porque me poneis con los dientes largos, ya te vi, ya, alli, le di al me gusta, sobran las palabras.....:-)
Como saque mi escoba, le voy a dar de escobazos al brujo y la bruja.. si es que no quiero decir nada porque me poneis con los dientes largos, ya te vi, ya, alli, le di al me gusta, sobran las palabras.....:-)
Ya vi que me vistes señor, pero no te quiero decir nada para que no sufras.
Estoy esperando que Bit pruebe el R46 para retarle.
He probado el R47 en igualdad de condiciones y para mi, éste lo ha superado un poco.
Ya vi que me vistes señor, pero no te quiero decir nada para que no sufras.
Estoy esperando que Bit pruebe el R46 para retarle.
He probado el R47 en igualdad de condiciones y para mi, éste lo ha superado un poco.
Muy bien , si eres tu , me puedes hacer sufrir , a ver como termina l carrera entre vosotros ,...y se tendrá que asentar , te creo que es muy bueno ..:):):)
Pues nada... que me picásteis demasiado y ni esperé al lunes. Ésta tarde cambié a la bruji y de momento muy muy bien. Tengo que decir que antes llevaba la r47 y también genial. Sólo le hice 1 ciclo y casi me llega a las 4:30 de pantalla.
Lo que pasa es que entre ver capturas y opiniones de éste y otros foros y tal... Caí en probar ésta y con deciros que llevo 2 horas de pantalla y 67% restante en 6 horitas... Yo diría que tiene buena pinta...
Pues nada... que me picásteis demasiado y ni esperé al lunes. Ésta tarde cambié a la bruji y de momento muy muy bien. Tengo que decir que antes llevaba la r47 y también genial. Sólo le hice 1 ciclo y casi me llega a las 4:30 de pantalla.
Lo que pasa es que entre ver capturas y opiniones de éste y otros foros y tal... Caí en probar ésta y con deciros que llevo 2 horas de pantalla y 67% restante en 6 horitas... Yo diría que tiene buena pinta...
Es bueno el bruji ,, yo no puedo usarlo ,..normal que lo hallas instalado , yo tampoco habría aguantado , sigo con r47..:)
A los de cyano , tantas ganas le tenéis , ya tenéis el bruji disponible , corred insensatos :D:D:D:D
Es bueno el bruji ,, yo no puedo usarlo ,..normal que lo hallas instalado , yo tampoco habría aguantado , sigo con r47..:)
iron pq no puedes usarlo?
yo me vuelvo al bruji. franco lo tengo descartado me siguen sin funcionar bien las notificaciones despues de probar mil y una cosa incluido lo que comentaba manera en el otro post na de na.
no se que tendra el kernel bruji que me van de lujo..pero algun driver o algo debe de tener..
XX_DIABL1KO_XX
21/01/13, 01:49:02
pues si te va bien el bruji no cambies mas xiquillo que te vas a volver loco tanto flasear :risitas:
pues si te va bien el bruji no cambies mas xiquillo que te vas a volver loco tanto flasear :risitas:
ya ves ..jeje. es que me esta jodiendo bastante el temita de las notificaciones..
en fin me voy a sobarr
tamañanaa
Increíble éste kernel junto a la cfx... Me está dejando muy buenas sensaciones...
XX_DIABL1KO_XX
21/01/13, 03:47:25
Increíble éste kernel junto a la cfx... Me está dejando muy buenas sensaciones...
como lo llevas configurado krane ondemand/row?
jperezf
21/01/13, 09:01:25
A los de cyano , tantas ganas le tenéis , ya tenéis el bruji disponible , corred insensatos :D:D:D:D
Parece que tiene algún problema. Da errores en la instalación.
rablagag
21/01/13, 09:28:05
Hola
Me gustaria probar la última version de este Kernel, pero me es imposible registrame en la web del autor. Alguien sería tan amable de colgar el kernel stock y la última versión?
gracias
iron pq no puedes usarlo?
yo me vuelvo al bruji. franco lo tengo descartado me siguen sin funcionar bien las notificaciones despues de probar mil y una cosa incluido lo que comentaba manera en el otro post na de na.
no se que tendra el kernel bruji que me van de lujo..pero algun driver o algo debe de tener..
Perdona no te halla contestado antes, te digo hasta donde se, el nexus 4 tiene 4 chip diferentes, Slow, Nominal, Fast y Faster , mi chip es nominal, y en mi caso, el chip bruji, si lo instalo, entre en bucle reinicios, ninguna version me vale, parece ser que mi chip trabaja con otros voltajes mas sensibles, segun me explico franlov,. pero en cambio hay otros nexus con chip nominal que si han aceptado los bruji, pit23, y bostrom, y habra alguno mas, asi que la unica manera de disfrutar de las caracteristicas de este bruji es que franlov me haga uno, con menos UV, pero entiendo que siendo yo de momento el unico, sea mas dificil, no se si lo hara, pero no veo nada mas que buenas palabras, desde la version bruji1. y esta bruji3 , ha mejorado y mucho..
saludos
BitratE
21/01/13, 10:02:52
Hola
Me gustaria probar la última version de este Kernel, pero me es imposible registrame en la web del autor. Alguien sería tan amable de colgar el kernel stock y la última versión?
gracias
Por petición expresa de su autor está prohibido sacar los links.
Tendrás que registrarte :thumbup:
Perdona no te halla contestado antes, te digo hasta donde se, el nexus 4 tiene 4 chip diferentes, Slow, Nominal, Fast y Faster , mi chip es nominal, y en mi caso, el chip bruji, si lo instalo, entre en bucle reinicios, ninguna version me vale, parece ser que mi chip trabaja con otros voltajes mas sensibles, segun me explico franlov,. pero en cambio hay otros nexus con chip nominal que si han aceptado los bruji, pit23, y bostrom, y habra alguno mas, asi que la unica manera de disfrutar de las caracteristicas de este bruji es que franlov me haga uno, con menos UV, pero entiendo que siendo yo de momento el unico, sea mas dificil, no se si lo hara, pero no veo nada mas que buenas palabras, desde la version bruji1. y esta bruji3 , ha mejorado y mucho..
saludos
okss thx no lo sabia... pues vaya putada el mio debe tener un chip unico por el tema de las notificaciones..jeje
como lo llevas configurado krane ondemand/row?
1350 MHz max
50 Mhz min
ondemand/sio ;-)
Por cierto, el consumo de éste bruji ayer muy bien en uso y en reposo debería ir también bastante bien al contar por ejemplo con los 50 Mhz y demás opciones pero donde con el kernel faux o el r47 me consumían durante la noche un 1-3%, ésta noche con bruji me bajó un 10%. No había ningún proceso tipo lightflow funcionando durante la noche y es con las mismas apps. Me pensaré flashear de nuevo por si algo falla o lo que sea.
De todos modos decir que bien. Me queda ahora mismo un 30% y ya estoy acariciando las 4 horas. Pronto lo tendré que poner a cargar que tengo una tarde movidita!
1350 MHz max
50 Mhz min
ondemand/sio ;-)
1350???te deja??lo digo porque yo baje el máximo...pero nada mas tocar la pantalla regresa al 1512??si lo consigues.. Y por supuesto Ondemand+Sio es muy bueno....veras cuando este el Smartassv2:D:cool::D
vitarin
21/01/13, 11:34:02
Otro más con este kernel... :D
1350???te deja??lo digo porque yo baje el máximo...pero nada mas tocar la pantalla regresa al 1512??si lo consigues.. Y por supuesto Ondemand+Sio es muy bueno....veras cuando este el Smartassv2:D:cool::D
Pit, prueba a configurar con; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es_419
A ver si este te lo mantiene.
Pit, prueba a configurar con; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es_419
A ver si este te lo mantiene.
Enga voy a probar...lo que pasa es que no quería tener una app alternativa para cambiar cosas del kernel.......la ROM que tengo lo trae de serie pero parece que no cambia eso parámetros...gracias crack:D:cool::D
Pd: tengo las 2 versiones ....gracias igualmente
Hola
gracias
Te es imposible registrarte???no debería dar ningún problema... Yo estoy registrado allí..aquí ..allá... Y ninguna me dio problemas
Hola
gracias
Habrás tenido un problema de red ocasional, acabo de comprobar y está perfectamente.
Inténtalo de nuevo, así de paso puedes comentar con el desarrollador, aparte de estar al día con distintas versiones.
Por otro lado, el stock también lo tienes allí
Un saludo compañero.
Disponible para cyano de nuevo
Brutijimov3 para Cyanogenmod
muskletech
21/01/13, 12:52:10
A mi no me deja cambiarle el planificador... se queda en ROW aunque intente ponerlo en SIO o en algun otro, puede ser por no ponerle el kernel stock primero?
A mi no me deja cambiarle el planificador... se queda en ROW aunque intente ponerlo en SIO o en algun otro, puede ser por no ponerle el kernel stock primero?
Has provado con; https://play.google.com/store/apps/d...rmod&hl=es_419 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es_419)
A ver si este te lo mantiene, no lo he probado todavía pero siempre me lo fijó.
muskletech
21/01/13, 13:04:41
Has provado con; https://play.google.com/store/apps/d...rmod&hl=es_419 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es_419)
A ver si este te lo mantiene, no lo he probado todavía pero siempre me lo fijó.
+1, estaba fijado y con el trickster puedes cambiarlo. Gracias y aver como la bateria, ya os diré, porque por ahora no me sale ni "pantalla" en el gasto de bateria!
Sí que me deja, has probado con lo que te comenta Marera? Una cosa, alguien ha probado powersave+sio?
joseludeejay
21/01/13, 13:14:02
Probando la de cyano,vengo de estar con franco r34. EN un par de horas empiezo ciclo de bateria :)
rablagag
21/01/13, 13:46:22
Habrás tenido un problema de red ocasional, acabo de comprobar y está perfectamente.
Inténtalo de nuevo, así de paso puedes comentar con el desarrollador, aparte de estar al día con distintas versiones.
Por otro lado, el stock también lo tienes allí
Un saludo compañero.
El problema no es de red , es de registro.
Pero muchas gracias de todas maneras, el Kernel del codefirex ya me va bien.:ok:
joseludeejay
21/01/13, 14:12:44
Primeras pruebas,con CM10 y ondemand y row...muchiiiiisimo lag. Con interactive bastante menos pero aun tambien tiene lag...:(
framiso
21/01/13, 17:02:40
como activo el s2w? me he bajado el widget pero cuando lo pulso no se pone en verde como pone que deberia pasar...
Y en trickster mod no encuentro la opcion para activarlo :S
como activo el s2w? me he bajado el widget pero cuando lo pulso no se pone en verde como pone que deberia pasar...
Que version de brujitimov has instalaldo? la ultima no lleva swepp..
framiso
21/01/13, 17:09:26
Que version de brujitimov has instalaldo? la ultima no lleva swepp..
aaaaa OK , ahi esta el problema enotonces jajaja , yo acabo de poner el v3 normal , no el de para cyano
tu cual llevas? ahora que me hacia ilusion probarlo el s2w jajajaja
saludos
XX_DIABL1KO_XX
21/01/13, 17:10:37
que version llevas?si llevas el ultimo el v3 no permite s2w por eso no te funcionara el widget
aaaaa OK , ahi esta el problema enotonces jajaja , yo acabo de poner el v3 normal , no el de para cyano
tu cual llevas? ahora que me hacia ilusion probarlo el s2w jajajaja
saludos
No instales el brujitimov swepp, falla el propio swepp, se queda pillada la pantalla tactil y no responde. es un problema del propio swepp, no del kernel, mas adelante puede que franlov incorpore el swepp al bruijitimov3,.
yo llevo r47, no puedo instalar el brujiti, me tiene que bajar voltajes franlov..
no se que me pasa ahora con el brujimodv3 que me chupa ANDROID OS un 28%...
cuando no es una cosa es otra.. al final me vuelvo a stock.. puff
Puede que no esté estabilizado, cuanto tiempo llevas con él ?
klander
21/01/13, 19:57:44
Tu te lo pierdes compañero ;-)
Puede que no esté estabilizado, cuanto tiempo llevas con él ?
Sólo 5 horas pero con ningún otro me ha pasado esto.
Sólo 5 horas pero con ningún otro me ha pasado esto.
Pues es normal Xino, prueba a reiniciar y veras como cambia.
Se estabilizara un poco. Déjalo estar y tómate una birra X-D
Te digo esto por que hay un mundo de este a stock, veras como lo notarás una barbaridad
Pues es normal Xino, prueba a reiniciar y veras como cambia.
Se estabilizara un poco. Déjalo estar y tómate una birra X-D
Te digo esto por que hay un mundo de este a stock, veras como lo notarás una barbaridad
le dare un par de dias mas a ver como se porta..jeje.
ya he reiniciado un par de veces y sigue siendo alto el consumo de android OS..
ya veremos
salu2
BitratE
21/01/13, 20:30:31
le dare un par de dias mas a ver como se porta..jeje.
ya he reiniciado un par de veces y sigue siendo alto el consumo de android OS..
ya veremos
salu2
Haz una carga de batería completa y tal como lo desenchufes empiezas a usarlo como siempre y verás como te baja en picado el % del SO Android.
Haz una carga de batería completa y tal como lo desenchufes empiezas a usarlo como siempre y verás como te baja en picado el % del SO Android.
llevo 6 horas desde que lo desenchufe estando al 100%, de pantalla solo 30 min y de android OS ahora mismo 22%, en reposo es cuando sube ademas pone "activo" 58 minutos..
espero que con la proxima carga vaya mejor
pd: y bateria al 75%.. baja rapido supongo que sera por ser la primera carga , tengo buena cobertura
Correcto por lo menos hasta el 90 % no resetea tampoco la info.
Bit, una preguntilla si es usted tan amable de responder;
Qué versión de jelly lleva Apoc 4.2.1 JOP ?
Gracias anticipadas señor.
llevo 6 horas desde que lo desenchufe estando al 100%, de pantalla solo 30 min y de android OS ahora mismo 22%, en reposo es cuando sube ademas pone "activo" 58 minutos..
espero que con la proxima carga vaya mejor
pd: y bateria al 75%.. baja rapido supongo que sera por ser la primera carga , tengo buena cobertura
Vuelve a cargar hasta el 90,1% para que resetee estadística.
Vuelve a cargar hasta el 90,1% para que resetee estadística.
joder de lo que se entera uno..XD
oks comentare en la proxima carga
saludoss
por cierto yo lo llevo en interactive y row.. En ondemand y sio lo noto que realentiza un pelin y no me mola..
BitratE
21/01/13, 22:05:08
Correcto por lo menos hasta el 90 % no resetea tampoco la info.
Bit, una preguntilla si es usted tan amable de responder;
Qué versión de jelly lleva Apoc 4.2.1 JOP ?
Gracias anticipadas señor.
¿Lo cualo? :risitas::risitas:
No te he entendido o no te has explicado bien :sisi1::sisi1:
¿Lo cualo? :risitas::risitas:
No te he entendido o no te has explicado bien :sisi1::sisi1:
X-DX-DX-D
Number of compileichon JOP40D, por ejemplo.
La última en ajustes / información del teléfono
muskletech
21/01/13, 22:24:34
Va bastante bien pero antes de decir nada esperare un par de ciclos ;)
framiso
21/01/13, 23:36:26
Es normal este consumo d servicio multimedia ? He reiniciado pero aun sube... Nunca antes me habia pasado
muskletech
22/01/13, 08:40:41
Es normal este consumo d servicio multimedia ? He reiniciado pero aun sube... Nunca antes me habia pasado
Espera un par de ciclos, espera a que se sincronicen las fotos de google (si lo tienes activado) y esas cosas, al principio siempre gasta mas. Si sigue asi posiblemente sea algun programa o alguna sincronizacion que no deja de chupar >.<
pues yo sigo con el android OS. En toda la noche me ha consumido un 2% nada mas el movil (en 8 horas) con wifi encendido pero android os esta al 22%.
Si uso el movil baja pero si no lo toco empieza a subir.. me parece raro pq con bruji v1 no me pasaba ni cualquier otro kernel teniendo los mismos programas
rablagag
22/01/13, 11:10:08
pues yo sigo con el android OS. En toda la noche me ha consumido un 2% nada mas el movil (en 8 horas) con wifi encendido pero android os esta al 22%.
Si uso el movil baja pero si no lo toco empieza a subir.. me parece raro pq con bruji v1 no me pasaba ni cualquier otro kernel teniendo los mismos programas
Bienvenido al club "Android OS".
Me pasaba cuando tenia Stock Rom, me pasa ahora con Codefirex (aunque algo menos).
Mientras menos uso, más consumo de Android OS. Para que te hagas una idea, hoy he hecho 44 horas de bateria y un consumo de Android OS de 27% y de pantalla una hora y poco.
Precisamente estaba pensando en poner bruji 3, a ver si mejoraba el consumo de Android os
Bienvenido al club "Android OS".
Me pasaba cuando tenia Stock Rom, me pasa ahora con Codefirex (aunque algo menos).
Mientras menos uso, más consumo de Android OS. Para que te hagas una idea, hoy he hecho 44 horas de bateria y un consumo de Android OS de 27% y de pantalla una hora y poco.
Precisamente estaba pensando en poner bruji 3, a ver si mejoraba el consumo de Android os
que kernel llevas ahora? pues debe ser algo del bruji v3 en mi caso pq acabo de poner franco r50 y tengo android OS al 4% de momento.
salu2
rablagag
22/01/13, 11:39:50
que kernel llevas ahora? pues debe ser algo del bruji v3 en mi caso pq acabo de poner franco r50 y tengo android OS al 4% de momento.
salu2
Ahora llevo la ROM Codefirex X , creo que Stock rom.
De todas maneras haz una carga completa, porque cuando cambias de ROM , al principio parece que ha desaparecido el consumo de Android OS, pero luego vuelve a a aparecer. A mi me pasó esto haciendo un wipe factory en la stock, cuando le instalé la ROM Apocalyptic (que por cierto la quité por consumia mucha bateria con el kernel franco), y cuando instalé la que llevo ahora CodefireX.
Ya me dirás que tal te va con franco r50
Ahora llevo la ROM Codefirex X , creo que Stock rom.
De todas maneras haz una carga completa, porque cuando cambias de ROM , al principio parece que ha desaparecido el consumo de Android OS, pero luego vuelve a a aparecer. A mi me pasó esto haciendo un wipe factory en la stock, cuando le instalé la ROM Apocalyptic (que por cierto la quité por consumia mucha bateria con el kernel franco), y cuando instalé la que llevo ahora CodefireX.
Ya me dirás que tal te va con franco r50
con carga completa te refieres a gastar la bateria casi completa y volverlo a cargar? pq ayer lo puse a cargar al 65% y esta mañana cuando me he levantado estaba android OS al 22% otra vez.
Con franco r50 sigue al 4% por tanto es cosa del kernel fijo.
probare este a ver como va. Yo con el kernel de stock es verdad que a veces se disparaba Android OS y otras veces se mantenia al 10-12% o asi
salu2
Yo nunca he tenido problemas con android OS, con r50 esta así con uso y sin el ..
rablagag
22/01/13, 11:56:32
con carga completa te refieres a gastar la bateria casi completa y volverlo a cargar? pq ayer lo puse a cargar al 65% y esta mañana cuando me he levantado estaba android OS al 22% otra vez.
Con franco r50 sigue al 4% por tanto es cosa del kernel fijo.
probare este a ver como va. Yo con el kernel de stock es verdad que a veces se disparaba Android OS y otras veces se mantenia al 10-12% o asi
salu2
No, simplemente con cargarlo otra vez.
También dependen del uso que se le dé al telefono.
Mejor, si es de kernel. En verdad yo empezé a meterle ROM modificadas, para ver si arreglaba este tema del Android OS. Y de momento sigo casi igual. Vamos a ver si cambiando el kernel , mejora el consumo de este proceso. Creo que primero empezaré con este Bruji , aunque viendo lo que te ha pasado ya me hace dudar.;-)
No, simplemente con cargarlo otra vez.
También dependen del uso que se le dé al telefono.
Mejor, si es de kernel. En verdad yo empezé a meterle ROM modificadas, para ver si arreglaba este tema del Android OS. Y de momento sigo casi igual. Vamos a ver si cambiando el kernel , mejora el consumo de este proceso. Creo que primero empezaré con este Bruji , aunque viendo lo que te ha pasado ya me hace dudar.;-)
prueba franco r50 con este ya te digo que no pasa
salu2¡
rablagag
22/01/13, 13:17:44
prueba franco r50 con este ya te digo que no pasa
salu2¡
No es tipo test? es flashear y ya esta´no? o hace falta wipe cache y davilk cache?
No es tipo test? es flashear y ya esta´no? o hace falta wipe cache y davilk cache?
siempre wipe cache y davil cache al cambiar un kernel.
Si aunque es test es el ultimo, yo los suelo probar pq van muy bien
klander
23/01/13, 15:48:01
Mis consumos de ayer con brutijimov3
Mis consumos de ayer con brutijimov3
Y no sólo el consumo compañero Klander, una fluidez y respuesta magnifica.
Pena Iron de que no lo hayas probado aún, va de fábula.
Y no sólo el consumo compañero Klander, una fluidez y respuesta magnifica.
Pena Iron de que no lo hayas probado aún, va de fábula.
Hombre señor marera, me hace ilusion que te acuerdes de mi,.. eso es que me quieres..X-D, pues si, sigo sin poder disfrutar de ese kernel, aunque pierda un poco de fluidez, puesto que tendria menos UV, creo que asi seria , menos fuidlez, pero el resto de componentes que lleva los drisfrutaria igual que vosotros, franlov me dijo que me haria uno, pero no tengo noticias, y yo tampoco quiero darle follon, pero claro no es lo mismo hacer un kernel para este pobre, que para la comunidad, y como no se pronuncia nadie diciendo, Entra en bucle reinicios, pues soy el unico piltrafilla con un chip bueno, pero cabezon de cojones.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Gracias señor....
Vale... con la V3 ya 3 días y 3 ciclos completos realizados, tengo que decir que los 2 primeros días muy bien y hoy no entiendo por qué, me ha saltado el consumo de Android OS a un 30% (algo impensable los 2 primeros días). Decir que éstos días no instalé nada nuevo ni nada...
Aprovecharé hoy para cambiar de kernel (seguramente a faux o Harsh) y según el resultado me plantearé volver a flashear ésta haber si se solucionara...
muskletech
24/01/13, 12:14:59
Bueno decir que yo tambien sigo con el problema de android os... nada :(
Por ahora con la ROM de Klander:D:cool::D
Todavía no se acabo el 1ciclo
Yo me vuelvo a bruji con la v1 y con la rom SR6. Haber si ésta no me causa tanto consumo de batería de android OS como me pasó con la v3. Ya subiré capturas mañana chicos!
Yo me vuelvo a bruji con la v1 y con la rom SR6. Haber si ésta no me causa tanto consumo de batería de android OS como me pasó con la v3. Ya subiré capturas mañana chicos!
Pues al parecer Franlov &Acura están mirando de arreglar el problema del AOS....:D:cool::D
Pues al parecer Franlov &Acura están mirando de arreglar el problema del AOS....:D:cool::D
Ya vi ya... Vaya 2 fenómenos!jj Por cierto, con la v1 parece que el android os vuelve a la carga en el mío... Si no sacan hoy nada nuevo de bruji, seguramente tendré que cambiar...
sh0ckelectrico
25/01/13, 13:20:17
Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje pues yo sigo con el android OS. En toda la noche me ha consumido un 2% nada mas el movil (en 8 horas) con wifi encendido pero android os esta al 22%. Si uso el movil baja pero si no lo toco empieza a subir.. me parece raro pq con bruji v1 no me pasaba ni cualquier otro kernel teniendo los mismos programas Bienvenido al club "Android OS". Me pasaba cuando tenia Stock Rom, me pasa ahora con Codefirex (aunque algo menos). Mientras menos uso, más consumo de Android OS. Para que te hagas una idea, hoy he hecho 44 horas de bateria y un consumo de Android OS de 27% y de pantalla una hora y poco. Precisamente estaba pensando en poner bruji 3, a ver si mejoraba el consumo de Android os
Yo tenia ese mismo problema del android os, tenia el beautiful widgets instalado el cual apararentemente tenia un consumo de un 1-2%, pero el android os siempre estaba disparado, casualmente fue kitar todo widget y la mayoria de notificaciones y el android os no gasta nada.
klander
26/01/13, 10:57:34
Ya vi ya... Vaya 2 fenómenos!jj Por cierto, con la v1 parece que el android os vuelve a la carga en el mío... Si no sacan hoy nada nuevo de bruji, seguramente tendré que cambiar...
Actualmente no hay ningún kernel mejor que el bruji v1. Ni franco se acerca a los valores de estabilidad y consumo del bruji.
Estoy probando el franco 53 y le falta fluidez y su consumo es bastante elevado.
N breve tenemos nueva versión de bruji y otra sorpresilla para acompañar al nuevo kernel.
Actualmente no hay ningún kernel mejor que el bruji v1. Ni franco se acerca a los valores de estabilidad y consumo del bruji.
Estoy probando el franco 53 y le falta fluidez y su consumo es bastante elevado.
N breve tenemos nueva versión de bruji y otra sorpresilla para acompañar al nuevo kernel.
Klander.. lastima que yo no pueda usar el bruji,. ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, a no ser que franlov lanze una version para los chip como el mio, no tengo ninguna duda de que es un kernel muy bueno,. los resultados ahi estan. ,.y me gustaria al menos poder llevar sus ventajas aunque fuese con un pelin menos de Uv...
A dia de hoy, como nadie se pronuncia, soy el unico con chip nominal, que ni si quiera ha podido probar el brujitimov......y joe un poco si..
saludetes.
Klander.. lastima que yo no pueda usar el bruji,. ni 1, ni 2, ni 3, ni 4, a no ser que franlov lanze una version para los chip como el mio, no tengo ninguna duda de que es un kernel muy bueno,. los resultados ahi estan. ,.y me gustaria al menos poder llevar sus ventajas aunque fuese con un pelin menos de Uv...
A dia de hoy, como nadie se pronuncia, soy el unico con chip nominal, que ni si quiera ha podido probar el brujitimov......y joe un poco si..
saludetes.
Ni siquiera la versión Brute??:what:
Ni siquiera la versión Brute??:what:
Hola pit, la versin brute si, la antigua, la brute2 no por el sweep, pero de la brute a la bruji, va un mundo, no lleva los mismos driver adreno etc.. y eso se nota.
Lo que me gustaria seria poder disfurtar de todo lo que lleva en bruji, aunque con menos uv, me dijo franlov que haria uno con las mismas ventajas del bruji , con menos uv,pero de momento nada, no le voy a dar follon , si lo hace estare encantado y si no , pues me quedare con las ganas......
saludos
Hola pit, la versin brute si, la antigua, la brute2 no por el sweep, pero de la brute a la bruji, va un mundo, no lleva los mismos driver adreno etc.. y eso se nota.
Lo que me gustaria seria poder disfurtar de todo lo que lleva en bruji, aunque con menos uv, me dijo franlov que haria uno con las mismas ventajas del bruji , con menos uv,pero de momento nada, no le voy a dar follon , si lo hace estare encantado y si no , pues me quedare con las ganas......
saludos
Esta en ello...pero también con alguna sorpresa mas:D
saludos
Tienes un MP:D
Perfecto!! De momento sigo con la v1 y tenía pensado cambiar hoy de kernel y probar algún otro pero ya que me dices eso... Espero impaciente esa nueva versión y esa sorpresilla que tengo ganas!juj
Zirrikitu
26/01/13, 20:04:27
Aquí los resultados de rendimiento:
MiguelNexus
27/01/13, 23:01:12
Aquí los resultados de rendimiento:
Te "como con patatas" esas marcas!! Con Paranoid de ROM, la misma duración de pantalla pero tras un Día y medio!
https://plus.google.com/102411477618074213867/posts/Bj6Cq8mUNDr
Zirrikitu
28/01/13, 07:52:01
Pros: rendimiento de batería, fluidez.
Contras: poca cobertura, pérdida de internet, alertas llegan con muchísimo retardo.
Este no es mi kernel... Cambiando!
klander
28/01/13, 08:27:43
Te "como con patatas" esas marcas!! Con Paranoid de ROM, la misma duración de pantalla pero tras un Día y medio!
https://plus.google.com/102411477618074213867/posts/Bj6Cq8mUNDr
Enga no sera para tanto
Aquí los mios con brutijimov1
klander
28/01/13, 10:39:57
Pros: rendimiento de batería, fluidez.
Contras: poca cobertura, pérdida de internet, alertas llegan con muchísimo retardo.
Este no es mi kernel... Cambiando!
Eso no es problema de kernel,mas que nada porque el kernel no maneja esos valores.
Antes de decir cosas que no son lo mejor es informarse de que "PARA QUE SIRVE UN KERNEL"
Di la rom que llevas y te diremos de que peca :ok:
Zirrikitu
28/01/13, 13:27:39
Eso no es problema de kernel,mas que nada porque el kernel no maneja esos valores.
Antes de decir cosas que no son lo mejor es informarse de que "PARA QUE SIRVE UN KERNEL"
Di la rom que llevas y te diremos de que peca :ok:
Llevo la de codefirex.
De todas formas, he cambiado el kernel, he puesto franco r57 y va perfecto todo otra vez:)
klander
28/01/13, 14:17:03
Llevo la de codefirex.
De todas formas, he cambiado el kernel, he puesto franco r57 y va perfecto todo otra vez:)
No es por nada, pero la codefirex me duro un día puesta. Si le achacas esos fallos a un kernel vas apañado.
Enga!!!
Llevo la de codefirex.
Codefirex???un día y medio y cambie.....el kernel???los he probado todos...y en cuanto consumo y fluidez este es el mejor...cobertura 100% ....ahora que tu móvil con la rom que llevas te da esas perdidas de cobertura etc. Es otra cosa...(te recuerdo que el kernel ayuda a la conexion wifi y el moden a la cobertura)entonces no sera problema del kernel:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
chorita
28/01/13, 15:09:34
yo llevo la code fire y con le kernel r 47 de franco y el ultimo de harsh los he tenido que quitar por el tema de las notificaciones con wasap ,le he puesto el kernel que trae la rom de serie y ahora no tengo problemas
pero claro estos kernels son mejores supongo que el que trae de serie la code fire
BitratE
28/01/13, 15:15:41
yo llevo la code fire y con le kernel r 47 de franco y el ultimo de harsh los he tenido que quitar por el tema de las notificaciones con wasap ,le he puesto el kernel que trae la rom de serie y ahora no tengo problemas
pero claro estos kernels son mejores supongo que el que trae de serie la code fire
Yo llevo Codefirex con el harsh del día 24 y las notificaciones me llegan sin problemas.
La última carga 1 día de uso y 6h de pantalla con esta combinación de rom-kernel :ok:
Yo llevo Codefirex con el harsh del día 24 y las notificaciones me llegan sin problemas.
La última carga 1 día de uso y 6h de pantalla con esta combinación de rom-kernel :ok:
Ídem. La Codefirex no me dio problemas de notificaciones ni de nada ni con bruji, ni con harsh, ni con ninguna. De momento todo bien. Ahora probando la nueva Harsh a la espera de la salida de algo nuevo de franlov. Que por cierto decir que para el mío me iba también mucho mejor la v1 que la v3 sí sí... :sisi1:
Ídem. La Codefirex no me dio problemas de notificaciones ni de nada ni con bruji, ni con harsh, ni con ninguna. De momento todo bien. Ahora probando la nueva Harsh a la espera de la salida de algo nuevo de franlov. Que por cierto decir que para el mío me iba también mucho mejor la v1 que la v3 sí sí... :sisi1:
Yo llevo la v1:D:D:D
klander
28/01/13, 16:12:21
Enga, pon las capturas que si no no es creíble... Pero sin usar photoshop, moña.:D
BitratE
28/01/13, 16:20:51
Enga, pon las capturas que si no no es creíble... Pero sin usar photoshop, moña.:D
Enga si eso capi, no las pongo con fotosó :risitas::risitas:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/qy6uva7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/qagaqaru.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/sy8anavu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/9utu8aja.jpg
Sin modo avión y datos a destajo :dios::dios:
klander
28/01/13, 16:27:50
Enga si eso capi, no las pongo con fotosó :risitas::risitas:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/qy6uva7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/qagaqaru.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/sy8anavu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/9utu8aja.jpg
Sin modo avión y datos a destajo :dios::dios:
Enga, luego me la pongo a ver que resultados me da.
BitratE
28/01/13, 16:35:29
Enga, luego me la pongo a ver que resultados me da.
Prueba capi que esta conbinación es cosa fina :ok:
Señor klander, que ahi de lo que nos teneis preparado??? puede usted decirnos algo??
klander
28/01/13, 17:44:12
Señor klander, que ahi de lo que nos teneis preparado??? puede usted decirnos algo??
Pues no puedo, es secreto profesional. Solo te puedo decir que va a ser un bombazo.
juanute
28/01/13, 19:51:05
Pues no puedo, es secreto profesional. Solo te puedo decir que va a ser un bombazo.
Para cuando? :(
klander
28/01/13, 20:49:45
Para cuando? :(
Para cuando este todo testeado 100%.
Solo te puedo decir que va a ser un bombazo.
Ya me tarda probar eso en lo que estáis currando!! Habrá que esperar...jej
Tu sacas siempre unos datos espectaculares y siempre que me fijo en tus capturas pienso lo mismo... como coño se lo monta este tio para tener siempre tan buena cobertura, ya que como yo lo veo creo que es el origen de tus tan buenos datos.
Yo no hay dia que no tenga unas rallitas en gris o rojo y el verde sea lo que menos predomine... (Es lo que tiene el metro, mi piso, que es un primero, etc...)
Por curiosidad operador/zona?
Saludos
BitratE
28/01/13, 23:49:20
Tu sacas siempre unos datos espectaculares y siempre que me fijo en tus capturas pienso lo mismo... como coño se lo monta este tio para tener siempre tan buena cobertura, ya que como yo lo veo creo que es el origen de tus tan buenos datos.
Yo no hay dia que no tenga unas rallitas en gris o rojo y el verde sea lo que menos predomine... (Es lo que tiene el metro, mi piso, que es un primero, etc...)
Por curiosidad operador/zona?
Saludos
Pues si, gozo de muy buena cobertura y en parte esos consumos son gracias a que tengo dicha buena cobertura.
Tanto en mi casa como por donde muevo a diario no tengo ni el más mínimo problema ni de cobertura ni de perdida de datos.
Mi operador es Yoigo aquí en Sabadell (Barcelona)
joseludeejay
29/01/13, 00:15:37
Pues si, gozo de muy buena cobertura y en parte esos consumos son gracias a que tengo dicha buena cobertura.
Tanto en mi casa como por donde muevo a diario no tengo ni el más mínimo problema ni de cobertura ni de perdida de datos.
Mi operador es Yoigo aquí en Sabadell (Barcelona)
Es que la cobertura 3G de España, quitando Bcn y Madrid...los demas andamos jodidillos jajaj. Cuanta mejor cobertura la bateria sufre menos....
Pues yo diría que al menos cobertura movistar (tuenti, yoigo...) va muy bien el 3g en cualquier ciudad española medianamente grande. Con yoigo para perder el 3g ya tengo que meterme en el monte mucho a cazar ciervos a lo farcry3.
Después de pasar por las coberturas de las 3 grandes decir que la de Orange se queda muy muy atrás con Vodafone y más todavía con Movistar. Al menos en mi zona...
Soy nuevo en esto de la scene de android y me sorprende la diversidad, me recuerda cuando tenia mi PSPYo comento,que nadie comenta que tal. Muy fluido, poco calor, en brillo automatico 1dia de bateria total,3h de whatsapp,3h de pantalla encendida(como dije brillo auto,que esta bastante alto porque ha sido en la calle),1h de musica...no llego a las 5-6h de pantalla como llega otra gente,no se como xD, pero la verdad es que estoy muy contento con este kernel. 0 problemas de momento, 0 reinicios. Chip fast rom stock
Me interesa eso de que no se calienta, me parece que mi cel se calienta bastante y no sé hasta que punto sea normal eso. En estos momentos tengo la ROM AOSPA y el kernel de Franco, esta ROM es compatible con el kernel o todos los kernel's son compatibles con todas las ROM's??
Soy nuevo en esto de la scene de android y me sorprende la diversidad, me recuerda cuando tenia mi PSP
Me interesa eso de que no se calienta, me parece que mi cel se calienta bastante y no sé hasta que punto sea normal eso. En estos momentos tengo la ROM AOSPA y el kernel de Franco, esta ROM es compatible con el kernel o todos los kernel's son compatibles con todas las ROM's??
Si las Roms aosp+aokp+stock son compatibles con este kernel....para CyanogenMod Roms....si hace falta el kernels bruji para cyano:D:cool::D
Acabo de hacer un tutorial (root, roms, kernel...) y recopilatorio de apps importanes para nuestro N4. Os pido que os paséis por allí y me comentéis si os gusta, si algo está mal, cosas que faltan...
Espero que sirva de algo chic@s!! ;-)
Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Se espera para esta noche la nueva versión, Brujitimov4
Cosa fina, oiga
Se espera para esta noche la nueva versión, Brujitimov4
Cosa fina, oiga
Cosa fina, nucleos 2, que tendras entre manos.. ya abandonas el hars, y la xenon...X-D
Cosa fina, nucleos 2, que tendras entre manos.. ya abandonas el hars, y la xenon...X-D
Xenon, no rotundo, me va demasiado bien, espero a Bit que comente sobre la nueva, pero mi impresión es que consumirá y tendrá algo por cyano y aokp.
Espero equivocarme.
klander
31/01/13, 14:08:39
Ya casi casi estamos!!!
Xenon, no rotundo, me va demasiado bien, espero a Bit que comente sobre la nueva, pero mi impresión es que consumirá y tendrá algo por cyano y aokp.
Espero equivocarme.
Yo de momento sigo quieto con xenon, espero tambien al meteor...:risitas::risitas::risitas:
Fina no...lo siguiente:D:D:D
pit, a dos velas que esamos.. con esa fusion bomba kernel.....:risitas::risitas::risitas::risitas:
Fina no...lo siguiente
Aaaaah!! Ya está colgada? Ganas infinitas de probarla...
No viene para usar tochu tochu?
alexpitonzo
31/01/13, 15:51:02
Que tema es eeeeese chaaaaacho
neophite31
31/01/13, 15:56:14
Que tema es eeeeese chaaaaacho
Es el bluemint de vicino..lo tienes en xda...
BitratE
31/01/13, 15:56:20
Ya diréis como va.
Yo seguiré con el Harsh ya que este no me rinde como debiera.
El tochu, tochu tiene que llevarlo, y si no fuese asi, tendra que ponerlo ..X-DX-DX-D.. digo..:-)
El tochu, tochu tiene que llevarlo, y si no fuese asi, tendra que ponerlo ..X-DX-DX-D.. digo..:-)
Ojalá lo tenga!! De todos modos voy a probarla sí o sí...jaj
Esta viene sin tochu ese:D pero que lo va a incluir??seguro
Esta viene sin tochu ese:D pero que lo va a incluir??seguro
Pit todavia no se ha subido nada no?? lo del tochu, yo lo decia por pedir. que por pedir no que no sea.. si no lo lleva, pues habra que meter igual, y si algun dia lo lleva pues tambien metemos...:risitas::risitas::risitas:
RuuMurias
31/01/13, 17:28:08
Chicos estoy testeando kernels y antes de poner ningún otro quiero saber opiniones y como va el kernel, la verdad me importaría saber si el kernel funciona bajando voltajes o como.OS agradecería la información muchas gracias.
Chicos estoy testeando kernels y antes de poner ningún otro quiero saber opiniones y como va el kernel, la verdad me importaría saber si el kernel funciona bajando voltajes o como.OS agradecería la información muchas gracias.
En este, no tienes que tocar nada Ruu, te aseguro que no hace falta.
Usted, pruébelo, se lo aconsejo.
RuuMurias
31/01/13, 18:51:09
En este, no tienes que tocar nada Ruu, te aseguro que no hace falta.
Usted, pruébelo, se lo aconsejo.
Va mejor que el hars?
Va mejor que el hars?
Es otro concepto, otras frecuencias.
Debe probar usted y considerar.
Va mejor que el hars?
En cada teléfono va mejor un kernel o otro, depende del chip, rom que lleves y de otros factores. Es cuestión de probar varios y quedarse con el que mejor le vaya al tuyo. No hay otra. Es la magia del flasheo!!jaj
RuuMurias
31/01/13, 20:15:19
En cada teléfono va mejor un kernel o otro, depende del chip, rom que lleves y de otros factores. Es cuestión de probar varios y quedarse con el que mejor le vaya al tuyo. No hay otra. Es la magia del flasheo!!jaj
Donde esta el kernel brujo no lo veo, solo hay uno?
Donde esta el kernel brujo no lo veo, solo hay uno?
Estará esta noche o mañana Ruu, ahora está en pruebas.
dcn00004
31/01/13, 22:16:27
Con esta rom deciais por otro hilo que no iba bien el touch... que es el touch?
Que es tochu tochu?
Con esta rom deciais por otro hilo que no iba bien el touch... que es el touch?
Que es tochu tochu?
El PGMTouchControl (tochu para los amigos) es una aplicación independiente del kernel que actúa como encendido/apagado de la pantalla mediante gestos, deslizar el dedo o golpear dos veces la pantalla para que encienda, todo esto, es para no utilizar el botón de encendido o teclas de volumen para activar.
En ésta versión de Britij4 no lo soportará de momento, por ser necesaria la colaboración del programador del PGM para dar soporte a este kernel.
De todas maneras puedes activar mediante navbar o en toggles, apagado de la pantalla, a favor de esto, será un considerable ahorro de batería, ya que la aplicación suele consumir en su última versión sobre 4% a 6%.
No va a estar la 4 ahora pronto verdad? Habrá que seguir esperando...
Vale... ya acabo de leer el mensaje de Franlov...
Pit todavia no se ha subido nada no?? lo del tochu, yo lo decia por pedir. que por pedir no que no sea.. si no lo lleva, pues habra que meter igual, y si algun dia lo lleva pues tambien metemos...:risitas::risitas::risitas:
Esta noche se prepara el Bruji Nominati por ti:D
Esta noche se prepara el Bruji Nominati por ti:D
Pit, para cuanto soltáis la nueva al final?
BitratE
01/02/13, 17:54:31
Soltadla ya mamones, que parece que estéis esperando la certificación ISO9001 :D:D:D
klander
01/02/13, 17:55:00
Pit, para cuanto soltáis la nueva al final?
Le quedan horas. Esta en fase de testeo final!!!
Bien bien... por lo que comentáis puede ser la bomba éste kernel. Una pena lo del ruso pero vamos... de cabeza igualmente cuando lancéis!
klander
01/02/13, 18:04:42
Bien bien... por lo que comentáis puede ser la bomba éste kernel. Una pena lo del ruso pero vamos... de cabeza igualmente cuando lancéis!
Al ruso lo que le a pasado es que se a quedado sin Vodka. Ya le hemos enviado dos cajas de orujo :beer:
Al final lanzáis hoy chicos? Por cierto, el ruso ni caso no? Decidle que le invitamos a unas birrillas o algo también por España haber...
Buenas, si se tiene instalada la ROM RootBox entiendo que hay que instalar el kernel para CM verdad? Como esta basada en CM...
Gracias!
Buenas, si se tiene instalada la ROM RootBox entiendo que hay que instalar el kernel para CM verdad? Como esta basada en CM...
Gracias!
No , que yo sepa , a ahora si lo ha instalado alguien yo no lo se ..ni lo he visto , ..
No , que yo sepa , a ahora si lo ha instalado alguien yo no lo se ..ni lo he visto , ..
No te entiendo, ¿quieres decir que debería instalar la normal?
No te entiendo, ¿quieres decir que debería instalar la normal?
Puedes instalar los kernel normales , aparte de cm , también es aokp :)
klander
02/02/13, 08:34:21
Gracias!
Es recomendable que primero instales el kernel stock primero y después el bruji.
Es recomendable que primero instales el kernel stock primero y después el bruji.
Ok, así lo haré, gracias! Vamos, el lunes lo hago aire es cuando me llega el bicho!
juanute
05/02/13, 21:25:22
Noticias?
Peter_90
05/02/13, 21:36:22
Noticias?
Empezando desde 0 x perdida de la fuente... Pero en cuanto este se rumorea q sera la ostia...
Hay una version de prueba de la v4 alli... No tiene el touch control incorporado eso si.
txetxumetal
05/02/13, 22:22:48
Yo lo he instalado esta tarde y va de vicio...
Saludos
ComRaider
05/02/13, 23:02:48
Al final el Kernel Cleaner Script no lo utiliza nadie ¿no? todo el mundo pasa por el kernel stock, por lo que veo.
Esperando noticias para flashear.
Al final el Kernel Cleaner Script no lo utiliza nadie ¿no? todo el mundo pasa por el kernel stock, por lo que veo.
Esperando noticias para flashear.
Ese zip lo utilizaba en mi s1 y s3......no hay kernel cleaner para el N4....se hacen 2 wipes/stock kernel/2 wipes/kernel deseado....yo personalmente acabo con 2 wipes otra vez:D
Peter_90
06/02/13, 08:30:44
Ese zip lo utilizaba en mi s1 y s3......no hay kernel cleaner para el N4....se hacen 2 wipes/stock kernel/2 wipes/kernel deseado....yo personalmente acabo con 2 wipes otra vez:D
Perdona q te corrija, si que hay, creo q esta en el tutorial q esta puesto. FUNCIONA, yo lo uso y 0 problemas, ademas es mas comodo q estar flasheando el stock, haciebdo wipes y esas cosas tediosas. Con el script es .. Flashear script, instalar kernel y listo!!
Aqui tienes el link de donde puedes descargarlo http://db.tt/KOY62ZTI
Perdona q te corrija, si que hay, creo q esta en el tutorial q esta puesto. FUNCIONA, yo lo uso y 0 problemas, ademas es mas comodo q estar flasheando el stock, haciebdo wipes y esas cosas tediosas. Con el script es .. Flashear script, instalar kernel y listo!!
Aqui tienes el link de donde puedes descargarlo http://db.tt/KOY62ZTI
Hola peter..no he dicho que no sirva... Puede servir..pero que no hay limpiador de kernel para el LGN4......lo que tu has compartido con nosotros(y gracias por ello)es el SAMSUNG ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT ics(sirva para jb también)v2.6.5...:D:D:D
Pd:si que hay algo parecido al superwipe....Hecha le un vistazo...es del compañero Krahe
Peter_90
06/02/13, 14:26:06
Hola peter..no he dicho que no sirva... Puede servir..pero que no hay limpiador de kernel para el LGN4......lo que tu has compartido con nosotros(y gracias por ello)es el SAMSUNG ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT ics(sirva para jb también)v2.6.5...:D:D:D
Pd:si que hay algo parecido al superwipe....Hecha le un vistazo...es del compañero Krahe
Hombre... Lo que importa es que funciona con nuestro terminal, al fin y al cabo hace las mismas funciones.
Lo del super wipe ese... Exactamente que hace?
Hombre... Lo que importa es que funciona con nuestro terminal, al fin y al cabo hace las mismas funciones.
Lo del super wipe ese... Exactamente que hace?
Mira aqui:D:D:D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540207
xevipats
07/02/13, 19:39:09
Da problemas este kernel con chip nominal?
Al compañero Iron le daba problemas pero a otros nominales no.
Así que única forma que tienes de saberlo es probándolo.
xevipats
07/02/13, 20:04:43
Al compañero Iron le daba problemas pero a otros nominales no.
Así que única forma que tienes de saberlo es probándolo.
Ok, los problemas se presentan a modo de congelaciones y reinicios no?
Como bien dice Krahe, a Iron si le da problema, pero hay antecedentes de nominales sin ningún problema.
Tienes que probar, éste es uno de los mejores kernel que hay actualmente, muchos, incluso te dirán que el mejor.
En mi caso, soy de los de la última opinión.
Como ya te han dicho, y he comentado en alguna ocasion si,.en mi caso, entra en bucle de reinicios, de momento nadie mas se ha pronunciado que con chip norminal y bruitimov no lo acepte. a ver si lo metes y me dices...:-)
xevipats
07/02/13, 21:19:06
Como ya te han dicho, y he comentado en alguna ocasion si,.en mi caso, entra en bucle de reinicios, de momento nadie mas se ha pronunciado que con chip norminal y bruitimov no lo acepte. a ver si lo metes y me dices...:-)
Es que estoy un poco cagao:risitas:
Soy novatillo con esto de los kerneles y si me empieza un bucle de reinicios me da algoX-D
Soy novatillo con esto de los kerneles y si me empieza un bucle de reinicios me da algoX-D
No tienes porque probarlo, ni mucho menos, como te veo por aqui, pues lo normal es que piense que pruebas kernel, cambiar roms, etc. si por lo que sea lo flaseas y te entra en reinicio, o al cabo de unas horas te reinicia, puedes entrar en recovery y volver a flasear otro kernel, pero vamos, a cosa hecha por mi, no lo flasees.. solo si tu quieres probarlo. faltaria mas....:-)
Xevi, no te quedes sin probarlo.
Guardate otro kernel. Stock, por ejemplo.
Y si entra en bucle, reinicias mediante volumen menos e instala el stock.
ironjon
07/02/13, 21:56:26
Touch Control no es compatible con este kernel, verdad?
Touch Control no es compatible con este kernel, verdad?
De momento no.
xevipats
07/02/13, 23:19:35
No tienes porque probarlo, ni mucho menos, como te veo por aqui, pues lo normal es que piense que pruebas kernel, cambiar roms, etc. si por lo que sea lo flaseas y te entra en reinicio, o al cabo de unas horas te reinicia, puedes entrar en recovery y volver a flasear otro kernel, pero vamos, a cosa hecha por mi, no lo flasees.. solo si tu quieres probarlo. faltaria mas....:-)
Soy mucho de cambiar roms pero tema kernels no los he cambiado mucho, roms en mi antiguo s2 era un continuo pero con el nexus me prometi no tocar la de stock y a los 2 dias ya le habia metido la rom de Neo X-Dy de ahi no me he movido y supongo que por mono a flashear me esta dando por los kernels, pero como leo lo de los chips y el movil solo tiene una semana aun le tengo respeto y por eso pregunto ja ja:risitas:
Xevi, no te quedes sin probarlo.
Guardate otro kernel. Stock, por ejemplo.
Y si entra en bucle, reinicias mediante volumen menos e instala el stock.
Mañana me pongo fijo, no podre resistir la tenrtacionX-D
ironjon
08/02/13, 08:09:04
De momento no.
aaarrrgghhh una pena porque de momento es el que menos me consume
y sin toquetear nada, tal como viene
aaarrrgghhh una pena porque de momento es el que menos me consume
y sin toquetear nada, tal como viene
Ha este no se le puede UV:D
BitratE
08/02/13, 10:34:55
¿Como va el mito v4? :D:D:D
ironjon
08/02/13, 10:44:26
si, si, por eso lo digo, porque sin toquetear nada va perfecto.
Lastima del Touch Control, a ver si le dan soporte en las proximas actualizaciones.
si, si, por eso lo digo, porque sin toquetear nada va perfecto.
Lastima del Touch Control, a ver si le dan soporte en las proximas actualizaciones.
Ya lo tocó Fran por nosotros X-D, date cuenta a las frecuencias que trabaja y como responde.
El soporte, depende del ruso del PGMTouch, pero consultó Fran y le respondió que si, cuando recupere y remita al ruso, lo más seguro es que esté disponible.
Pues la verdad es que Fran ha conseguido un increíble kernel....cuando arrgle el Touche de cabeza otra vez.... El Harsh va muy bien y por eso lo estoy probando.... Para a ver si para el v5 se hace desde la base Harsh:D:D:D
Pues la verdad es que Fran ha conseguido un increíble kernel....cuando arrgle el Touche de cabeza otra vez.... El Harsh va muy bien y por eso lo estoy probando.... Para a ver si para el v5 se hace desde la base Harsh:D:D:D
Espero que el nuevo brutijimov, llamado brute para los nominatis supere al hars 3f y con touch, porque en mi caso, y con los voltajes que llevo aplicados, sigo sorprendido,..al menos en como me va a mi , en mi cacharro....:-)
klander
08/02/13, 13:22:00
El mito es una realidad, solo que como somos españoles siempre valoramos mas lo de fuera.
Un buen kernel es aquel que no has de tocar ni voltajes ni valores una vez instalado y de esas características hay muy pocos.
BitratE
08/02/13, 13:25:35
El mito es una realidad, solo que como somos españoles siempre valoramos mas lo de fuera.
Un buen kernel es aquel que no has de tocar ni voltajes ni valores una vez instalado y de esas características hay muy pocos.
Yo valoro lo que me rinde mejor ya sea patrio o sea de la China popular. No miro quien lo hace si no que me rinda y cuando eso ocurre pocas veces cambio.
klander
08/02/13, 13:33:14
Yo valoro lo que me rinde mejor ya sea patrio o sea de la China popular. No miro quien lo hace si no que me rinda y cuando eso ocurre pocas veces cambio.
De los actuales y probados todos los de la escene me quedo con el bruti, ni harsh, ni matrix ni otros me dan los resultados que consigo con bruti.
Y como es lógico y normal no hay dos terminales iguales ni que den los mismos resultados ya que ninguno de nosotros llevamos configuraciones clonadas y de hay depende mucho la elección de un kernel.
Mi uso mucho whatsap, tapatalk y navegar casi siempre bajo WiFi,mi elección bruji. Solo este me a dado 6 horas de pantalla para mi uso.
A mí también me da igual de donde sea si el rendimiento y el consumo es bueno. El bruji4 de prueba bastante bien. Sólo le faltaba el touch y según lo que dice pit... buenas noticias no?
BitratE
08/02/13, 13:37:51
De los actuales y probados todos los de la escene me quedo con el bruti, ni harsh, ni matrix ni otros me dan los resultados que consigo con bruti.
Y como es lógico y normal no hay dos terminales iguales ni que den los mismos resultados ya que ninguno de nosotros llevamos configuraciones clonadas y de hay depende mucho la elección de un kernel.
Mi uso mucho whatsap, tapatalk y navegar casi siempre bajo WiFi,mi elección bruji. Solo este me a dado 6 horas de pantalla para mi uso.
Es lo que estoy diciendo.
He probado Franco, Harsh, Trinity, Bruji y casi todo lo que sale en xda y como Harsh ninguno ya que me da para mi uso diario una media de 5-6h de pantalla por ciclo y esos consumos con ningún kernel he conseguido.
klander
08/02/13, 13:40:01
Es lo que estoy diciendo.
He probado Franco, Harsh, Trinity, Bruji y casi todo lo que sale en xda y como Harsh ninguno ya que me da para mi uso diario una media de 5-6h de pantalla por ciclo y esos consumos con ningún kernel he conseguido.
Vámonos de carnaval a la Cipo :D
BitratE
08/02/13, 13:43:27
Vámonos de carnaval a la Cipo :D
Ahí no vuelvo yo ni a buscar billetes capi :D:D:D:D
klander
08/02/13, 13:46:24
Ahí no vuelvo yo ni a buscar billetes capi :D:D:D:D
Aprovechando el off topic.........
Cambio N4 16 Gb por S2 y dinero :D
txetxumetal
08/02/13, 14:40:26
Pues ya veréis lo que senos viene encima... Hasta aquí puedo leer... Pero es algo grande!! Y nacional también...
Salutis a tutis frutis
Pues ya veréis lo que senos viene encima... Hasta aquí puedo leer... Pero es algo grande!! Y nacional también...
Salutis a tutis frutis
Senos? Encima? Donde?? xD
Esperando esa surprise de fran imagino...jej
Peter_90
08/02/13, 16:48:34
Jajajajaja miy buenaaaaa.. Me meooo de risaaa xDDD
txetxumetal
08/02/13, 17:13:53
No, yo seguía con el offtopic, jejeje
Saludos
Aqui estamos sin saber nada,.. nos dejan a dos velas amigo krahe.. que atajo de liantes...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Eso eso...vosotros como siempre poned los dientes largos con futuros kernels espectaculoides...jajaj
Aqui estamos sin saber nada,.. nos dejan a dos velas amigo krahe.. que atajo de liantes...:risitas::risitas::risitas::risitas:
Siempre igual Iron... Un día quedamos para llorar?jajajaj
Ahora enserio, quitad kernel o mato al gatito, al patito y a la banana bailonga!! :dancing:
Está en vuestras manos...
Siempre igual Iron... Un día quedamos para llorar?jajajaj
Ahora enserio, quitad kernel o mato al gatito, al patito y a la banana bailonga!! :dancing:
Está en vuestras manos...
Si, porque esto se me esta hace mas largo que aquel famoso 13N, al final me tendre que desprender de mi nexus, luego aparecen por aqui, bit y compañia, enseñando cosas que ni siquiera he visto, X-DX-DX-DX-D
Si, porque esto se me esta hace mas largo que aquel famoso 13N, al final me tendre que desprender de mi nexus, luego aparecen por aqui, bit y compañia, enseñando cosas que ni siquiera he visto, X-DX-DX-DX-D
Pues ya hace que no se pasan por aquí Bit y Marera!! Seguro que ya están probando Key Lime Pie o trasteando en sus PCs con Windows 9.jaj
Pues ya hace que no se pasan por aquí Bit y Marera!! Seguro que ya están probando Key Lime Pie o trasteando en sus PCs con Windows 9.jaj
O lo mismo tienen un nexus 5, con chip liante..a saber que traman estos jovenzuelos....X-D:risitas::risitas:
BitratE
08/02/13, 18:49:41
Nada más lejos de la realidad.
En mi caso estaba probando la Play 4 y la xbox 720 :D:D:D
txetxumetal
09/02/13, 01:11:03
O lo mismo tienen un nexus 5, con chip liante..a saber que traman estos jovenzuelos....X-D:risitas::risitas:
Me confundí
Tienes un MP, saludos
Yo quiero tener otro :(
txetxumetal
09/02/13, 02:13:45
Yo quiero tener otro :(
Me había confundido, sorry!!
Saludos
El bruji v4 con WiFi y 2g....1carga+slimrc2:D
alucardvampiro
09/02/13, 22:31:59
Paso de registrarme en ninguna pagina para pillar un kernel, se me hace cansino
Gracias por hacer nos lo saber.....:rolleyes:
alucardvampiro
09/02/13, 23:00:57
Gracias por hacer nos lo saber.....:rolleyes:
Que majo eres muchacho, es un comentario como cualquier otro....
klander
09/02/13, 23:33:09
Que majo eres muchacho, es un comentario como cualquier otro....
Cuando tu te curres un kernel tu dictaras las normas sino quieres registrarte es tu decisión pero debes respetar la que tengan allí y no ofenderte por no pensar otros como lo haces tú.
chorita
09/02/13, 23:52:12
Nadie te invitó ni a que te registres ni a que te lo pilles ,
puedes y salir por donde entraste no se te echará de menos
Qué poco respeto al trabajo de otros compañeros madre mía... En fin... Entras con buen pie por aquí chico...
alucardvampiro
10/02/13, 07:11:39
Respeto máximo al trabajo de los compañeros, pido disculpas a los ofendidos no era mi intención crear polémica, solo era una opinión sin maldad alguna
alucardvampiro
10/02/13, 07:19:42
Cuando tu te curres un kernel tu dictaras las normas sino quieres registrarte es tu decisión pero debes respetar la que tengan allí y no ofenderte por no pensar otros como lo haces tú.
Ahí tienes toda la razón su kernel sus normas, eso no te lo niego
Primer ciclo de carga.
Ondemand - row
Exclusivamente 3G, navegación, no lags, no conectado a wifi.
Mismas condiciones que ayer.
Sólo me queda otra prueba.
Pau Tatan
12/02/13, 18:02:33
Primer ciclo de carga.
Ondemand - row
Exclusivamente 3G, navegación, no lags, no conectado a wifi.
Mismas condiciones que ayer.
Sólo me queda otra prueba.
Joder :oh:, tu batería tiene superpoderes o qué pasa? xD
Joder :oh:, tu batería tiene superpoderes o qué pasa? xD
Para las pruebas he tenido que usar una sim personal para no usar la de mi empresa y poder basarme exclusivamente en navegación, dos llamadas recibidas en Angela y ninguna en éste, por eso es la pequeña diferencia en minutos, mañana probaré harsh en igualdad de condiciones pero con una pequeña desventaja, el Tochu.
Haber quien coño supera a los españoles.
Grande Angela
Grande Brutijimov
Viva España, joder (esto último no significa que pruebe el Franco, sólo Harsh de momento)
miguelon_vlc
12/02/13, 18:34:09
mejor este o el angela marera?
mejor este o el angela marera?
Realmente no te puedo decir, siendo objetivo, me quedo con los dos X-D
Es verdad, por otro lado, que de haber probado en más ocasiones el brutij, algo de cariño le he cogido, y quizás por casualidad en éste día, un pelín más fluido me parece.
No te van a decepcionar ninguno de los dos.
jotaemepe
12/02/13, 19:24:17
Buenas!
Marera ya que veo ese excelente consumo, voy a probar este kernel pero me gustaría seguir teniendo los valores de gamma que tengo ahora mismo en el Franco r72. Este tiene la opción de modificarlos también?
Gracias y un saludo!!
Supuestamente salía hoy el v4 de franlov no?
Buenas!
Marera ya que veo ese excelente consumo, voy a probar este kernel pero me gustaría seguir teniendo los valores de gamma que tengo ahora mismo en el Franco r72. Este tiene la opción de modificarlos también?
Gracias y un saludo!!
Pues buscaré la aplicación de faux para probar, no te puedo confirmar ahora mismo, de todas maneras mediante script en la ruta init.d es más fácil y nos ahorramos una aplicación, no ?
Supuestamente salía hoy el v4 de franlov no?
Buenas señor Krahe, no te puedo confirmar, conociendo algo por su forma de trabajar lo hará cuando esté 100% seguro, pero vamos, no creo que tarde mucho.
Ojo, igual sale hoy, ni idea, pero que está trabajando en ello, seguro.
jotaemepe
12/02/13, 19:57:17
Hmm, pensé en utilizar en lugar de Faux la Trickstermod que creo que también lo habilitaba. Aunque si mendiante script funciona sin problemas, optaré por ese método...
Gracias marera :ok:
Buenas señor Krahe, no te puedo confirmar, conociendo algo por su forma de trabajar lo hará cuando esté 100% seguro, pero vamos, no creo que tarde mucho.
Ojo, igual sale hoy, ni idea, pero que está trabajando en ello, seguro.
Como ésta vez la nueva versión sea compatible con el tochu tochu me da que me va costar mucho separarme de brujitimov...jaj
Como ésta vez la nueva versión sea compatible con el tochu tochu me da que me va costar mucho separarme de brujitimov...jaj
Si que es verdad, el tochu realmente va mejor que sweep2, la tengo comprada y una vez que se asienta y acopla con el kernel, consume muy poco.
Lo que pasa con el Bartosz Ponurkiewicz, es, que aparte de programador es fotógrafo y me parece que se pierde más que el alambre del pan Bimbo.
RuuMurias
14/02/13, 05:59:16
Chicos voy a animarme a usar este kernel, me he registrado en el foro para bajarlo pero no va el link :/ alguien podría ayudarme?
He de aclarar que uso la ROM de cyanogenmod y necesito esa versión pero no esta.
Cual es el kernel que mejor me iría en consumos y fluidez?
Tengo el chip fast hace falta bajarle voltajes...? Tocarlo o tal cual?
Un saludos compis.
BitratE
14/02/13, 06:05:49
Chicos voy a animarme a usar este kernel, me he registrado en el foro para bajarlo pero no va el link :/ alguien podría ayudarme?
He de aclarar que uso la ROM de cyanogenmod y necesito esa versión pero no esta.
Cual es el kernel que mejor me iría en consumos y fluidez?
Tengo el chip fast hace falta bajarle voltajes...? Tocarlo o tal cual?
Un saludos compis.
No hace falta tocarle voltajes ya que viene ya con un buen undervolt.
Si usas Cyano tendrás que esperar a que lance esa nueva versión basada en Cyano.
RuuMurias
14/02/13, 06:32:27
No hace falta tocarle voltajes ya que viene ya con un buen undervolt.
Si usas Cyano tendrás que esperar a que lance esa nueva versión basada en Cyano.
pero la v3 es la mejor?
BitratE
14/02/13, 06:37:31
pero la v3 es la mejor?
No sabría decirte ya que hace tiempo que no flasheo este kernel.
Igualmente puedes preguntarle a franlov en su hilo si va a sacar v4 para Cyano.
RuuMurias
14/02/13, 06:41:37
No sabría decirte ya que hace tiempo que no flasheo este kernel.
Igualmente puedes preguntarle a franlov en su hilo si va a sacar v4 para Cyano.
gracias bit, que horas de ponerle a hablar eh? lo que tiene el curro :/ de todos modos por lo que veo solo está la v1 para cyanogen, em... viene con under? estoy por aplicarle los voltajes de marera que uso con el 3f de hars.
Que opinas? obtendré mejores resultados?
BitratE
14/02/13, 06:45:35
gracias bit, que horas de ponerle a hablar eh? lo que tiene el curro :/ de todos modos por lo que veo solo está la v1 para cyanogen, em... viene con under? estoy por aplicarle los voltajes de marera que uso con el 3f de hars.
Que opinas? obtendré mejores resultados?
Yo me he desvelado y aquí ando en la cama con el teléfono :D:D
La v1 para Cyano viene con unos valores de voltajes agresivos por lo que no te recomiendo tocarlos más.
Puedes probarlo que no pierdes nada e igualmente consulta en su hilo si van a sacar esa nueva v4 para Cyano.
RuuMurias
14/02/13, 06:47:53
Yo me he desvelado y aquí ando en la cama con el teléfono :D:D
La v1 para Cyano viene con unos valores de voltajes agresivos por lo que no te recomiendo tocarlos más.
Puedes probarlo que no pierdes nada e igualmente consulta en su hilo si van a sacar esa nueva v4 para Cyano.
usa menos undervolting que los valores de marera para fast? :/
de todos modos estoy muy contento con el hars... pero si tu has usado este kernel podrias decirme cual te ha ido mejor? me ayudaria mucho saber tu experiencia ya que tu tienes mi mismo chip creo =)
Con el hars 3f con UV no suelo pasar las 5 horas de pantalla :/
BitratE
14/02/13, 06:53:30
usa menos undervolting que los valores de marera para fast? :/
de todos modos estoy muy contento con el hars... pero si tu has usado este kernel podrias decirme cual te ha ido mejor? me ayudaria mucho saber tu experiencia ya que tu tienes mi mismo chip creo =)
Siendo objetivo mis mejores consumos y rendimiento los he conseguido con harsh sobre todo con el 28 low y el 3f.
Ya sabes que cada Nexus es un mundo y lo que a mi me va bien quizás a otros no. Por eso recomiendo probar y así poder sacar tus propias conclusiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.