Ver la Versión Completa : Sobre idioma en el terminal
TRUCHERO70
22/12/12, 13:51:16
Buenos días, soy nuevo en esto de los smartphone, y no tengo mucha idea sobre ellos. Me he decidido por adquirir un Huawei g330, y me he encontrado con el problema del idioma. Resulta que en este teléfono sólo vienen el inglés y el chino. Me pregunto como puedo consegir mas idiomas en el teléfono. Recuerdo que soy completamente nuevo en este tema de los smartphone, por lo que agradecería un guia-burros. Gracias
Buenos días, soy nuevo en esto de los smartphone, y no tengo mucha idea sobre ellos. Me he decidido por adquirir un Huawei g330, y me he encontrado con el problema del idioma. Resulta que en este teléfono sólo vienen el inglés y el chino. Me pregunto como puedo consegir mas idiomas en el teléfono. Recuerdo que soy completamente nuevo en este tema de los smartphone, por lo que agradecería un guia-burros. Gracias
Poniendo una rom oficial que tenga español. cual es el libre u8815?¿
TRUCHERO70
22/12/12, 21:29:14
Buenas tardes, se trata del U8825D. Me podrías esplicar como pongo una rom oficial y de donde la saco?.
Buenas tardes, se trata del U8825D. Me podrías esplicar como pongo una rom oficial y de donde la saco?.
Si tienes un.poco de paciencia te buscare una
TRUCHERO70
25/12/12, 23:11:44
Muchas gracias, te lo agradeceré mucho, .yo por mi parte también sigo buscando.
Me he decidido por adquirir un Huawei g330, y me he encontrado con el problema del idioma. Resulta que en este teléfono sólo vienen el inglés y el chino. Me pregunto como puedo consegir mas idiomas en el teléfono. Recuerdo que soy completamente nuevo en este tema de los smartphone, por lo que agradecería un guia-burros. Gracias
Take a look at "Set Locale and Language" - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bruce.setlocale
tiene Doble SIM, verdad?
será difícil encontrar rom que no sea china ...
este app debería de funcionar :nav1:
en mi G300 con la B926 China Unicom tuve que pedirle ayuda a la camarera del chino para que ma la pusiera en inglés.
Con este app - problema solucionado :-)
Solo no sobrevive un reinicio, pero también hay apps para automatizarlo, si te hace falta.
Espero que te ayude.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.