Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algunas dudas!!
ortega7
22/12/12, 13:45:57
buenas queria saber si es recomendable activar la casilla de "no conservar actividades" (ajustes/opciones de desarrolador) que mata todas las actividades al terminar de usarla, ya que creo que ahorraria batería , auque tengo la duda porque si el sistema esta constantemente cerrado aplicaciones quiza consuma mas de la que ahorre y sea contraproducente!!, y la otra duda es que si es normal que durmiendo el sistema android ocupe el 38% del gasto de mi bateria algo que me parece desorbitado ya que en ocasiones supera el brillo de la pantalla. Un saludo y gracias!!!
ortega7
24/12/12, 02:55:42
Deciros que ya he encontrado el problema, era una aplicacion la que me consumia mucha bateria, la he desistalado y a pasao de gastar el sistema android un 38% de bateria a un 2 o 3%. Espero servir a alguien de ayuda porque lo que se dice ami no me ha ayudado mucha gente ;) un saludo
Deciros que ya he encontrado el problema, era una aplicacion la que me consumia mucha bateria, la he desistalado y a pasao de gastar el sistema android un 38% de bateria a un 2 o 3%. Espero servir a alguien de ayuda porque lo que se dice ami no me ha ayudado mucha gente ;) un saludo
¿Qué aplicación era? Para evitar instalarla... te hubiera contestado pero es que no tengo este móvil, he encontrado este hilo desde el "Espía" en tiempo real de HTCManía.
Un saludo y gracias.
ortega7
24/12/12, 03:05:24
Era un juego concretamente ultimo motocross se llama, cuando te ocurra que el sistema android gaste mas de la cuenta tienes que averiguar que aplicacion es, yo desistale el juego y comprobe que bajo el porcentaje bajo como la espuma con el paso de las horas y ya desde entonces no me a subido mas del 8%. Espero haber servido de ayuda. Un saludo!!
ortega7
24/12/12, 03:07:37
De nada!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.