Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Windows Phone en Xperia U?
angelvilu
22/12/12, 13:45:00
Se que tal vez esté diciendo una burrada pero... ¿Alguien sabe si hay forma alguna de poner Windows Phone en el Xperia U? Lo cierto es que no soporto Android y puesto que un móvil así casi casi es ya como un PC debería de poder cambiarse el S.O.
silentium
22/12/12, 13:55:06
Efectivamente dijiste ña burrada
mariclaire
22/12/12, 14:14:29
perdona si me meto donde no me llaman,pero si odias android porque te has comprado un móvil con android,ya existen en el mercado móviles bastante decentes con windows phone,saludos.
icb300w
22/12/12, 14:15:23
Se que tal vez esté diciendo una burrada pero... ¿Alguien sabe si hay forma alguna de poner Windows Phone en el Xperia U? Lo cierto es que no soporto Android y puesto que un móvil así casi casi es ya como un PC debería de poder cambiarse el S.O.
El problema no es que no cumpla los requisitos. El problema es que no hay controladores para ese hardware para WindowsPhone... por lo cual ni en tus sueños mas profundos tendrás WP en un XperiaU. Vendelo y comprate un nokia...
un saludo
angelvilu
22/12/12, 14:34:05
El móvil fue un regalo, además en las condiciones que está no sacaría suficiente para un Windows Phone (se me calló dos veces y tiene rotas las dos esquinas superiores)
elnicki
22/12/12, 14:34:48
Mi mujer tiene el luminia 900 y el movil es mas que decente es un pepino xD,aunque no me gusta nada WP.
mangel93
22/12/12, 15:18:29
A mi también me gustaría tener WP pero perder android,no se.
DemoonXP
22/12/12, 17:31:26
Y yo quiero tener iOS en mi XU pero es otro sistema,controladores,etc..... :platano:
Si quieres Windows phone la cosa seria comprarse un lumia.... o un HD2 con android y windows phone :risitas:
Ademas cuando veas todo lo que hace android y te acostumbres seguro que si te cambias a un WP te arrepentirás de haberlo comprado.
mangel93
22/12/12, 19:17:36
Y yo quiero tener iOS en mi XU pero es otro sistema,controladores,etc..... :platano:
Si quieres Windows phone la cosa seria comprarse un lumia.... o un HD2 con android y windows phone :risitas:
Ademas cuando veas todo lo que hace android y te acostumbres seguro que si te cambias a un WP te arrepentirás de haberlo comprado.
en eso ultimo q dices tienes toda la razón
angelvilu
22/12/12, 21:39:57
Llevo con el móvil desde julio y ya se lo que hace de sobra y sigue sin gustarme porque se peta mucho, consume mucha batería etc. Si no fuera por todo eso...
mangel93
22/12/12, 21:51:44
Llevo con el móvil desde julio y ya se lo que hace de sobra y sigue sin gustarme porque se peta mucho, consume mucha batería etc. Si no fuera por todo eso...
Yo también pienso igual
yo tuve un lumia 710, la verdad es que wp es una auténtica pasada, aunque ya se sabe el tema de las aplicaciones.....por eso volvi a android, y a mi mujer le compre un htc hd7 y la verdad es que muy contenta, de aquí a un tiempo ya veréis como saldrá adelante wp.
un saludo!
En lo de la batería... El lumia 710 consume el doble de batería. Mi hermana tiene el Lumia 710 con WP 7.5 de Orange y yo el Xperia U con el ICS de Sony y mientras que a mi me dura un día entero e incluso uno y medio a ella le dura justo 12 horas o poco más.
En tema de calidad y rendimiento se nota WP pero Android es más personalizable y tiene más aplicaciones.
Es como si te preguntan que si prefieres iOS o Android: iOS por calidad, Android por libertad.
angelvilu
23/12/12, 18:37:08
No estoy de acuerdo con el tema de la batería porque yo ya tuve un Lumia 710 y me duraba mucho más que el Xperia U... No se entonces que hará tu hermana con el para gastarla.
mangel93
23/12/12, 20:51:57
Bueno yo creo que Experia U gasta demasiada bateria
En lo de la batería... El lumia 710 consume el doble de batería. Mi hermana tiene el Lumia 710 con WP 7.5 de Orange y yo el Xperia U con el ICS de Sony y mientras que a mi me dura un día entero e incluso uno y medio a ella le dura justo 12 horas o poco más.
En tema de calidad y rendimiento se nota WP pero Android es más personalizable y tiene más aplicaciones.
Es como si te preguntan que si prefieres iOS o Android: iOS por calidad, Android por libertad.
Vaya pues a mi el lumia me llegaba a durar hasta 2 dias claro qud yo lo tenia con la rataplam, de todas for.as tienes que estar a full con el movil y el 3g para que te dure tan poco. Un saludl
Loren82
25/12/12, 08:19:31
No darle más vueltas, todo es culpa del mal trabajo de Sony, ICS debería ir muchísimo más rápido de lo que va, con sus defectos, pero con el poder gráfico de la GPU del móvil debería moverse mucho más fluido y para mi es que les a salido mal el invento este de meter una Mali 400 de un sólo núcleo (he leído que la hay de 2 y 4 núcleos) y no han conseguido una aceleracion al 100%, porque todos hemos visto mover más rápido ICS a una vieja adreno 200, que no da ni la mitad de fps que nuestra GPU en los benchmarks, todo es muy raro, raaaroo.... Aún espero que se solucione en próximos firmwares.
mangel93
25/12/12, 20:58:07
la verdad que ics no corre como tendria q correr
robyvlc
25/12/12, 21:09:05
si que es una burrada,si no te gusta android te bajas un launcher para dejarlo como WP
MetaDeivid
26/12/12, 00:31:32
Yo soy un perro mu viejo(por decirlo de alguna manera)he tenido en mis manos muchos moviles...recuedo algunos,cito:un tsm 1000,500(100)Nokia6600,Nokia N92,Nokia 6280,nokia N98,Samsung Omnia(con windows phone)iphone...AAhh...cuando me regalaron un xperia x10 mini pro por alla de marzo 2010..le decia a mis colegas:primoo ostiass el movil ke feo es tio(1.6 donut)me acostumbre a android sobre todo al mes siguiente actualizandolo al 2.1 eclair..cuando rooteas un android..tioooo no sabes el mundo que te estas perdiendooo jajaja,que no lo soportas?a todos mis colegas le he dicho siempre"pillaos un android y "ninguno" he visto que se haya arrepentido de tener uno mas cuando..descubre que es totalmente un smartphone que puede ponerlo a tu gusto..
Ala
:nav2:
Felices fiestas a todossss
robyvlc
26/12/12, 00:51:28
Yo soy un perro mu viejo(por decirlo de alguna manera)he tenido en mis manos muchos moviles...recuedo algunos,cito:un tsm 1000,500(100)Nokia6600,Nokia N92,Nokia 6280,nokia N98,Samsung Omnia(con windows phone)iphone...AAhh...cuando me regalaron un xperia x10 mini pro por alla de marzo 2010..le decia a mis colegas:primoo ostiass el movil ke feo es tio(1.6 donut)me acostumbre a android sobre todo al mes siguiente actualizandolo al 2.1 eclair..cuando rooteas un android..tioooo no sabes el mundo que te estas perdiendooo jajaja,que no lo soportas?a todos mis colegas le he dicho siempre"pillaos un android y "ninguno" he visto que se haya arrepentido de tener uno mas cuando..descubre que es totalmente un smartphone que puede ponerlo a tu gusto..
Ala
:nav2:
Felices fiestas a todossss
mejor dicho imposible jaja, no nos olvidemos de que android es parte de la familia linux
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.