Ver la Versión Completa : cuidado con 4.1.2 GER
David Fisher
22/12/12, 12:24:29
llevo 48 horas con ella y me despierta el movil por las noches comiendose mas del 40% de la bateria.
voy a probar la UK a ver que pasa.
David Fisher
22/12/12, 12:46:04
por cierto aparece el proceso multimedia con mas del 11% en reposo ...
maenrado
22/12/12, 12:53:32
Pues yo tengo un s3 libre alemán al que le instalé ayer las 4.1.2 y va de escándalo.
David Fisher
22/12/12, 13:04:41
y a mi el primer dia, veras cuando se te desierte sin motivo aparente y se beba la bateria.
murmilega
22/12/12, 13:42:08
Es la que tengo yo desde que salio y no he notado nada de nada, me sigue durando la batería lo mismo que antes.
DavidFS23
22/12/12, 13:46:46
...
Será que tienes algún programa que lo despierta. No generalicemos...
David Fisher
22/12/12, 13:56:25
...
Será que tienes algún programa que lo despierta. No generalicemos...
pues lo dicho, una mierda, esto no deberia pasar.
DavidFS23
22/12/12, 14:11:18
pues lo dicho, una mierda, esto no deberia pasar.
En fin...
Mira, te doy la razón, es una mierda. Vende el S3 y comprate otro movil.
tenebras_lucem
22/12/12, 14:38:00
no deberia pasar? a saber cuanta mierda tienes en el movil, siempre es lo mismo, pon una lista de todo lo que tienes (no mientas)
jorgemv
22/12/12, 14:46:04
Solo dice mierda del S3 en sus posts
revelatio
22/12/12, 15:22:18
Exacto Jorgemv es un troll que lanza basura contra su propio móvil.. y no se da cuenta que fijo que si algo le va mal es porque toca lo que no debe y lo hace mal.
Razón por la que la gente se está cansando de los foros... un sitio donde debería ser para compartir y ayudar sólo aparecen post de quejas de experiencias propias.
jorgemv
22/12/12, 15:50:20
Exacto Jorgemv es un troll que lanza basura contra su propio móvil.. y no se da cuenta que fijo que si algo le va mal es porque toca lo que no debe y lo hace mal.
Razón por la que la gente se está cansando de los foros... un sitio donde debería ser para compartir y ayudar sólo aparecen post de quejas de experiencias propias.
Te ha faltado una coma, que parece que hables de mí jajaja
jorcupa
22/12/12, 15:55:40
Que haga restauración de fábrica y con cuidado vaya viendo que aplicación le despierta el telefono. Lo fácil es criticar y decir barbaridades xD
wiki wiki
22/12/12, 16:30:17
llevo 48 horas con ella y me despierta el movil por las noches comiendose mas del 40% de la bateria.
voy a probar la UK a ver que pasa.
Compi, Sino quieres esperar a la Española, mete limpia la Polaca y ponle el Kernel de Lonas (extreme). Va de escándalo!!!. Saludos
David Fisher
22/12/12, 16:41:54
no deberia pasar? a saber cuanta mierda tienes en el movil, siempre es lo mismo, pon una lista de todo lo que tienes (no mientas)
no me toqueis los ...
tengo lo justo, wasap, facebook, viber, panorama, twitter, flipboard, brujula, odin mobile, aptoide y navigon y nada mas.
juegos: sonic 1, 2 pes 2012, virta tennis, asphalt 7 y emuladores de GB, MD y Snes
me sobra memoria por todos lados y no he instalado nada nuevo.
desd eque tengo la 4.1.2 GER se despierta como loco y se bebe la bateria.
Listos que sois muy litillos. Os creeis los unicos que sabn de android?
a sí, este es mi ultimo samsung seguro y puede que android.
iphone & windows phone :ok:
David Fisher
22/12/12, 16:42:46
Compi, Sino quieres esperar a la Española, mete limpia la Polaca y ponle el Kernel de Lonas (extreme). Va de escándalo!!!. Saludos
me esperaré a la española y paso de wipes que me reseten y me borren todo.
menuda mierda de android que a cada actualizacion si no es una cosa es otra y siempre acabas wipeando.
David Fisher
22/12/12, 16:45:56
Solo dice mierda del S3 en sus posts
es que no puedo estar mas arrepentido.
plastico del malo, pantalla de jueguete, bateria de ris y malas adaptaciones de android nativo.
ya me diras.
viva el nexus 4, coñ*.
En fin...
Mira, te doy la razón, es una mierda. Vende el S3 y comprate otro movil.
y no es coña, es que el s3 es una mierda de teléfono con una calidad de fabricación que da pena y una fragilidad en sus componentes de escándalo, impropia de un terminal tan caro como el. a todos los que me preguntan siempre desaconsejo la compra del s3.
Davis.Maister
22/12/12, 16:48:34
no me toqueis los ...
tengo lo justo, wasap, facebook, viber, panorama, twitter, flipboard, brujula, odin mobile, aptoide y navigon y nada mas.
juegos: sonic 1, 2 pes 2012, virta tennis, asphalt 7 y emuladores de GB, MD y Snes
Enhorabuena, la verdad no nos interesa si es tu último samsung o si te "mola" más los iPhone o windows Phone, creo que a eso ni si quiera le importa a samsung la cual no vas a arruinar por comprar sus productos... (te pongo esto porque en este subforo en particular lo has puesto con fines de crear polémica y lo veo fuera de lugar) Lo que si te pido es que guardes las formas y sobre todo la educación. Si te comentan que algo que te ofende lo reportas o lo dices.
Por cierto, llevo la 4.1.2 GER y me va de lujo, de hecho es que ni la voy a cambiar a la española libre cuando do salga.
Por lo tanto creo que es tu caso aislado y no por ello tienes que crear revuelos porque esto es un foro y para la gente que entienda poco o nada puede crear incertidumbres o miedos innecesarios.
Saludos.
Todo desde el respeto :thumbup:
Davis.Maister
22/12/12, 16:54:08
plastico del malo, pantalla de jueguete, bateria de ris y malas adaptaciones de android nativo.
ya me diras.
viva el nexus 4, coñ*.
Vale con eso que has puesto al final ya se sabe que si que eres un troll xD creo que te has perdido navegando en los subforos xD tu compañero te lo has traído también por lo que se ve o eres el mismo?
Por lo que parece mientras esperas el nexus sentado te pasas por aquí no? Manda tela, sigue esperando jejeje xD
manusalamanca
22/12/12, 17:12:14
no me toqueis los ...
Cada opinion es respetable pero generalizar siempre es malo, ¿Mierda de movil? Han petado moviles, si, y mas de los que deben, no obstante se han vendido seguramente mas de 20 millones en el mundo, puede ser que salieran remesas malas de Junio y Julio, puede que sea problema de software, el exploit de exynos... de todo.
¿Los materiales? vale podian ser mejores pero es lo tipico, plastico y fuera, el Nexus 4 tiene una parte trasera de cristal que se rompe con un golpe y te toca pagar 150 euros para arreglarla, muy bonito, pero todo tiene sus contras.
La cuestion en verdad es, ¿Que buscas exactamente en un movil? ¿Que esperabas del S3?
En cuanto a la ROM 4.1.2 GER, pues yo la instale limpiamente, le puse el root y parche contra el Exynos todo desde la aplicacion de Chainfire, le borre unas cuantas aplicaciones que venian de serie y de momento bien, estoy conforme con el.
Aclarar que no me gusta, ni en el PC ni en el movil, que una nueva version se instale a modo de actualizacion sobre el anterior, nunca va a ser el mismo rendimiento que si la instalas limpia y ademas puede generar problemas.
DavidFS23
22/12/12, 17:26:05
:facepalm:
Vende el S3 y cómprate el nexus, así dejas de dar el coñazo por aquí y vas a llorar a otro...
Pesadilla de niños... cuando hay vacaciones, esto se llena...
heyheymama
22/12/12, 17:37:15
Que lo baneen, nada de lo que dice tiene sentido. Está claro que es un troll, pues no hace más que desacreditar al SGS III. Luego dice que si iPhone, que si Windows Phone, que si Nexus 4...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgemv
22/12/12, 18:07:27
... no obstante se han vendido seguramente mas de 20 millones en el mundo, puede ser que salieran remesas malas de Junio y Julio...
Aún más xD al principio del mes pasado se superaron los 30 millones
rageous
22/12/12, 18:31:07
me esperaré a la española y paso de wipes que me reseten y me borren todo.
menuda mierda de android que a cada actualizacion si no es una cosa es otra y siempre acabas wipeando.
Como hay gente que le gusta chingar, esta mas que comprobado que los wipes solucionan los problemas que te puedan surgir en un cambio de rom, si no los quieres relizar entonces no jodas y quedate con la que tienias en un principio y asunto arreglado.
nachokyle
22/12/12, 18:42:33
ya me diras.
viva el nexus 4, coñ*.
Punto número 1. El plástico barato que dices, es policarbonato, uno de los polímeros ideales para la fabricación de terminales. El aluminio de Apple y el cristal del Nexus quizás le dan un acabado más elitista, como más de gama alta, pero el policarbonato es más resistente, elástico, liviano y barato.
Punto número 2. No sé si estamos mirando la misma pantalla, pero la pantalla del S III es de las mejores que he visto.
Punto número 3. Es la batería que más me dura. Un día si le doy caña y más de dos si lo uso solo de móvil.
Punto 4. ¿Mala adaptación de Android nativo? Jajajajaja. No es una mala adaptación, es una variación de éste con implementaciones propias de Samsung. Si no te gusta y prefieres el PureGoogle, haber optado por un Nexus, ya sabías que estabas comprando TouchWiz.
En fin...
murmilega
22/12/12, 18:43:39
Joder macho, si que estas quemado con Android, veo que comentas que el próximo sera un iphone o windows, pero piensas que iphone o windows no tienen errores? y bugs y lags y gasto de batería desorbitados, pues claro que si.
Mira, hoy mismo un compi me comentaba que ha tenido que llevar por segunda vez al SAT su mega super iphone 5 porque cuando acababa una llamada el sistema de IO's no le dejaba colgar dicha llamada.
TOTAL que de errores los hay y los habrá en todos los sistemas operativos, y sobre el aspecto exterior del teléfono y sus materiales....... para gustos colores.
Pero....... yo nose tu, pero yo personalmente antes de comprarme un caharro que vale una pasta y medio riñón, pues suelo ir a las tiendas a que me lo dejen tocar y verlo funcionar con mis propios ojos, y comparo materiales etc.... etc.... etc.... Por lo tanto no se que lloras ahora tio, con todos mis respetos, yo de ti lo vendería lo antes posible, de hecho te lo compro yo por 60 euros total como dices tu, es una mierda y no vale un pimiento. :risitas:
no me toqueis los ...
Mira que no sea alguna aplicación del apetoide que te está enviando SMS premium sin que te enteres
DavidFS23
22/12/12, 19:02:13
Joder macho, si que estas quemado con Android, veo que comentas que el próximo sera un iphone o windows, pero piensas que iphone o windows no tienen errores? y bugs y lags y gasto de batería desorbitados, pues claro que si.
Mira, hoy mismo un compi me comentaba que ha tenido que llevar por segunda vez al SAT su mega super iphone 5 porque cuando acababa una llamada el sistema de IO's no le dejaba colgar dicha llamada.
TOTAL que de errores los hay y los habrá en todos los sistemas operativos, y sobre el aspecto exterior del teléfono y sus materiales....... para gustos colores.
Pero....... yo nose tu, pero yo personalmente antes de comprarme un caharro que vale una pasta y medio riñón, pues suelo ir a las tiendas a que me lo dejen tocar y verlo funcionar con mis propios ojos, y comparo materiales etc.... etc.... etc.... Por lo tanto no se que lloras ahora tio, con todos mis respetos, yo de ti lo vendería lo antes posible, de hecho te lo compro yo por 60 euros total como dices tu, es una mierda y no vale un pimiento. :risitas:
No lo intentes, es un troll.
murmilega
22/12/12, 19:05:36
jajaja tenia que intentarlo, imagina que me lo vende por 60 euretes jajajajaja
DavidFS23
22/12/12, 19:24:28
jajaja tenia que intentarlo, imagina que me lo vende por 60 euretes jajajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE DEBALUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
( Eso te diría el. )
murmilega
22/12/12, 19:45:14
NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE DEBALUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
( Eso te diría el. )
:sisi1: :sisi1:
davidgc83
22/12/12, 19:51:04
Muy buenas, yo en este foro leo mas que opino, ya que sobre android no tengo tanta experiencia como vosotros, en mi opinión no creo que se deba de tratar a alguien como troll porque no le guste android o el sgs3, tampoco estoy deacuerdo en que la gente entre criticando y perdiendo las formas, (hablo en general, que nadie se ofenda jejej), yo se que mucho de vosotros, pro android odian que la gente entre aquí y digan que es una mierda o todo eso, y probablemente tengais razon ya que muchos como yo cuando algo nos va mal no sabemos porqué y criticamos sin razón, pero creo que tampoco es para lapidar a nadie no?? es mi humilde opinión,
yo vengo de un iphone y me he pillado el s3 y la verdad estoy contento, pero también me gustaba mucho el ios, lo que si es verdad es que para controlar medianamente android es mas complicadillo para alguien novato, pero poco a poco.
en fin yo cada dia aprendo cosas nuevas aqui y antes de criticar hay que preguntar e investigar.
un saludo y feliz navidad a todos!!
murmilega
22/12/12, 20:03:35
pero creo que tampoco es para lapidar a nadie no?? es mi humilde opinión
Nadie a lapidado a nadie jejeje, el ha dado su opinión y su pataleta, y los demás y yo me incluyo, hemos dado nuestra opinión sobre el tema en concreto, ha esto se le llama libertad de expresión desde el mas puro respeto entre foreros.
Un saludo
Chimino
22/12/12, 20:43:05
Vende el S3 y cómprate el nexus, así dejas de dar el coñazo por aquí y vas a llorar a otro...
ja, ja, Muy bueno.:D:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
LUISMIGOL
22/12/12, 20:44:44
A mi lo que me destroza la bateria es el need for speed most wanted. Que pedazo de juego y que graficos.
Eso si, se calienta bastante mientras juego
David Fisher
22/12/12, 20:56:38
jaja, 40 tacos niño ?
vete tu anda, que aqui sobran dioses del android.
David Fisher
22/12/12, 20:58:15
reportados todos los que me llaman troll , niño y cosas similares por simplemente decir que la 4.1.2 no va bien en mi caso.
David Fisher
22/12/12, 21:00:37
reported. :cucu::ok:
LUISMIGOL
22/12/12, 21:01:07
Hay mucha gente nerviosa en el foro. Bueno no solo en el foro. El pais esta cada dia peor. ( España )
Davis.Maister
22/12/12, 21:11:43
reportados todos los que me llaman troll , niño y cosas similares por simplemente decir que la 4.1.2 no va bien en mi caso.
Quizás todos te tendremos que reportar a tus malas maneras no? Encima de peio ofendido tiene tela jajajaja y no ha sido simplemente decir que te va mal, lee de nuevo.
Pero oiga sin tratar de faltar.
Chimino
22/12/12, 21:20:06
Quizás todos te tendremos que reportar a tus malas maneras no? Encima de peio ofendido tiene tela jajajaja y no ha sido simplemente decir que te va mal, lee de nuevo.
Pero oiga sin tratar de faltar.
No le contesteis, eso es lo que buscan los Trolls.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
:D
DavidFS23
22/12/12, 21:59:44
jaja, 40 tacos niño ?
vete tu anda, que aqui sobran dioses del android.
No, yo ando por los 16, pero una persona no es niño por la edad, si no por la mentalidad. Si uno de 40 se comporta como uno de 5, es un niño, por muchos 40 años que tenga.
¿No has pensado que si TODOS te llaman troll, niño o cosas similares deberias hacer algo para arreglarlo? No se, disculparte y cosas asi...
Y eso de que solo por decir que la 4.1.2 no te va, no, no es por eso.
Y por cierto, no se si lo sabias, pero va siendo hora. Si reportas a gente en masa (Como acabas de hacer) puede que te undas tu mismo, porque es motivo de expulsion. Si tienes problemas se lo comunicas a un administrador, el mirara el tema y sacara una conclusion. Y da igual que edites todos tus mensajes, se quedan en cache.
reported. :cucu::ok:
Ostras tu, el mayor del foro :facepalm:
jorge_kai
22/12/12, 22:10:48
Es eviente que de aquí no va a salir nada bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.