Ver la Versión Completa : Como nos afecta el bug del Exynos
nachopr
22/12/12, 12:15:27
Estaba yo leyendo como la noticia del bug del exynos se hace grande y empiezan incluso a salir aplicaciones para rotear todo tipo de dispositivos samsung con este procesador gracias al bug.... cuando de repente me he dado cuenta que nuestro n10 tambien lleva este procesador.
Como nos puede afectar? que opinais?
Puede ser que tenga algo que ver con la falta de stock?
Antinari
22/12/12, 12:39:16
Nosotros llevamos el A15, es otro.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Nosotros llevamos el A15, es otro.
Lleva el exynus 5 dual segun las especificaciones que aparecen en la página de google.
Aunque también pone lo que comentas del A15.
Exynos 5 Dual
CPU: ARM Cortex-A15 de doble núcleo
Vmarkina
22/12/12, 12:43:54
Aunque sea otro, el exploit del exynos también se ha hallado para el exynos 5, creo
Aunque sea otro, el exploit del exynos también se ha hallado para el exynos 5, creo
El gran problema que le estoy viendo a google es que no abre la boca para nada. No dice que problema tiene con el stock de nexus 4 y 10, y eso que son de fabricantes distintos. Y di que he oído que retrasan la salida del 4.1.2 para SGSII para corregir el bug, pero no he oído nada de ninguna actualización para nexus 10.
Vmarkina
22/12/12, 13:01:06
El gran problema que le estoy viendo a google es que no abre la boca para nada. No dice que problema tiene con el stock de nexus 4 y 10, y eso que son de fabricantes distintos. Y di que he oído que retrasan la salida del 4.1.2 para SGSII para corregir el bug, pero no he oído nada de ninguna actualización para nexus 10.
Y van encima sacando anuncios del Nexus 4, un poco de cara tienen...
Tengo entendido que no nos afecta, ya que es debido a la personalización de Samsung y nosotros llevamos Android "puro".
Saludos
Vmarkina
22/12/12, 14:03:25
Tengo entendido que no nos afecta, ya que es debido a la personalización de Samsung y nosotros llevamos Android "puro".
Saludos
Vamos, puedo equivocarme pero estoy muy seguro de que no es así...
nachopr
22/12/12, 14:10:23
Vamos, puedo equivocarme pero estoy muy seguro de que no es así...
Lo de la personalización no tiene nada que ver. Y lo de si el núcleo es arm9 o 15 tampoco.
Yo es que otra duda que tengo es que se habla de bug del procesador, pero por lo que luego se explica parece un tema de controladores, porque sino no habría parche que valga. Que le pregunten a Intel...
Teneis razón, había entendido mal otra notica leida por ahí. En cualquier caso parece que tampoco nos afecta porque sóo afecta al Exynos 4 - los 3 y 5 no están afectados.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=372390
http://www.androidcentral.com/samsung-exynos-kernel-exploit-what-you-need-know
Saludos
Espero que no nos afecte a nosotros, cuando ley la noticia de exynos y SIII me entro el panico :mad:
nachopr
22/12/12, 20:28:48
Según se lee en los artículos que ha enviado el compi. Solo afecta a exynos 4 y no al 5, que es el njuestro .
También leo que es un tema del microkernel, que es upgradable. Con lo cual. Pues nada a esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.