Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar S3 a dia de hoy?
raulstuff
22/12/12, 12:04:59
Viendo que esta al caer en S4, (cuando vuelva a ver stock del nexus 4 seguramente xd), y viendo la cantidad alarmente de muertes subitas, merece la pena comprarse a estas alturas el S3 por 429 euros?
Viendo que esta al caer en S4, (cuando vuelva a ver stock del nexus 4 seguramente xd), y viendo la cantidad alarmente de muertes subitas, merece la pena comprarse a estas alturas el S3 por 429 euros?
Fuente diable donde diga que esta al caer el S4 please
demonstone
22/12/12, 12:17:00
Al S4 todavía le quedan unos 5 meses para ser presentado hombre... Ya han dicho los de Samsung que no será presentado en el MWC de 2013 en marzo...
navifra
22/12/12, 12:17:22
Yo si lo voy a hacer, me parece buena compra! En cuanto a lo de muerte subita pues...no me gustaría que pasara pero supongo que ese fallo no será en todos y si toca llevarlo al SAT pues se lleva si es a coste 0. Te puede pasar en este movil como en otro. Además cuando salga el S4 vas a estar dispuesto a pagar 650 minimo que valdrá? Yo no, así que para mi si que es buena compra un S3 ahora.
raulstuff
22/12/12, 12:25:55
Estaba esperando al nexus 4, pero al ver que no llega nunca nunca nunca... , bufff no se que hacer xD.
navifra
22/12/12, 12:28:49
Estaba esperando al nexus 4, pero al ver que no llega nunca nunca nunca... , bufff no se que hacer xD.
Yo estoy en la misma situación...pero me voy a lanzar al S3 ya! :D Tampoco creo que me arrepienta!
LeidenSpain
22/12/12, 12:40:47
¿Al caer? Si ya se ha casi confirmado que no aparecerá ni en el CES ni en el MWC de Barcelona...
De momento mínimo verano del año que viene y eso le daría al S3 "solo" un año de top gama, y los tiempos y las economías no están como para andar sacando topes de gama con tanta frecuencia.
Ah, y el S3 sigue siendo un pepino a pesar de tener 6 MESES DE ANTIGUEDAD
Vmarkina
22/12/12, 12:42:35
Lánzate. Quedan lejos la aparición de modelos superiores, y el S3 tiene gran soporte de software
jorgemv
22/12/12, 12:49:35
El Nexus 4 es ligeramente más potente (aunque para qué? xD) no hay tanta diferencia a pesar de tener mejor procesador y 2GB de RAM. La GPU es mejor. Es Android puro y las actualizaciones dependen de Google y es MUY BARATO si se lo compras a Google.
Pero YO no me lo compraría porque ¡no tiene ranura para microsd!, ni se puede sacar la batería, la cámara del S3 es mejor (eso dicen en las reviews y usuarios de este foro que los han comparado), la pantalla del Nexus es más pequeña, estoy encantando con el trato que le esta dando Samsung al S3... lo de la multiventana me ha enamorado jaja Y con la 4.1.2, el rendimiento del S3 es muy bueno.
Para MÍ hoy día solo hay un terminal que supere al S3 y es el Note II... pero me viene muy grande X-D
Podría estar esperando a que haya stock del Nexus 4 pero no lo quiero...
EEEEH y que nadie me mate porque solo he dado mi opinión e_e
navifra
22/12/12, 12:51:57
El Nexus 4 es ligeramente más potente (aunque para qué? xD) no hay tanta diferencia a pesar de tener mejor procesador y 2GB de RAM. La GPU es mejor. Es Android puro y las actualizaciones dependen de Google y es MUY BARATO si se lo compras a Google.
Pero YO no me lo compraría porque ¡no tiene ranura para microsd!, ni se puede sacar la batería, la cámara del S3 es mejor (eso dicen en las reviews y usuarios de este foro que los han comparado), la pantalla del Nexus es más pequeña, estoy encantando con el trato que le esta dando Samsung al S3... lo de la multiventana me ha enamorado jaja Y con la 4.1.2, el rendimiento del S3 es muy bueno.
Para MÍ hoy día solo hay un terminal que supere al S3 y es el Note II... pero me viene muy grande X-D
Podría estar esperando a que haya stock del Nexus 4 pero no lo quiero...
EEEEH y que nadie me mate porque solo he dado mi opinión e_e
Opino exactamente igual! Las actualizaciones directas de Android las cambias por mejor cámara, ranura SD, batería extraíble y con algo mas de capacidad y más pantalla del S3!
Nashible
22/12/12, 13:05:05
Pues estoy exactamente en la misma posicion que tu, no se si comprarmelo en media markt o esperar al s4, las muertes subitas aunque me mosquea tampoco es un factor determinante para mi, en el peor de los casos de que te tocara uno que se joda lo puedes llevar al sat, la verdad no se que hare, voy a leer las opiniones que te vayan dejando y a ver si tomo una decision, avisanos cuando tomes la tuya que me ayudara un monton XD
navifra
22/12/12, 13:40:53
Yo voy a pillarmelo hoy al Mediamarkt después de comer! No veo que llegue la hora!!!
DavidFS23
22/12/12, 13:46:15
Yo me lo he comprado.
Eso de que el S4 está cerca... en fin, tu autoconvencete como quieras, pero ni está anunciado, ni por lo que han dicho va a anunciarse de aqui a unos 5 meses. Y anunciarse no es salir, si no ANUNCIARSE. Desde que se anuncia hasta que lo sacan, pasa unos meses.
El Nexus 4 tiene demasiados contras como para comprarlo, al menos en mi caso.
No se, pero actualmente la guerra la veo entre S3 y i5. El resto, si, los hay buenos como el HOX, pero los veo en otra liga... no son los "topes de gama y de usuarios". Un nexus no tendrá tanta scene como un Galaxy.
David Fisher
22/12/12, 13:53:22
NO.
iphone 5, nexus 4 o note 2 son mil veces mejores.
Vmarkina
22/12/12, 14:08:53
NO.
iphone 5, nexus 4 o note 2 son mil veces mejores.
Tengo un note 2, pero lo de mil veces mejores... ni de coña
DavidFS23
22/12/12, 14:13:06
Tengo un note 2, pero lo de mil veces mejores... ni de coña
Déjale, se está intentando autoconvencer. Es que al actualizar, le ha metido algo que no debe al movil y ahora le va mal, y claro, como a el le va mal el S3 es una mierda.
raulstuff
22/12/12, 14:13:34
me lo estoy replanteando... quizas le de una oportunidad al S3 y que le den a google con su lg fantasma!
valleun
22/12/12, 14:14:07
Yo lo que haria seria comprar el note2 por 470-490 que lo venden por ahi en foros y demas
DavidFS23
22/12/12, 14:16:34
me lo estoy replanteando... quizas le de una oportunidad al S3 y que le den a google con su lg fantasma!
http://www.youtube.com/watch?v=jYakOug5mzY
alanuchiha1
23/12/12, 03:16:35
Los únicos s3 qjd salen fallados son los de la primera remesa que salieron porque yo al día de hoy tengo mi s3 impecable desde julio y sin ni gun problema claro no le EH metido mano en el sistema ni robot ni roms cocinadas con la stock vuela que da gusto
Yo lo compraba sin dudarlo.
Pedazo de terminal. Yo soy uno de los que lo tiene desde finales de Mayo, y 0 problemas.
El S IV, será presentado, y pongo la mano en el fuego en Marzo... Pero hasta marzo, queda mucho por llover
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.