Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el restore de cwm

zenttrik
22/12/12, 11:41:46
hola compañeros, tengo un problema al hacer el backup de la rom que tengo y es lo siguiente, despues de realizar el backup con cwm que va con el movil cuando le hice root, al cambiar la rom no me gusto... intente hacer el restore y :taz: me ponia que no encontraba los archivos ok, los busque por la sd externa y ahi estaban, procedo a hacer el restore y me ponia md5 mismatch, no pude hacer el restore, e probado de mil maneras y nada. es normal?? hay algun programa que haga loa backup sin problemas??. gracias y perdonas por la biblia que e puesto

kikejulia
22/12/12, 12:16:49
hola compañeros, tengo un problema al hacer el backup de la rom que tengo y es lo siguiente, despues de realizar el backup con cwm que va con el movil cuando le hice root, al cambiar la rom no me gusto... intente hacer el restore y :taz: me ponia que no encontraba los archivos ok, los busque por la sd externa y ahi estaban, procedo a hacer el restore y me ponia md5 mismatch, no pude hacer el restore, e probado de mil maneras y nada. es normal?? hay algun programa que haga loa backup sin problemas??. gracias y perdonas por la biblia que e puesto

Si habías cambiado el nombre del fichero donde se guarda la copia de seguridad, y habías puesto espacios, prueba a sustituir los espacios por puntos y vuelve a tratar de restaurar.

zenttrik
22/12/12, 12:31:53
no cambien nada del fichero, lo puse tal cual me salia : 2012-12-18.15.18.47
asi me salio desde principio y no lo cambie. lo guarde y nada solo me sale md5 mismatch

Stikes
22/12/12, 12:32:36
El backups se a guardado mal y falta algun fichero, me suele ocurrir mucho ami :ok:

kikejulia
22/12/12, 13:18:34
Prueba a hacer esto (no garantizo resultados ni quiero hacerme responsable, pero hay gente a quien le funciona.):

Descarga del Market el Android Terminal Emulator (o si tienes el Rom Toolbox, utiliza el Terminal Emulator que viene incluido).
Anota el nombre de la carpeta donde está el backup (en mi caso sería 2012-09-28.17.01.26 para hacer el ejemplo, tú tendrías que poner el tuyo)

Inicia el Terminal Emulator y escribe estos comandos:

$ cd /mnt/sdcard/external_sd/clockworkmod/backup/2012-09-28.17.01.26
$ rm nandroid.md5
$ md5sum *.img>nandroid.md5

Es posible que después de este último comando te salga un mensaje de error diciendo que no encuentra ningun fichero img, pero aún así creará un fichero nandroid.md5 de 0 bytes.

Prueba a restaurar de nuevo (si se creó un nandroid.md5 de 0 bytes, el CWM ni siquiera intentará hacer la comprobación md5 y comenzará la restauración inmediatamente)