Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Avería relacionada con componente A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)

Delcatenaccio
22/12/12, 11:29:05
Buenos días a todos.
Creo que el S Plus de mi hermano está medio muerto, a veces no le carga, se queda el icono de la batería parpadeando siempre, a veces le dura 10 minutos o 3 horas.

Lo llevamos a reparar con su garantía, lo miraron, pero lo rechazaron por mal uso (se le cayó hace 6 meses y tenía una esquina del cristal un poco rota, pero hasta ahora había funcionado perfectamente).

En el presupuesto aparecen éstas 2 piezas:

MEA FRONT-OCTA LCD ASSY, que deduzco que ésto es una pantalla.
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM), ésto ya no sé qué puede ser.
La reparación cuesta 245 €, pero sólo quiero arreglar el problema de la batería.
Ah, el teléfono ésta rooteado, sin ninguna rom cocinada metida.

¿Alguna sugerencia?
Gracias y feliz navidad! :navi:

_suke_
22/12/12, 18:16:08
Por ese precio no merece la pena. A mi me costó el móvil 220€ hace 1 año...

Delcatenaccio
22/12/12, 19:29:32
Ya ya. Ni de coña pago esa barbaridad.
El caso es que yo creo que el servicio técnico le ha echado "jeta", y al ver que la pantalla tenía una pequeña raja, achacan eso a la mala funcionalidad de la batería, y así intentar cobrarme el cambio de la pantalla entera por esa pasta.
La pantalla sufrió esa raja hace seis meses, y lo de la batería pasa desde el mes pasado.

Yo solo quiero arreglar el tema batería, la pantalla me la suda, la raja ni siquiera molesta porque está a la altura de la cámara frontal.

Sólo se me ocurre ir a alguna tienda especializada a ver, aunque creo que cobran por hacer presupuesto.
Bueno que se me olvidaba, ¿Sabes o sabéis qué función hace la pieza "A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)"?

_suke_
23/12/12, 01:51:18
El cambio de pantalla ronda los 120€, por lo que si el precio es fiable lo otro es una avería maja. Yo de componentes no tengo ni idea.

adjnabi
23/12/12, 03:58:48
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)

http://m.shopmania.nl/moederborden/p-a-s-assy-pba-main-comm-gt-i9001-27800974

Es la placa base del fono.Imagino que sera lo mas facil de contestar en vez de buscar el fallo.Segun ellos tienes que cambiar pantalla y placa base.....joer es como comprar un telefono nuevo,yo flipo

Delcatenaccio
23/12/12, 17:58:03
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)

http://m.shopmania.nl/moederborden/p-a-s-assy-pba-main-comm-gt-i9001-27800974

Es la placa base del fono.Imagino que sera lo mas facil de contestar en vez de buscar el fallo.Segun ellos tienes que cambiar pantalla y placa base.....joer es como comprar un telefono nuevo,yo flipo

Bueno, pues probaré en una tienda de aquí de zaragoza que al parecer hacen presupuesto gratuito, y si lo ven mu negro, a pillarse otro phone.
Gracias!