PDA

Ver la Versión Completa : gastos en datos con tarifaplana de vodafone

yulaia
06/06/09, 21:11:12
hola soy nueva en el foro, algo que no entiendo bien es q pedi la magic por vdafone, llevo con ella 15 dias y me dio por hacer una llamada al 131 para ver mi gasto y no veais mi asombro cuando vi q me subia los gastos de datos en mas de 100 euros, habiendo contratada la tarifaplana de vodafone, alguien sabe algo al respeto, estoy un poco perdida, gracias

bpmircea
06/06/09, 21:14:29
hola soy nueva en el foro, algo que no entiendo bien es q pedi la magic por vdafone, llevo con ella 15 dias y me dio por hacer una llamada al 131 para ver mi gasto y no veais mi asombro cuando vi q me subia los gastos de datos en mas de 100 euros, habiendo contratada la tarifaplana de vodafone, alguien sabe algo al respeto, estoy un poco perdida, gracias
si tienes la tarifa plana no te cobraran nada...
el tema esta solucionado en varias paginas...

DiegoGonzalez
06/06/09, 21:15:26
Si tranquila, si lees en el foro, mucha gente tenia incluso mas de 300 euros, pero la tarifa plana no esta contemplada en los servicios de informacion de consumo. Total, que al final en la factura, el gasto en datos sera de 12 euros y luego el gasto en llamadas.

saludos

yulaia
06/06/09, 21:21:27
muchas gracias, ya me he quedada mas trankila....pq claro, desde ayer q vi eso, no me atrevi a tocarla mas jajaja, es q es un vivio, descargas programas, los borras, los vuelves a bajar (pq en mi caso ni macuerdo cual probe), me bajo canciones , juegos , y luego para q te lo cobren , seria una estafa!! xd

jer-frand
06/06/09, 21:58:33
Hola.
Ademas si divides la cantidad exacta que te aparece en el gasto gprs por 0,69 (que es lo que cuesta cada coneccion de datos) veras como te da el numero exacto de veces que te has conectado.
A mi por lo menos si que me sale la cuenta correctamente.
Un saludo.
Ta' lego.