PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se encende la pantalla sola cargando bateria?


xino22
22/12/12, 10:36:26
buenas

llevo un par de dias notando que a veces cuando se esta cargando, se enciende la pantalla sola sin mas, la apago y al rato lo vuelve hacer o no, depende como lo de , normalmente lo hace un par de veces, no mas.

¿alguno le pasa? antes no me pasaba creo recordar no se si sera otro "bug" del movil o alguna app que anda jodiendo por ahi

solo lo he notado cuando se carga el movil

saludos

trek85002010
22/12/12, 13:15:06
Si, eso me pasa a mi, se me enciende la pantalla cuando esta cargando. Y siempre que se me enciende, pasa de cargar en CA a USB.

Y no se porque pasa eso.

boncillo
22/12/12, 13:27:56
Tiene pinta de ser el cargador.

sorri46
22/12/12, 17:15:58
teneis activada la opcion de encender pantalla mientras carga en opciones de desarrollo segurisimo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

xino22
22/12/12, 19:19:39
Si, eso me pasa a mi, se me enciende la pantalla cuando esta cargando. Y siempre que se me enciende, pasa de cargar en CA a USB.

Y no se porque pasa eso.

buenas

tampoco me pasa con mucha frecuencia la verdad . no me habia finado en eso que comentas que pasa de CA a USB ¿esto significa que si pasa a USB carga mas lento?? o simplemente pone eso pero sigue cargando a 1200 maH?

Yo en las opciones de desarrollo tengo desmarcado lo de endender la pantalla cuando carga..

tiene pinta de ser un bug mas bien.

salu2

bzawv
23/12/12, 00:03:51
Hola,
a mi lo que me pasa es que me tarda muchísimo en cargar completamente la batería, y leyendo este post, me he dado cuenta que esta cargando en modo usb.

Ya decía yo que tardaba demasiado. Alguien sabe si eso tiene solución?

carloslarumbe
23/12/12, 21:54:28
Me pasaba antes. Escribí un hilo sobre esto.
Es un problema del cargador. Usad el de otro teléfono. Yo uso el de un s3 y problema solucionado.

xino22
23/12/12, 21:59:38
Me pasaba antes. Escribí un hilo sobre esto.
Es un problema del cargador. Usad el de otro teléfono. Yo uso el de un s3 y problema solucionado.

No jodas? Y para que te lo cambien tienes que cambiar tb el móvil?

A mi me pasa muy ocasionalmente y no tengo otro cargador además el del nexus es de 1200 maH.

Espero que no vaya a más, sólo me ha pasado una vez y no voy a enviar el móvil por cambiar el cargador, antes me lo compraría aparte que tp se si se vende no cuanto vale..

carloslarumbe
23/12/12, 22:02:46
No jodas? Y para que te lo cambien tienes que cambiar tb el móvil?

A mi me pasa muy ocasionalmente y no tengo otro cargador además el del nexus es de 1200 maH.

Espero que no vaya a más, sólo me ha pasado una vez y no voy a enviar el móvil por cambiar el cargador, antes me lo compraría aparte que tp se si se vende no cuanto vale..

Yo por ese motivo no lo cambio ni de coña. Lo del amperaje supone que el móvil tarda un poco más en cargar, pero a la larga la vida de la batería dura más.

lbpjunior
23/12/12, 23:45:46
ami me pasa tb, he comprado en un chino un cargador de 1A, por 3,5€ lo que es enchufe-USB y funcionando, ya que escribí a google y me dijeron que me cambiaban el equipo entero no solo el cargador....

PD: lo curioso es que el cargador en la tablet (Nexus 7) funciona perfecto... no entiendo

xino22
24/12/12, 00:03:36
Pues espero que no me pase con frecuencia si no tendré que pillar otro cargador vaya gracia aunque lo mismo es otro bug y lo arreglan en la próxima versión...