Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] aplicaciones que se pueden quitar siendo root
carlinchigaf
22/12/12, 10:36:21
Hola foreros mirar podiamos comentar las aplicaciones de serie que vienen instaladas y que se pueden quitar.... yo no las he quitado directamente pero si que las he congelado con el titanium backup y sigue corriendo todo perfecto, por si alguno tambien quiere desinstalarlas y asi liberar un poco de memoria y de espacio.
**gracias djf por añadir más en el post 9, las he añadido en el principio**
allshare service 1.0.0
chaton 1.11.2
flipboard 1.9.10
gam hub 2.1.0
gmail 4.2.1
google play books 2.6.31
google play movies 2.1.9
google talk 4.1.2
google+
manual de usuario1.0
s suggest 3.2.61
samsung apps2.8.034
talkback 3.1.1 r68
yahoo finance
yahoo finance d...mon
yahoo news
Aplicaciones favoritas
Ayuda
Bubbles
Búsqueda de Google
ChocoEUKor (tipo de letra)
CoolEUKor (tipo de letra)
Deep sea
Despertador sencillo (uso uno que SI funciona) :)
Dispositivos cercanos
Dropbox (me agobia que trate de conectarse cuando no lo necesito)
Kies mediante wifi
Luminous dots
Maps
News Daemon (yahoo)
Notas (widget)
Notas
OMACP
Phase Beam
Picasa uploader
Reloj
Reloj digital
Reloj funky
Reloj moderno
Reloj dual (ambos)
S Voice
Samsung AppsUNA2
SNS (facebook)
Street view
Topic wall
Weather widget
Weather widget main
Windy weather
como veis son unas cuantas por lo menos hasta que saaquen una rom libre de software inutil (bueno por lo menos para mi, no quiere decir que el que use esto no le valga a el)
danilo89
22/12/12, 12:17:24
casi igual ..yo los borre no les congele :grin:
abfcompany
23/12/12, 13:39:18
Idem... las borré directamente... hay muchas aplicaciones que no uso ni de casualidad.
yo las "invisbilizo" no lo quiero rootear, le quito las actualizaciones automaticas y AU
como si no estuvieran
Buenas,
He eliminado la gran mayoría de las indicadas, pero las relacionadas con samsung las he congelado por ahora por si acaso...
También he congelado el SNS de facebook, no uso facebook en el movil.
A ver que tal. :)
alejandrox67
16/01/13, 15:42:32
Quitando esas aplicaciones o congelandolas cuanto de Ram aproximadamente se gana????
Ya no es por la ram o cantidad de memoria liberada, es por la molestia de tener instaladas aplicaciones que no usamos, además de aligerar el sistema en general.
Refloto el hilo para comentar que he eliminado todas las apps. de Samsung que vienen en el movil y listo evaristo... Sobretodo la de "samsung push service" que parece intentar conectarse a menudo.
No cabe decir que cualquiera que use la cuenta de samsung, el samsung store, etc... no debería eliminar estas aplicaciones. :)
Resumo a continuación las que tengo congeladas:
Allshare service
Aplicaciones favoritas
Ayuda
Bubbles
Búsqueda de Google
Deep sea
Dispositivos cercanos
Kies mediante wifi
Line (lo uso solo cuando lo requiero, consume muchos recursos)
Luminous dots
Manual de usuario
Maps (no suelo usarlo...)
News Daemon (yahoo)
Notas (widget)
Notas (uso el beautiful notes)
OMACP
Phase Beam
Picasa uploader
Reloj
Reloj digital
Reloj funky
Reloj moderno
Reloj dual (ambos)
S Voice
Samsung AppsUNA2
SNS (facebook)
Street view (no suelo usarlo)
Topic wall
Weather widget
Weather widget main
Windy weather
Esas son las que tengo congeladas, además eliminé las que carlinchigaf comentó y las de Samsung
semi027
25/02/13, 12:28:11
Hola foreros mirar podiamos comentar las aplicaciones de serie que vienen instaladas y que se pueden quitar.... yo no las he quitado directamente pero si que las he congelado con el titanium backup y sigue corriendo todo perfecto, por si alguno tambien quiere desinstalarlas y asi liberar un poco de memoria y de espacio.
allshare service 1.0.0
chaton 1.11.2
flipboard 1.9.10
gam hub 2.1.0
gmail 4.2.1
google play books 2.6.31
google play movies 2.1.9
google talk 4.1.2
google+
manual de usuario1.0
s suggest 3.2.61
samsung apps2.8.034
talkback 3.1.1 r68
yahoo finance
yahoo finance d...mon
yahoo news
como veis son unas cuantas por lo menos hasta que saaquen una rom libre de software inutil (bueno por lo menos para mi, no quiere decir que el que use esto no le valga a el)
muy buenas a todos.alguien podria explica como quitarlas definitivamente ya que hay algunas que se que en la vida usare.
pero explicarlos porfavor en "modo torpes-novatos":D:D:D:D
Para poder quitar este tipo de aplicaciones necesitas antes de nada tener acceso root sobre tu android, y despues hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar sd maid, rom toolbox, desinstalador root, etc.
lilesl64
26/02/13, 17:07:19
gracias por la info,yo la verdad tampoco las uso,saludos.
Hola.
Gracias por la información.
Tampoco estaría mal destacar este hilo.
Saludos.
Los que dicen que han borrado aplicaciones, ¿pueden explicar cómo?
Y digo borrar, no congelar ni nada por el estilo.
El Titanium Backup o Link2SD te dejan borrar/desinstalar aplicaciones del sistema, son dos que se me ocurren ahora mismo.
carlinchigaf
28/02/13, 19:15:59
si yo tambien lo hago con titanium backup
1-abres titanium backup
2-arriba tienes ters botones: general, copiar/restaurar y tareas programadas. Pues le das a copiar/restaurar
3- pulsas encima de la app que quieres quitar y y te aparece un menú, le das a desinstalar y listo.
Chuwatox
28/02/13, 19:35:08
Yo uso el SD Maid que es al android lo que el Ccleaner al Windows
KeNRyU_KhAn
01/03/13, 01:37:25
Yo use el titanium b Pro, baje la rom limpia ya roteada puse el titanium y borre toda la basura que jamas usare xDD
Yo también uso SDMaid, para mí el mas sencillo y eficaz.
Josepenarroya
09/03/13, 20:42:10
Hola chicos,creo que este tema es importante y estaba muy escondido!!!
Gracias a carlinchigaf y djf por el curro.
Y seria muy interesante poner una pequeña descripción de cada aplicación o servicio.
Salu2
xxrafasxx
28/03/13, 18:20:28
al quitar todas esas aplicaciones aun se puede actualizar via ota? no pone que su sistema a sido modificado?
ornitorrinco85
27/06/13, 00:04:59
Buenas,
He eliminado la gran mayoría de las indicadas, pero las relacionadas con samsung las he congelado por ahora por si acaso...
También he congelado el SNS de facebook, no uso facebook en el movil.
A ver que tal. :)
gracias por esto sabes como se llama la apk s suggest que tiene una s como logo no la encuentro para quitarla
OnlyI96
17/07/13, 15:33:36
Pido chincheta!
davidgu
19/08/13, 11:48:51
Yo borro todo el spam que mete google y samsung...que mania tienen todos que entorpercer el rendimiento de los terminales
Edurnefergo
21/08/13, 09:35:43
Posiblemente no se podra actualizar mas ya que detecta alteraciones en las aplicaciones y no se intalan mas, por lo menos en los htc va asi
molnarr
22/08/13, 02:20:31
A mi me dejo de funcionar las ordenes de voz en Google Maps y era de inhabilitar busqueda de google........ asi q cuidadin
fimerlin
22/08/13, 02:31:31
Esto lo he ido aprendiendo a medida que usas el móvil pero se merece una chincheta.
Alguien sabria que aplicaciones mejoran el rendimiento del móvil borrándolas?
conquesoextra
22/08/13, 20:41:34
Creo que desde el simple hecho de tener root y cwm no puedes actualizar.
Y para tener acceso a root explorer con permisos de super usuario primero debes ser root.
Que alguien me corriga.
EDITO: Yo he borrado solo la basura de mi operadora, facebook (para poder instalarlo a parte y despues congelarlo con greenify), talk, gplus, y algunas otras cosillas que puedo instalar manualmente desde la playstore. Todo lo demás me gusta.
LastDanz
03/09/13, 21:16:18
Chicos, tengo una duda sobre quitar las siguientes apps:
google play books 2.6.31
google play movies 2.1.9
google talk 4.1.2
google+
talkback 3.1.1 r68
Búsqueda de Google
S Voice
Al eliminar éstas, ¿se pierde el sistema voz a texto? Por aquí lo usamos bastante, sobre todo para transcribir en el whatsapp, y ya me jodería perderlo...
Gracias de antemano!
danilo89
03/09/13, 22:50:27
Chicos, tengo una duda sobre quitar las siguientes apps:
Al eliminar éstas, ¿se pierde el sistema voz a texto? Por aquí lo usamos bastante, sobre todo para transcribir en el whatsapp, y ya me jodería perderlo...
Gracias de antemano!
Al quitar las 4 primeras no afecta al sistema de voz a texto pero los demas no los quitaria yo
LastDanz
04/09/13, 17:52:43
Eso pensaba yo también, gracias por la indicación!
*Por cierto, comento cómo lo hago yo: Con el EES, me voy a la carpeta system/app y allí empiezo a cortar cabezas.
danilo89
04/09/13, 18:08:11
Si no eres root no podras y si ya eres root con titaniun lo haces mas facil :thumbup:
LastDanz
05/09/13, 09:54:15
Soy root, y el titanium me da la sensación de que no termina de eliminarlo todo, que hay cosas que se le puedieran escapar. En el EES ves directamente la carpeta con las apps, de modo que no hay trampa ni cartón.
Aunque para gustos colores, por supuesto ^^
alterteat
30/12/13, 16:30:10
chincheta!!!!
fBandido
02/01/14, 09:57:17
Muy buena información
¿Samsung push service se puede desinstalar? Soy root y quiero quitarla, pero me parece que entonces no me aparecerá arriba a a la izquierda el icono de notificaciones de Twitter/Facebook, verdad?
Yo he borrado todo esto:
Reloj funky 1.0
Internet 4.1.2
Impresión móvil
Allshare service
SNS
Kies mediante Wifi
Correo electrónico 4.0
Aplicaciones activas 1.1.0.
Más:
DirectShareManager
Dispositivos cercanos
Notas 1.0
Omacp va
Uso compartido Wifi
Weather Daemon
Weather Widget main
Weather Widget.
kiva4040
11/02/14, 21:51:20
gracias. Soy nuevo en esto y tenia miedo de dejar el movil como pisapapeles.
aitor_94
13/02/14, 01:25:49
¿Samsung push service se puede desinstalar? Soy root y quiero quitarla, pero me parece que entonces no me aparecerá arriba a a la izquierda el icono de notificaciones de Twitter/Facebook, verdad?
Si que se puede desinstalar, lo que hace es notificarte de apps descargadas de la Samsung store.
Juanma25
22/10/14, 15:13:19
Buenos dias a todos, en una busqueda encontre este hilo interesante para eliminar apps inservibles, pero tengo dudas, alguien podria ser tan amable de detallar el listado para saber que hace cada una de esas apps!? Y asi eliminar con mayor seguridad.
Gracias!!
cadlpelos
22/10/14, 18:52:31
Buenos dias a todos, en una busqueda encontre este hilo interesante para eliminar apps inservibles, pero tengo dudas, alguien podria ser tan amable de detallar el listado para saber que hace cada una de esas apps!? Y asi eliminar con mayor seguridad.
Gracias!!
allshare service 1.0.0 (comparte archivos multimedia con dispositivos que tengan DLNA, ejemplo TV smart)
chaton 1.11.2 (mensajeria de samsung)
flipboard 1.9.10 (creo es algo de noticias por temas)
gam hub 2.1.0 (este creo es como un centro de juegos donde ves reseñas)
gmail 4.2.1 (cliente de correo para gmail)
google play books 2.6.31 (aplicacion para ver libros electronicos, pero tienes que pagar para verlos)
google play movies 2.1.9 (lo mismo de arriba pero para peliculas)
google talk 4.1.2 ( hangouts cliente de mensajeria de google, chat y videollamas, sms)
google+ (la red social de google, añade tambien Fotos)
manual de usuario1.0
s suggest 3.2.61
samsung apps2.8.034 (para bajar apps de la tienda de samsung, no necesario ya que usamos google play store)
talkback 3.1.1 r68
yahoo finance
yahoo finance d...mon
yahoo news
Aplicaciones favoritas
Ayuda
Bubbles (wallpaper animado)
Búsqueda de Google (es el google now)
Deep sea (wallpaper animado)
Dispositivos cercanos
Kies mediante wifi
Luminous dots (wallpaper animado)
Maps (servicio de mapas y gps)
News Daemon (yahoo)
Notas (widget)
Notas
OMACP
Phase Beam (wallpaper animado)
Picasa uploader
Reloj
Reloj digital (widget)
Reloj funky (widget)
Reloj moderno (widget)
Reloj dual (ambos) (widget)
S Voice (como el siri de apple)
Samsung AppsUNA2
SNS (facebook)
Street view
Topic wall
Weather widget
Weather widget main
Windy weather
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.