PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s2 no carga bateria

frankes09
22/12/12, 10:09:01
Hola buenos días,,,soy nuevo prácticamente en esto...pero confió en vuestra experiencia...tengo un galaxy S2 y no carga la batería ni se conecta al pc......lo rara es que si conecto el cargador al apagar el teléfono no se apaga se reinicia solo.....me tiene moski...he cambiado la placa del conector micro usb y nada...
Por favor me podéis ayudar.

arque81
22/12/12, 13:41:41
Yo estoy mas o menos como tu con un s2 que compre aqui en el foro. Estoy pendiente a ver que nos dicen!

mori74
22/12/12, 16:59:05
Te parpadea el icono de la bateria??

JQCkiller
22/12/12, 17:44:30
Lo más seguro es que se te halla estropeado el sistema de carga, nada haces con cambiar la placa micro usb, este sistema de carga se encarga de controlar el voltaje y amperaje necesario para que la batería resiva lo necesario, en este caso tendrías que revisar las resistencias fusible(de bajo ohmios) para ver si ese es el problema.....

arque81
22/12/12, 19:24:50
Yo me meto en el menu de ka bateria para ver las estadisticas y esta a cero. Cuando quito el cargador se queda el icono de la bateria como si siguiera cargando

frankes09
22/12/12, 19:36:25
Gracias JQCkiller....como puedo revisar la resistencias que mencionas????pues no tengo ni idea....
Gracias nuevamente.

frankes09
22/12/12, 19:45:41
Amigo kaos 28343 as logrado solucionar algo????si as hecho algo cuéntamelo gracias.

arque81
22/12/12, 22:31:56
No, ahora voy a limpiar un poco las conexiones del usb y lis bornes de la bateria. Al menos ahora las estadisticas de la bateria salen aunque mal porque lleva desde las 14:00 sin cargar y pone solo hora y media...

WasQ
22/12/12, 23:20:59
Va a ser una tontería pero... Has probado con otro cargador?

Yo me pillé hace tiempo uno adicional y con ese me hacía cosas raras, como bloquearse del todo (la pantalla dejaba de ser "tactil") y demás locuras

arque81
23/12/12, 00:05:32
Lo siento Pitufo, no se puede hablar de piratería en esta web amigo ;)

como he comentado, se puede utilizar una demo durante 15 días... y luego si te interesa, puedes comprarlo, creo que son 15 euros lo que vale, bastante poco para lo útil que es ;)

Si he probado otro y nada. Eso si, después de la limpieza, tenia dos baterías con las que no arrancaba y ahora al menos si enciende. Me voy a mirar una rom distinta y voy a probar, a ver si soluciona que cuando lo apague no se vuelva a encender y salga todo el rato un bucle con la animación de la batería

jasta 11
23/12/12, 06:15:21
Si definitavemente es el sistema de carga o el flex de carga, tendras que cambiarlo verifica otros temas y te daras cuenta que el S2 viene con ese detalle natural, asi que los usuarios de este fabuloso celular haganse a la idea que tendran que lidiar con este problema

JQCkiller
23/12/12, 06:20:27
De hecho yo tuve el problema ese del sistema de carga, solución cambiar toda la placa base, me salió en 120 euros :O

Iube
23/12/12, 09:14:23
Otro con el mismo problema, ni carga ni lo puedo conectar al ordenador menuda puta gracia.

Iube
23/12/12, 15:49:57
Alguien sabe si es este el flex que hay que cambiar?

Flex Microfono y Conector Micro USB Samsung Galaxy S2 GT-i9100 REV.2.3 Original - RECAMBIOS SAMSUNG - http://www.pcxeon.com/18133_flex-microfono-y-conector-micro-usb-samsung-galaxy-s2-gt-i9100-rev-2-3-original.html

frankes09
23/12/12, 16:44:22
hola Iube......ese es el flex...pero en electro2 te sale mas barato unos 13 con iva...y gastos de envio incluidos.....pero te aconsejo te asegures de lo que es pues yo cambie el flex y sigue igual......si a alguien la interesa lo vendo....

frankes09
23/12/12, 16:57:13
amigo JQCkiller donde as comprado la placa base......base....gracias maquina.

Dresma
23/12/12, 17:22:44
Yo tengo el mismo problema. No se carga la batería y tampoco se puede conectar al ordenador, eso de hace un tiempo, pero antes si me funcionaba y cambié la ROM, ahora quiero enviar a que me lo reparen ya que está en garantía y me gustaría poder cambiar a la ROM original de Android pero sin necesidad de conectar el móvil al ordenador (ya que no se puede)

Alguien podría ayudarme de como puedo hacer eso y así no tener problemas con el servicio técnico.

Gracias de antemano

Iube
25/12/12, 02:00:24
Bueno pues ya he cambiado el flex, el problema estaba en el usb que tenia una de las patillas rotas y parece que hacia un corto... Es muy facil desmontarlo ir quitando pestañitas, quitar la placa base, despegar el flex de carga roto poner el nuevo y volver a montar, da un poco de yuyu pero vale la pena el ahorro de tiempo y dinero.
Saludos y gracias x la ayuda

hectorHxC
24/12/13, 19:21:38
Buenas! hace apenas un año que tengo el samsung galaxy s2 y resulta que de un dia para otro empezó a hacer el tonto con el comandos de voz... al dia siguiente tenia errores de carga (parpadea el icono de la bateria y no carga) resulta que como aun esta en garantia pense que llevarlo al sat seria la mejor opcion... pues resulta que me devuelven el terminal con la ''tipica escusa'':Terminal irreparable por daño de liquido en la placa pcb.
Pues resulta que mi el telefono en ningun momento se ha mojado y me dicen que ellos no pueden hacer nada.... me gustaria saber si es problema del usb o que y que posibles soluciones hay.

Gracias!

Tom HC
25/12/13, 02:40:54
Terminal irreparable por daño de liquido en la placa pcb.
Pues resulta que mi el telefono en ningun momento se ha mojado y me dicen que ellos no pueden hacer nada....

quizás si lo llevas al baño y te bañas también se daña la placa, ya que el vapor afecta el terminal y crea oxido, intenta abrir el telefono y limpiarlo con un cepillo de dientes suavemente y con cuidado, para retirar los restos de oxido y mugre que pueda contener, intenta limpiar todo lo que puedas, incluido el puerto usb

tasadarf
27/12/13, 14:07:09
Tengo un problema parecido para ver si me podeis ayudar cuanto antes porque ahora mismo estoy sin movil.

Explico el problema en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747614