Ver la Versión Completa : Hay algun programa que permita exportar archivos a disco duro o pen drive?
naru545
22/12/12, 09:53:22
Esa es la pregunta, voy a ir de viaje, y me gustaría pasar mis fotos y vídeos a la tablet para luego pasarlos al disco duro externo que llevo... Me funciona todo bien, paso fotos y vídeos a la tablet, y puedo ver el contenido del disco duro. La única pega es que no hay manera de exportar archivos al disco duro...tan solo importar de este a la tablet.
valti1981
22/12/12, 12:15:11
Para poder pasar archivos desde la tablet al disco duro necesitas ser root, si no sólo puedes leer el contenido del disco, si ya eres root con el programa nexus media importer o con stickmount lo puedes hacer.
pásate por la zona de roms y desarrollo si te quieres hacer root
naru545
22/12/12, 18:59:24
Gracias , la verdad es que ya tengo el nexus media importer, aunque no veo que tenga la opción de exportar archivos.. para leer el disco duro no he necesitado hacer root.. pero la verdad, tampoco entiendo muy bien en que consiste y lo que implica hacer root.. me lo dices? Si lo hago podré exportar archivos con el nexus media importer? Es lo que mas necesito ahora mismo de la tablet.. sino dependeré de buscar ordenador durante el viaje para pasar fotos etc.. y me seria de gran ayuda depender unicamente de mi tablet.. Un saludo!
valti1981
22/12/12, 21:14:52
ser root es tener permisos de administrador en el equipo, si no lo eres sólo puedes leer el disco duro pero no pasar archivos
ser root sirve para muchas cosas, desde quitar la publicidad en las aplicaciones hasta hacerle overcloking a la tablet, depende de cada uno el uso que le quiera dar
no implica tener demasiados conocimientos y la verdad que siguiendo los tutoriales que hay en la sección de roms y desarrollo es muy fácil
naru545
22/12/12, 21:58:11
Muy bien, gracias. Tratare hacerlo, y espero poder exportar archivos al disco duro...
naru545
22/12/12, 23:01:29
No he podido hacerlo, con el pc a usar el tollkin ese, al descargar drivers me sale failed, después conectar la tablet en ese modo en q sale el marcianito.. el pc no me la detecta así.. Lo único q pude hacer fue lo de ponerme como desarrollador , en ajustes, y cambiar lo del intercambio de datos por USB , creo q decía eso, así q nnose si con eso me vale para lo q quiero... Pero con este método no e podido, aparte he leído gente q ha tenido problemas con la tablet después de hacerlo.. Pero yo necesito exportar datos como sea..
Dexafree
23/12/12, 02:11:26
Primero de todo, tienes este hilo chincheteado que explica como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400
o único q pude hacer fue lo de ponerme como desarrollador , en ajustes, y cambiar lo del intercambio de datos por USB , creo q decía eso, así q nnose si con eso me vale para lo q quiero
No, eso es el primer paso, pero sin conseguir el acceso Root no podrás
Pero con este método no e podido, aparte he leído gente q ha tenido problemas con la tablet después de hacerlo.
No hay ningun problema con hacerlo... No afecta al rendimiento general del sistema ni nada parecido
Prueba a usar el programa llamado Nexus Root Toolkit (ojo, no es el Nexus 7 Toolkit, es otro) y sigue sus pasos para instalar los drivers. Es un programa muy visual.
Te garantizo que conseguiras hacerlo :ok:
naru545
23/12/12, 04:02:56
Muchas gracias, volveré a intentarlo.
naru545
23/12/12, 22:49:45
Primero de todo, tienes este hilo chincheteado que explica como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400
No, eso es el primer paso, pero sin conseguir el acceso Root no podrás
No hay ningun problema con hacerlo... No afecta al rendimiento general del sistema ni nada parecido
Prueba a usar el programa llamado Nexus Root Toolkit (ojo, no es el Nexus 7 Toolkit, es otro) y sigue sus pasos para instalar los drivers. Es un programa muy visual.
Te garantizo que conseguiras hacerlo :ok:
Si uso ese nexus root toolkit, que he buscado y parece sencillo. Pierdo todo los datos que tengo guardados en la nexus? Espero respuesta para hacerlo, ya que he leído por algún otro tutorial, que habría que hacer una copia antes de hacer esto. Gracias!
Dexafree
23/12/12, 23:14:24
Pierdo todo los datos que tengo guardados en la nexus?
Aplicaciones: Si
Fotos y videos: No
Eso pasa al abrir el BootLoader, por eso es lo primero que hice al tenerla xD
naru545
23/12/12, 23:38:12
Hay alguna forma de guardar las aplicaciones en el pc y luego volver a pasarlas al nexus?
naru545
23/12/12, 23:48:06
En algún sitio lei como se hacia pero ahora no lo encuentro! Mas que nada para no tener q pagar el enxus media importerde nuevo, pq todo lo demás lo vuelvo a instalar y listo...
Relente
24/12/12, 00:03:57
No soy root aún pero las compradas no tendras que volver a pagar por ellas.
Al hilo de ser root , si me hago root he leido que las actualizaciones no llegan igual via OTA o me estoy liando ?
naru545
24/12/12, 02:21:16
http://static.htcmania.com/images/cb/editor/separator.gifHe conseguido hacer eso que no me se el nombre.. bueno que se ha reiniciado la tablet con los valores de fabrica.. he tenido que poner la clave wifi.. y continuar hasta llegar al menu donde voy a ajustes y desbloqueo lo del Usb.. ahora he ido al programa a darle a root... pero por alguna razon hay algun problema y no sigue adelante.. Ayudaaa
naru545
24/12/12, 03:57:54
el error me viene a la hora de darle a root, pincho en root y acepto la ventana que se abre, pero luego me sale esto: cannot communicate with Goo.im´s JSON API, check your internet connection and/or try temporarily your firewall and try again..
naru545
24/12/12, 05:58:48
Olvidar lo anterior, lo he conseguido!!! me sale esa aplicacion que se llama superuser, por lo que está rooteada.. Ahora a instalar lo que tenia.. Y que mas cosas utiles puedo hacer?? como le doy uso a tenerla root? en principio lo que quiero es pasar archivos a un disco duro desde la tablet.. tb he leido que para ver la pantalla se puede quitar la barra de abajo con las 3 opciones... logrando ver la imagen con las 7 pulgadas... Bueno que mas puedo hacer estando rooteada?? lo de exportar archivos sobre todo lo necesito. gracias!
naru545
24/12/12, 17:20:42
ahora el directory bind, se queda todo en negro cuando lo abro... y no arranca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.