Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar pegatina MOVISTAR Tapa ???

Desmond
22/12/12, 09:46:35
Tengo el S3 en azul .... y en la tapa trasera tiene el LOGO de Movistar .... que me da MUCHA GRIMA ¡¡¡¡¡¡¡ :grin::grin::grin:

Alguien me recomienda algun METODO indoloro para quitarlo, sin dañar la Tapa trasera ???

Esto es un tema de PERSONALIZACION .... :risitas:

angelotemail
22/12/12, 09:54:04
Yo con acetona. Quite el del sgs1. Pero en el s3 esta mas delicado no se. Mejor que por 5/10€ te Pilles una tapa trasera....

bicapa
22/12/12, 10:23:35
Yo con acetona. Quite el del sgs1. Pero en el s3 esta mas delicado no se. Mejor que por 5/10€ te Pilles una tapa trasera....

Si tuviese tu dilema, pondría una pegata de Pokémon encima. Quedaría horroroso pero, al menos, te echarías unas risas cuando lo vieses...:risitas:
Lo que te han comentado es la mejor opción: se venden tapas inmaculadas a buen precio. Pásate por un chino o un TPH.

Hknc
22/12/12, 10:28:52
Tengo el S3 en azul .... y en la tapa trasera tiene el LOGO de Movistar .... que me da MUCHA GRIMA ¡¡¡¡¡¡¡ :grin::grin::grin:

Alguien me recomienda algun METODO indoloro para quitarlo, sin dañar la Tapa trasera ???

Esto es un tema de PERSONALIZACION .... :risitas:
Yo tengo un amigo que le pone pegatinas de fibra de carbono a todo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

murmilega
22/12/12, 13:13:24
Yo te recomiendo el método de comprarte la tapa trasera, que para lo que vale, yo me dejaría de meterle acetonas y productos que vete a saber como va quedar.

dramake
22/12/12, 15:17:37
Yo te recomiendo el método de comprarte la tapa trasera, que para lo que vale, yo me dejaría de meterle acetonas y productos que vete a saber como va quedar.

Bueno, si igualmente se va a tener que comprar una tapa trasera, puede probar de meterle alguna cosa. Total, si queda mal pues se compra una nueva y ya.

diego1976
22/12/12, 16:02:14
Con pasta de dientes se lo quite al la mía. Eso sí, con mucha paciencia. Al menos diez minutos frotando.Se queda sin marca alguna

set92
22/12/12, 16:31:23
La pasta de dientes al fin y al cabo son piedrecita molidas osea seria un metodo de abrasión , lo que me parece raro es que se quedara el color azul y solo se quitara el logo...no tendrias un S3 pero blanco no?

cantavro
22/12/12, 17:33:53
El mío es azul Movistar no libre, y no tengo logo por ningún lado... qué cosas más raras :rolleyes:

angelotemail
22/12/12, 17:58:26
No complicarse en www.sunsky-online.con tiende tapaderas desde 2€y las copias blanca o azul cerca de 7€. :eek:

lauri19david
22/12/12, 18:35:32
Yo quite el de mi antiguo s3 de irange con la moneda de 2cntmos y se quedó perfecto.
Ni una marca.
Probado ya en varios teléfonos, s3,sgs,optimus black y alguno más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josemibike
23/12/12, 01:52:24
Lo estoy quitando con dos céntimos

josemibike
23/12/12, 01:59:28
probando con un cortador de pizzas

josemibike
23/12/12, 02:01:09
Cortador piZZA

josemibike
23/12/12, 02:16:26
He voila¡¡¡ esta un pelin arañadillo pero es insignificante....la mi gusto esta bien.

Espero que mes halla servido.

Saludos.

Después de rascar...le pase un poco de pasta de dientes.

raherba
23/12/12, 12:52:47
Con pasta de dientes ,si ,eso decían en un foro que vi. Si funciona me lo cuentas vale frotándolo poco a poco y decían que se quita y sin problemas,
Un saludo.

josemibike
24/12/12, 02:48:06
con la pasata ...te puedes morir...del aburrimiento...con el cortador de pizzas...mucho mas efectivo...y ahora que tengo la experiencia,me atreveria con el limpiador de una vitroceramica...es pan comido...

sin ser un ansias...y la pasta de dientes pa dejarlo fino fino...saludos.

fran.caro
24/12/12, 03:23:06
Con una moneda de 5, 2 o 1 céntimo, no deja ninguna marca debido al material del que están echas. Yo siempre he quitado los logos así.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

josemibike
25/12/12, 02:28:24
la verdad que queda de arte....si no digo nada no se nota

Quin Diesel
26/12/12, 04:49:44
Yo el mío lo quité con pasta de dientes y diez minutos por lo cojones XD estuve cerca de 3 horas, mas de 2 horas y medía seguro, recomendación para quien lo quiera hacer con pasta de diente, no araña mucho, pero araña, así que intenta frotar en el sentido de la falsa beta, y otro consejo más, deja la pasta de dientes extendida con el dedo y deja actuar toda la noche, seguramente así cueste menos trabajo, ya que la pasta lo habrá reblandecido (esto no lo probé, pero se me callo un poco en una pegatina muy guapa de Ecko que tengo puesta en el portatil, no me di cuenta, y tiene un manchurrón bonito bonito....) y luego, FROTARRRRR Y FROTARRRR, FROTARRRR Y FROTARRRRRR.

Saludos.

josemibike
28/12/12, 07:58:52
Fijate que pienso que con la cuchilla de la vitro sale de volao...con cuidao pero de volao.

Quin Diesel
28/12/12, 08:34:49
Fijate que pienso que con la cuchilla de la vitro sale de volao...con cuidao pero de volao.

No lo dudo, pero si como yo, no eres cirujano, y no quieres arañar mucho la tapa, pues es otra opcion viable XD pa lo que tu dices yo es que no tengo ni mano ni pulso, asi que tire a lo de la pasta de dientes, pero creo q dejando actuar el mentol que lleva una noche seguro que es más fácil. A ver si alguien prueba las dos formas y van comentando. Yo porque ya se lo quite a la mia que si no lo probaria ;)

Zeyckler
28/12/12, 08:53:27
Yo a mi antiguo S2 de Orange se la quite con una moneda de 5cent. Me quedó más o menos bien, aunque no perfecto.

Un saludo

Quin Diesel
28/12/12, 13:16:03
Yo a mi antiguo S2 de Orange se la quite con una moneda de 5cent. Me quedó más o menos bien, aunque no perfecto.

Un saludo

Yo al s2 le cambie esa pieza para quitarle lo de orange, me costo 16 € y la tapa trasera del s3 esta x unos 20 € asi q no estuvo mu mal de precio. Quitar 6 o 7 tornillos, cambiar y listo. Otra opcion hubiera sido una vez desmontado hacer lo de la pasta de dientes pero no cai xD

nomellamonunca
29/12/12, 17:54:39
lo de la moneda de 2 centimos funciona, es acojonante, queda perfecto

neska666
29/12/12, 19:03:19
la mejor idea en mi opnion es pillar otra tapa limpia y esa guardarlo en su caja ;) Yo es que soy muy quisquillosa con mis jueguetes deben estar impecable y sin logos

rafacarofe
11/01/13, 21:35:19
Yo a mi s2 se lo quité con una moneda de céntimo.
No rayó nada, quedó perfecto y tardé menos de 5 minutos...
Como ha dicho un compañero, tu prueba... si la lías y no queda bien, pues compra una tapa, que están baratas.

rubenmate
15/01/13, 00:28:43
La mejor manera es con pasta de dientes colgate y una balleta de las que dan con las tv ,os puedo asegurar que se queda muy bien,pero hay que tener paciencia y dar siempre en la misma direccion.Probad y contarme.Saludos.