PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema en entrar en recovery

jossspain
22/12/12, 09:37:33
Buenos duas a todos.
Ayer me llego mi note 2. Estoy como loco con el bicho.
Le he hecho root pero al entrar en recovery me da fallo, la palabra samsung se va oara los lados y en la panta aparecen lineas horizontales y se apaga.
Despues ma arranca ek telefono normal.
He usado ek toolkit de xda.
Gracias

snako
22/12/12, 11:38:23
Buenos duas a todos.
Ayer me llego mi note 2. Estoy como loco con el bicho.
Le he hecho root pero al entrar en recovery me da fallo, la palabra samsung se va oara los lados y en la panta aparecen lineas horizontales y se apaga.
Despues ma arranca ek telefono normal.
He usado ek toolkit de xda.
Gracias

tienes que haber hecho algun paso mal, yo he usado el toolkit de XDA y me funciona correcto

Que opciones usastes?

jossspain
22/12/12, 12:35:40
la 2 Root y 3 allinone.
he puesto la 4.1.2 francesa y hecho root (por odin) otra vez pero no me deja entrar en recovery.
Por odin sin problema.
He intentado quitar el root con toolkit pero no me lo quita.
Gracias

snako
22/12/12, 12:56:24
la 2 Root y 3 allinone.
he puesto la 4.1.2 francesa y hecho root (por odin) otra vez pero no me deja entrar en recovery.
Por odin sin problema.
Gracias

Es raro, yo tambien use la opcion 2 que es la de rootear y dentro de esa la opcion 3 que es la all in one root, y me funciona sin problemas.

Doy por hecho que seleccionaste la version apropiada para tu version de firm, es que es rarisimo lo que cuentas. Yo en mi caso sigo con la rom stock española, pero la 4.1.1

jossspain
22/12/12, 13:11:57
Hay alguna forma de dejarlo a cero todo? instalo alguna cocinada haber si me deja entrar en recovery, ya que uso mac y ahora para trastear al niño me han dejado un windows, pero me gusta flashear desde el recovery.
Gracias

snako
22/12/12, 13:25:33
Hay alguna forma de dejarlo a cero todo? instalo alguna cocinada haber si me deja entrar en recovery, ya que uso mac y ahora para trastear al niño me han dejado un windows, pero me gusta flashear desde el recovery.
Gracias

Instalale desde el mismo toolkit el recovery stock, y despues mira de bajarte la rom stock oficial de samfirmware o de aki mismo del foro, y dejalo de fabrica a ver que tal.

Si no, hay un hilo por aki de un compañero que tuvo un problema al acceder al recovery que le pasaron unos archivos y lo soluciono, era la rom oficial, el bootloader, el CSC y alguna cosilla mas

jossspain
22/12/12, 15:23:39
ya!!!!!!!!, por fin ha salido.
Muchas gracias

snako
22/12/12, 16:05:59
ya!!!!!!!!, por fin ha salido.
Muchas gracias

Como lo has conseguido, o que te pasaba exactamente si se puede saber?

DaniMonto
22/12/12, 16:27:23
la 2 Root y 3 allinone.
Por odin sin problema.
Gracias

Pues con lo fácil que es bajar el ROM MANAGER y flashear el CWM desde allí...!

jossspain
22/12/12, 17:20:46
Como lo has conseguido, o que te pasaba exactamente si se puede saber?

reflash stock Recovery (6)
Y me ha entrado ya en modo recovery.
Gracias

jossspain
22/12/12, 17:22:43
Pues con lo fácil que es bajar el ROM MANAGER y flashear el CWM desde allí...!

El tema es que no me dejaba entrar en recovery con ninguno de los soft, ni manual.
Me aparecia las palabras Samsung partidas en dos pantallas y despues una lineas y se reiniciaba en modo normal

snako
22/12/12, 20:15:23
El tema es que no me dejaba entrar en recovery con ninguno de los soft, ni manual.
Me aparecia las palabras Samsung partidas en dos pantallas y despues una lineas y se reiniciaba en modo normal

eso es porque restaurabas rom, pero no el recovery

me alegro que se haya solucionado