PDA

Ver la Versión Completa : Bug S.O. Android

cordobes9parabelum
22/12/12, 09:33:12
Hola amigos, tengo puesto la ROM de ALE210 que me aconsejabais y asi lo he hecho, para concretar es Android 2.3.4. con BAM14FIX y la verdad que va todo muy bien, el problema es que la bateria me dura dos horas solo, me voy al apartado de consumos de bateria y me aparece que el S.O. Android esta al 45%. He investigado un poco y por lo visto se llama algo del BUG S.O. Android, lo malo es que no me entero muy bien porque se produce y como quitarlo, haber si me podriais ayudar como quitarlo. Un saludo y feliz navidad a toda la comunidad. :nav1:

kikejulia
22/12/12, 12:05:01
Hola amigos, tengo puesto la ROM de ALE210 que me aconsejabais y asi lo he hecho, para concretar es Android 2.3.4. con BAM14FIX y la verdad que va todo muy bien, el problema es que la bateria me dura dos horas solo, me voy al apartado de consumos de bateria y me aparece que el S.O. Android esta al 45%. He investigado un poco y por lo visto se llama algo del BUG S.O. Android, lo malo es que no me entero muy bien porque se produce y como quitarlo, haber si me podriais ayudar como quitarlo. Un saludo y feliz navidad a toda la comunidad. :nav1:

La ROM Ale210 sobre android 2.3.4 no te va a ir bien. Debería estar sobre Android 2.3.6 (KPQ, KPU, LF2...).

Lo que deberías hacer es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 hasta KPU (o LF2, es igual). Luego kernel de BAM y luego Ale210. Después de eso, calibrar la batería. Y ahí te debería ir bien.

La versión 2.3.4. de Android (KPE) es una versión con bugs, supongo que eso es lo que habrás leido. Es la base de Android 2.3 pero conviene actualizarla a la 2.3.6.

cordobes9parabelum
22/12/12, 13:57:57
Joder me equivoque!!!! Esta puesta en 2.3.6. Y segui ese tutorial precisamente, que puedo hacer!!!!!

djynns
22/12/12, 17:52:29
Yo por lo que tengo entendido, cuando en consumo de batería el SO Android consume mucho, suele ser por el Media Scanner.
En XDA publicaron dos programas, uno para deshabilitar y otro para arrancar el Media Scanner.
De hecho, está publicado también en la Play Store

Rescan Media Root (deshabilitar)- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascannerroot&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ GR6Lm1lZGlhc2Nhbm5lcnJvb3QiXQ..

Rescan Media (habilitar) - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascanner&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ GR6Lm1lZGlhc2Nhbm5lciJd

Se dice que con esto se gana bastante batería, aunque hay que acordarse al hacer una foto de ejecutar el Rescan Media para "catalogar" la foto tomada.

No sé si te referías a algo de esto o no pero bueno, si no es así...siento haberme enrollado jajaja

cordobes9parabelum
22/12/12, 23:06:32
He instalado las aplicaciones y nada ahora mismo tengo el S.O. Android en 40%, es la quinta vez qe cargo el movil, estoy amargado, no aguanta ni dos horas encendido!!!

ale210
22/12/12, 23:50:19
He instalado las aplicaciones y nada ahora mismo tengo el S.O. Android en 40%, es la quinta vez qe cargo el movil, estoy amargado, no aguanta ni dos horas encendido!!!

Eso lo mejor que puedes hacer es, flashear desde 0, sigue el tutorial de b_turbo y pone en la última versión.

cordobes9parabelum
23/12/12, 15:42:01
Eso tendré que hacer, aunque he puesto lo del Rescan media root y la verdad que algo mas me ha aguantado, pero si lo tengo que flashear otra vez la misma versión, alguna aplicación que le he puesto al teléfono me ha tenido que dar el bug no?

cordobes9parabelum
25/12/12, 11:05:18
Hola hoy me he dado cuenta al quitar la tapa del móvil que la batería esta gorda gordita, y a lo mejor ese es el problema de que me de el bug de S.O. android y la corta duración de la batería, haber si los mas expertos del tema me lo podéis confirmar si comprando la nueva batería todo volverá a la normalidad. Un saludo y felices fiestas!!

kikejulia
25/12/12, 11:39:05
Hola hoy me he dado cuenta al quitar la tapa del móvil que la batería esta gorda gordita, y a lo mejor ese es el problema de que me de el bug de S.O. android y la corta duración de la batería, haber si los mas expertos del tema me lo podéis confirmar si comprando la nueva batería todo volverá a la normalidad. Un saludo y felices fiestas!!

Si la batería está gordita gordita, independientemente de cualquier otro problema que tengas, la debes cambiar cuanto antes. Y la nueva tendrá que irte mejor sin duda.

cordobes9parabelum
25/12/12, 19:15:10
Ok, ya la he pedido por ebay espero que eso sea todo debido a la bateria que estaba mal, hay algun riesgo para el terminal y la bateria que se siga usando hasta que me llegue la nueva?

kikejulia
25/12/12, 19:24:11
Ok, ya la he pedido por ebay espero que eso sea todo debido a la bateria que estaba mal, hay algun riesgo para el terminal y la bateria que se siga usando hasta que me llegue la nueva?

Si está sólo un poco hinchada, creo que la puedes seguir usando y vigilando que no vaya a más. A ser posible, cárgala con el cargador original de Samsung. Si está hinchada hasta el punto de que cuesta cerrar la tapa del movil, debes dejar de usarla, porque es potencialmente peligrosa.

cordobes9parabelum
27/12/12, 17:32:45
Pues va a ser que no la voy a poner, hasta la he quitado del terminar, ya que no se puede ni cerrar la tapa, vaya a ser que pegue esto un pepinazo, jajajajajaja. Muchas gracias maquinas, ya os contare cuando me llegue la nueva!!!