Ver la Versión Completa : ¿Donde esta el post del Brutiji KERNEL?
Sé, que lo habeis borrado. Me parece muy mal que al resto de usuarios que estabamos disfrutando de los conocimientos nos hayamos visto perjudicados por 4 listos que, ademas de aprovecharse el trabajo de los demas, no respetan las condiciones que se les pone para ello. SI EL CREADOR TE DICE QUE UN ENLACE NO SALGA DE UN FORO A TI TE DA IGUAL EL PORQUÉ, RESPETALO.
Imaginaos que ahora FranciscoFranco se mosquea y deja de hacer kernels...TODOS perdemos, pero alguno no los merecemos.
Dicho esto, gracias, porque esta kernel me ha dado algun problema y no he podido tener respuesta porque habeis enturbiado el tema.
Un saludo.
miguelon.90
22/12/12, 10:12:11
Es lo que tiene pasarse de listo
jperezf
22/12/12, 10:17:31
Parece que es algo más que un simple kernel la disputa entre estos dos foros.
Peter_90
22/12/12, 10:49:41
Pues me parece Patetico que por unas diferencias entre foros nosperjudiquen a nosotros... Esto que es? Somos niños pequeños o que cojones pasa?
Espero q no sean por riñas absurdas tipicas de crios sino.. Menuda decepcion.
Y por lo de los listillos.. Porque rayos no se los ha baneado antes de tener que cerrar el hilo?.. No he visto intervencion por parte del staff para evitar que esos listillos distorcionen el tema, pero em cambio si para otras memeces...
Esto es una critica y la pueden tpmar d dos maneras o para bien y mejorar o para mal como un ataque y no pasar de alli... Asi que juzgad vosotros mismos.
Espero que el hilo vuelva puesto no es normal, ni logico que nos dejen sin los avances q se estan haciendo
txetxumetal
22/12/12, 11:17:53
http://img.tapatalk.com/d/12/12/22/ja2u5uja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/22/qa4y7ety.jpg
A mi me va estupendamente este kernel, la primera noche me bajo 1% con wifi y la segunda un 10% con 3g...
Pd: Estaremos aqui clandestinamente...a mi tambien me parece patetico...pero bueno.
Pd2: Han sacado el brutijimo para cyanogen...quien lo quiera que se pase por el foro de HTCspain.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Peter_90
22/12/12, 11:23:12
http://img.tapatalk.com/d/12/12/22/ja2u5uja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/22/qa4y7ety.jpg
A mi me va estupendamente este kernel, la primera noche me bajo 1% con wifi y la segunda un 10% con 3g...
Pd: Estaremos aqui clandestinamente...a mi tambien me parece patetico...pero bueno.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Porque no volvemos a crear el hilo y ya esta? Que se dejen de pendejadas y no nos dejen son informacion, parecen politicos y banqueros ya.
Peter_90
22/12/12, 11:23:52
Ayer me iba fatal este kernel pero ahora creo q se esta asentando :-).
txetxumetal
22/12/12, 11:25:34
Ayer me iba fatal este kernel pero ahora creo q se esta asentando :-).
Hombre se tiene que asentar, si te va muy mal prueba haciendo 2 wipes.
Saludos
Peter_90
22/12/12, 11:29:42
Hombre se tiene que asentar, si te va muy mal prueba haciendo 2 wipes.
Saludos
Probe de todo tio jajajajaja reinstale el stock reinicie, hice wipes no se cuantas veces instale... Y me iba horrible.. Pero al final del dia como que decidio funcionar... Ahora a ver cuanto me dura :-) pero parece q va bien.. Parece.
txetxumetal
22/12/12, 11:34:49
Probe de todo tio jajajajaja reinstale el stock reinicie, hice wipes no se cuantas veces instale... Y me iba horrible.. Pero al final del dia como que decidio funcionar... Ahora a ver cuanto me dura :-) pero parece q va bien.. Parece.
Yo de todos los que he probado es el que mejor me va
Saludos
Hombre yo no es por hechar leña al fuego, pero esos datos que has puesto con el franco kernel, se superan, y tengo caps que lo demuestran, con el r17, por ejemplo, esta noche que me acoste con el 66 % cuando me he levantado seguia con el 66 %, y es que el telefono estando en reposo, no gasta, por supuesto llevando ese kernel, Franco.
Con esto no quiero decir que este mal, o muy mal, lo que han hecho, puesto que esto es una foro como los demas y cada uno puede exponer su trabajo, sin alteraciones por parte del staff, por que el remitente sea usuario de otro hilo, si lo hacemos con todos por igual.
1º TODAS LAS NOTICIAS QUE SE CUELGAN EN ESTE FORO, SON PROVINIENTES DE FOROS7WEBS EXTERNAS.
2º El 80 % de roms, kernels, mods, etccc, son provinentes de XDA u otros foros.
Asi que no entiendo la decision de htcmania, o del usuario/ creador del kernel, y no entiendo por que no se exactamente quien ha tomado la decision de borrarlo de aqui.
Saludos
Peter_90
22/12/12, 12:13:13
Yo de todos los que he probado es el que mejor me va
Saludos
Llevo 2 horas, 1.30h d pantalla y me queda el 84% ... Creo q esta muy bien... No?
con rom stock, y wifi. A ver como se comporta mas tarde con el 3G :-).
txetxumetal
22/12/12, 12:30:18
Hombre yo no es por hechar leña al fuego, pero esos datos que has puesto con el franco kernel, se superan, y tengo caps que lo demuestran, con el r17, por ejemplo, esta noche que me acoste con el 66 % cuando me he levantado seguia con el 66 %, y es que el telefono estando en reposo, no gasta, por supuesto llevando ese kernel, Franco.
Con esto no quiero decir que este mal, o muy mal, lo que han hecho, puesto que esto es una foro como los demas y cada uno puede exponer su trabajo, sin alteraciones por parte del staff, por que el remitente sea usuario de otro hilo, si lo hacemos con todos por igual.
1º TODAS LAS NOTICIAS QUE SE CUELGAN EN ESTE FORO, SON PROVINIENTES DE FOROS7WEBS EXTERNAS.
2º El 80 % de roms, kernels, mods, etccc, son provinentes de XDA u otros foros.
Asi que no entiendo la decision de htcmania, o del usuario/ creador del kernel, y no entiendo por que no se exactamente quien ha tomado la decision de borrarlo de aqui.
Saludos
Hombre, si te das cuenta ha estado mas tiempo en 3g que en wifi...que son 18 horas...
Tambien ha tenido 1.20 hrs de reproducion de musica...
Yo he probado muchos kernels, y por lo menos para mi, este es el que menos me gasta.
Saludos
txetxumetal
22/12/12, 12:33:03
Llevo 2 horas, 1.30h d pantalla y me queda el 84% ... Creo q esta muy bien... No?
con rom stock, y wifi. A ver como se comporta mas tarde con el 3G :-).
Esta muy bien!!
Saludos
jorge_kai
22/12/12, 12:41:11
Señores, no especulen, el tema es muy sencillo.
Entre HTCMania y htcspain hay buena relación, la ha habido siempre y la va a seguir habiendo. Hay cientos de post aquí hacia allí y de allí hacia aquí.
Un usuario creó ayer un post en HTCMania con una rom de htcspain. Se informó al staff que el autor de la rom no había dado permiso para publicarla aquí, lo respetamos y se eliminó, como se hace habitualmente.
No hay nada más, si alguien desea convertir esto en "punto pelota", perfecto, pero no en HTCMania.
Y ahora, si deseáis hacer bien las cosas, contactad con el autor de la ROM y si da permiso, cread un nuevo hilo en HTCMania con la información que una ROM debe tener y nos dejamos de tonterías. Y si no, ya sabéis, podéis encontrar la ROM en htcspain.com, que es donde ha publicado ese usuario su ROM originalmente.
Espero que haya quedado claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.