Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problemas con el sensor de aproximidad al realizar llamadas
mikk_ee
22/12/12, 08:10:51
Pues resulta que tengo problemas con el sensor de apromidad de mi hub ya que desde que lo tengo me pasa que al hacer una llamada y empieza a marcar se apaga la pantalla bloqueandola sin poder tener la opciones de terminar o cortar la llamada o activar otra cosa el teclado o el altavoz he intentado cambiar de rom y nada en todas las que he probado es lo mismo nada cambia agradecería si alguien me pudiera apoyar aaclaro que de a excepción del problema que tengo de hay en fuera todo funciona excelente normal diría yo solo es el problema del sensor claro soy novato en eso y pienso que es eso
mikivila
22/12/12, 11:54:54
Gracias por moverlo empezaremos a ordenar un poco el forillo entre todos.
Bueno pues como te decia hay un par de tweaks para aplicar al sensor que lo he visto en muchas roms cocinadas y es que a lo mejor al cambiar de rom se desvaria o no hace su funcion.
Propuesta:si sabes editar la build.prop añade esto seguido de una linea en blanco abajo del todo.
# add tweaks
mot.proximity.delay=25
ro.lge.proximity.delay=25
Si no sabes mandamela y yo te la edito.no te aseguro que te funcione. pero tampoco te lo va a joder mas.
Por probar no se pierde nada.
giltros1
22/12/12, 14:51:27
Bueno despues de darle vueltas puede ser tambien un problema fisico, que polvo, particulas, suciedad se
halla depositado entre el sensor y la pantalla interiormente, he leido por algun foro que algunas veces
pasando un aspirador por el canto de la pantalla y la carcasa se ha solucionado y otros han desmontado
y limpiado, es una posibilidad entre otras, por probar no pierdes nada:ok:
Gracias por moverlo empezaremos a ordenar un poco el forillo entre todos.
Bueno pues como te decia hay un par de tweaks para aplicar al sensor que lo he visto en muchas roms cocinadas y es que a lo mejor al cambiar de rom se desvaria o no hace su funcion.
Propuesta:si sabes editar la build.prop añade esto seguido de una linea en blanco abajo del todo.
# add tweaks
mot.proximity.delay=25
ro.lge.proximity.delay=25
Si no sabes mandamela y yo te la edito.no te aseguro que te funcione. pero tampoco te lo va a joder mas.
Por probar no se pierde nada.
Yo creo que has dado con la solucion
mikivila
22/12/12, 15:29:43
Bueno despues de darle vueltas puede ser tambien un problema fisico, que polvo, particulas, suciedad se
halla depositado entre el sensor y la pantalla interiormente, he leido por algun foro que algunas veces
pasando un aspirador por el canto de la pantalla y la carcasa se ha solucionado y otros han desmontado
y limpiado, es una posibilidad entre otras, por probar no pierdes nada:ok:
Es verdad... También se dice de que se ha podido desaflojar el tornillo del sensor al golpearse que es raro pero.... En fin ya tiene varias opciones
mikk_ee
24/12/12, 21:19:43
gracias a todos ya hice lo de editar el build.prop y hasta ahorita n9inguna molestia vere mas adelante si no lo llevare a reparacion
mikivila
24/12/12, 21:44:28
Se hizo lo que se pudo. Las máquinas no son perfectas. Que te te lo arreglen rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.