Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] pepephone y simyo

martilinho
22/12/12, 04:52:27
HOLA A TODOS

soy de vodafone y termine con ellos el contrato de permanencia y aunque me ofrecieron un movil con sus tarifas , yo quiero sentirme libre sin permanencia y sin coste minimo
empeze a hacer mi balance entre las companias virtuales mas activas y destaque pepehone , simyo, mas movil y amena.
segun lo que he leedo en muchos foros todos dicen que pepephone es el mejor.
pero no es caro pagar 6,90 euros para 651mb + lo que hables (15c+0.9)
mientras simyo te dan 555mb de regalo y tienes un consumo minimo de 7 euros que la puedes aprovecharla en llamadas .
estoy dudando entre las 2 ofertas , que me os podeis decir segun vuestra experiencia
yo no se si 651 mb es suficiente al mes dividida entre whatsapp y facebook
un saludo

kimal
28/12/12, 03:03:31
Con Pepephone mejor cobertura, pero eso dependerá de tu zona.

Psycotron
28/12/12, 10:53:22
Hola,
Yo he estado en Simyo, y actualmente estoy en Pepephone.
No tengo nada malo que decir de Simyo, no tuve ningún problema, ni incidencia con ellos. El principal motivo de mi cambio a Pepephone fue la cobertura. A la mínima que salía un poco de la ciudad, la cobertura 3G simplemente desaparecía. No sé si con el tiempo esto ha cambiado, pero a día de hoy estoy más que satisfecho en Pepephone, y no solo por las tarifas, sino por el trato hacia el cliente. Ni me planteo la posibilidad de cambiar.
En tu caso debes tener en cuenta la zona de cobertura de ambas compañias (red vodafone y red orange) y la tarifas que más te gusten.

igalan
03/01/13, 10:51:09
Mi mujer tiene Simyo y yo Pepe. Suelo tener mejor cobertura que ella, aunque normalmente no hay mucha diferencia y en algún caso es ella quien tiene buena cobertura. Es algo que si no se prueba es difícil saber.

En mi opinión las tarifas de Simyo son bastante buenas, aunque yo ahora estoy con la de 1 GB por 9 €, ya que la de 651 MB muchos meses me llegaba justa (sobre todo porque va tan mal la ADSL de casa que a veces se desconectaba sin darme cuenta y a tirar de 3G).