PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urgenteeeeeeeee porfavor!!

alvaroreyesc
22/12/12, 04:16:23
hola a todos, tengo un super problemaaaa
instale la rom rzer ui v5 pero no tenia el market, y estaba la v7 y al terminar la instalacion decia algo de error zip status 7, y sin querer pase a tocar la opcion de update from zip o algo asi y el celu se apago y no prendio mas, al enchufar el cargador no prendeeeeeeee
mi celu murio y no se que hacer, abri el odin para reinstalar el rom original pero no me detecta el cel ni nada

ayudaaaaaaaaaaa porfavor

enytta
22/12/12, 04:44:26
hola a todos, tengo un super problemaaaa
instale la rom rzer ui v5 pero no tenia el market, y estaba la v7 y al terminar la instalacion decia algo de error zip status 7, y sin querer pase a tocar la opcion de update from zip o algo asi y el celu se apago y no prendio mas, al enchufar el cargador no prendeeeeeeee
mi celu murio y no se que hacer, abri el odin para reinstalar el rom original pero no me detecta el cel ni nada

ayudaaaaaaaaaaa porfavor

Mmmm que raro... Sí no te reconoce odin conecta el cable usb al celular sin la batería, apreta la combinación de teclas para entrar en modo downloading e inserta la batería.... Sí así no te lo reconoce odin , no se que más decirte ( todo esto lo haces con el odin abierto y ya con los archivos de flasheo listos. :what:

alvaroreyesc
22/12/12, 04:58:14
ahora lo reconoce pero queda en setup connection y de hay no pasa :S

lo otro kizas haya muerto la bateria y por eso no prende y el cable usb le da energia para que el pc lo detecte

o noo??

muchas gracias por responderr

coyu85
22/12/12, 05:21:12
ahora lo reconoce pero queda en setup connection y de hay no pasa :S

lo otro kizas haya muerto la bateria y por eso no prende y el cable usb le da energia para que el pc lo detecte

o noo??

muchas gracias por responderr

no creo que sea la batería hiciste lo que te dijo enytta y una pregunta tu ace que modelo es o solo tienes el mini y te equivocaste

alvaroreyesc
22/12/12, 05:59:50
no creo que sea la batería hiciste lo que te dijo enytta y una pregunta tu ace que modelo es o solo tienes el mini y te equivocaste

si lo hice y se queda en lo mismo el odin, y es el galaxy ace L
y lo raro es q no hice nada del otro mundo en el recovery, solo pase apretar update from sd car algo asi y se apago y no prendeee :(

coyu85
22/12/12, 06:30:03
pues para que haga algo odin a fuerza tiene que estar en modo dowloading intenta otra vez power+ home+vol- sin batería y conectado a odin y sin soltar los botones pon la batería porque no se me ocurre otra cosa

alvaroreyesc
22/12/12, 07:34:28
pues para que haga algo odin a fuerza tiene que estar en modo dowloading intenta otra vez power+ home+vol- sin batería y conectado a odin y sin soltar los botones pon la batería porque no se me ocurre otra cosa

hice eso pero no prende la pantalla para que salga dowloading
aunque el odin me toma el dispositivo pero se queda en setup connection y ya llevo 13 minutos y no pasa nada :(

ya no se que hacer, aparte se lo cambie a un loco que conoci y no creo que tenga la garantia