Ver la Versión Completa : problema con root ayuda por favor
BEA_TRYZ
22/12/12, 03:11:45
buenas, a ver tenia la versión de ics 6.1.A.2.45, he rooteado el móvil y ha ido todo bien (es decir binarios actualizados, superuser pidiendo permisos etc), hasta que me ha saltado la actualización en el pc companion 6.1.A.2.55, la he instalado, y al instalarla ya no tenía la app del superuser, la he instalado de nuevo del market pero no me dejaba actualizar binarios y en la lista de aplicaciones de superuser no me aparecía ninguna, no sé que ha pasado ni sé que tengo que hacer, por favor, ayudaaaaaa! he probado rootearlo de nuevo pero no hace nada. qué hago? :cry:
Cuando actualizac se te quita el root y para volver a tenerlo tienes que hacer todo el proceso y quedarte ahi por que en la que tienes tu o la que pusiste no ahi root bueno si ahi pero estan teniendo problemas de hacerlo te recomiendo que lo hagas en laa vercion. 50
verddatha
22/12/12, 04:42:07
buenas, a ver tenia la versión de ics 6.1.A.2.45, he rooteado el móvil y ha ido todo bien (es decir binarios actualizados, superuser pidiendo permisos etc), hasta que me ha saltado la actualización en el pc companion 6.1.A.2.55, la he instalado, y al instalarla ya no tenía la app del superuser, la he instalado de nuevo del market pero no me dejaba actualizar binarios y en la lista de aplicaciones de superuser no me aparecía ninguna, no sé que ha pasado ni sé que tengo que hacer, por favor, ayudaaaaaa! he probado rootearlo de nuevo pero no hace nada. qué hago? :cry:
La .55 no se puede rootear.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
rustibirin
22/12/12, 05:40:56
La .55 no se puede rootear.
Eso no es cierto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492
BEA_TRYZ
22/12/12, 11:27:34
buenas rustibirin, ya tengo los tres archivos descargados, pero comentas que como requisito tengo que tener una ROM con Recovery y Root, por ejemplo la XPERIA ONE 1.2.1, cómo hago éso? perdona mi inexperiencia pero es que no tengo ni idea :rolleyes:
BEA_TRYZ
22/12/12, 11:52:05
a ver he encontrado un tutorial, creo que puedo, si no os pido ayuda de nuevo :sisi1:
rustibirin
22/12/12, 12:16:20
Bea cualquier cosa sobre el tutorial que te he puesto pregúntala en ese mismo hilo, así será más fácil que alguien pueda ayudarte.
BEA_TRYZ
22/12/12, 13:19:38
vale me he quedado estancada con el flashtool para poner la rom XPERIA ONE 1.2.1, ya que me he bajado los archivos de la rom pero no están en tft me he leído un tutorial para pasarla a tft y nada ayudaaaaaaa!
rustibirin
22/12/12, 13:35:08
No te ralles con el firmware, no es necesario que le pongas ese.
Prueba con la .50 Italy. Luego root y CWM.
https://www.dropbox.com/sh/yf55ep1yi...Jvsykes%29.zip
BEA_TRYZ
22/12/12, 13:43:29
rustibirin, no me deja descargarme el fichero, de todas formas una cosa, éste firmware lo pongo con el flashtool, luego root (te refieres a que haga el root que primeramente funcionó que hice ayer que es el del runme.bat y todo éso no?) y luego CWM que es lo del recovery que ahí sí que no sé que tengo que hacer...
rustibirin
22/12/12, 13:45:32
El enlace está ok. Lo he probado antes de postearlo.
Tienes un privado.
BEA_TRYZ
25/12/12, 16:28:08
para todo aquel que le haya pasado lo que a mí, cierto es lo que dijo rustibirin! hice todo lo del tutorial aunque matizar para quien lo fuese a hacer: los pasos a seguir aparecen en un post de cosvel en la segunda página y podéis omitir del paso 6 lo de instalar el superuser porque ya viene en la rom .55 de tonchimax. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.