Acceder

Ver la Versión Completa : Radio 1.50.08.11


discreet
12/09/07, 23:34:19
buenas lllevo dias provando esta radio en dos trinitys y la verdad he notado un cambio a negativo en comparativa con la radio que venia por defecto.
No os pasa que ahora el telefono tiene menos cobertura? a veces se cuelga la llamada. Tambien me pasa que el wifi le cuesta mas conectarse, como si tuviese menos alcance, se desconecta con mas facilidad, etc?

El 3G no lo uso mucho pero funciona bien. El gps hice la prueba con una triniy con la radio de serie y tom tom y una trinity con la ultima radio (1.50.08.11) y la verdad la trinity con la rom vieja tardo 1 segundo menos en encontrar satelites.

Lo probe con Movistar en las dos trinitys la vieja con windows mobile 5 la nueva con WM6 con la rom de faman 3.3 y evidentemente el SP1.cab instalado.

Comentad vuestras impresiones. Yo voy a probar la otra radio a ver que tal (1.46.00.11) a ver que tal

LO que me sorprende es que en el foro muchissima gente lleva la radio esta 1.50.08.11 y nadie comenta nada negativo.

Hice un Hard reset a la trinity y aun asi sigue funcionando con menos eficacia.
La trinity con windows mobile 5 la upgradee a WM6 con famman 3.3 +SP1 * radio 1.50.08.11 y va igual de mal que la otra trinity asi que no es la agenda en concreto.

Por favor ayuda, me dejo algo? No ando equivocado al respeto con esa rom?


en xda developers comentan que segun el pais, operador etc las radios van mejor o peor. Mucha gente a migrado de nuevo a roms mas viejas porque dicen que son mas estables etc.

Comentado vuestras impresiones gracias.

Discreet ;)

tberni
13/09/07, 21:18:13
Interesante aportación. Sobre todo porque está basada en una comparación entre dos máquinas de forma objetiva. Lo que habia leido hasta ahora siempre eran impresiones subjetivas, sin ningun tipo de comparación al respecto.

Qué opinan los demás foreros?

pepper
14/09/07, 10:08:43
Lo que yo puedo decir es que no he notado ninguna mejoría, aunque tampoco ningún empeoramiento.

No he observado, como sí lo han hecho otros foreros, ninguna mejoría en la conexión del GPS con los satélites. Me sigue tardando igual que antes, a veces más a veces menos.

El wifi y el bluetooth no me dan ningún problema y el 3G funciona bien.
Donde trabajo hay muy poca cobertura de Vodafone (mi operador), y con esta rom no he notado ni mejoría ni empeoramiento.

vauss
14/09/07, 11:11:00
Lo que yo puedo decir es que no he notado ninguna mejoría, aunque tampoco ningún empeoramiento.

No he observado, como sí lo han hecho otros foreros, ninguna mejoría en la conexión del GPS con los satélites. Me sigue tardando igual que antes, a veces más a veces menos.

El wifi y el bluetooth no me dan ningún problema y el 3G funciona bien.
Donde trabajo hay muy poca cobertura de Vodafone (mi operador), y con esta rom no he notado ni mejoría ni empeoramiento.

Yo estoy contigo.... creo que el funcionamiento es similar a la 1.46 :(

Saludos

kaskcrt
26/09/07, 23:36:20
conoceis algun tutorial para instalar la radio¿¿¿

ogam
27/09/07, 07:34:49
Yo probe la 1.50 y la instale como si fuera una ROM.
Tuve que desinstalarla, por que el TOMTOM me iva a saltos y volvi a la 1.46.
En la 1.46, el TOMTOM (la flechita) casi se desliza por el mapa y en la 1.50 el tiempo de refresco era enorme, daba saltos muy grandes y continuos.
Saludos.

PeriCCo10
25/10/07, 23:23:58
Hola gente:

Yo si he notado mejoria a la hora de conectar GPS -claro que tambien he de decir que solo lo he probado con TOM TOM 6.03, que instale al mismo tiempo que la radio, actualizando, asi, mi anterior 6.02... posiblemente tambien tenga algo que ver-. La verdad es que tampoco he notado ninguna perdida en cobertura... quizá mejoria -mi compañia es vodafone y he pasado de tener 3 'rallitas' en casa a tener a veces las 4 'rallitas'... habran colocado alguna antena cerca o sera cosa de la actualizacion de radio?-. En fin... solo decir que he recomendado encarecidamente por estos motivos la actualizacion a esta version... a partir de ahora me lo pensare un poquito mejor, pues veo que cada cual tiene su impresion... en fin... a ver si sale alguna que nos vaya de lujo a todos, que es de lo que se trata -a fin de cuentas los pobres programadores se dejan los cuernos intentando eso... no podemos darles mas que las gracias y actualizar segun nos convenga-...

Saludos saludosos y a mas leer...