Ver la Versión Completa : Tengo un Huawei ascend d quad xl ¿review?
Buenas,
Desde hace un par de días ando con un Huawei ascend d Quad xl. Si queréis saber algo de él hago una pequeña review con datos que os puedan interesar. Para adelantar algo, os comento que tras la primera carga batería llevo 1 d 15 h y 37 min sin tocar un cargador, con 5 h de pantalla encendida y me queda un 20% de batería.
Saludos!!
Resident_
22/12/12, 04:13:45
Puedes colgar algún benchmark? Es el huawei de 4 núcleos no? Es para ver si supera al s3 o al nexus 4
Te paso los datos de antutu, no sé como hacer una captura de la pantalla aún...
Primer pase: teléfono activo, wifi, modo ahorro de energía y sincronización de datos
Total score: 14071
Cpu: 6320 Ram: 2540
Gpu: 4327 I/O: 884
1200 MHz (x4) (720x1280)
Segundo pase: reinicio del teléfono, modo avión, wifi activo, modo ahorro de energía desactivado y sincronización desactivada.
Total score: 14231
Quadrant
Lo realizo según acabo el segundo pase del quadrant
Puntuación 4402
Cpu: 10782 Memoria: 2427
I/O: 5737 2D: 647 3D: 2418
Está por debajo de un HOX excepto el el parámetro I/O y en apartado 3D que están empatados.
Nuevos datos con el procesador a 1,4 Ghz. El movil no está limpio de aplis y la sd (clase 4) como almacenamiento predeterminado.
Antutu:
1º pase 15065
2º pase 15176
3º pase en modo avion wifi activo 15205
Quadrant:
1º pase 5021
2º pase 5092
3º pase en modo avion wifi activo 5202
Por cierto, en todos los sitios aparece que la frecuencia del procesador del Huawei es de 1400MHz y es de 1200 MHz.
YoArnold83
22/12/12, 17:50:46
No está mal esa puntuación...
La verdad, es que funciona muy, muy rápido. Me he desecho de Lg L9 y me he quedado con este porque me ha sorprendido muchísimo. Rendimiento enorme y batería potentona, salgo a currar y no me llevo cargador, eso no lo hacia yo desde hace muuuucho.
Rokusho
22/12/12, 19:10:53
Los de Huawei por lo menos les meten baterias fuertes y segun ellos tienen optimizado el gasto a la hora de buscar señal así que eso se tiene que notar por algún lado
A poquito que mejore, con un par de ciclos de carga completos va estar muy bien. Con la desire hd ha sido un suplicio en ese sentido.
Por otro lado, he probado un par de juegos, need for speed most wanted y zaxxon, los mueve que da gusto.
puchulate
23/12/12, 00:38:37
donde lo has conseguido? y precio si puede ser...:sisi1:
Pues se lo compre a un amiguete viajero, precintado y tal. El precio lo mantengo en secreto porque creo (no estoy seguro) que lo voy a poner en venta en breve. No aguanto con ningún móvil salvo mis dos castañitas (n900 y una palm pre2) de los demás, los pruebo pero me canso ráaaaaapido
Por cierto, en todos los sitios aparece que la frecuencia del procesador del Huawei es de 1400MHz y es de 1200 MHz.
He leido en una review que viene capado de fabrica y pone el código que hay que introducir para que funcione a 1.4, segunda dicen se nota el aumento.
Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk 2
Imagino que se tiene que notar aunque rendimiento así, capado, es espectacular. Imagino que a mas frecuencia la batería disminuirá antes pero vamos, 18h encendido con 3g todo el rato y 1h 30min de pantalla con brillo automático. y queda un 71%. Buscaré lo del código ;)
Imagino que se tiene que notar aunque rendimiento así, capado, es espectacular. Imagino que a mas frecuencia la batería disminuirá antes pero vamos, 18h encendido con 3g todo el rato y 1h 30min de pantalla con brillo automático. y queda un 71%. Buscaré lo del código ;)
Esto es lo que dicen:
Cuando recibimos el dispositivo a la CPU parecía estar atascado en un máximo de 1,2 GHz clockspeed, incluso en modo de alto rendimiento. Esto es un marcado contraste con la alegación de 1,4 GHz de Huawei, así que seeked dirección del fabricante. Nos enteramos de que el procesador de alguna manera estaba atrapado en la misma velocidad, independientemente del nivel de rendimiento que utilizamos. Después de teclear * # * # 1400 # * # * y reiniciar el dispositivo, el procesador inmediatamente golpeado hasta 1.4GHz. Esto podría ser una preocupación para los consumidores incautos que compren el teléfono y no se dan cuenta que no es su mejor rendimiento.
Gracias por el código, si lo pruebo pongo los benchmark con antutu y quadrant nuevos para comparar
Gracias por el código, si lo pruebo pongo los benchmark con antutu y quadrant nuevos para comparar
Lo que no dice en ningun sitio es como afecta al rendimiento de la bateria ni si se puede volver a dejar en 1,2
Imagino que cambiara a 1,4 al poner perfil de alto rendimiento pero con el resto de perfiles se mantendrá en 1,2.
Lo has hecho? Has notado diferencia?
No, aun no lo he hecho compañero.
Salu2
Yo ya he recibido el mio y el primer pase de benmarck ha sido mejor que en el hox, en el hox se quedaba en 14700 puntos y en este ha dado 15284, ahora probare lo del codigo a ver que tal...
Añadir que va muy pero que muy fluido, le he puesto el launcher nova y va mejor que con el original y sobre todo mejor que con el home3d que trae de serie, wifi potente, muy buen sonido tanto por el altavoz externo como por auriculares y estoy a ver que tal la bateria que es su gran baza, los materiales no me gustan nada, mucho plastico... a poco que lo apretas hace algun crujidito... habra que tratarlo con mucho cariño jajaja
Que bien que ya lo tengas! Ya somos 2 con el cacharrete. A mi de los materiales lo que no me gusta es la cubierta trasera, el resto si me parece de buena calidad pero claro si los comparamos con los materiales que utiliza htc ni huawei, ni samsung, ni etc.
Una preguntilla te ha llegado con las aplis de Google? A mi si me vino pero en algún sitio vi a gente que las tuvo que flashear. Lo que no me aparece (aquí mi pregunta) es en la barra de estado al desplegarla accesos al WiFi, bluetooth , etc. Te salen a ti o no lleva?
Una preguntilla te ha llegado con las aplis de Google? A mi si me vino pero en algún sitio vi a gente que las tuvo que flashear. Lo que no me aparece (aquí mi pregunta) es en la barra de estado al desplegarla accesos al WiFi, bluetooth , etc. Te salen a ti o no lleva?
Yo lo compre a un usuario del foro y me ha llegado con las apps de Google y como ha ti sin los accesos directos en la barra de notificaciones.
Sobre los materiales yo también hablo de la tapa trasera, el resto correcto. La pantalla es una maravilla, esta un pelin por debajo de la del hox pero solo un poco.
Ok. Es que en fotos del terminal si que aparecen esos accesos directos pero puede que sea un montaje. Le he puesto el notification toggle y ya los tengo. La pantalla en mi caso me paso al revés, me gusto mas la ips+ del huawei, me parecía que definía mejor pese a ser mas pequeña. Luego vi que el Hox es un poco mas grande pero con menos densidad (312) por puntos, la del quad son 326 y un poco mas pequeña. Pero vamos, es apreciación personal
Me hubiese gustado haber comparado las camaras, el huawei no las hace mal pero no hay opción de hacer macro y tal.
multiservers
12/01/13, 12:18:15
Es mejor este que el honor 2? Saludos cordiales!
Del honor hay una versión con 2gb de ram, en cuanto a soc creo que es igual.Por lo que ese honor 2 es mejor.
Es mejor este que el honor 2? Saludos cordiales!
Creo que las diferencias principales son la ram, 2gb en el honor vs 1gb en el D1 y la batería que en el D1 xl es de 2600ma que es su gran baza!
Me hubiese gustado haber comparado las camaras, el huawei no las hace mal pero no hay opción de hacer macro y tal.
No he hecho fotos aun con el D1 pero seguramente la del hox sea mucho mejor.
Imagino que si que le dará en ese sentido un repasito... Hay una comparativa con el s3 en la cámara y en la misma foto haciendo zoom se aprecia menor detalle en las fotos hechas con el huawei, también decían que la velocidad a la que captura la foto el d1 es muy rápida.
Hoy meto el código que pasaste Niel, haber igualamamos al s3...
Código metido y procesador a 1,4 ghz. Puntuación en el quadrant 5021 y por encima de un Hox.
Luego pongo resultados de antutu
Código metido y procesador a 1,4 ghz. Puntuación en el quadrant 5021 y por encima de un Hox.
Luego pongo resultados de antutu
jeje pues no esta mal, de 4402 a 5021!!
Voy a mirar un poco el tema de xda donde hablan de poner la 4.1.2 a ver si me aclaro y me atrevo a hacerlo.
Nuevos datos con el procesador a 1,4 Ghz. El movil no está limpio de aplis y la sd (clase 4) como almacenamiento predeterminado.
Antutu:
1º pase 15065
2º pase 15176
3º pase en modo avion wifi activo 15205
Quadrant:
1º pase 5021
2º pase 5092
3º pase en modo avion wifi activo 5202
Después de una semana de uso no puedo mas que hablar maravillas del cacharro, con decir que me ha hecho olvidar al galaxy nexus y al hox!!!
La batería una passssaaaadaaa!!! Ya no recuerdo lo que es tener que Cargar el móvil a mediodía, me esta llegando al final del día con mas de 15h de uso y con 4h30 de pantalla aun con un 30% de batería con todo activado y dandole caña.
La pantalla cada día me gusta mas, el único pero es el audio por los auriculares des pies del hox con beatsaudio lo noto un poco flojo en este aspecto.
Coincido aun 100x100 contigo. La pantalla para mi es una pasada con los ppp y el tipo ips+, el audio no es lo mejor pero bueno no esta mal.
Por cierto, lo has puesto a 1,4 el procesador? Come un poco mas, se nota el rendimiento pero el consumo también.
Si, si, lo tengo ya a 1,4mhz y el consumo que he comentado es a esta velocidad y con el ahorro de energia en la opción "optimo".
Has visto esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2037582 como llevas el ingles? a ver si tu sacas algo en claro... yo despues de leer un rato usando el google traductor he decidido seguir con la 4.0.4 que va de coña.
Algo me defiendo con el idioma, lo miro. La verdad es que con el funcionamiento con el firm de fábrica es espectacular y eso que yo soy flasheador compulsivo....
Por fin me decidi a actualizarlo a J.B. version 4.1.2 :grin:, lo hice a la version oficial china B551, la ultima estable de EMUI 1.6, esta parte la hice mediente la actualizacion oficial, poniendo la carpeta dload con el archivo update_app en la SD.
Al hacerlo no venian las gapps de google y tube que instalar el recovery chino tal como se explilca en el hilo de xda y flhasearlas y ya puestos le hice root :ok:
Hasta aqui todo perfecto y facill, una vez actualizado trae muchas apps chinas, las desinstale todas y ahora esta el movil en perfecto castellano:platano: (mi gran miedo) se pueso el solo de forma automatica al iniciar y sin las apps molestas chinas.
Comentar que la rom EMUI de huawei me ha gustado mucho (ya me gustaban las MIUI y esta es muy parecida) que va minimo igual de bien que en ICS y como unica pega que le encuentro es que gasta un poco mas de bateria. Trae apps muy utiles
En antutu me esta dando unos valores algo mas bajos de los que me daba en ICS, 14566 y en quadrant al reves algo mejor 5602.
Imagino que iran saliendo alguna que otra rom para el maquinon. Yo ya no lo tengo pero el tiempo que lo tuve me parecio que era un telefono para disfrutar. Mucha potencia, mueve lo mismo que cualquier quad core (s3, hox, etc.) pero sin preocuparse de la autonomia. Por ahora el movil mas equilibrado de todos lo que he tenido.
Buenas,
Tengo este teléfono desde Noviembre de 2012 y la verdad es que dentro de todo es muy bueno.
Solamente hay dos cosas que me molestan un poco: 1) el plástico con el cual está hecho hace un poco de ruido 2) me ha dado algunos problemas de estabilidad con la señal...
Creo que eso se debe a que varía mucho entre 3g y 2g para ahorrar batería y a veces me llaman y no entran (las llamadas).
Como decía en el título del post, estoy probando una rom B618 que dice ser una variación de la hecha para el Honor 2 (cel con hardware muy parecido, pero 2 gb ram).
Hasta ahora todo ok... aunque es una beta... pero ya viene con el rooteo y GApps
Tengo muchas ganas de probar la B551 (la oficial de Huawei para este equipo) como para poder comparar consumos de memoria y demás.
Si alguien ya lo hizo, me gustaría saberlo.
SALUDOS!
PD: Me paso dos veces que al llegar al 25 % de carga SE APAGA el teléfono! (como si hubiera llegado a 0). Aclaro que hice calibración de batería post flasheo. Ideas?
DarkF3nix
27/12/13, 06:57:07
Hola amigo m podrias explicar porfavor como aumentar el procesador a 1,4 ghz mpodrias responder muxas gracias
DarkF3nix
27/12/13, 07:05:55
Hola amigo m podrias explicar porfavor como aumentar el procesador a 1,4 ghz mpodrias responder x ak o por facebook https://m.facebook.com/?_rdr#!/home.php?soft=side-area&__user=100002223698131 porfaa
DarkF3nix
27/12/13, 07:10:39
Amigo donde se introduce el codigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.