PDA

Ver la Versión Completa : NOVA Rom 4.01 deoxeded,beats audio,led fixed,tweaks

Outclassed
22/12/12, 01:33:02
Nueva ROM Nova v4.01 basada en V30b, disfrutenla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35729371

Bugs: Ninguno

Link: http://d-h.st/shW

Camara silenciada: http://d-h.st/OAJ (copiar en system/app)
Bloquear/Desbloquear con tecla G: http://d-h.st/za3 (copiar en system/usr/keylayout)
No olvidar cambiar permisos a "rw- r-- r--"

Changelog:

- v2.x - abisenthe rom - canceled
- v3.x marbel rom - canceled
- v4.x nova rom
+v4.01 is up
--------------------
- v4.2
====
add touchwizzUX launcher
new effective tweaks and mods
restore missing widgets
supercharge v6 services.jar
add adrelanine boost v3 script
add support for dsp manger v2/v3
(totally rework the audio drivers)

boo_guar70
22/12/12, 01:45:37
Ya estoy usando esta ROM, y a ver que tal se comporta, si bien ya tenemos mejor y más potente audio, así como una mejorada lectura de la tarjeta (va siendo hora ya). El navegador dolphin que trae por defecto no me gusta, pues le veo lento y si toca mover el cursor para cambiar alguna palabra o carácter, es impreciso en mi caso. Personalmente prefiero el Chrome.
Por lo demás, toca ir esperando unos días y ver que tal se comporta la batería.

segador67
22/12/12, 01:54:55
Seria bueno agregar como instalar la mayoría lo sabemos pero habrá alguno que no.saludos

nayn
22/12/12, 02:50:09
Probando a ver como va.

hierroxidao
22/12/12, 03:21:55
Entonces una duda, esta es la que sería la continuadora de la ICS boom?

segador67
22/12/12, 04:37:05
Entonces una duda, esta es la que sería la continuadora de la ICS boom?

Si no mal recuerdo es del mismo equipo. saludos

Outclassed
22/12/12, 06:11:10
La estoy usando, muy buen rendimiento de la bateria y muy fluida, sólo no funcionan los LED azules

perruchiyo
22/12/12, 06:13:40
Alguna screenshot para emocionarme! Jaja

segador67
22/12/12, 06:22:53
La estoy usando, muy buen rendimiento de la bateria y muy fluida, sólo no funcionan los LED azules

En el post original hay un zip flasheable para solucionarlo.:thumbup:

conquesoextra
22/12/12, 07:47:12
Alguien que suba capturas????

botlammer
22/12/12, 07:57:21
oigan y no falla nada?? es que la mayoria de las roms falla en la camara de video.

Armadaas
22/12/12, 10:50:48
oigan y no falla nada?? es que la mayoria de las roms falla en la camara de video.

Solo falla en las basadas en Cyano, ninguna basada en una stock tiene ese fallo :navi:

homorrank
22/12/12, 11:29:06
Esta rom tiene muy buena pinta, me espero hoy a ver si sube blacktek la suya si no flasheo esta.

Enviado desde mi Optimus Black

alexmarzo81
22/12/12, 13:21:23
Esta rom tiene muy buena pinta, me espero hoy a ver si sube blacktek la suya si no flasheo esta.

Le he comentado a Blateck que vosotros estabais comentando que esta rom ya tenia el tema de la sd solucionada y algunas cosillas mas, para que le checara y ver si podía de paso solucionarlo en su rom, no se si tendrá tiempo, a ver que me dice.

Jota_zgz
22/12/12, 13:30:09
kernel koreano?

alexmarzo81
22/12/12, 13:53:34
Ya estoy usando esta ROM, y a ver que tal se comporta, si bien ya tenemos mejor y más potente audio, así como una mejorada lectura de la tarjeta (va siendo hora ya). El navegador dolphin que trae por defecto no me gusta, pues le veo lento y si toca mover el cursor para cambiar alguna palabra o carácter, es impreciso en mi caso. Personalmente prefiero el Chrome.
Por lo demás, toca ir esperando unos días y ver que tal se comporta la batería.

Pregunta:
Estas seguro que se soluciono la lectura de la sd?

No se si sera cosa mía o que, pero a mi me tarda el mismo siglo que tarda la oficial en montar la sd.

davirulo
22/12/12, 13:57:14
Link caido!!! alguna alma caritativa que me lo pase ?

Armadaas
22/12/12, 13:58:37
La acabo de poner, sique parece mas ligera en cuanto a moverse por los menus, de bateria aun no puedo hablar, y lo de la sd, si, desde mi punto de vista es mas rapida, aunq no se acerca a la rapidez de las gingerbread ni de lejos aun

homorrank
22/12/12, 14:17:58
kernel koreano?

kernel oficial pero con cwm

Outclassed
22/12/12, 14:34:17
Link caido!!! alguna alma caritativa que me lo pase ?

Volvé a intentar, no esta caido

fernan2673
22/12/12, 14:40:07
acabo de intalarla y de momento la veo algo mas lenta que la oficial y lo de la lectura de la sd pues para mi que tambien va mas lenta.

fernan2673
22/12/12, 14:42:01
Voy ha llebarme un tiempo con ella a ver que tal se va comportando puesto que me parece que hay que darle una oportunidad a ver si se va acomodando la rom y se ve alguna mejora, aun no he probado lo del sonido pero es algo que me interesa mucho ya que las oficiales suenan bastante flojo.

Outclassed
22/12/12, 14:51:04
Algunas screens :)
(Sólo cambie los fondos)

alexmarzo81
22/12/12, 15:28:52
Cambiado el nombre de la rom porque a algún user le pareció conveniente dar por saco: [4.0.4][V30B] UltraICS Rom 4.01 - deoxeded,beats audio,led fixed,tweaks

thanatos101010
22/12/12, 15:36:17
Como hago para que salga la barra de Google arriba?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

alexmarzo81
22/12/12, 15:56:12
Como hago para que salga la barra de Google arriba?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Vete al cajón de aplicaciones y búscala en widgets

segador67
22/12/12, 16:13:18
alex alguna noticia de blatecktonic?:nav1:

alexmarzo81
22/12/12, 16:44:35
alex alguna noticia de blatecktonic?:nav1:

Desaparecido en combate jajajajajaja

segador67
22/12/12, 17:03:49
y yo que ya tengo todo puesto para flashear :risitas:

fernan2673
22/12/12, 17:58:00
el antutu me ha dado 3746 puntos poniendo el governod en performance pero la noto algo escasa de memoria y el launcher se reinicia cada vez que abro alguna aplicacion y vuelvo a el.

omars7
22/12/12, 19:10:05
acabo de intalarla y de momento la veo algo mas lenta que la oficial y lo de la lectura de la sd pues para mi que tambien va mas lenta.

Para mi todo lo contrario

leyend
23/12/12, 09:38:51
Me podríais por favor, proporcionar el SmartShare.apk de ics que trae la original. Y a esta se lo an quitado!?
Porfavor!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

homorrank
23/12/12, 10:43:25
He puesto la ultrasound y con el launcher de lg va un poco a tirones, a esta eso no le pasaba me vuelvo a esta

adriannava
23/12/12, 11:10:31
Me podríais por favor, proporcionar el SmartShare.apk de ics que trae la original. Y a esta se lo an quitado!?
Porfavor!!!!

Aqui lo tienes,la APK y el ODEX.....
http://dl.dropbox.com/u/53793991/SmartShare.rar

leyend
23/12/12, 11:51:30
Aqui lo tienes,la APK y el ODEX.....
http://dl.dropbox.com/u/53793991/SmartShare.rar

Muchísimas gracias! Pero no me funciona.... alomejor como es ondexada. Tb hay que apañar la aplicación....

adriannava
23/12/12, 12:08:49
Muchísimas gracias! Pero no me funciona.... alomejor como es ondexada. Tb hay que apañar la aplicación....

Supongo que habras copiado los dos archivos en SISTEM/APP y habras dado los correspondientes permisos....rw-r-r.
un saludo

erpxxz
23/12/12, 14:41:42
Veamos que tal va esta ROM!

homorrank
23/12/12, 15:04:19

Exacto, leyend no tienes pa marvel por hay? Pork esta deodexada y ya metes el smartshare

leyend
23/12/12, 16:08:58
Supongo que habras copiado los dos archivos en SISTEM/APP y habras dado los correspondientes permisos....rw-r-r.
un saludo

Clarooooo!;)
Exacto, leyend no tienes pa marvel por hay? Pork esta deodexada y ya metes el smartshare

Voy a descargarla y ya la cato!!!:p
Enviado desde el wc

serriquel
23/12/12, 16:56:20
Me imagino que se instala con cwm.. verdad??? Install zip from sd card??

omars7
23/12/12, 17:48:23
Me imagino que se instala con cwm.. verdad??? Install zip from sd card??

Si

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

homorrank
23/12/12, 17:59:06
Esta es la que mas fluida me va, muy buena rom

adriannava
23/12/12, 20:32:55
Homorrank,si has probado ya alguna ICS oficial,con esta rom,a mejorarado el consumo de bateria?

serriquel
23/12/12, 21:45:15
Creo que me pasa igual que con la v30b, el so Android se funde la batería con un 60 % del gasto total.... Que frustrante!!!!!!

homorrank
23/12/12, 23:33:29
Homorrank,si has probado ya alguna ICS oficial,con esta rom,a mejorarado el consumo de bateria?

Si, han mejorado notablemente, la ultrasound tambien estaba muy bien solo que con el launcher de lg tenia mucho lag con apex o nova genial pero yo uso el de lg, esta la veo mas fluida y consumen igual mas o menos. Yo recomiendo las dos hasta que salga la de huexxx claro esta xD

leyend
24/12/12, 15:37:57
La cámara silenciosa que esta en el primer post no funciona ni en esta ni en la marvel. ... alguna forma que no se me ocurra?

homorrank
24/12/12, 15:42:19
La cámara silenciosa que esta en el primer post no funciona ni en esta ni en la marvel. ... alguna forma que no se me ocurra?

Leyendo yo no lo e conseguido de ninguna manera xd si lo consigues avisame plis

johtman
25/12/12, 09:55:02
de todas las ics esta es la mejor incluso mejor que la oficial, ami me va muy fluida y el sonido va genial solo que la apk de cámara silenciosa ami no me funciono pero eso queda compensado con el consumo de batería ya que si se muestra bastante mejora en comparación con la vercion oficial

DrSerpienteUnit
25/12/12, 10:09:31
Hola a todos. He instalado esta pedazo de rom pero me surgen unas dudas:

- Supongo que sera recomendable meterle la baseband española no? me lo confirmais?

- El S.O. Android se bebe la bateria, y con la rom anterior le meti un build de este post y me va genia, pero no se si en esta version se podra meter...

- Me recomendais algun launcher ligerito para esta version?

Gracias a todos, y felicidades por esta comunidad tan de buen rollo, espero poder colaborar con alguna cosilla, aunque sea solo un chiste.... :D

Un saludo

Edit: no pùedo poner el enlace al build por novato, pero esta en este mismo foro.

homorrank
25/12/12, 12:06:24

- Supongo que sera recomendable meterle la baseband española no? me lo confirmais?

- El S.O. Android se bebe la bateria, y con la rom anterior le meti un build de este post y me va genia, pero no se si en esta version se podra meter...

Gracias a todos, y felicidades por esta comunidad tan de buen rollo, espero poder colaborar con alguna cosilla, aunque sea solo un chiste.... :D

Un saludo

Edit: no pùedo poner el enlace al build por novato, pero esta en este mismo foro.

El build.Prop yo no lo metida porque el de esta rom ya está modificado. Hola la baseband si es recomendable. Y de launcher te recomiendo el nova

boo_guar70
25/12/12, 12:34:25
Pregunta:
Estas seguro que se soluciono la lectura de la sd?

No se si sera cosa mía o que, pero a mi me tarda el mismo siglo que tarda la oficial en montar la sd.

disculpa, alex, que ni cuenta me dí en su día de tu consulta, pero la lectura sd iba mejor!!!

Armadaas
25/12/12, 12:42:26

Un saludo

Yo no he cambiado el baseband nunca en ninguna rom y jamas he tenido problemas de cobertura de llamadas ni datos, ademas soy de yoigo que suele dar mas fallos que otras, respecto a lo de q el SO se bebe la bateria, no estoy deacuerdo, si es el proceso que mas consume, pero no creo que consuma muchisimo, por ejemplo ami en reposo sin datos mientras duermo, me consume un 5% en 8horas, pero esque con datos activos no llega a un 20% cada 8 horas, de todas formas dale tiempo a que huexxx saque la suya y muy probablemente se acaben este tipo de detalles.

El launcher un punto fuerte de esta rom esque el de LG es donde mas fluido va, he probado las oficiales puras y en esta rom este launcher va mucho mejor, aun asi, el tsf launcher, nova, apez, adw todos van genial.
Un saludo! :navi:

DrSerpienteUnit
25/12/12, 13:13:22
Gracias a los dos por las respuestas. De momento le dejo el build.prop y le pongo la baseband española, que tuve la 30b y se notaba un huevo cambiarla.

Gracias y saludos

coperdavid
25/12/12, 14:42:23
Buenas compis, mi novia lleva una zeus v6.28n creo recordar..
¿Merece la pena probar esta?

Post-data:
Creo que para cuando tenga una respuesta ya la abre probado. En cuanto este cargado el OB la prueba.
Otra cosilla, ayer tuve que restablecer de fabrica el OB de mi cuñada(de serie) iba tan lento que era inutilizable.. lo reinicie forzandolo con power y volumen - y volvi a quedarse pillado antes de poder entrar en ajustes para restablecerlo, creo que algunas versiones d software de LG dan miedo...
Gracias a la zeus mi novia disfruta de un OB sin ese tipo de problemas, pero ICS no le vendria mal con su estética renovada.

Enviado desde mi HTC One S Virtuous Ville+ RC-1 | Sense 4+ | JB 4.1.1

Armadaas
25/12/12, 15:17:57
Buenas compis, mi novia lleva una zeus v6.28n creo recordar..
¿Merece la pena probar esta?

Post-data:
Creo que para cuando tenga una respuesta ya la abre probado. En cuanto este cargado el OB la prueba.
Otra cosilla, ayer tuve que restablecer de fabrica el OB de mi cuñada(de serie) iba tan lento que era inutilizable.. lo reinicie forzandolo con power y volumen - y volvi a quedarse pillado antes de poder entrar en ajustes para restablecerlo, creo que algunas versiones d software de LG dan miedo...
Gracias a la zeus mi novia disfruta de un OB sin ese tipo de problemas, pero ICS no le vendria mal con su estética renovada.

Enviado desde mi HTC One S Virtuous Ville+ RC-1 | Sense 4+ | JB 4.1.1

Yo creo que si, pero si no quieres arriesgar almenos actualiza a la 6.4 de la zeus que es la ultima, y estate atento porque en unos dias esta ICS la actualizan, segun el autor en XDA lei que sobre el dia 30, ademas el creador de la zeus tambien esta preparando una ICS

jalzgz
25/12/12, 15:57:47
Buenas.
Estoy probando esta rom y haber si me podeis decir como pongo la barra de busqueda por google, xq lo he buscado en los widget no lo encuentro.

Un saludo

coperdavid
25/12/12, 17:42:12
Yo creo que si, pero si no quieres arriesgar almenos actualiza a la 6.4 de la zeus que es la ultima, y estate atento porque en unos dias esta ICS la actualizan, segun el autor en XDA lei que sobre el dia 30, ademas el creador de la zeus tambien esta preparando una ICS

No me quedare sin probar las creaciones de nuestro cocinero huexx con ICS! No obstante ya estoy probando esta ICS que le ha gustado bastante a mi novia, por ahora preferimos este ICS aunque no este tan pulido(algunos lags).

Outclassed
25/12/12, 20:44:00

6.4 la ultima? creo que te quedaste un poco en el tiempo.. la ultima es 7.06

javi_pe
26/12/12, 10:32:38
Buena ROM, no pensaba que una ROM stock pudiese ir asi de fina, estaba muy decepcionado con LG, evidentemente tambien se nota el trabajo del cocinero.

Una cosa, venia de CM10 y me gustaban las Google Apps 4.2, ¿se pueden instalar en esta ROM?

Saludos.

alexmarzo81
26/12/12, 12:26:56
Buena ROM, no pensaba que una ROM stock pudiese ir asi de fina, estaba muy decepcionado con LG, evidentemente tambien se nota el trabajo del cocinero.

Una cosa, venia de CM10 y me gustaban las Google Apps 4.2, ¿se pueden instalar en esta ROM?

Saludos.

Agradecí en vez de citar...sorry

A ver gapps 4.2- Android 4.0.4?, podrías intentarlo utilizando apps sueltas pero no gapps completas. ICS-JellyBean son plataformas completamente distintas, puede crear conflictos el meter una app no soportada por el sistema.

yumas18
26/12/12, 12:50:41
Me estoy bajando este ROM.
Que tutorial me recomendais que siga??.
Nunca he flaseado ni rooteado mi movil.

javi_pe
26/12/12, 13:03:12
Agradecí en vez de citar...sorry

A ver gapps 4.2- Android 4.0.4?, podrías intentarlo utilizando apps sueltas pero no gapps completas. ICS-JellyBean son plataformas completamente distintas, puede crear conflictos el meter una app no soportada por el sistema.

Ya lo he intentado y he tenido que volver a flasear de nuevo por que me daba errores. Efectivamente voy a buscar las aplicaciones sueltas.

Gracias!!!

Por cierto, llevo la mañana con la ROM y aunque hecho de menos cosas de JB la verdad es que va genial.

davidp970
26/12/12, 15:37:10
hola buenas quisiera saber para que hay que cambiar los permisos "rw- r-- r--" y como se hace

hierroxidao
26/12/12, 23:49:00
Vaya como la lio, jejeje tenía instalada la ICSboom, y me había descargado esta tarde esta ROM, ahora he llegado la he pasado a la SD , he hecho un backup de la que tenía, y le he dado a install zip from sdcard, y he instalado esta rom... me ha extrañado cuando, al reiniciar, me aparecía un cartelito blanco que ponía, aplicando actualizaciones, con las 121 apps que tengo... y cuando ha iniciado, tengo el home de LG igual que en la IceBoom... VALE! no he hecho los wipes!! jajaja si, no los he hecho, después de un largo día se me ha olvidado, menos mal, que es de ICS a ICS , pero bueno, funcionarme me funciona todo en principio, ha tardao un poco en leer la SD... no sé que recomendais instalo de cero haciendo bien los wipes, y luego restauro con titanium back up, o lo dejo como está? me puede dar algún problema? Gracias de antemano, que mala la época de examnes!!

Outclassed
27/12/12, 00:14:14
Vaya como la lio, jejeje tenía instalada la ICSboom, y me había descargado esta tarde esta ROM, ahora he llegado la he pasado a la SD , he hecho un backup de la que tenía, y le he dado a install zip from sdcard, y he instalado esta rom... me ha extrañado cuando, al reiniciar, me aparecía un cartelito blanco que ponía, aplicando actualizaciones, con las 121 apps que tengo... y cuando ha iniciado, tengo el home de LG igual que en la IceBoom... VALE! no he hecho los wipes!! jajaja si, no los he hecho, después de un largo día se me ha olvidado, menos mal, que es de ICS a ICS , pero bueno, funcionarme me funciona todo en principio, ha tardao un poco en leer la SD... no sé que recomendais instalo de cero haciendo bien los wipes, y luego restauro con titanium back up, o lo dejo como está? me puede dar algún problema? Gracias de antemano, que mala la época de examnes!!

Reinstala de cero con los wipes, seguro algo quedo de la IceBOOM porque esta rom (por lo menos a mi) me lee perfectamente la SD al igual que GB

yumas18
27/12/12, 12:09:07
Alguien me explica como instalao esta rom, que tengo que usar y como modificar los permisos
gracias

Outclassed
27/12/12, 20:27:42
Alguien me explica como instalao esta rom, que tengo que usar y como modificar los permisos
gracias

Amigo, aca tenes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

kanoute_12
27/12/12, 21:16:34
Amigo, aca tenes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Entonces se instala tambien por recovery no? Y lo de los permisos para que son ?

alexmarzo81
27/12/12, 21:57:44
Entonces se instala tambien por recovery no? Y lo de los permisos para que son ?

Veo que vas un poco perdido por el foro preguntando que si tal ROM es por recovery o no. A ver te explico rápido, todas las que han salido modificadas con nombre ``Pepito ICS'' esas son con cwm (tienen recovery) la única en el foro que se flashea por smartflash tool es la del hilo que pone ICS Oficial.

Un saludo y perdón al creador del hilo por el offtopic.

alexmarzo81
27/12/12, 22:02:05
Reinstala de cero con los wipes, seguro algo quedo de la IceBOOM porque esta rom (por lo menos a mi) me lee perfectamente la SD al igual que GB

Algo no, le quedaría todo de la ICSBOOM con los arreglos de esta, fijo que si le das un día de uso te crea un conflicto seguro.

dead2592
28/12/12, 05:27:50
que ics me recomiendan ahorita traigo la dolphin,la ultrasound v30 la quite por que me detectaba multiples toques en el touch.me recomiendan mas esta rom?
saludos

johtman
28/12/12, 07:01:52
que ics me recomiendan ahorita traigo la dolphin,la ultrasound v30 la quite por que me detectaba multiples toques en el touch.me recomiendan mas esta rom?
saludos

claro esta va muy fluida y y almenos para mi es la mas estable

dead2592
28/12/12, 18:35:48
claro esta va muy fluida y y almenos para mi es la mas estable

deja la instalo,gracias

secox
29/12/12, 10:37:55
- v5.01
====
rom is based on the latest "cis" v30b http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
init.d scripts support added to the kernel +ramdisk
rom is now 27xmb
more effective tweaks for battery/performance
leds are back to gingerbread behaviour http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
re-arranged settings app
deep sleep issues are now fixed
restored the ku9500 bootanimation
switches are restored to orignal
\\\\\\\\Final Release ///////
--- being uploaded now http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
-----------more is coming ----------------

Dice que la nueva version la esta subiendo ahora, esperaremossssssssssssssss

homorrank
29/12/12, 14:22:28
- v5.01
====
rom is based on the latest "cis" v30b http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
init.d scripts support added to the kernel +ramdisk
rom is now 27xmb
more effective tweaks for battery/performance
leds are back to gingerbread behaviour http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
re-arranged settings app
deep sleep issues are now fixed
restored the ku9500 bootanimation
switches are restored to orignal
\\\\\\\\Final Release ///////
--- being uploaded now http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
-----------more is coming ----------------

Dice que la nueva version la esta subiendo ahora, esperaremossssssssssssssss

habra que probarla :D

iv4n94
29/12/12, 14:49:03
A esperar y ya diréis que tal va

secox
29/12/12, 19:18:33
Kamikaze.96 ya han subido la recien nombrada Vanilla Rom 5.01,actualiza si puedes el primer post, que hay que "encetarla"

Ignacito68
29/12/12, 20:46:46
Es como todas las ICS que e probado , aunque el market al principio le costaba empezar a descargar una aplicación cuando estabas con el WiFi , pero al cabo de 10 min todo normal y al encenderse el teléfono , bueno podría leer la sd más rápido pero vaya , es como todas

ismael87
29/12/12, 21:08:28
que hay que "encetarla"

humm encetar... no significa comenzar / empezar? no le encuentro el sentido XD

secox
29/12/12, 21:52:45
humm encetar... no significa comenzar / empezar? no le encuentro el sentido XD
Pues tu lo has dicho "comenzar / empezar.................. a probarla..........:nav1: :nav1: :nav1: :nav1:

wakangiar
29/12/12, 21:58:08
alguien tiene el widget del tiempo??he instalado la nueva Vanilla y no me aparece ese widget, graciass

Soleiyu
30/12/12, 00:35:21
Instalada y todo esta en coreano :/

adriannava
30/12/12, 11:58:24
Vanilla Rom 5.01.
Cuando la instalas pones el PIN y automaticamente se pone en castellano,biene limpita limpita,incluso le falta el navegador stock que tanto me gusta,pero se puede solucionar,el launcher se comporta mejor en esta rom que en la Ultrasound,hay mas ram libre,me falta probar el sonido y como se comporta la bateria.
Y porfavor KaMiKaZe.96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=957578) , actalliza el primer post!!!!!

homorrank
30/12/12, 12:17:03
Vanilla Rom 5.01.
Cuando la instalas pones el PIN y automaticamente se pone en castellano,biene limpita limpita,incluso le falta el navegador stock que tanto me gusta,pero se puede solucionar,el launcher se comporta mejor en esta rom que en la Ultrasound,hay mas ram libre,me falta probar el sonido y como se comporta la bateria.
Y porfavor KaMiKaZe.96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=957578) , actalliza el primer post!!!!!

Esta deodexada?

Armadaas
30/12/12, 12:40:34
me va mejor la primera version

adriannava
30/12/12, 13:03:33
Esta deodexada?
si
El DSPManager funciona a las mil maravillas,pero prefiero Volume+,pero en rendimiento prefiero esta al ultrasoud...por ahora..(solo llevo unas horas)
Parece que estan preparando un Fix:
- v5.02
====
-re-tweaked ondemand governor to remove lagness from the rom
-fixed the calendar with the universal language support

-re-ajustado para eliminar gobernador ondemand lagness de la rom
-fijó el calendario con el apoyo lenguaje universal

homorrank
30/12/12, 14:04:00
si
El DSPManager funciona a las mil maravillas,pero prefiero Volume+,pero en rendimiento prefiero esta al ultrasoud...por ahora..(solo llevo unas horas)
Parece que estan preparando un Fix:
- v5.02
====
-re-tweaked ondemand governor to remove lagness from the rom
-fixed the calendar with the universal language support

-re-ajustado para eliminar gobernador ondemand lagness de la rom
-fijó el calendario con el apoyo lenguaje universal

El fix no lo han sacado ya no?

ismael87
30/12/12, 14:10:58
,incluso le falta el navegador stock que tanto me gusta

a mi tambien me encanta, como lo solucionas? yo trate en otra rom de copiar el apk y no fue suficiente

EDITO: no se como sera de rapida, pero llevo con ella 5 minutos y ya quiero quitarla.
menudo desastre de rom, el menu de opciones tiene algunas partes cambiadas de lugar, la opcion pantalla de inicio literalmente ha desaparacido con lo cual no se pueden poner animaciones, no hace una configuracion inicial del sistema por lo que impide restaurar la configuracion de aplicaciones etc de la cuenta google, y algunas cosas mas que he visto por hay.

lo dicho en mi mas modesta opinion un completo desastre. demasiado alterada y recortada

adriannava
30/12/12, 15:28:07
Ya lo postee anteriormente......limpita limpita.....
Lo del menu de inicio a mi si me sale en ajustes,incluso restaure el escritorio de la utrasaund.
Lo del navegador he copiado .odex y .apk en system/app con los permisos y no funciona,lo la restauracion de las app con google tienes razon,pero ya con todas las app puestas el rendimiento es muy bueno,ya en el launcher se nota la mejoria,digamos que es una ICS LITE,lo mejor seria una mezcla entre esta y la Ultrasound...........o esperar a Huexxx:),un saludo

adriannava
30/12/12, 16:53:12
Que os parece?
http://img.tapatalk.com/d/12/12/30/asumuhu4.jpg
Un poco bajo,no?
Con la ultrasound no puedo hacer el test,cuando lleva medio test lo corta,un saludo.

homorrank
30/12/12, 17:09:45
Ya lo postee anteriormente......limpita limpita.....
Lo del menu de inicio a mi si me sale en ajustes,incluso restaure el escritorio de la utrasaund.
Lo del navegador he copiado .odex y .apk en system/app con los permisos y no funciona,lo la restauracion de las app con google tienes razon,pero ya con todas las app puestas el rendimiento es muy bueno,ya en el launcher se nota la mejoria,digamos que es una ICS LITE,lo mejor seria una mezcla entre esta y la Ultrasound...........o esperar a Huexxx:),un saludo

Yo tengo en el pc la Marvel que esta deodexada y tiene todas las aplicaciones de ahí he sacado la del tiempo y el navegador original, la rom va genial muy fluida y funciona la Zona wifi

homorrank
30/12/12, 18:39:27
Me pasa una cosa rarisima, cuando me pide activar la ubicacion la activo y me la sigue pidiendo es como si no estuviese :S

pedrojluke
30/12/12, 19:35:00
Alguien sabe cómo soluciono el problema de que me marque el reloj una hora más de la que es? He probado a marcar el tick de usar hora proporcionada por el operador y nada.

ismael87
30/12/12, 19:40:39
paisano en las opciones de fecha y hora > zona horaria selecciona Madrid GMT+1

adriannava
30/12/12, 21:18:37
Me pasa una cosa rarisima, cuando me pide activar la ubicacion la activo y me la sigue pidiendo es como si no estuviese :S
Con lo bien que iba la Rom....eso es un fallo importante.....si encuentras alguna solucion,comentalo,gracias.

adriannava
30/12/12, 22:02:50
He estado por XDA y V5.02 sera la rom completa, se esta retrasando porque solucionara los problemas que estan saliendo,hay gente que el......
-GPS no le funciona (tendra que ver la ubicacion)
-mejora en los ajustes
-librerias de CM10 para mejorar el sonido....maaass????
-volvera el navegador stock
-mejoras en el gobernador
habra que esperar señores............segun dice,mañana habra novedades....:palomitas:

homorrank
31/12/12, 01:38:53
Con lo bien que iba la Rom....eso es un fallo importante.....si encuentras alguna solucion,comentalo,gracias.

No hay manera, pero he vuelto a la oficial, pero le voy a poner el build. Pro de esta haber que tal, la verdad es que era superior estable pero lo del gas es un gran problema, pero haber si mañana sube la 5.02

stuffa_xxx
31/12/12, 22:19:00
Exelente ron vengo de la boom, prove la otra ultra sound y la verdad la mejor por mucho el sonido y estabilidad. La provare mas pero de ya mejor que la ligux y ultra sound.

stuffa_xxx
31/12/12, 22:20:24
A mi si me funciona todo increíble quien sabe a que sw deba en otros usuarios

stuffa_xxx
31/12/12, 22:21:56
?????? Hablamos de la misma por que probe todas y esta esta genial

stuffa_xxx
31/12/12, 22:29:24

No me aparece algún otro modo?

adriannava
31/12/12, 22:31:38
En la Vanilla 5.01 que es la continuacion de esta es donde aparecen los bugs antes mencionados....feliz año....

stuffa_xxx
01/01/13, 00:01:37
Alguien tiene el link para los leds azules si me lo pasara se lo agradezco. Saludos

segador67
01/01/13, 21:58:24
Actualizada esta ROM chicos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36148915
pero aun no esta el link.:risitas:

stuffa_xxx
02/01/13, 10:29:05
Actualizada esta ROM chicos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36148915
pero aun no esta el link.:risitas:

ya esta yo la acabo de poner pero esta por la pagina 23 o 24 no lo puso el creador del post por que no ha podido subirla, su internet es lento, pero hay esta ya y hasta ahorita llevo 6 horas con ella y va de maravilla. simplemente rozando en lo perfecto.

Outclassed
02/01/13, 11:53:26
Agregue un post con la rom Nemesis!
La estoy probando y funciona muy bien, mejor que la anterior (vanilla) y esta no tiene problemas con la ubicación por red

chafinob
03/01/13, 20:59:11
alien sabe como hacer funcionar el anclaje WiFi? a mi si se me conecta. pero no pasan los datos. ayudaa