Ver la Versión Completa : note no iniciia
pues me pasa esto no inicia se queda atascado en las letras de Samsung puedo acceder al recovery i al modo download e instalado la stock i nada se que da atascado en las letras Samsung de poco antes de empezar por favor ayuda gracias
Slain-Muabdib
22/12/12, 01:14:02
Haz todos los wipes, wipe data/ factory reset, wipe cache partition y despues avanced wipe dalvik cache todo en el recovery, y reinicia
con el cwm me daba error al wipear i no podía, ahora e instalado la stock mediante odin i como instala el recovery stock e podido hacer los wipes i ahroa estoi instalando la odin stock de nuevo ojala funcione gracias por ayudar abdelah
Y si has hecho ya todo lo que te dice el compi bájate otra vez la rom y vuelve a flasearla.. ya nos contarás. .
Enviado desde mi noterin2
Perdon pero a raíz de que te ha pasado eso? Di por hecho que fue a flasear una rom. .
Enviado desde mi noterin2
ostias ahroa parece que entro con los wipes. lo extraño a todo esto esque me pasan cosas raras dede anoche quedeje cargando el note i por la mñana estaba apagado i bloqueado consegui enchegarlo i cuando le pasa un optimizador de sistema se congelo i ya no entraba la rom, superextraño la verdad
nose si será por el corenote kernel o por algún apk de optimización del sistema
cacholonco
22/12/12, 02:08:02
nose si será por el corenote kernel o por algún apk de optimización del sistema
Lo mejor que podrias hacer es bajar una room original y meterla a travez de odin.
ducckke
22/12/12, 12:40:47
Olvidate de optimizadores macho, este movil es un tiro en stock... no necesitas mas...
vampiry
23/12/12, 12:11:47
A mi me paso igual mas menos una semana ayras prone de todo y no pude salvarlo tuve que enviarlo al sat diciendo que murio al sctualozar por kies
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.