Ver la Versión Completa : De vuelta al note2
manu_15
22/12/12, 00:20:11
Pues eso me lo compre lo vendi y me pille el iphone 5 y me duro solo un dia xd y ahora me e comprado el note 2 gris y estoy muy contento
xx1100y
22/12/12, 00:53:52
Es sorprendente tu exposición.
Muchas Felicidades por tu nueva adquisición.
Pero me gustaria consultarte algo.Realmente crees que aportas algo interesante a este foro con este post que has abierto??
O sencillamente es con afan de aumentar tu numero de mensajes escritos en este,tan digno foro??
A mi me encanta leer en este foro.Pero a no ser que realmente crea que puedo aportar algo positivo a la comunidad.Me abstengo de escribir.Y menos para contar mis peripecias a la hora de comprar tal o cual dispositivo.Y te aseguro que hago bastantes cambios de terminales al cabo del año.
Espero no ofender a nadie.Es simple curiosidad.
leadpanda
22/12/12, 00:54:11
Demasiado te duró XD
Bienvenido de nuevo
errubio282
22/12/12, 01:29:14
El chico solo quería reseñar q al final el note 2 es la mejor elección y q por ende este subforo.
Ha sido un piropo a los poseedores de este terminal.
Tanto como para abrir un hilo no es pero lo que es gustarnos unos a otros dentro de subforos está esto lleno.
manu_15
22/12/12, 01:36:28
Si lo cuento es como experiencia para aquellas que piensen en el iphone 5
Crayman
22/12/12, 01:42:29
Vuelve a casa vuelve por navidad :D
Fuera de coña bien echo :thumbup:
Jonylito
22/12/12, 01:45:11
No hagáis caso a gente así... Buen post amigo.
LuismiX
22/12/12, 07:56:08
Es sorprendente tu exposición.
Muchas Felicidades por tu nueva adquisición.
Pero me gustaria consultarte algo.Realmente crees que aportas algo interesante a este foro con este post que has abierto??
O sencillamente es con afan de aumentar tu numero de mensajes escritos en este,tan digno foro??
A mi me encanta leer en este foro.Pero a no ser que realmente crea que puedo aportar algo positivo a la comunidad.Me abstengo de escribir.Y menos para contar mis peripecias a la hora de comprar tal o cual dispositivo.Y te aseguro que hago bastantes cambios de terminales al cabo del año.
Espero no ofender a nadie.Es simple curiosidad.
Mira que eres borde... Ya te vale :nain:
Yo no lo vi borde solo le advirtió , hay un post de censo del note2 podria a verlo dicho alli y hubiera dicho lo mismo , luego con el buscador te vuelves loco para encontrar algo hay muchos post abiertos que no aportan y se complica buscar , que no le siente mal pero es asi
yocasta
22/12/12, 09:20:08
Mira que eres borde... Ya te vale :nain:
Yo no lo veo borde. Y razón no le falta, si todos abriesemos hilos de este plan esto se llamaría facebook y no htcmania.
Yo creo que tampoco ha sido borde, quizas un poco serio pero no borde. Tambien entiendo que alguien que tiene un Note y lo venda por un iphone, necesite contar lo arrepentido de su insensata decisión:-).
emeloma
22/12/12, 12:17:27
Obvia comentarios chaval, si estas contento con lo que has hecho y lo expones, perfecto, yo estoy contigo y añado: sabia decisión !
dicarlo11
22/12/12, 12:42:06
A mí no me molesta el post, pero tiene razon xx1100y, no aporta nada. Si todavía comentara las razones por las que decidió coger el iPhone 5 y por qué decidió volver al Note 2, tendría algo de sentido.
Si alguien escribiera lo mismo pero al revés, "he decidido vender el Note 2 para comprar el iPgone 5" ya le estaría todo Dios machacando porque el post es una mierda.
x_lemariont
22/12/12, 15:39:30
Gente, es así de sencillo, a quien no le guste el post, QUE NO LO LEA. Freedom, libertad....
Pues yo he estado viendo el iphone 5, y aunque soy muy pro de android y del fantástico Note 2, tengo que reconocer que la pantalla del iphone se ve algo mejor, más ... nose, como más brillante o reluciente. Supongo que también será porque al ser más pequeña.... no le hace falta tanta resolución claro...
manu_15
22/12/12, 16:07:33
Gente, es así de sencillo, a quien no le guste el post, QUE NO LO LEA. Freedom, libertad....
Pues yo he estado viendo el iphone 5, y aunque soy muy pro de android y del fantástico Note 2, tengo que reconocer que la pantalla del iphone se ve algo mejor, más ... nose, como más brillante o reluciente. Supongo que también será porque al ser más pequeña.... no le hace falta tanta resolución claro...
Si la verdad esque se ve distinto las dos se ven bien pero a unos les gustara mas una que otra eso ya es sobre opiniones
xx1100y
22/12/12, 16:11:53
Si lo cuento es como experiencia para aquellas que piensen en el iphone 5
Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora si llego a comprender tu post.Disfrutalo que es un maquinon.Yo llevo un mes con uno y la verdad que hacía tiempo que no me sorprendia un nuevo terminal como lo ha hecho este Note 2.
A la gente que entendió mi respuesta inicial le agradezco vuestra postura y las respuestas al mismo.
Y al artista que me ha llamado borde.Le pediria por favor,que antes de llamar eso a alguien que no conoce,ni tiene confianza con el.Revise el Diccionario de la Real Academia Española y se cerciore del significado de esa palabra.Antes de andar ladrando en publico ese piropo.
Solis2012
22/12/12, 17:57:57
No tengo aún el note II, pero leo mucho el foro y cuando lo creo conveniente participo.
Desde luego la exposición del compañero que inició el post es, cuanto menos, escueta. El título del post parecía interesante y entré con curiosidad y ganas de leer ya que tengo un iPhone 5, y.... Hombre compañero, te podrías haber explayado un poco más :D
¿Por qué pasaste del Note al iPhone?
¿Por qué volviste? ¿Qué ventajas e inconvenientes les ves a cada uno?
En cuanto a lo del compañero que ha dicho que el post no aportaba nada, pues hay que decir que tiene razón. Debido a lo breve deja con una sensación de.... "¿Y...? No ha sido borde, ha sido seco. Ya se sabe que a veces en los post las cosas se leen con una entonación diferente a la que le quería dar el autor.
Ando explícanos algo más :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.