Ver la Versión Completa : Botón Home lento...
Artidus
22/12/12, 00:09:32
Llevo unos días dándome cuenta que cuanto mi Galaxy S3 está bloqueado y pulso home para ver la hora o lo que sea hay veces que tarda 2 segundos en aparecer y la verdad es que es muy molesto... He leido por ahí que desactivando lo del S-Voice del doble toque las aplicaciones van más rápido para quitarlas pero cuando está bloqueado es normal que tarde tanto? He de decir que alguna vez (rara vez) sale más rápido pero aún así suele tardar mucho. Alguna solución?. Saludos. :(
Davis.Maister
22/12/12, 00:15:10
Llevo unos días dándome cuenta que cuanto mi Galaxy S3 está bloqueado y pulso home para ver la hora o lo que sea hay veces que tarda 2 segundos en aparecer y la verdad es que es muy molesto... He leido por ahí que desactivando lo del S-Voice del doble toque las aplicaciones van más rápido para quitarlas pero cuando está bloqueado es normal que tarde tanto? He de decir que alguna vez (rara vez) sale más rápido pero aún así suele tardar mucho. Alguna solución?. Saludos. :(
En el buscador te saldrán todos los posts en los que se han hablado del tema y en los que se ha formulado tu misma pregunta y se han respondido.
Por favor haced uso del buscador antes de abrir un nuevo tema ya que si abrimos post 100 veces repetidos el foro se hace un caos.
Saludos
Pero una vez hecha la pregunta, es igual de fácil responderla que pedir que usen el buscador, ¿no?
Davis.Maister
22/12/12, 01:17:43
Pero una vez hecha la pregunta, es igual de fácil responderla que pedir que usen el buscador, ¿no?
Pues no se si os habéis pasado por las normas del foro, si no lo habéis hecho os invito a leerlas y tu pregunta estará respondida.
Así aprendemos a usar el buscador y mantenemos en orden el foro. Si se responden todos los temas repetidos hasta la saciedad este post repetido sube y también las normas no servirían y el foro seria un caos.
Artidus
22/12/12, 12:12:01
Por más que busco no encuentro mi problema en concreto, me puedes pasar el link donde diga que va lento al pulsar el home para desbloquearlo? Gracias.
Por más que busco no encuentro mi problema en concreto, me puedes pasar el link donde diga que va lento al pulsar el home para desbloquearlo? Gracias.
No te preocupes, para eso están lo foros, para pedir y dar ayuda. Aunque para guardar un poco de orden también debemos cooperar y usar el buscador :).
En cuanto a tu problema, yo también noto un lag de unos dos segundos, no tiene nada de malo, y creo que a todos nos pasa. He leído varias soluciones:
1) Desactivar el S-Voice. Que es la mas conocida, sin embargo, creo que eso solo es para irse al escritorio y no para desbloquear.
2) No uses fondos de pantalla en movimiento, o usa el mismo fondo en el escritorio y en la pantalla de desbloqueo.
3) Si usas PIN, patrón de desbloqueo o contraseña, intenta desactivando el deslizar para desbloquear (la pantalla con los efectos de agua e iconos)
4) Reducir la escala de animación de ventana y escala de animación de transición de 1x a 0,5x (ajustes/opciones de desarrollador).
5) Intenta desbloquear con el botón de inicio y no con el de encendido, parece que va un poco mas rápido.
Sinceramente, en mi caso no noto mucha diferencia haciendo eso o no,ya estoy acostumbrado a ese lag (Desde que tengo el SII parece que existe). Te doy estas posibles soluciones, espero que te sirvan de algo :)
Davis.Maister
22/12/12, 22:44:23
No te preocupes, para eso están lo foros, para pedir y dar ayuda. Aunque para guardar un poco de orden también debemos cooperar y usar el buscador :).
En cuanto a tu problema, yo también noto un lag de unos dos segundos, no tiene nada de malo, y creo que a todos nos pasa. He leído varias soluciones:
1) Desactivar el S-Voice. Que es la mas conocida, sin embargo, creo que eso solo es para irse al escritorio y no para desbloquear.
2) No uses fondos de pantalla en movimiento, o usa el mismo fondo en el escritorio y en la pantalla de desbloqueo.
3) Si usas PIN, patrón de desbloqueo o contraseña, intenta desactivando el deslizar para desbloquear (la pantalla con los efectos de agua e iconos)
4) Reducir la escala de animación de ventana y escala de animación de transición de 1x a 0,5x (ajustes/opciones de desarrollador).
5) Intenta desbloquear con el botón de inicio y no con el de encendido, parece que va un poco mas rápido.
Sinceramente, en mi caso no noto mucha diferencia haciendo eso o no,ya estoy acostumbrado a ese lag (Desde que tengo el SII parece que existe). Te doy estas posibles soluciones, espero que te sirvan de algo :)
Para dar algo de soporte, llevo un día probando la 4.1.2 Alemana y al parecer ese lag a desaparecido, pero según también los programas que estén abiertos y demás se puede retrasar un poco.
Por cierto, solo con poner en el buscador "boton lento s3" mira la de resultados que te puede dar.
http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=boton+home+lento+s3&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fportal.php&ref=&ss=3970j931240j21#gsc.tab=0&gsc.q=boton%20home%20lento%20s3&gsc.page=1
Un saludo! espero que puedas solucionarlo, y si no es mucho lo que tarda en reaccionar en mi caso ni me preocuparía mucho, todo es acostumbrarse jeje
terminator357
22/12/12, 23:20:12
No te recomiendo que pulses el boton del home muy seguido y menos para despertar al galaxy,
mejor utiliza el del power ,viendo la tendencia que han tenido algunos usuarios de que les empieza a fallar el boton o a sumierse y cada vez mas metido al grado que ya casi ni se ve en la carcaza del terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.