PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en google play

taydk
21/12/12, 22:27:39
Al querer descargar facebook ,me da el error 498 ,y no solo en facebook ; sino también en otras como skype .Ha que se debe este error y como puedo arreglarlo

Yamcha
21/12/12, 23:06:07
Al querer descargar facebook ,me da el error 498 ,y no solo en facebook ; sino también en otras como skype .Ha que se debe este error y como puedo arreglarlo

Las consultas en los hilos de la rom que tengas , ademas hay hilos sobre el tema , quizas tenga poca memoria en la particion cache, limpia el cache y lo datos del google play y sino va desinstala las actualizaciones del market y que se vuelva a actualizar

taydk
22/12/12, 16:56:09
No , nada funciona .Limpie el cache y desinstale google play , pero nada .Alguna otra sugerencia .

Resident_
23/12/12, 22:48:45
No , nada funciona .Limpie el cache y desinstale google play , pero nada .Alguna otra sugerencia .

Prueba instalando la app del market cache fixer, y luego dale a las opciones borrar caché y mover caché y prueba a descargar algo del market de nuevo.

Joan Bemar
12/06/13, 17:42:48
Yo he probado eso que decís en una Tablet que tengo y no va :S la memoria cache del aparato es que es muy pequeña creo que solo tiene 9MB... hay formas que use la memoria interna como memoria cache?

papanatas
12/06/13, 19:42:48
la memoria cache por defecto es de 40 mb.que hboot tienes?

Joan Bemar
13/06/13, 01:10:18
Es una tablet SmartQ T10 con Android 2.3 la verdad que es una tablet un poco problemática pero como era de mi padre y me la dado para trastear pues bueno... xD

De todas formas un compañero ya me ha respondido en otro post gracias ;)

papanatas
13/06/13, 07:55:00
Yo alucino. :confused:

Joan Bemar
13/06/13, 18:55:25
Es que mirando en el buscador vi que el problema con la Store era el mismo, entonces lo deje aquí a ver si sabíais alguna forma, pero como ya indiqué, en mi caso era con una Tablet no el móvil en cuestión.
La solución que me dieron es esta
http://www.juangarcia.co.uk/blog/2011/fixing-the-market-on-the-smartq-ten/
En principio parece que la solución es solo para mi Tablet pero no se si valdrá con algún otro aparato...

Nuevamente le doy las gracias y perdone las molestias.