PDA

Ver la Versión Completa : Google Ears

albertonexus4
21/12/12, 22:21:25
¿Se sabe cuando estará disponible el Google Ears?
Es que pensaba que ya estaba disponible y sorpresa me he llevado cuando he ido a descargarlo y no lo he encontrado.. Es que el Shazam son 5 leurazos!!!!!!:cry:

trikero
22/12/12, 00:04:35
que yo sepa solo esta disponible en usa y quizas en uk... de momento a esperar para los españolitos...:cry:

puronervio
22/12/12, 00:17:39
Hola buenas, nuestros Nexus realmente tienen la aplicación...pero se encuentra congelada.
Puede descongelarse con ayuda del programa "Titanium Backup" y funciona perfectamente.
Problemas: Es necesario ser Root para realizar dicha acción y cada vez que se reinicie el Nexus, la aplicación vuelve a congelarse.

Un saludo.

ylonem
22/12/12, 05:45:19
Hola buenas, nuestros Nexus realmente tienen la aplicación...pero se encuentra congelada.
Puede descongelarse con ayuda del programa "Titanium Backup" y funciona perfectamente.
Problemas: Es necesario ser Root para realizar dicha acción y cada vez que se reinicie el Nexus, la aplicación vuelve a congelarse.

Un saludo.

Y realmente para que quieren una app de sistema si luego está congelada? Si la descongelas, como puedes acceder a ella? Aparece en el menú? ¿O debe usarse conjuntamente con Google now?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gusy_80
22/12/12, 07:52:58
Si la descongelas es un widget, y hay que buscarlo como tal.

Kasio600
22/12/12, 08:13:17
¿Se sabe cuando estará disponible el Google Ears?
Es que pensaba que ya estaba disponible y sorpresa me he llevado cuando he ido a descargarlo y no lo he encontrado.. Es que el Shazam son 5 leurazos!!!!!!:cry:

No es que lo use mucho, pero ¿no vale con el shazam gratuito? yo nunca he necesitado mas...

albertonexus4
22/12/12, 10:55:56
No es que lo use mucho, pero ¿no vale con el shazam gratuito? yo nunca he necesitado mas...

De hecho yo uso el gratuito ahora mismo, pero a veces se me queda corto..a lo mejor lo acabo comprando ya que por lo visto no se sabe cuando vendrá el Ears a España

Gracias por las respuestas!