Acceder

Ver la Versión Completa : como saber si tengo el bootloader bloqueado

antoniomancera
21/12/12, 22:15:03
Bueno para saberlo solo tenemos que introducir este codigo *#*#7378423#*#*, nos saldra una pantalla en la que hay varias opciones, vamos a configuration y al final nos saldra el estado del bootloader en mi caso pone yes ya que esta desbloqueado, espero que les sirva y que no haya otro en el foro

Flamman
22/12/12, 11:14:55
Buenas antoniomancera. Aunque esto ya s eha comentado varias vec es por aquí pero discrepo en una cosa. Lo del YES no significa que esté desbloqueado si no que se puede desbloquear. En mi caso está bloqueado pero también pone Yes. Es decir, el YES verdaderamente dice que se puede desbloquear pero en ningún caso dice que lo esté. Saludos y a ver si hay suerte con la lotería. nav1 nav1

antoniomancera
22/12/12, 11:17:48
ok no sabia creia k era k estaba desbloqueado

Flamman
22/12/12, 11:21:07
ok no sabia creia k era k estaba desbloqueado

Para saberlo hay un método con flashtool que salía un númerito o letra no receurdo bién. Según lo que salga se sabe si está o no desbloqueado. El método anda por aquí en el foro.

garisan
22/12/12, 11:35:14
Pero eso es muy sencillo, si lo compraste nuevo y no lo hiciste desbloquear (deberías saberlo), está bloqueado ya que ninguno viene desbloqueado de fábrica.

antoniomancera
22/12/12, 11:38:56
yo lo compre de segunda mano ese es mi problema y al flashear el kernel me dice que no esta rooteado pero tiene los permisos y todo... y tengo un dilema que flipas

es.kaizen
22/12/12, 11:47:53
Si puedes flashear un kernel es que esta desbloqueado. Luego tendrás que hacer el root

antoniomancera
22/12/12, 11:51:52
Si puedes flashear un kernel es que esta desbloqueado. Luego tendrás que hacer el root
no me deja ese es el problema, me dice que no soi root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6882100#post6882100 en este tema expongo mi duda

garisan
22/12/12, 11:59:14
yo lo compre de segunda mano ese es mi problema y al flashear el kernel me dice que no esta rooteado pero tiene los permisos y todo... y tengo un dilema que flipas

Pero que te pone en el menu ese de service info --> configuration ?

antoniomancera
22/12/12, 12:37:41
Pero que te pone en el menu ese de service info --> configuration ?
me pone configuration le doi, y dsps al final me sale bootloader.... yes

garisan
22/12/12, 13:04:57
me pone configuration le doi, y dsps al final me sale bootloader.... yes

Pues lo puedes liberar gratis por la pag de Sony. Seguramente eso que te pone de que tenes que rootear el sistema primero sea porque el bootloader está cerrado. Tene en cuenta que cuando se arranca en modo fastboot no estas accediendo a la rom normal. Ve a la pag http://unlockbootloader.sonymobile.com/ y sigue el proceso para abrir el bl.

edito: En la pag de sony esta este comando para verificar si esta desbloqueado el bl, arrancando en modo fastboot y con la consola de comandos:

fastboot.exe -i 0x0fce getvar version

antoniomancera
22/12/12, 14:30:11
Pues lo puedes liberar gratis por la pag de Sony. Seguramente eso que te pone de que tenes que rootear el sistema primero sea porque el bootloader está cerrado. Tene en cuenta que cuando se arranca en modo fastboot no estas accediendo a la rom normal. Ve a la pag http://unlockbootloader.sonymobile.com/ y sigue el proceso para abrir el bl.

edito: En la pag de sony esta este comando para verificar si esta desbloqueado el bl, arrancando en modo fastboot y con la consola de comandos:

excelente tio muchas gracias

armandokevin
30/05/14, 14:35:01

hola gente...a ver a mi aki me sale no
que quiere decir, que esta bloqueado como es logico, pero que no se puede desbloquear. o me ekivoco...
un saludo y graciasd de antemano

agmaher
31/08/14, 20:13:46
Ayuda, cuando le meto *#*#7378423#*#* el móvil me dice El teléfono disponible de un contestador integrado. También se puede activar mas adelante en el menú opciones de esta vista...No me sale el service info, que hago?

agmaher
31/08/14, 22:24:10
Solucionado, ahora a rootear la 14.4.A.0.108.

carrey1948
02/11/14, 15:14:48
Solucionado, ahora a rootear la 14.4.A.0.108.
Es una pena, que no hayas dicho cual fue el inconveniente, y cual fue la solución!
A los que tenemos el mismo problema, nos hubiera venido muy bien!
Saludos!

androidtutoshd
04/01/15, 14:00:27
hola, yo puse eso de <fastboot.exe -i 0x0fce getvar version> y me sale:

version: 0.5
finished. total time: 0.004s

Eso es que lo tengo desbloqueado o que no??

Edito: Tengo un Z2 y se que este no es mi foro, pero es el unico que he encontrado :S

alberto_mtz20
21/07/16, 18:57:53
No me funcionaba poner esa clave, me marcaba error, lo que hice fue iniciar con el inicio de xperia y usar el dial nativo del teléfono, esto es por que tenia el null launcher y el SAO launcher y lo estaba haciendo desde este último