Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Poner vista de escritorio por defecto en el navegador de Android
aritzilla
21/12/12, 22:04:48
Hola,
Pues me tenia frito no poder utilizar el navegador que viene por defecto en nuestra tab 2 porque para ver los periodicos bien y tal tenia que andar pinchando sobre vista de escritorio, ahora he encontrado la solucion:
- Abris el navegador y escribis en la barra de direcciones about:debug y le dais a return (os aparecera un pequeño mensaje bajo la barra de direcciones)
- Vais al menu de configuracion (situado arriba a la derecha ) vamos a Depurar - UAString y seleccionamos Desktop
- Ahora lo mejor es borrar cookies, historial, etc, ya que al menos a mi me seguia cargando las paginas en modo android hasta que he borrado todo el tema
- Si algun dia queremos deshacerlo por problemas de compatibilidad, etc, es hacer lo mismo y seleccionar Android de nuevo (o alguna de las otras opciones)
Espero que os sea util
Edito: A veces parece que le cuesta un poco que aparezca el menu Depurar, yo lo que hago es ir a ajustes - aplicaciones - todas - internet y le borro todos los datos y fuerzo cierre. Luego abro el navegador, boy a un par de paginas que se vean bien en modo Android y ya ejecuto about:debug
W_Chephei
22/12/12, 03:12:56
Vaya crack
rodrick_154
22/12/12, 04:18:06
Una pregunta para que se pone about:debug ?
Ya vi por que :-)
Pues a mi no me sale esa opcion, que version de android y de tab 2 teneis, yo tengo la p5100 con la version de android 4.0.4. a ver si me podeis ayudar porque es un rollo tener que andar cambiando cada pagina a vista de escritorio.
aritzilla
22/12/12, 17:55:54
Deberia salirte la opcion de depurar en el menu de configuracion tras poner about:debug en la barra de direccion del navegador y pulsar intro.
pues nada no me sale, a ver estamos hablando del navegador que viene por defecto, no? pues yo pongo about:debug en la barra de direcciones y me sale una barra entre las pestañas y la barra de direcciones que pone "show javascript console" pero si le doy al menu no pone en ninguna opcion depurar, a ver si alguien me puede ayudar.
grasuxxl
22/12/12, 18:45:08
Si que sale.Escribes about:debug y IR.Acto seguido abres "menu de configuracion (situado arriba a la derecha )">Ajuestes y en la parte izquierda abajo del todo sale Debug.Y hay se busca lo que pone el compañero aritzilla.
aritzilla
22/12/12, 22:46:25
Si que sale.Escribes about:debug y IR.Acto seguido abres "menu de configuracion (situado arriba a la derecha )">Ajuestes y en la parte izquierda abajo del todo sale Debug.Y hay se busca lo que pone el compañero aritzilla.
a mi asi me funciono, sin ningun problema, no se porque no os funcionara a algunos...
grasuxxl
22/12/12, 23:31:43
Y a mi.Tengo la version 4.0.3.
Ruizma22
23/12/12, 14:10:20
@aritzilla Gran trabajo, la verdad es que era un coñazo tener que estar activando la casilla constantemente.
Probado y funcionando correctamente en 404.
Añadido al recopilatorio, saludos,
bertoDLKai13
24/12/12, 03:50:39
Gracias. Miles. Millones de miles. Estaba hasta los coj*nes de tener que activarla -.-'
Bueno despues de mucho intentarlo ya he conseguido acceder a esa opcion la he puesto en modo desktop pero me sigue saliendo igual, que es lo que hay que borrar aparte de las cookies, historial y demas? , hasta he reiniciado la tablet y me sigue saliendo en formato de movil.
grasuxxl
26/12/12, 16:20:43
Bueno pues me ha funcionado al principio.He apagado la tablet y ahora ya no carga en modo escritorio.Entro en configuracion y sigue estado selecionada vista escritorio.
aritzilla
27/12/12, 08:51:44
Lo unico que se me ocurre es que vaya a ajustes - administrar aplicaciones, busqueis la pestaña de todas y en ella el navegador y le deis a borrar datos y forzar cierre (a ver si asi os funciona a los que no os va)
grasuxxl
27/12/12, 13:59:38
Pues he echo eso tambien,he vuelto a hacer tu tuto y ha ido un buen rato pero luego ha dejado de funcionar.
tostarica
13/01/13, 00:20:51
Perfect!!!muchas gracias!!!!!!
aritzilla
13/01/13, 10:48:34
A mi tambien me ha dejado de ir bien y he tenido que volver a hacerlo tambien, no se porque sera...
He buscado en Internet pero no he encontrado mas opcion que esta o cambiar de explorador.
corsario
13/01/13, 11:55:38
A lo mejor tocando, quien entienda claro en las opciones del navegador pero en los ficheros de configuracion que andaran por \\system o por ahi se podra cambiar esa configuracion que viene por defecto. Yo he estado mirando un poco pero no se cual es creo que sera un fichero del tipo .xml que es donde se suelen guardar algunas configuraciones, seguro que algun maestro cocinero de los que tenemos aqui con tab 2 igual lo averigua.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.