Ver la Versión Completa : El soporte técnico de Google dice que pronto habrá nuevo parche para la batería
jvbferrer
21/12/12, 20:46:06
Enlace original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2037440
De XDA-Developers
Google Tech Support says Patch for Battery Drain Coming Soon
I decided to call Google Tech support for the answer to ask whether the ear piece buzzing is causing battery drain. That's my only concern. I don't care if there's a buzz (the iPhone 4S had it, as did the GN, as do a few other phones).
And the fella I spoke with says the earpiece buzzing is not the father of your baby (/Maury mode) -- I mean, not causing battery drain.
He said it's a manufacturing defect and they'd be happy to send a replacement unit (I said, sure) but he assures that they've looked into it and it's not causing battery drain.
He went on to say Google is planning to send out an update very soon to patch a few bugs, including battery drain issue.
The gentleman sounded legit, but who knows. I hope it is true.
I urge y'all to call Google Tech Support and ask the same. Let's see if there's any consensus.
Resumiendo, el chico este llamó al soporte técnico de Google para preguntar acerca del zumbido/interferencias del altavoz delantero, y le dijeron que lo han estado comprobando y que eso no gasta la batería. Además, le han dicho que Google está preparando un parche muy pronto para arreglar bugs, incluyendo el del consumo de batería.
bixoloko
21/12/12, 21:02:43
mmmm pues todo lo que sea correciones de bugs y demas me parece estupendo, pero... no puedo evitar preguntar cual es el del consumo de bateria ¿?
Quiere esto decir que aun nos durara mas ¿? :D
jvbferrer
21/12/12, 21:05:10
mmmm pues todo lo que sea correciones de bugs y demas me parece estupendo, pero... no puedo evitar preguntar cual es el del consumo de bateria ¿?
Quiere esto decir que aun nos durara mas ¿? :D
Este bug
http://i.imgur.com/NSpyq.png
http://i.imgur.com/QvvDO.png
http://i.imgur.com/cU22j.png
ojala lo arreglen el tema del ANDROID OS pq es cierto que chupa mas de la cuenta, hay dias que lo tengo al 10% y otros se me pone al 17% no se pq se dispara ..
ocbblack2
21/12/12, 22:14:25
ojala lo arreglen el tema del ANDROID OS pq es cierto que chupa mas de la cuenta, hay dias que lo tengo al 10% y otros se me pone al 17% no se pq se dispara ..
eyy crackk tu que has tenido el galaxy nexus y estabas encantado con él y no lo ibas a cambiar en dos años, ahora que tienes el nexus 4 que opinas? merece la pena? yo no qiero otro que no sea este, y no barajo ninguna otra opcion, quiero nexus!
boncillo
21/12/12, 22:16:24
Yo lo viví en el nexus S durante un tiempo cuando pasamos a 4.0, de momento en el nexus 4 no me ha pasado pero si te toca es una faena.
Si lo arreglan y mejoran el rendimiento pues mejor que mejor.
eyy crackk tu que has tenido el galaxy nexus y estabas encantado con él y no lo ibas a cambiar en dos años, ahora que tienes el nexus 4 que opinas? merece la pena? yo no qiero otro que no sea este, y no barajo ninguna otra opcion, quiero nexus!
Jeje es cierto no lo pensaba cambiar pero al final lo vendí bien y actualize al nexus 4. Sinceramente se nota la fluidez del nexus 4 pero no hay una diferencia abismal ya que el galaxy ya iba muy bien. Si no lo hubiera vendido bien ni de coña lo compro.
El nexus 4 si que me tiene que durar 2 años, jaja espero
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Jeje es cierto no lo pensaba cambiar pero al final lo vendí bien y actualize al nexus 4. Sinceramente se nota la fluidez del nexus 4 pero no hay una diferencia abismal ya que el galaxy ya iba muy bien. Si no lo hubiera vendido bien ni de coña lo compro.
El nexus 4 si que me tiene que durar 2 años, jaja espero
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Si, jajaja, hasta que saquen el Nexus 5, mira que lo estoy viendo... :sisi1:
Banville0
22/12/12, 00:06:06
Si, jajaja, hasta que saquen el Nexus 5, mira que lo estoy viendo... :sisi1:
No, éste:
http://m.xataka.com/moviles/google-y-motorola-trabajan-en-un-telefono-que-competira-con-iphone
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
CloudyX
22/12/12, 00:32:09
No, éste:
http://m.xataka.com/moviles/google-y-motorola-trabajan-en-un-telefono-que-competira-con-iphone
Era más que sabido!!! pero ya me estaba preguntando yo que tardaban demasiado... Será un señor móvil sin lugar a dudas
jeje hombre si sacan un nexus 5 por el precio del nexus 4 y puedo colocar el actual decentemente todo se vera pero vamos por usabilidad, voy hacer lo mismo con el 4 que con el 5... (puro consumismo)
salu2
el chico llama para ver lo del sonido o interferencia que suena en el altavoz delantero osea ese ruido que dicen que suena estando el celular sin usarlo o cargando? en realidad si existe se ruido y por la respuesta que le dio Google son concientes que ese problema si existe quizas sea de hardware ... pero al final respondieron otra cosa sobre la bateria :S que pronto lo arreglaran, si sacan un parche ojala arregle lo problemas mas comunes y mas sonados, bateria, calentamiento, fluidez... cosas de OS y Kernel
bixoloko
22/12/12, 02:28:26
Este bug
ok, perfect. pensé que eso mas bien era cosa de la gestion del SO, y no de la bateria. al decir el bug de la bateria pense que habia problemas con la bateria (yo no tengo ninguno), el del SO solo me pasa a veces ;)
jvbferrer
22/12/12, 17:58:42
Ya se puede ir viendo como algunos usuarios con RMA han recibido terminales con el hardware actualizado. Se puede ver en el bootloader en hw_version. La mayoría de nosotros tiene rev_10 pero algunos tienen rev_11 e incluso he llegado a ver por un momento (ahora no logro encontrarlo) rev_12b
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059844
jvbferrer
22/12/12, 21:47:11
Según parece, lo de los terminales con pantalla más amarillenta son todos nuevos fabricados en diciembre con la rev_11
FerdinandCT
22/12/12, 21:56:09
Según parece, lo de los terminales con pantalla más amarillenta son todos nuevos fabricados en diciembre con la rev_11
yo tengo rev_10 ni idea, eso lo actualizaran? el celu anda diez puntos.
Buena información. Haber si es pronto más que nada por las personas que tienen más problemas...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Alejandro_kili
23/12/12, 11:21:32
A mi me llego este mes mi RMA con la pantalla más amarilla que el anterior y es REV10.
thunderjony
27/12/12, 01:57:39
Se sabe alguna novedad al respecto?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Yo pensaba que la OTA la traería papá noel, pero a este paso ni los reyes magos :(
yoenhtc
27/12/12, 09:28:34
No, éste:
Estamos estrenando el N4, hay gente esperando para comprarlo, no son capaces de servirlo inmediatamente en los países en los que se ha abierto el stock, en otros ni siquiera lo venden y..... ¿anuncian el Nexus X?
¿De qué van?
studioworks123
27/12/12, 09:32:16
yo tengo rev_10 ni idea, eso lo actualizaran? el celu anda diez puntos.
donde podmos ver la Rev de nuestro terminal?
aikidoka90
27/12/12, 12:26:13
Estamos estrenando el N4, hay gente esperando para comprarlo, no son capaces de servirlo inmediatamente en los países en los que se ha abierto el stock, en otros ni siquiera lo venden y..... ¿anuncian el Nexus X?
¿De qué van?
Has visto a google prrsentar el nexus X?
Si te crees todo lo k lees... Vas bien...
FerdinandCT
31/12/12, 06:21:27
donde podmos ver la Rev de nuestro terminal?
en el. bootloader, celu apagado, boton power + volumen-.
jdm100nx
31/12/12, 13:07:32
Hasta finales del 2013 olvidaros de "nuevo nexus":cucu:
luismax
31/12/12, 14:05:23
Hasta finales del 2013 olvidaros de "nuevo nexus":cucu:
Y quién te dice a tí que no pueda haber dos nexus a la vez, simplemente diferenciados en cosas específicas de hardware, muchos no se comprarán el actual por temas como falta de microsd, radio, batería extraíble, etc. etc. etc.
Podrían convivir dos terminales, uno light y otro más completo y seguro que tendría tanta aceptación o más, aunque subiera algo de precio.
Y quién te dice a tí que no pueda haber dos nexus a la vez, simplemente diferenciados en cosas específicas de hardware, muchos no se comprarán el actual por temas como falta de microsd, radio, batería extraíble, etc. etc. etc.
Podrían convivir dos terminales, uno light y otro más completo y seguro que tendría tanta aceptación o más, aunque subiera algo de precio.
Qué te hace pensar que Google vaya a sacar ahora un teléfono con microSD, con radio, o con lo que no le ha sacado a este Nexus 4, cuando no lo hace desde 2 generaciones?
Desde el Nexus S no permite la SD por algo muy sencillo: $ + uso de su "nube". Que tengamos la música en su Google Music, nuestros archivos en su Drive, nuestras app en su Store, etc.
Tampoco les mete radio desde el mismo Nexus S, la batería NO extraíble, para desgracia nuestra y ventaja suya probablemente se vaya a convertir en un estándar...
jdm100nx
31/12/12, 14:51:15
me baso en la politica que a llevado siendo un terminal por año, no? que salgan terminales con el certificado de google es otra cosa, y realmente no creo que saquen otro nexus hasta finales de 2013
luismax
31/12/12, 16:36:57
Qué te hace pensar que Google vaya a sacar ahora un teléfono con microSD, con radio, o con lo que no le ha sacado a este Nexus 4, cuando no lo hace desde 2 generaciones?
Desde el Nexus S no permite la SD por algo muy sencillo: $ + uso de su "nube". Que tengamos la música en su Google Music, nuestros archivos en su Drive, nuestras app en su Store, etc.
Tampoco les mete radio desde el mismo Nexus S, la batería NO extraíble, para desgracia nuestra y ventaja suya probablemente se vaya a convertir en un estándar...
me baso en la politica que a llevado siendo un terminal por año, no? que salgan terminales con el certificado de google es otra cosa, y realmente no creo que saquen otro nexus hasta finales de 2013
Y yo me baso en que todo puede cambiar, igual que puede cambiar el enfoque que tiene Google de su Nexus, ahora mismo es una herramienta potente y barata para desarrolladores y que google pone al alcance del gran público, pero podría convivir perfectamente con otra versión más "de calle" y que busque llegar a otro tipo de público.
No digo que vaya a sustituir al actual concepto de Nexus, sino que convivan dos variantes, y no es más que una opinión personal mía, nada más.
Ivaneee
31/12/12, 17:34:54
pues a mi la batería me va de lujo, comparada con mi anterior Desire, la verdad es que lo desconecto a las 08:28 del cargador y llego a la noche con un 15-20% de batería, cosa que antes tenía que cargarlo a medio día porque ni de coña me aguantaba un día entero. sea como sea, bienvenida será esa actualización.
marcogz
31/12/12, 19:41:29
A mi la batería me va impresionante. Una media de 24-28 horas con 5 de pantalla en brillo automático. Si mejoran la duración todavía más, será un lujazo.
A todos los que "Android OS" os bebe la batería, os recomiendo que instaléis el BetterBatteryStats y comprobéis que procesos son los que drenan la batería. Mejora mucho, lo digo por experiencia.
A mi la batería me va impresionante. Una media de 24-28 horas con 5 de pantalla en brillo automático. Si mejoran la duración todavía más, será un lujazo.
A todos los que "Android OS" os bebe la batería, os recomiendo que instaléis el BetterBatteryStats y comprobéis que procesos son los que drenan la batería. Mejora mucho, lo digo por experiencia.
Yo lo tengo instalado pero no me entero bien como va podía estar en español..
yoenhtc
04/01/13, 10:56:46
Has visto a google prrsentar el nexus X?
Si te crees todo lo k lees... Vas bien...
Cito de este artículo:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moviles-android-en-2013-tres-modelos-que-esperamos
"El X Phone es un dispositivo confirmado por el propio CEO de Motorola, Dennis Woodside, que lo ha anunciado como la creación conjunta de Google y Motorola, varios pasos por delante de todo lo visto en Android hasta la fecha y con un objetivo claro, superar al iPhone y a la saga Galaxy S de Samsung.
Su lanzamiento está previsto para 2013, sin concretar fechas, y el X Phone está siendo diseñado sin escatimar en calidad en ningún aspecto, no hay más que ver los escarceos de Motorola con la fibra de kevlar en el RAZR para pensar en materiales de primer nivel."
aikidoka90
04/01/13, 14:19:25
Cito de este artículo:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moviles-android-en-2013-tres-modelos-que-esperamos
"El X Phone es un dispositivo confirmado por el propio CEO de Motorola, Dennis Woodside, que lo ha anunciado como la creación conjunta de Google y Motorola, varios pasos por delante de todo lo visto en Android hasta la fecha y con un objetivo claro, superar al iPhone y a la saga Galaxy S de Samsung.
Su lanzamiento está previsto para 2013, sin concretar fechas, y el X Phone está siendo diseñado sin escatimar en calidad en ningún aspecto, no hay más que ver los escarceos de Motorola con la fibra de kevlar en el RAZR para pensar en materiales de primer nivel."
Si ahora si... Pero hace una semana era tan solo un rumor.
Y como dice el articulo, saldra en 2013 pero no se sabe ni cuando... Por lo k seguramente ni se llame X phone. Sino k sea el proximo nexus pero d la mano d motorola. Cosa k no entiendo como no hicieron este año. Teniendo en propiedad a un fabricante tan importante tener k hacerlo con LG... No lo entiendo.
crazynano
04/01/13, 14:35:57
Y como dice el articulo, saldra en 2013 pero no se sabe ni cuando... Por lo k seguramente ni se llame X phone. Sino k sea el proximo nexus pero d la mano d motorola. Cosa k no entiendo como no hicieron este año. Teniendo en propiedad a un fabricante tan importante tener k hacerlo con LG... No lo entiendo.
Por fin alguien que entiende lo que lee
CloudyX
04/01/13, 14:42:03
Google tiene que sacar un Nexus cada año... las investigaciones y pruebas en los dispositivos no se hacen de un día para otro... una gran empresa puede tardar 2 o 3 años en perfilar un movil, y si google tiene que estar a la ultima, o por lo menos a la altura de la competencia... tiene que buscar subcontratas... una empresa externa que haga un Nexus con unas preferencias... y éste año LG fué la que mejor parada ha salido en éste aspecto. mientras ellos siguen perfilando el nuevo X Phone o como se llame ne un futuro.
Siendo Google... que no os extrañe... si finalmente sale a la luz el nuevo móvil... que marque la diferencia, y siendo ellos mismos quienes lo vendan, ganándole 50€ limpios a cada dispositivo, la ganancia será sustanciosa... ya que no habrá ni distribuidores, ni intermediarios para encarecer el producto, ellos mismos son los fabricantes y los distribuidores para el cliente final... con lo que significa una bajada considerable en el precio...
ésta es mi teoría... asike puede que no sea todo cierto... pero me tiene toda la pinta que será así.
alcaxofacosmica
04/01/13, 15:00:54
Aqui la gente se piensa que los telefonos se hacen en 1 mes... sabeis por que este año no ha sido motorola la que ha hecho el nexus? por que cuando google compro motorola el proyecto con LG ya estaba empezado, y hace cuanto compro motorola? la tira... para que os hagais una idea de cuanto se tarda...
mientras galaxy S3 se estaba fabricando en masa para poner a la venta en tiendas, samsung ya estaba desarrollando el galaxy S4...
que se de a conocer un proyecto no significa que este aparezca de manera inminente, asi que olvidaros de un nuevo nexus hasta finales de este año, ni mas ni menos, ademas, sacarlo antes, seria tirarse piedras contra su propio tejado, y el que no lo vea es por que esta ciego.
Y........................ seguimos esperando
Pues si les cuesta tanto sacar el actual, lo que no les costará el próximo.
Esto ya es de vergüenza, joder
urarthan
04/01/13, 16:50:52
Aqui la gente se piensa que los telefonos se hacen en 1 mes... sabeis por que este año no ha sido motorola la que ha hecho el nexus? por que cuando google compro motorola el proyecto con LG ya estaba empezado, y hace cuanto compro motorola? la tira... para que os hagais una idea de cuanto se tarda...
mientras galaxy S3 se estaba fabricando en masa para poner a la venta en tiendas, samsung ya estaba desarrollando el galaxy S4...
que se de a conocer un proyecto no significa que este aparezca de manera inminente, asi que olvidaros de un nuevo nexus hasta finales de este año, ni mas ni menos, ademas, sacarlo antes, seria tirarse piedras contra su propio tejado, y el que no lo vea es por que esta ciego.
Y si divagamos un poco más:
1) ¿Cuál es el problema de LG en el mundo de los smartphones? El software
2) ¿Cuál es el problema de Google en el mundo de los smartphones? El hardware (por no fabricarlos por si mismos)
Yo creo que allí no solamente ha habido un caso de "hoy te toca a tí LG". Desde mi punto de vista seguramente ha habido una transferencia de conocimientos y tecnología entre las dos empresas. Google les da algún cursillo de programación Android, o alguna licencia no libre (esto no sé si lo tendrán) o algún programador para mejorar la experiencia a nivel de software e incluso, paja mental mía, exclusividad en actualizar después del nexus antes que el resto de fabricantes. A cambio, LG libera para Motorola alguna patente de hardware o vende alguna fabrica o a saber, porque Motorola ya debe tener de todo. ¿Puede ser que LG fabrique alguna pantalla, componente o lo que sea que vende al resto de fabricantes: Samsung, Apple...? Pues ahora desarrollo especifico y preferencial para Motorola
Así todos contentos, LG mejora sus ventas este año, Google tiene lo que quiere y fin. Y para "probar" sacamos un Nexus 4, que lo prueben por allí y vemos si funcionan las cosas que estamos probando.
A partir de entonces, Google y Motorola siguen estrategia Apple (altos precios, especialización y elitización de clientes) y para gama mas barata ya están el resto de fabricantes, entre ellos LG con alguna ventaja por su ayuda. Los dos ganan y no se hacen competencia.
Pero vamos, paranoias mias.
y en grandes cantidades.......
¿Aun no se sabe nada? Se suponía que la gran ventaja de los nexus era el soporte de software directo de la propia Google, pero en 2 meses solo han sacado un parche para poner el mes de diciembre en la agenda...
elandune
08/01/13, 01:58:39
no tengo queja, pero toda actualización es bienvenida
alcaxofacosmica
08/01/13, 12:26:50
Y si divagamos un poco más:
1) ¿Cuál es el problema de LG en el mundo de los smartphones? El software
2) ¿Cuál es el problema de Google en el mundo de los smartphones? El hardware (por no fabricarlos por si mismos)
Yo creo que allí no solamente ha habido un caso de "hoy te toca a tí LG". Desde mi punto de vista seguramente ha habido una transferencia de conocimientos y tecnología entre las dos empresas. Google les da algún cursillo de programación Android, o alguna licencia no libre (esto no sé si lo tendrán) o algún programador para mejorar la experiencia a nivel de software e incluso, paja mental mía, exclusividad en actualizar después del nexus antes que el resto de fabricantes. A cambio, LG libera para Motorola alguna patente de hardware o vende alguna fabrica o a saber, porque Motorola ya debe tener de todo. ¿Puede ser que LG fabrique alguna pantalla, componente o lo que sea que vende al resto de fabricantes: Samsung, Apple...? Pues ahora desarrollo especifico y preferencial para Motorola
Así todos contentos, LG mejora sus ventas este año, Google tiene lo que quiere y fin. Y para "probar" sacamos un Nexus 4, que lo prueben por allí y vemos si funcionan las cosas que estamos probando.
A partir de entonces, Google y Motorola siguen estrategia Apple (altos precios, especialización y elitización de clientes) y para gama mas barata ya están el resto de fabricantes, entre ellos LG con alguna ventaja por su ayuda. Los dos ganan y no se hacen competencia.
WTF?!?! xD no tío...
No es un hoy te toca a ti, es simplemente un, fabricantes, mandarme un desglose de coste de un terminal con estas características, todos lo mandan, lg es el más barato o el que mejor relación precio prestaciones tiene este año, pues elige LG, y aquí acaba el tema, no hay más...
Por supuesto lg no le va a prestar patentes a nadie, y por supuesto Google no le va a dar prioridad a una compañía a la hora de actualizar, puesto que Google libera una nueva versión de Android, y cada fabricante la usa cuando quiere en el teléfono que quiere, no se la manda primero a unos y luego a otros, ni hace contratos, ni licencias, ni nada por el estilo, es software libre.
Te has hecho una paja mental acojonante, no fue en su momento Motorola por que el proyecto ya pertenecía a otra, y era esa otra por cuestión de intereses comerciales desde el punto de vista de Google, nada más.
Lana Del Rey
08/01/13, 12:53:59
en el. bootloader, celu apagado, boton power + volumen-.
Rev_10 por aquí también!
A mi la batería me está matando, menos mal que al mediodia siempre puedo meterle una carga porque si no... y eso que tengo hasta ya desactivado el Google Currents y las demás cosas de google excepto Gmail que se supone que al estar sincronizándose consumen datos y batería... pero nada de nada... brillo siempre en automático... etc etc
Lo dejé toda la noche en "Modo Avión" y tras 6 horas se ha consumido un 5%, que eso lo veo normal, pero ahora que saldré a ver como está a las 14:00 :cry:
rubiolin
08/01/13, 13:21:01
yo tambien tengo rev_10 eso es bueno o malo???
Ivaneee
08/01/13, 13:44:18
no se que hacéis con el móvil, pero desde las 8:30 que lo quito del cargador (toda la noche cargando) llego a mi casa con un 30% de batería. uso normal, un par de llamadas, whatsapp, facebook, escuchando música una horita en el gimnasio... a mi me va de lujo.
rubiolin
08/01/13, 13:52:22
no se que hacéis con el móvil, pero desde las 8:30 que lo quito del cargador (toda la noche cargando) llego a mi casa con un 30% de batería. uso normal, un par de llamadas, whatsapp, facebook, escuchando música una horita en el gimnasio... a mi me va de lujo.
ami me aguanta mas de 1 dia la bateria dandole un uso normal!!con unas 3 horas de pantalla!! y normalmente 1 hora diaria de llamada!!
que significa lo de rev_10?? yo tengo esa rev
Lana Del Rey
08/01/13, 15:43:43
Pues ya leyéndoos me estáis haciendo dudar sobre si mi batería puede tener algún fallo de fábrica :/ le hice 4 o 5 ciclos completos de carga al principio y suelo ser bastante cuidadoso para evitar que se queme y cosas por el estilo...
A las 12:00 le quité el modo avión, estaba al 95%.
Salí de mi casa a las 13:15 con la batería al 91%.
Spotify hasta el gym y de vuelta igual, unos 30 min entre ida y vuelta... y con brillo automático SIEMPRE.. ¿resultado?
http://img.imgur.com/OE6gDl.png
http://img.imgur.com/shI4Al.png
http://img.imgur.com/LkkCul.png
http://img.imgur.com/OJiV4l.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.