PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿brick de zte skate?

coyote3007
21/12/12, 20:07:51
hola amigos, soy nuevo aqui y mi problema es un tanto peculiar.
tengo en mis manos un zte skate el cual queria hacer un rooteo, el problema viene cuando practicamente al iniciar, el zte se reinicia y al reiniciarse, sale el logo de la compañia pero muy lento, y antes de acabar la animacion, este se vuelve a iniciar.
el problema viene con que el movil no tiene cambiado nada, es decir no tiene ni el recovery mode "bueno" ni una rom diferente. y por mucho que lo intento no soy capaz de hacer que se instale nada. de hecho creo que la cosa ha ido a paor dado que ahora ni siquiera sale el logo de android cuando se inicia el telefono, y solo soy capaz de que algo aparezca en pantalla cuando lo inicio en "ftm" o con el recovery

alguna idea de como puedo arreglar esto?
gracias

------------------------------------EDIT----------------------------------------------

he leido unos cuantos temas mas y toqueteando (nose si he hecho bien o mal) he conseguido que se muestre el logo de android y se quede fijo, pero despues pasa a estar la pantalla en negro y de ahi no va a mas...
alguna sugerencia?

faon
22/12/12, 01:13:30
hola amigos, soy nuevo aqui y mi problema es un tanto peculiar.
tengo en mis manos un zte skate el cual queria hacer un rooteo, el problema viene cuando practicamente al iniciar, el zte se reinicia y al reiniciarse, sale el logo de la compañia pero muy lento, y antes de acabar la animacion, este se vuelve a iniciar.
el problema viene con que el movil no tiene cambiado nada, es decir no tiene ni el recovery mode "bueno" ni una rom diferente. y por mucho que lo intento no soy capaz de hacer que se instale nada. de hecho creo que la cosa ha ido a paor dado que ahora ni siquiera sale el logo de android cuando se inicia el telefono, y solo soy capaz de que algo aparezca en pantalla cuando lo inicio en "ftm" o con el recovery

alguna idea de como puedo arreglar esto?
gracias

------------------------------------EDIT----------------------------------------------

he leido unos cuantos temas mas y toqueteando (nose si he hecho bien o mal) he conseguido que se muestre el logo de android y se quede fijo, pero despues pasa a estar la pantalla en negro y de ahi no va a mas...
alguna sugerencia?

Intenta colocarle una rom (descomprimida a formato image.bin). A mí me pasó algo similar y pude arreglarlo.
Suerte.

coyote3007
22/12/12, 12:50:26
y exactamente como hago que la rom se instale si lo unico a lo que puedo acceder es al recovery de serie?.

tirimosqui
22/12/12, 13:55:28
y exactamente como hago que la rom se instale si lo unico a lo que puedo acceder es al recovery de serie?.
hola compi para rotear mete un tpt

TPT ,RECOVERY,ClockworkMod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 BY TIRIMOSQUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 BY VICTORMUN
.................................................. .................................................. ...
cuando este roteado podras poner la rom q quieras.......

coyote3007
22/12/12, 19:35:02
Muchas gracias a todos, consegui arrglarlo con la solucion de tirimosqui, en serio gracias

faon
23/12/12, 18:23:16
Efectivamente, en ese caso, el caso previo es meter un TPT. Así lo tuve que hacer yo también.