PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sony xperia P o Samsung Galaxy Mini III?

boss04
21/12/12, 20:06:18
Hola vereis me voy a cambiar a yoigo y los 2 valen lo mismo lo que se es que la diferencia entre el xperia p esta en la camara y la resolucion de la pantalla.

Hay alguna diferencia mas importante o notoria entre el samsung galaxy mini III y el Sony Xperia P.

Un saludo.

elxexu
21/12/12, 20:51:21
Xperia P. Doble nucleo

Nose porque le llaman s3 tendria k llamarse samsung galaxy plus 2

tzare
21/12/12, 21:35:34
Xperia p, mejor en todo salvo bateria.

elxexu
21/12/12, 21:59:56
Tambien te aconsejaria el htc desire x ya que la bateria es excelente y la del sony se queda corta

barrosopal
21/12/12, 23:15:56
El sony me gusta por diseño, construcción y porque está confirmado por sony que lo actualizarán a jelly bean.

ManuCD
21/12/12, 23:21:56
Yo antes ke el desire x definitivamente me kedo con el mini 3, htc lleva haciendo mal las cosas años, y lo dice alguien ke sus tres anteriores androids eran htc, ademas la pantalla del x tiene una merecida fama de rayarse con mirarla, no tiene ninguna proteccion todo un atraso...con respecto a si xperia p o mini 3 yo creo que si no te importa el hecho de la superioridad de la pantalla,camara y acabados metalicos del p sobre el mini 3 te keda entonces la opcion de elegir el que mas te guste por diseño.

De todas formas elijas el que elijas de los dos creo que tendras un movil que cumplira sobradamente con tus necesidades.

elxexu
22/12/12, 00:06:52
Yo antes ke el desire x definitivamente me kedo con el mini 3, htc lleva haciendo mal las cosas años, y lo dice alguien ke sus tres anteriores androids eran htc, ademas la pantalla del x tiene una merecida fama de rayarse con mirarla, no tiene ninguna proteccion todo un atraso...con respecto a si xperia p o mini 3 yo creo que si no te importa el hecho de la superioridad de la pantalla,camara y acabados metalicos del p sobre el mini 3 te keda entonces la opcion de elegir el que mas te guste por diseño.

De todas formas elijas el que elijas de los dos creo que tendras un movil que cumplira sobradamente con tus necesidades.

Pues a mi el desire x se me a caidos dos veces de cara y sigue intacto y sin funda :animo:

ManuCD
22/12/12, 11:04:51
Pues a mi el desire x se me a caidos dos veces de cara y sigue intacto y sin funda :animo:

Ke yo no digo ke sea mal telefono, esta a la par ke los otros dos con sus pros y sus contras como los demas de la misma franja, pero htc debe cuidar mejor algunos aspectos, a mi por ejemplo con la htc magic, el htc incredible s y el htc one v, es que me fue fatal con el software de htc y no soy de rotear ni trastear por lo que me kedo desamparado con lo ke me kieran dar de fabrica, y los dos primeros es que las actualizaciones en vez de mejorar la experiencia de usuario es que se los cargabam, la magic me la dejaron como un caracol de lenta y la incredible s despues de dos actualizaciones se me empezo a blokear y reiniciar....es una lastima porque era un referente en android de hecho da nombre a esta enorme pagina y a mi me encanta el trabajo ke hacian por inovar en diseño.

Espero que reaccionen a tiempo y mejoren

santinhos
22/12/12, 11:25:18
El S3 mini es mejor en Bluetooth y batería. El Xperia en pantalla y estética. Los dos pasarán a Jb. lo que no sé es en cuestión de soporte por parte del foro...
Con cualquiera de los dos podrás estar satisfecho.

boss04
22/12/12, 17:04:16
El S3 mini es mejor en Bluetooth y batería. El Xperia en pantalla y estética. Los dos pasarán a Jb. lo que no sé es en cuestión de soporte por parte del foro...
Con cualquiera de los dos podrás estar satisfecho.

Si pero el xperia p tiene mas camara y mas resolucion de pantalla.

artagerges
22/12/12, 19:00:10
Xperia P de calle ni te lo pienses, el SGS3 Mini esta hecho con restos de stock que no sabian que hacer con ellos del S1 y el S2 reconocido por ellos.

santinhos
23/12/12, 13:55:03
Si pero el xperia p tiene mas camara y mas resolucion de pantalla.

Vamos, lo que yo he dicho :D

TheObserver
23/12/12, 13:55:56
El Xperia P es mejor.

santinhos
23/12/12, 13:56:27
Xperia P de calle ni te lo pienses, el SGS3 Mini esta hecho con restos de stock que no sabian que hacer con ellos del S1 y el S2 reconocido por ellos.
Hombre... Esos componentes están caducados o algo...? Si están a la altura de un móvil salido hace un mes como si son de hace 10 años...
Dicho esto, yo de tener que quedarme con uno, me quedaría con el Sony.

Pikup
23/12/12, 15:13:07
Yo me cogería el Xperia P y te cuento... En pantalla gana por su resolución y por la calidad de los materiales de ésta, además de tener Mobile Bravia Engine que mejora la visualización de fotos y videos. En construcción, el Xperia P está hecho de aluminio (y eso se agradece bastante). En cuanto a cámara, el Xperia P tiene mejor calidad con su sensor Exmor R, además de hacer fotos de 8MPX. Y luego personalmente, la forma cuadrada del Xpeia P me encanta ;)

boss04
25/12/12, 17:08:37
Nadie mas....

Vmarkina
25/12/12, 17:16:29
Por software, me quedaría con el S3 mini.
Por todo lo demás (esencialmente cámara, pantalla y diseño, uno de los más espectaculares que hay), mejor el xperia P.
Mi novia le ha metido unas hostias tremendas al xperia P y aguanta de forma increíble

mataespesa
26/12/12, 09:46:12
Entre los dos que nos pones, sin duda el Xperia P, aunque tendrás que mimar mucho su batería para no quedarte colgado a mitad del día.

elsilva
26/12/12, 10:47:50
Xperia p,no compares...

ManelRiells
27/12/12, 09:14:14
Ayer justo aconsejaba a un amigo sobre estos de yoigo, el desire x es el mas barato de los 3 pero lo descarto por ram y resolucion, el s3 mini es peor que un s2 y no vale lo que piden, el xperia p es el mejor de los 3 pero es caro tambien, sale por 259 con pago unico.
Sin duda yo me pilaba el huawei ascend p1 xl, sale por 229, mas caro que el desire pero mas barato que el mini y que el p y es mejor en todo, 4.3 de pantalla, doble nucleo a 1.5, 1 giga de ram, android 4.0, bateria extendida,etc... yo creo que no hay color, mucho mejor que el xperia p y mas barato, el p seria mi segunda opcion pero solo lo pillaria a menos precio, del desire x ( resolucion de mobil de 70 euros y ram igual) y el s3 mini ( procesador de marca cutre) me olvidaria, son una caca a ese precio y en estos tiempos. un saludo