PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room original SAMSUNG sin nada de Vodafone


Arizona_SP
21/12/12, 20:00:14
Hola,

llevo unos días leyendo el foro y no he encontrado nada y tampoco con la búsqueda, a ver si alguien me puede aclarar.

Me han dado de Vodafone un Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 y voy a liberarlo por imei con Tianya, pero se queda toda la basura que monta vodafone.

¿Existe alguna room original de Samsung para flasear que no incluya toda la porqueria que le mete Vodafone?.

No me interesa root y con andorid 2.3.6 me va bien, hasta que actualicen a Jelly Bean.

Gracias.

lMelkorl
21/12/12, 20:07:42
La parte 1 de los Tutoriales de chucky debería servir

www. htcmania. com/showthread.php?t=427198

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
21/12/12, 20:31:05
La parte 1 de los Tutoriales de chucky debería servir

www. htcmania. com/showthread.php?t=427198

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Correcto :ok:

Arizona_SP
22/12/12, 16:52:45
Hola,

gracias a los dos por la respuesta, ya habia visto el post, pero........., esa rom ¿es original de samsung?

Estuve viendo en samfirmware y las roms que aparecian llevaban tambien el nombre de VODAFONE y tenia la duda de si incluirian toda la porqueria de VODAFONE.

¿Son las mismas la del manual de Chucky y la de samfirmware?

Y ahi una cosa que no comprendo, si no voy a rootear el movil y simplemente cambiarle la rom por una original de samsung y liberarlo por IMEI ¿se pierde la garantia tambien?

Gracias.

nankkurunaaisa
22/12/12, 17:52:42
Hola,

gracias a los dos por la respuesta, ya habia visto el post, pero........., esa rom ¿es original de samsung?

Estuve viendo en samfirmware y las roms que aparecian llevaban tambien el nombre de VODAFONE y tenia la duda de si incluirian toda la porqueria de VODAFONE.

¿Son las mismas la del manual de Chucky y la de samfirmware?

Y ahi una cosa que no comprendo, si no voy a rootear el movil y simplemente cambiarle la rom por una original de samsung y liberarlo por IMEI ¿se pierde la garantia tambien?

Gracias.
La rom que postea Chucky, en el tutorial 1, es la stoc de samsung original, sin nada de alguna operadora. Y no, no pierdes la garantia al meterla la rom stock, lo unico que vigila tu contador binario, estara de 0 a 1:ok:

Arizona_SP
22/12/12, 18:03:03
La rom que postea Chucky, en el tutorial 1, es la stoc de samsung original, sin nada de alguna operadora. Y no, no pierdes la garantia al meterla la rom stock, lo unico que vigila tu contador binario, estara de 0 a 1:ok:

Muchas gracias por la aclaración.

Ahora me tendre que poner a ver que es eso del binario........

Tengo un Galaxy S al que ya le he hecho de todo, pero nunca habia visto nada de binario......

Voy revisarme el hilo.

Gracias.

chucky6600
22/12/12, 18:42:01
EMuchas gracias por la aclaración.

Ahora me tendre que poner a ver que es eso del binario........

Tengo un Galaxy S al que ya le he hecho de todo, pero nunca habia visto nada de binario......

Voy revisarme el hilo.

Gracias.
Es un sistema de seguridad creado por samsung para saber si has modificado tu terminal a través de odin.

hella
23/12/12, 19:21:01
Yo no he podido encontrar una rom unbranded para mi móvil de Telcel desgraciadamente, y sobre el contador binario, creo que debí leer eso antes ya que lo he flasheado una 3 veces con odin

chucky6600
23/12/12, 21:17:49
Yo no he podido encontrar una rom unbranded para mi móvil de Telcel desgraciadamente, y sobre el contador binario, creo que debí leer eso antes ya que lo he flasheado una 3 veces con odin

La de los Tutoriales es la original xxle2 que no tiene problemas con telcel