Ver la Versión Completa : Calidad fotos HTC P3600
carroviejo
18/07/08, 09:29:01
Hola a todos, aprovecho esta ocasión para presentarme a este foro. Soy Carroviejo y tengo una HTC TyTN con la que de momento estoy bastante satisfecho.
El único inconveniente que le veo a esta pda es la calidad de la cámara. Las fotos las saca muy borrosas. Ya sé que con una cámara de 2 M no se puede hacer gran cosa pero mi antiguo Nokia N70 también tiene una cámara de 2 M y saca fotos mucho mejores que la TyTN.
Me gustaría preguntar a los usuarios de la HTC P3600 qué calidad saca esta pda en las fotos.
Si queréis podemos colgar alguna muestra para compara calidades.
Un saludo.
Bueno, digamos que la cámara de fotos no es el punto fuerte de la Triny. Si para decantarte por un modelo u otro te va a influir bastante la calidad de las fotos entonces la Triny no creo que sea la ganadora.
A ver si cuando salga del curro puedo subir una foto y ves la calidad
Un saludo.
carroviejo
19/07/08, 21:59:32
Hola Marten, para nada es determiante la calidad de la cámara para decidirme por una pda u otra. Si quiero hacer fotos me busco una cámara de fotos. Bueno... luego hay teléfonos como el N95 con una cámara de 5 M que saca unas fotos muy buenas pero de momento me sigo quedando con mi Tytn. El tema era que me extrañaba que hubiera tanta diferencia entre las fotos del N70 y de la Tytn teniendo la misma resolución.
Aquí os dejo un ejemplo de una foto saca con la HTC Tytn.
Como se puede ver la foto sale muy borrosa. Las fotos hechas de más cerca salen bastante mejor.
Un saludo.
alyaner
22/07/08, 14:02:35
Me da a mi que tieneas la camara en modo macro.
Que más que del sensor es de la optica.
Por otro lado la calidad de la camara de la trini es muy muy mala para ser de 2 mpix.
Cualquiera de los otros telefonos con cámaras de 2 mpix que he probado funciona mejor, Motorola V3x, sony 750i, nokia N70, etc.
carroviejo
23/07/08, 12:58:02
Hola alyaner, he intentado hacer las fotos tanto en modo marco como en modo paisaje y no hay gran diferencia, por no decir ninguna. Acabo de probar una Touch que también tiene una cámara de 2 M y las fotos las saca bastante mejor, mucho más nítidas.
Un saludo.
alyaner
23/07/08, 13:02:33
Debes de tener estropeado el enfoque de la tytn y se queda el modo macro. Porue ese aspecto es de desenfoque, no de caldiad de la cámra.
Efectivamente la de la touch y la trini son por el estilo de calidad.
jusébvn
23/07/08, 13:13:46
Hombre, la calidad de las fotos de todas las htc no es que sea para tirar cohetes pero vamos mi trini hace mejores fotos que esa que habéis colgado. No es como llevar una cámara de fotos por ahí pero en muchas ocasiones te saca del apuro y hace fotos bastante majas. Os dejo un ejemplo:
2006
No es ninguna maravilla pero tampoco está tan mal digo yo X-D
jbaquero
23/07/08, 13:16:55
Hola Jusébvn!!!!!!! eso,eso refriega la cruda realidad jajajajaja :risitas:.
Con dos.... :bienymal:
Yo también quiero ir allí!!!!!!!!!!!!!!
solecin
23/07/08, 13:26:03
ahhhhhhhhhhhhh porque me castigas asi!! esto no es pa mostrar la camara, claramente es pa darnos envidia a los q tenemos q pasarnos el verano trabajando y estudiando (lease yo)
carroviejo
23/07/08, 13:26:07
Hola jusébvn, la foto que has colgado no es una maravilla pero no está nada mal. Ya quisiera sacar yo fotos como esa y no lo digo solo por el tema de la calidad... :D. Como dices, en un momento dado te puede sacar del apuro. Yo creo que alyaner tiene razón y tengo estropeado el enfoque.
Gracias a todos.
jusébvn
23/07/08, 13:35:21
Joer pero si ya estoy aquí en la cruda realidad. De hecho estoy en casita preparando las programaciones nuevas para el año que viene. Ya sabéis, cambio de ley de educación = a cambio de programación. Vamos un coñazo así que no tengáis tanta envidia anda :grin:
Pero a que la foto me quedó chula X-D Y os aseguro que está hecha con mi querida trini. Y a eso iba, a que tampoco son tan malas las fotos. Y que conste que he puesto esa porque no salgo yo y así la foto no se estropea :risitas:
jusébvn
23/07/08, 13:37:34
Hola jusébvn, la foto que has colgado no es una maravilla pero no está nada mal. Ya quisiera sacar yo fotos como esa y no lo digo solo por el tema de la calidad... :D. Como dices, en un momento dado te puede sacar del apuro. Yo creo que alyaner tiene razón y tengo estropeado el enfoque.
Gracias a todos.
Pues probablemente será así. Sé que es una putada pero creo que tu solución sería el SAT. Valora si te merece la pena quedarte mínimo un mes sin tu pequeña y encima a ver lo que te hacen y por cuanto te sale :o
Suerte y un saludo
carroviejo
23/07/08, 13:45:02
No creo que me merezca la pena mandar la pda al servicio técnico. Quizás achinando los ojos al ver las fotos se ven mejor :D:D:platano::platano:
jusébvn
23/07/08, 13:49:14
Esa solución no me la había planteado pero mola :risitas::risitas:
Yo creo que actuaría igual que tú. Me da terror meter mi peque en el servicio técnico, pero ya sabes que cada uno tiene sus prioridades.
Un saludo
alyaner
23/07/08, 14:58:12
Que asqueroso!!! que fotos pone.
Hombre me referia a que era peor que las otras de teléfonos parecidos. Por ejemplo yo he perdido algo que antes usaba muchisimo que es hacer fotos a textos, libros, etiquetas. ( forma rapida de anotar regalos para mi parienta).
En realidad si se termina de estopear mi trini igual me tiro a una TYTN II o a una diamond. Siemrpe de segudna mano/ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.