PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hay que hacer cuando la tarjeta de la portabilidad no llega ?

K-Pax
21/12/12, 19:47:45
Pues eso, que dicen que han pasado una vez y que no estaba, estando yo en casa, y llame yo para que volvieran a pasar y tampoco.

El dia limite es el 24 y todavia no la tengo.

Que se hace en estos casos ? Por que dudo de que si no han encontrado la direcccion en dos ocasiones lo hagan a la 3º y tampoco quiero pagar los costes de envio estando dos dias de guardia en casa.

lupiladen
21/12/12, 20:42:44
ponle la dirección de tu vecino/a que sí estará en casa o ponle la dirección de tu trabajo

K-Pax
21/12/12, 21:21:18
Pues es un problemon por que mañana y pasado no reparten y la portabilidad es para el 24 , supongo que sera el domingo por la noche.

Pues nada , otro correo de que han pasado hoy y no estaba.

Si no encuentran mi piso dudo que encuentren el del vecino que estra a dos metros

La unica opcion que veo es cancelar la portabilidad llamando a orange a ver si se puede todavia.

Muy mal por la compañia y el pesimo reparto , y el lio que han hecho, por que yo no me he movido de casa en todo el dia

Brokenman83
22/12/12, 01:36:49
puedes ir a una agencia de halcon viajes y solicitar la tarjeta alli...

K-Pax
22/12/12, 02:19:27
Eso he estado mirando, ir mañana a una agencia de halcon y hacerlo alli,

Tengo 3 agencias cerca, espero que tengan tarjetas.

Como lo hacen eso ? por que si una tarjeta esta en un sitio supongo que lo haran haciendo un duplicado y eliminando la primera no ??

Saludos y gracias

NeoDaemon
22/12/12, 03:40:28
También puedes llamar temprano a tu agencia de ASM y mirar si te dejan ir a recoger a almacén, yo tambien tengo portabilidad para el dia 24, el jueves "dicen" que se pasaron pero también estaba en casa y aquí no llamo nadie, llame al 902 el viernes por la mañana la maquina me concertó cita para que vinieran a repartir, pero para asegurarme llame a la agencia local de y me confirmaron que hasta el lunes nada, les pregunte si podía ir a recoger y resulta que si, como me cuadraba cerca pues me pase y recogí el sobre.

Puedes mirar el numero de tu agencia local aquí. http://www.asmred.com/wp/ en lo de seguimiento de envíos.

Si puedes ir a recoger acuérdate de llevar el DNI.

Saludos!!

PD: ASM impresentables.

K-Pax
22/12/12, 06:39:28
Bien, eso tambien lo pense tener en cuenta veremos a ver que pasa :rolleyes:

lo unico es que por ser sabado igual esta cerrado pero preguntare a ver si estan

Gracias

K-Pax
22/12/12, 13:20:36
Bueno fui hoy a una agencia de halcon y me han dicho que no me pueden hacer la tarjeta duplicada hasta que este hecha la portabilidad.

Yo creo que no se enteran mucho pero lo dejare ya para el lunes

si me quedo sin linea usare otra que tengo con yoigo

K-Pax
25/12/12, 05:53:40
Bueno ya esta todo arreglado , fui hoy a una agencia halcon y me dieron la tarjeta sin ningun problema, aunque luego al llegar a casa se ve que paso el transportista a traerla Posiblemente por que envie un mail .Es el unico punto que tienene que mejorar.

En lo otro muy bien por que me orientaron por twitter y telefono y tengo mucha mejor cobertura que con una de yoigo que e estado usando una semana mientras hacia la portabilidad, aunque orange de tanto llamar casi funde mi pobre nokia :cry:

saludos :D