PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrada de audifonos

mordlord
21/12/12, 19:42:54
A alguien la ha pasado que la entrada de los audífonos ya no los reconoce?

Les platico: Yo usaba el TIPO para reproducir música en el carro por medio del auxiliar del estéreo, pero un día sucedió que ya no los reconocía y así con los audífonos.

Me explico, conecto el cable del auxiliar o el cable de los audífonos y no se escucha nada aunque la bocinita del cel si. Osea que es como si no conectara nada.

Abre quemado la entrada del cel??

Haber si algún alma caritativa me da un tip o consejo...

Saludos...

andres291
21/12/12, 21:30:10
no será cosa de los auriculares o altavoces??

Ansy
21/12/12, 22:54:04
Prueba conectar unos auriculares al Xperia, si se te escuchan el problema no esta en movil, entonces puede ser el cable o el conector del equipo de musica de tu coche.

shark71
21/12/12, 22:54:34
tienes que ver si conectas los manos libres si no sale incompatible.

prueba con otros manos libres que sean compatibles al cel. ya que en ese aspecto si es muy exquisito este celular y tedire porque.a mi por desgracia pisaron mis manos libres que venian cuando compre el equipo y me los fastidiaron y ademas en la pagina de sony mexico estan agotados ese tipo de manos libres y bueno hasta que por fin encontre unos de la marca awei que salieron compatibles y casi es la misma calidad que las de sony.

prueba con otros haber si hace lo mismo.

andres291
21/12/12, 23:11:03
tienes que ver si conectas los manos libres si no sale incompatible.

prueba con otros manos libres que sean compatibles al cel. ya que en ese aspecto si es muy exquisito este celular y tedire porque.a mi por desgracia pisaron mis manos libres que venian cuando compre el equipo y me los fastidiaron y ademas en la pagina de sony mexico estan agotados ese tipo de manos libres y bueno hasta que por fin encontre unos de la marca awei que salieron compatibles y casi es la misma calidad que las de sony.

prueba con otros haber si hace lo mismo.
yo he probado 2 auriculares que tenía en casa, unos con micro y otros sin micro (no sé ni de qué marca son) y los de micro iban perfectamente, cargaba la radio y tal, los que no llevaban micro funcionaban, cargaban la radio pero solo se escuchaban de un lado

mordlord
22/12/12, 02:53:51
Gracias a todos por la ayuda y creanme que ya probé con distintos auriculares de distinta marca y con ninguno jala, con los originales que viene el cel no me daba lata y tampoco con los que trae el carro, pero desgraciadamente los originales me los rompió un amigo y los del carro de repente dejaron de funcionar.

Haber que pasa

FORCER567
22/12/12, 07:29:24
Hm vaya, no sabia que el tipo fuera tan delicado en este aspecto, cuidare mas mis manos libres, porque como dice shark, luego va estar dificil encontrar unos compatibles y mas aca en México, te deseo suerte en la busqueda de tus auriculares:ok:

shark71
22/12/12, 16:17:49
yo he probado 2 auriculares que tenía en casa, unos con micro y otros sin micro (no sé ni de qué marca son) y los de micro iban perfectamente, cargaba la radio y tal, los que no llevaban micro funcionaban, cargaban la radio pero solo se escuchaban de un lado

pues la verdad cuando fui a comprar otros manoslibres todos los que ponian salia incompatible hasta que encontre esa marca y resulto que eran compatibles.

andres291
22/12/12, 18:05:14
pues la verdad cuando fui a comprar otros manoslibres todos los que ponian salia incompatible hasta que encontre esa marca y resulto que eran compatibles.
a lo mejor es cosa de la versión americana, o de la antigüedad el terminal, o será que he tenido suerte :D