PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] external_sd en Hydra 1.4.1


sirchema
21/12/12, 19:31:29
Hola a todos;

Me he instalado la ROM Hydra 1.4.1, para ver cómo va. Parece que tiene buena pinta por ahora,....... salvo porque no puedo acceder a la external_sd desde ningún sitio.
¿Esto es un bug que ha sido solucionado? ¿Se puede hacer algo al respecto?.
Accedo desde el Root Explorer o el ASTRO a cualquier parte del teléfono... pero precisamente a la tarjeta Micro sd (external_sd), no soy capaz desde ningún sitio.
Me dicen que está vacía cuando intento entrar), pero el caso es que tengo un montón de fotos y de música en la tarjeta micro-sd como para que no lo reconozca.... así que en la galería no sale absolutamente nada.

¿Me podéis ayudar en esto?.
Porque sino el siguiente paso sería la Hydrogen, o si no.... vuelta atrás a NarkDroid rcx4, de la que vengo.

Un saludo
sirchema.

PEPO
21/12/12, 21:12:17
Mejor preguntar en el hiilo de la rom.
Saludos.

fernanhood
23/12/12, 15:07:00
Hola a todos;

Me he instalado la ROM Hydra 1.4.1, para ver cómo va. Parece que tiene buena pinta por ahora,....... salvo porque no puedo acceder a la external_sd desde ningún sitio.
¿Esto es un bug que ha sido solucionado? ¿Se puede hacer algo al respecto?.
Accedo desde el Root Explorer o el ASTRO a cualquier parte del teléfono... pero precisamente a la tarjeta Micro sd (external_sd), no soy capaz desde ningún sitio.
Me dicen que está vacía cuando intento entrar), pero el caso es que tengo un montón de fotos y de música en la tarjeta micro-sd como para que no lo reconozca.... así que en la galería no sale absolutamente nada.

¿Me podéis ayudar en esto?.
Porque sino el siguiente paso sería la Hydrogen, o si no.... vuelta atrás a NarkDroid rcx4, de la que vengo.

Un saludo
sirchema.

La hydra hace mucho meses que no la tengo pero se accedía a la externa desde emmc si no me equivoco, monta a root tu explorador(por ejemplo el es Explorer) desde sus ajustes y ya podrás acceder sin problema a la tarjeta externa.

sirchema
09/01/13, 09:09:59
Es cierto. Es a través de emmc.
Muchas gracias.