sirchema
21/12/12, 19:31:29
Hola a todos;
Me he instalado la ROM Hydra 1.4.1, para ver cómo va. Parece que tiene buena pinta por ahora,....... salvo porque no puedo acceder a la external_sd desde ningún sitio.
¿Esto es un bug que ha sido solucionado? ¿Se puede hacer algo al respecto?.
Accedo desde el Root Explorer o el ASTRO a cualquier parte del teléfono... pero precisamente a la tarjeta Micro sd (external_sd), no soy capaz desde ningún sitio.
Me dicen que está vacía cuando intento entrar), pero el caso es que tengo un montón de fotos y de música en la tarjeta micro-sd como para que no lo reconozca.... así que en la galería no sale absolutamente nada.
¿Me podéis ayudar en esto?.
Porque sino el siguiente paso sería la Hydrogen, o si no.... vuelta atrás a NarkDroid rcx4, de la que vengo.
Un saludo
sirchema.
Me he instalado la ROM Hydra 1.4.1, para ver cómo va. Parece que tiene buena pinta por ahora,....... salvo porque no puedo acceder a la external_sd desde ningún sitio.
¿Esto es un bug que ha sido solucionado? ¿Se puede hacer algo al respecto?.
Accedo desde el Root Explorer o el ASTRO a cualquier parte del teléfono... pero precisamente a la tarjeta Micro sd (external_sd), no soy capaz desde ningún sitio.
Me dicen que está vacía cuando intento entrar), pero el caso es que tengo un montón de fotos y de música en la tarjeta micro-sd como para que no lo reconozca.... así que en la galería no sale absolutamente nada.
¿Me podéis ayudar en esto?.
Porque sino el siguiente paso sería la Hydrogen, o si no.... vuelta atrás a NarkDroid rcx4, de la que vengo.
Un saludo
sirchema.