PDA

Ver la Versión Completa : Problema cargar bateria

manixe_hiro
21/12/12, 19:25:50
Buenas, pues tengo un problemon! resulta que conecto el cargador al movil y no funciona no carga... he probado con toros cargadores y nada, ni conectandolo al pc, no lo reconoce, en cambio conecto un cable otg y si lo reconoce... alguna idea?? estoy a 20% de bateria!!!!!
HELP!!:(

KAITEKI
21/12/12, 20:11:49
Buenas, pues tengo un problemon! resulta que conecto el cargador al movil y no funciona no carga... he probado con toros cargadores y nada, ni conectandolo al pc, no lo reconoce, en cambio conecto un cable otg y si lo reconoce... alguna idea?? estoy a 20% de bateria!!!!!

¿Así de repente?

Dinos la rom que llevas, el kernel, si eres o no root, si has instalado alguna aplicación ultimamente.... ¿Has probado a resetearlo?

Si no es así, lo mismo se ha ido al garete el conector. Supongo que has utilizado más de un cable para probar, ¿no?

Si quieres le mis últimos post (uno que dice ¡¡¡necesito un favor!!!), me pasó algo similar, pero no tiene por qué pasarte lo mismo, pero si eres root, prueba lo que yo hice, por si acaso... Si eres root, prueba a hacer un backup y un reseteo de fábrica y si no da resultado, recuperas el backuo.

Ya contarás.

Saludos

manixe_hiro
21/12/12, 20:16:29
¿Así de repente?

Dinos la rom que llevas, el kernel, si eres o no root, si has instalado alguna aplicación ultimamente.... ¿Has probado a resetearlo?

Si no es así, lo mismo se ha ido al garete el conector. Supongo que has utilizado más de un cable para probar, ¿no?

Si quieres le mis últimos post (uno que dice ¡¡¡necesito un favor!!!), me pasó algo similar, pero no tiene por qué pasarte lo mismo, pero si eres root, prueba lo que yo hice, por si acaso... Si eres root, prueba a hacer un backup y un reseteo de fábrica y si no da resultado, recuperas el backuo.

Ya contarás.

Saludos
sisi de repente...no soy root, la rom de fabrica, esta virgen por asi decirlo, instale un juego del google play xo lo he desinstalado a ver si se solucionaba y nada, he reiniciado el movil, apagado, he sacado la bateria..., he probado varios cables y todos los cables funcionan con el galaxy de mi hermano cargan bien, lo raro es que me reconozca el cable otg y el de la bateria nada..... he cambiado la bateria que tengo una de repuesto y nada ...

KAITEKI
21/12/12, 20:24:21
sisi de repente...no soy root, la rom de fabrica, esta virgen por asi decirlo, instale un juego del google play xo lo he desinstalado a ver si se solucionaba y nada, he reiniciado el movil, apagado, he sacado la bateria..., he probado varios cables y todos los cables funcionan con el galaxy de mi hermano cargan bien, lo raro es que me reconozca el cable otg y el de la bateria nada.....

Pues sólo te queda actuar "a lo bestia". Haz reseteo total de fábrica. Perderás todas las aplicaciones y ajustes que tienes, pero por lo menos sabrás si es problema de software o de hardware. Antes, haz una copia de la sd interna, por si se borra y necesitas posteriormente los datos que contiene y saca la externa si ta tienes, para evitar que te borre algo sin querer. Si te sigue sin funcionar, me temo que lo tendrás que llevar al SAT.

No se me ocurre otra cosa, lo siento.

Saludos

manixe_hiro
21/12/12, 20:45:43
Pues sólo te queda actuar "a lo bestia". Haz reseteo total de fábrica. Perderás todas las aplicaciones y ajustes que tienes, pero por lo menos sabrás si es problema de software o de hardware. Antes, haz una copia de la sd interna, por si se borra y necesitas posteriormente los datos que contiene y saca la externa si ta tienes, para evitar que te borre algo sin querer. Si te sigue sin funcionar, me temo que lo tendrás que llevar al SAT.

No se me ocurre otra cosa, lo siento.

Saludos

bueno pues ya esta restaurado a los valores de fabrica y nada sigue igual.... mañana ire a la tienda a ver que me dicen menos mal que esta en garantia... gracias por los consejos

KAITEKI
21/12/12, 20:53:45
bueno pues ya esta restaurado a los valores de fabrica y nada sigue igual.... mañana ire a la tienda a ver que me dicen menos mal que esta en garantia... gracias por los consejos

Pues lo siento, de verdad.

fran_21
21/12/12, 20:58:19

Llevalo al sat y que te lo reparen. Si tiene menos de 15 dias que te den otro nuevo. Saludos

Javi5
21/12/12, 21:02:15

Se te ha ido la placa del conector micro usb. Se puede comprar y ponerlo tú mismo, pero es laborioso y estando en garantía no merece la pena.
Es un fallo común de todos los samsung galaxy.
Tranquilo que en unos días lo tienes de vuelta en casa reparado.

Saludos!

androide46
22/12/12, 01:40:50
A mi me a pasado lo mismo y a otro forero igual,una putada.

Mrmanu99
25/12/12, 14:00:01
Hola,a mi me ha pasado igual no me carga...el problema es que me he quedado sin bateria,soy root y tengo que llevarlo al SAT.
Sin bateria no puedo volver a dejarlo de fabrica...
¿si lllevo al SAT con root que pasaría?

anectar
25/12/12, 15:46:26
Puedes comprar un cargador para cargar la batería fuera del teléfono y desrooterlo.

Los s3 muriendo y los note 2 sin cargar... joder con Samsung, mala publicidad para estas fechas... En fin, ahora cualquier día iré a cargar mi Note y puede que no me cargue.. :(

jestorm
25/12/12, 16:33:16
Puedes comprar un cargador para cargar la batería fuera del teléfono y desrooterlo.

Los s3 muriendo y los note 2 sin cargar... joder con Samsung, mala publicidad para estas fechas... En fin, ahora cualquier día iré a cargar mi Note y puede que no me cargue.. :(

No exageras un poquito?

anectar
26/12/12, 16:42:28
No exageras un poquito?

no creo, ya son muchos casos para que sea una casualidad... está claro q hay algo mal pq no tiene pq estropearse un terminal nuevo y no cargar pq si de la noche a la mañana.. y lo mismo con el s3

ominous angel
26/12/12, 18:05:22
A mí ayer me hizo una cosa extraña. Dejé que la batería bajase por debajo del 5% antes de ponerlo a cargar. Lo enchufé sobre las 6 de la tarde y hasta la 1:30 de la noche no llegó al 100%, sin tocarle ni nada. No sé si será normal, pero leyendo estas cosas, ya se mosquea uno. :oh:

Mrmanu99
26/12/12, 21:27:47
Una cosa, acabo de cargarlo con un cargador de baterias ahora quiero meterle la rom de stock pero,solo encuentro la que se flashea con odin y el problema es que no reconoce ningun cable,como tengo que hacer?

jestorm
26/12/12, 21:48:01
Una cosa, acabo de cargarlo con un cargador de baterias ahora quiero meterle la rom de stock pero,solo encuentro la que se flashea con odin y el problema es que no reconoce ningun cable,como tengo que hacer?

Odin mobile
Primero pasale triangle away q quede el contador a 0 y luego ya con odin mobile rom stock y listo.

Mrmanu99
26/12/12, 22:57:12
Odin mobile
Primero pasale triangle away q quede el contador a 0 y luego ya con odin mobile rom stock y listo.

Muchas graciiaaaas :ok:
Ahora haber si no tardan demasiado los del SAT en devolverme el telefono....

anectar
27/12/12, 21:18:23
no os hace ruido el cargador cuando está cargando? a mi me hace una especie de ruidillo y hoy me ha dado por olerlo por donde el usb, y huele a quemado :S... a ver si se va a joder lo de cargar por el amperaje del cargador... que es de 2

Mrmanu99
28/12/12, 03:47:51
A mi no me hacia ninguna ruido...
Alguien que autilizase el triangle away le ha dejado el contador a 0 porque a mi me lo deja en 1 y de ahi no baja,alguien puede decirme como hacer??

manixe_hiro
28/12/12, 13:52:35
Muchas graciiaaaas :ok:
Ahora haber si no tardan demasiado los del SAT en devolverme el telefono....

hey manu, avisa cuando te lo devuelvan para saber mas o menos lo que tarda, yo ahora esto tirando con un cargador de pared y una bateria de repuesto, esperare a que pase la navidad, aunque si no te tarda na quiza me animo y lo llevo, avisame please!!!
pdt: felices fiestas!

Setabis
28/12/12, 17:38:21
A ver, quiero comentar una cosa. Yo llevo 2 meses con el móvil y no he tenido ninguna pega. Anoche le enchufe un usb OTG, y este mediodía no me cargaba.
Pensaba que me había cargado el conector por culpa del cable ese, y el caso es que después de muchoquitar y pponer al final si que he podido cargar el móvil, pero no va a la primera. Entro al foro y leo que el compañero le reconoce un cable otg.
¿Puede tener algo que ver? ¿Como es posible?

manixe_hiro
28/12/12, 20:28:47
A ver, quiero comentar una cosa. Yo llevo 2 meses con el móvil y no he tenido ninguna pega. Anoche le enchufe un usb OTG, y este mediodía no me cargaba.
Pensaba que me había cargado el conector por culpa del cable ese, y el caso es que después de muchoquitar y pponer al final si que he podido cargar el móvil, pero no va a la primera. Entro al foro y leo que el compañero le reconoce un cable otg.
¿Puede tener algo que ver? ¿Como es posible?

pues nose, yo he intentado cargarle como 1000 veces con el cargador original y solo en 1 ocasion me dejo, en cambio el cable otg me lo lee siempre que le pongo... nose lo llevare a arreglar despues de las fiestas

Setabis
29/12/12, 10:13:03
Prueba a dejarlo conectado a ver si a los pocos minutos se pone a cargar. El mio hace eso, en principio no lo reconoce pero al cabo de unos minutos empieza a cargar.
De locos...

Setabis
29/12/12, 12:37:27
Bueno, pues confirmo que es problema de soft, no del conector...
He apagado el movil, he quitado la batería y al encender el móvil ya carga perfectamente...
Todo esto lo ha provocado un cable otg con un pincho de memoria...
manixe_hiro, antes de enviarlo al sat prueba lo mismo a ver si se soluciona. No es normal que reconozca un otg y no el cargador.
Suerte!

manixe_hiro
29/12/12, 14:13:52
Bueno, pues confirmo que es problema de soft, no del conector...
He apagado el movil, he quitado la batería y al encender el móvil ya carga perfectamente...
Todo esto lo ha provocado un cable otg con un pincho de memoria...
manixe_hiro, antes de enviarlo al sat prueba lo mismo a ver si se soluciona. No es normal que reconozca un otg y no el cargador.
Suerte!

ya lo probe y nada, es del soft seguro, lo he probado aun asi otra vez y esta vez se me pone a cargar 20 segundos y en estos 20 segundos le dan "yuyus" a la pantalla se pone borrosa tiembla y hace ruidos el movil en plan conectado cable desconectado... y al rato pone descargando... rarezas...

Setabis
29/12/12, 14:14:56
¿Has quitado la batería y la has vuelto a poner?

manixe_hiro
29/12/12, 14:25:31
¿Has quitado la batería y la has vuelto a poner?

sisi, ademas tengo 2 baterias y he probado con las 2 y nada la unica forma de cargarlo es con el cargador de pared que me vino con la bateria nueva...

cristianbonet
31/12/12, 02:56:50
Otro wuebse une al problema de la dichosa carga, ayer de repente dejó de cargar, la única manera wue que me cargue bien es poniendo el cable otg y seguidamente encufarle el cargador y tambien a veces dejando el cargador unos minutos empieza a cargar, le e metido la rom desde 0 y nada, es mas e probado con la 4.1.2 y sigue igual, por ahora ire llevándolo asi hasta que me canse y lo mande al sat, esto es de risa, un teléfono de 600 euros y que falle esta mierda :mad::thumbdown:

pinokrick
17/01/13, 18:58:39
Yo he devuelto uno x lo mismo.... parece q se esta dando este problema con demasiada frecuencia... q jodienda...

dino123
17/01/13, 19:55:43
jODERRRRR, pues me sumo al hilo. Qué mierda y ¡justo cuando más necesito el móvil!

Por favor, necesito ayuda precisa pues no sé si tengo root (tenía la ROM de Vodafone y la pasé a la libre, ¿eso lo detectan?).

Agradeceré que me expliquéis todo el proceso que tengo que hacer junto a los tutoriales.

Decir que a mi tampoco me lo reconoce el portátil con lo que todo tendría que hacerse desde el propio móvil.

Qué mierda :cry:

dino123
17/01/13, 20:03:57
Odin mobile
¿Cómo se hace todo eso?
Es decir, por lo que entiendo tengo que poner el triangle away para que quede el contador de los root a 0 y luego, tendría que poner (en mi caso) la ROM de Vodafone, ¿es así?
En este caso, ¿al cambiar la ROM no volverá a aparecer el 1 conforme he cambiado la ROM y por tanto, tendría que poner otra vez el triangle away?
¿Hay forma de saber que lo he hecho todo bien? Me da miedo hacerlo mal y que luego no me lo cubra la garantia.

no os hace ruido el cargador cuando está cargando? a mi me hace una especie de ruidillo y hoy me ha dado por olerlo por donde el usb, y huele a quemado :S... a ver si se va a joder lo de cargar por el amperaje del cargador... que es de 2
A mi sí me hace un ruido... hace como un "tiruri" y a veces también me sale algún mensaje en el que pone algo de "dock".

Tanto cariño que le tenía al Note 2 y tan bien que funcionaba y de la noche a la mañana... :(

dino123
17/01/13, 20:23:25
Bueno, basándome en el comentario que he citado antes, he intentado hacer algo por mi cuenta y me he descargado el "Triangle away" desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Lo he puesto en la tarjeta de memoria y lo he instalado. Primero me decía que no podía instalarlo ya que el móvil no estaba autorizado a instalar aplicadiones de origen desconocido. He clicado en la opción de aceptar las aplicaciones de terceros y me he puesto a instalarlo pero me salta este mensaje:
"SuperUser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you five permission?"
y me sale la opción de "OK", doy a dicho opción y no hace nada (?).

:cry:

Setabis
17/01/13, 20:46:47
Repito :

¿Habéis probado a quitar la batería?

eliot_11
17/01/13, 20:50:53
Bueno, basándome en el comentario que he citado antes, he intentado hacer algo por mi cuenta y me he descargado el "Triangle away" desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Lo he puesto en la tarjeta de memoria y lo he instalado. Primero me decía que no podía instalarlo ya que el móvil no estaba autorizado a instalar aplicadiones de origen desconocido. He clicado en la opción de aceptar las aplicaciones de terceros y me he puesto a instalarlo pero me salta este mensaje:
"SuperUser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you five permission?"
y me sale la opción de "OK", doy a dicho opción y no hace nada (?).

:cry:

Suponíamos que eras root.. esta aplicación requiere permisos root, rootealo y luego ya podras

dino123
17/01/13, 20:51:18
Repito :

¿Habéis probado a quitar la batería?
En mi caso sí. También he puesto los ajustes de fábrica, he provado el cargador con otro móvil y funciona perfectamente, he provado otra batería y da el mismo problema... y seguro que me dejo algo :loco:

En mi caso seguro que el problema es del USB...

dino123
17/01/13, 20:53:16
Suponíamos que eras root.. esta aplicación requiere permisos root, rootealo y luego ya podras
Pero ¿el triangle away es necesario sólo si quieres resetear el contador de root a 0... si no lo tengo, ¿no hace falta que lo haga, no?

La verdad es que no me aclaro mucho con todo esto, lo siento.

En el caso que sea necesario, ¿sabes de algún tutorial para novatos en el que explique como hacer root desde el mismo móvil? (recuerda que ningún PC me reconoce el móvil).

¡Muchas gracias!

Edito para decir que yo creo que no tengo root (por esto me gustaría saber si hay forma de saber si está o no el contador a 0) y por tanto, en principio sólo tendría que cambiar la ROM libre por la de Vodafone, ¿no?

eliot_11
17/01/13, 21:04:14
Pero ¿el triangle away es necesario sólo si quieres resetear el contador de root a 0... si no lo tengo, ¿no hace falta que lo haga, no?

La verdad es que no me aclaro mucho con todo esto, lo siento.

En el caso que sea necesario, ¿sabes de algún tutorial para novatos en el que explique como hacer root desde el mismo móvil? (recuerda que ningún PC me reconoce el móvil).

¡Muchas gracias!

Edito para decir que yo creo que no tengo root (por esto me gustaría saber si hay forma de saber si está o no el contador a 0) y por tanto, en principio sólo tendría que cambiar la ROM libre por la de Vodafone, ¿no?

Primero de todo, asegurate que el contador no es 0 (ebtra en modo download y te dira el numero) si lo tienes en 0 bien, metes la stock y fuera.. Pero ya me diras tu como la metes ya que, que yo sepa se mete desde pc. (odin). En caso de qe e contador sea 1 o mayor, tienes qie hacerte root (desde odin pc) poner el triangle, dejarlo a 0 y meter la stock, qr la stock te qita automaticamente el rooteo y lo deja de fabrica

Salu2

dvb2001
17/01/13, 21:06:53
¿Pero todo este problema lo origina por usar un cable otg? :confused:

dino123
17/01/13, 21:51:58
Primero de todo, asegurate que el contador no es 0 (ebtra en modo download y te dira el numero) si lo tienes en 0 bien, metes la stock y fuera.. Pero ya me diras tu como la metes ya que, que yo sepa se mete desde pc. (odin). En caso de qe e contador sea 1 o mayor, tienes qie hacerte root (desde odin pc) poner el triangle, dejarlo a 0 y meter la stock, qr la stock te qita automaticamente el rooteo y lo deja de fabrica

Salu2
En cuanto llegue a casa, me lo miro con calma y digo cómo me va.
En cuanto a lo de poner la ROM sin el PC en un post anterior he leido que se podía con Odin Mobile o algo así.
Muy agradecido por tu ayuda.

¿Pero todo este problema lo origina por usar un cable otg? :confused:
En mi caso no ha sido por eso... ni sé que es el cable otg ese :palomitas:

eliot_11
17/01/13, 23:11:27
En cuanto llegue a casa, me lo miro con calma y digo cómo me va.
En cuanto a lo de poner la ROM sin el PC en un post anterior he leido que se podía con Odin Mobile o algo así.
Muy agradecido por tu ayuda.

En mi caso no ha sido por eso... ni sé que es el cable otg ese :palomitas:

Para eso estamos, y si, ahora que ño dices diria que con odin mobile se puede.. Peronel root no se si se puede..

dino123
17/01/13, 23:20:16
Para eso estamos, y si, ahora que ño dices diria que con odin mobile se puede.. Peronel root no se si se puede..
Pero ¿si no tengo el root, para qué lo necesitaría? ¿Para cambiar de la ROM libre a la Vodafone no es necesario hacer root, no o sí?

eliot_11
17/01/13, 23:23:22
Pero ¿si no tengo el root, para qué lo necesitaría? ¿Para cambiar de la ROM libre a la Vodafone no es necesario hacer root, no o sí?

Pues ahora mismo no se decirte si el mobile odin necesita root pero diria que SI, pero. En caso qur tengas contador 1 o superior. Necesitas root si o si para instalar el triangle away

dino123
21/01/13, 16:49:52
Pues ahora mismo no se decirte si el mobile odin necesita root pero diria que SI, pero. En caso qur tengas contador 1 o superior. Necesitas root si o si para instalar el triangle away
Perdona por la demora, estaba en el hospital (+info aquí (http://www.gsmspain.com/foros/h1146861_Off-topic-Taberna_HILO-OFICIAL-pena-pelear-batalla-principio-perdida-100kg.html)) y ayer llegué. He mirado a ver qué pone y me sale un "1" así que ahora me pondré a mirar cómo se hace.
Sólo espero que pueda hacer algo, pues como dije ningún PC detecta el móvil y no tengo ni idea como se hace todo el proceso (si se puede finalmente :cry:) desde el móvil.

Gracias.

marcvanaya
21/01/13, 18:26:11
A mi la primera semana de tenerlo no me cargaba en ningun cargador durante ratos. Quite la bateria y reinicie y el problema desaparecio. Pero me tiene mosca por si vuelve a pasar viendo lo visto

Mrmanu99
25/01/13, 15:38:04
hey manu, avisa cuando te lo devuelvan para saber mas o menos lo que tarda, yo ahora esto tirando con un cargador de pared y una bateria de repuesto, esperare a que pase la navidad, aunque si no te tarda na quiza me animo y lo llevo, avisame please!!!
pdt: felices fiestas!

Acabo de recibir el telefono hoy 25 de enero y lo entregue el 28 de diciembre...ha tardado bastante,me han dicho que tardaron mas porque han tenido que pedir recambios, ahora funciona perfectamente ;)
He de decir para lo que tengan el mismo problema que aun despues de pasarle el triangle away el contador seguía quedando a 1,lo he enviado igualmente y sin problemas,ha entrado con la garantía,no se si ha sido suerte,si es que para este tipo de problemas no comprueban si ha sido modificado o si al final el que el contador quede a 1 no influye para nada.:ok:

dvb2001
25/01/13, 15:51:11
Pero al final que le pasaba? :confused:

eliot_11
25/01/13, 16:00:41
Pero al final que le pasaba? :confused:

Si no recuerdo mal, le petó la placa del micro usb

borjaalejandro.rodriguez
25/01/13, 18:56:32
Tengo el cargador de teléfono que cuando está 2h en carga el transformador vibra y no me deja dormir... he pensado en comprar uno en el corte ingles de estas mismas características, pero pone cargador de viaje y me tiene un poco mosca... me servirá o le haré algun mal al teléfono? ????222849

manixe_hiro
25/01/13, 19:02:08
Acabo de recibir el telefono hoy 25 de enero y lo entregue el 28 de diciembre...ha tardado bastante,me han dicho que tardaron mas porque han tenido que pedir recambios, ahora funciona perfectamente ;)
He de decir para lo que tengan el mismo problema que aun despues de pasarle el triangle away el contador seguía quedando a 1,lo he enviado igualmente y sin problemas,ha entrado con la garantía,no se si ha sido suerte,si es que para este tipo de problemas no comprueban si ha sido modificado o si al final el que el contador quede a 1 no influye para nada.:ok:

muchas gracias por avisar!!, al final lo lleve el dia 10 al sat, 2 semanas mas a esperar.... me subo por las paredes!!!, ¿te dijeron que fue el fallo o algo especifico?

manji130
26/01/13, 19:26:13
Buenas gente, pues yo tengo q reportar, q a mi me a pasado lo mismo, no me carga con el cargador de corriente, en cambio , si lo hace con uno externo, y todo esto me paso después de usar un cable otg.

Devil_GT
27/01/13, 13:29:38
Buenas gente, pues yo tengo q reportar, q a mi me a pasado lo mismo, no me carga con el cargador de corriente, en cambio , si lo hace con uno externo, y todo esto me paso después de usar un cable otg.

Pues otro mas conmigo y esto va en aumento. Que asco de verdad...

manji130
28/01/13, 11:56:51
Conseguí recuperar el teléfono. Tuve que comprar un cargador externo y la batería cargaba perfectamente, lo cargue hasta la mitad, ,apague el teléfono y le saque la bateria 15 minutos. Arranque y por fin detectaba el cargador:D.e da muy mala espina el cable otg, habría que mirar si venden diferentes calidades de cable.

Devil_GT
28/01/13, 12:37:08
He de decir que despues de conerctar unas cuantas veces el note al ordenador (ya que en dc no cargaba) ya me va como siempre.
Por cierto, mi pc es ubuntu.

ivensound
28/01/13, 15:40:50
Ayer escribi un post con el problema de que me tarda en detectar el cargador desde que le conecté el cable otg al principio tardaba unos 20 segundos ahora me tarda por lo menos un minuto y medio, no entiendo porque pasa esto...temo que se estropee del todo, no me gustaría quedarme sin movil mas de dos semanas.

manixe_hiro
28/01/13, 16:02:29
Ayer escribi un post con el problema de que me tarda en detectar el cargador desde que le conecté el cable otg al principio tardaba unos 20 segundos ahora me tarda por lo menos un minuto y medio, no entiendo porque pasa esto...temo que se estropee del todo, no me gustaría quedarme sin movil mas de dos semanas.

... es una jodienda... nose si sera el otg porque hay casos de gente que no le ha conectado... me acaba de llegar el mensaje de TPH, el dia 30 ya le tengo disponible, osea que me ha tardado 20 dias la broma...

ivkoto
29/01/13, 00:12:20
Pues nada, otro con el mismo problema (ya resuelto).
Hace unos dias conecte el mando de la PS3 y en varias ocasiones OTG con pendrive. Nada, todo normal. Hoy me kedaba poca bateria y lo enchufe y nada, probe todos los enchufes y otro cargador del Note1 y nada. Lo conecte en el PC y tampoco. Probe si me reconoce el cable OTG y si lo reconoce. Volvi a meterlo al PC y ya cargaba, en seguida enchufe el cargador y ahora mismo se esta cargando. Por la dudas he pedido la placa de repuesto.
http://cloud7.lbox.me/miniinthebox/images/v/201212/replacement-charger-dock-connector-port-flex-cable-for-samsung-galaxy-note-2-n7100_fbfegh1354776382347.jpg

http://www.miniinthebox.com/replacement-charger-dock-connector-port-flex-cable-for-samsung-galaxy-note-2-n7100_p483952.html

ivensound
29/01/13, 08:45:36
Osea que el cable otg se carga la placa esta,¿ no?
De todos modos si se funde esta placa lo llevaría a reparar con la garantia, valla ser que luego le pase algo mas chungo y no cubra la garantía por haber abirto el cacharro.
Lo que no entiendo es el porqué el OTG daña la placa esta...
Saludos

manji130
29/01/13, 08:52:04
Por lo visto si. Yo conseguí recuperarlo, pero ahora el problema que me da, es que no me detecta el móvil el pc, pero sin embargo si que carga, incluso probé a desinstalar todos los drivers de Samsung, pero sigue igual.

manji130
29/01/13, 09:55:13
Ivkoto hay algún tuto para poder cambiar tu la placa del conector usb?

aragorn2k13
29/01/13, 10:07:15
Ivkoto hay algún tuto para poder cambiar tu la placa del conector usb?

Aquí tienes como se desmonta completo https://www.youtube.com/watch?v=UT-2zrZ_aNo

No lo vi entero , de echo ni lo vi pero me imagino que lo desmonta todo.
Aquí hay otro http://www.youtube.com/watch?v=ArgxwyogunE

manixe_hiro
29/01/13, 16:37:27
bueno ya me llego el movil del sat, 19 dias :platano: , me han cambiado una pieza, Assy etc-if sub fpcb assy (gt-n7100), creo que es esta pieza http://www.phonextreme.co.za/flex-cables-samsung-flat-cable-samsung-i9100-charging-flex-gh59-10949a-original-replacement-part-p-4873.html?cPath=987_1071
se acabo mi tortura :sisi1:

ivensound
29/01/13, 20:33:09
Bueno ayer apagé el teléfono y lo puse a cargar y para sorpresa mia se a solucionado el problema, carga perfectamente del tirón.
Así que el cable otg a la mi*** jeje.
Saludos

ivkoto
30/01/13, 00:56:57
bueno ya me llego el movil del sat, 19 dias :platano: , me han cambiado una pieza, Assy etc-if sub fpcb assy (gt-n7100), creo que es esta pieza http://www.phonextreme.co.za/flex-cables-samsung-flat-cable-samsung-i9100-charging-flex-gh59-10949a-original-replacement-part-p-4873.html?cPath=987_1071
se acabo mi tortura :sisi1:

ésta es de un Galaxy s2

manixe_hiro
30/01/13, 01:20:39
ésta es de un Galaxy s2

cierto, ahora que me fijo bien... jeje la emocion de volver a tener movil...

BOBGAR
30/01/13, 01:33:44
Bueno ayer apagé el teléfono y lo puse a cargar y para sorpresa mia se a solucionado el problema, carga perfectamente del tirón.
Así que el cable otg a la mi*** jeje.
Saludos

Quereis decir que esto es culpa de el OTG???
Pues tendre que aparcarlo en el cajon que lo uso bastante

manji130
30/01/13, 11:25:36
Teniendo en cuenta que el echo de que no me cargaba se produjo casualmente el mismo día que le di uso.....pues yo diría que si. Apenas tendrá 2 meses mi no te. Y pase por unos cuantos galaxys, la mayoría de ellos siempre se acababa estropeando la entrada del usv. Pero con mucho uso.

aragorn2k13
30/01/13, 11:44:14
La verdad es que los micro usb no son el mejor invento en temas de durabilidad. El mejor conector que he visto , y no veais lo que jode admitirlo , es el nuevo ligthning de apple.

BOBGAR
31/01/13, 13:17:17
Gente en el kernel 32.1 de perseus habla de problemas de carga reportados y que a solucionado
Co la nueva version de kernel bajandole 100 mA a la entrada de carga al movil desde la bateria..... asi que instalando desde ya la version 32.1 creo haber entendido eso. Vamos de echo hasta e utilizado el traductor de google, y parece eso. Si no es asi corregirme. Tambien a puesto un detector de corriente inestable y los 100mA y el detector se pueden desactivar desde el stweaks. tambien control de nitidez en la pantalla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32558971

manji130
31/01/13, 20:32:07
Gracias por la info bobgar, pero yo llevo el kernel stock, así q no me jodio el perseus la carga. Ahora mismo ya ni me carga , pero en cambio si me reconoce el maldito cable otg. Saludos.

BOBGAR
31/01/13, 21:16:00
Gracias por la info bobgar, pero yo llevo el kernel stock, así q no me jodio el perseus la carga. Ahora mismo ya ni me carga , pero en cambio si me reconoce el maldito cable otg. Saludos.

No, no entendistes bien que el perseus evita que ese tema pase. No que se joda por el perseus. Este kernel a bajado 100mA a la entrada de corriente de la bateria al telefono para evitar esos daños.

manji130
31/01/13, 21:32:02
Pero entonces si meto el perseus y lo bajo a 100ma, me detectara la carga de la bateria??

BOBGAR
31/01/13, 21:55:33
Lo evita, no que lo arregle pero por probar no pierdes nada. Quien sabe a lo mejor al cambiar kernel y tener esa config lo solucionas.. pero como te digo es mas que nada para evitar. Prueba y nos cuentas.
Y si metes el perseus 32.1 no hace falta que lo bajes 100mA nada mas lo instalas ya esta aplicado.

manji130
31/01/13, 22:38:39
Instalado.....:( pero no carga, y manda cajones que en cambio si detecte el cable otg.

BOBGAR
31/01/13, 22:49:11
As probado cargarlo atraves del OTG? Solo necesitarias un cable usb macho a macho.y meterle una punta al cargador

manji130
31/01/13, 22:50:57
Haber si tengo uno de esos por casa y te digo algo. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda:thumbup:

BOBGAR
31/01/13, 22:54:12
Si as instalado el 32.1 y lo ves raro entra en stweaks vas a screen y lo pones al 6 como en la capturahttp://img.tapatalk.com/d/13/02/01/tydepuju.jpg

manji130
31/01/13, 23:04:49
No me sale la opción screen

BOBGAR
31/01/13, 23:07:48
No me sale la opción screen

Imposible no tendras el perseus 32.1 entonces
Ya que el stweaks lo trae el kernel.

manji130
31/01/13, 23:08:23
Como puedes observar no me sale esa opción. ...al no ser que esté ciego:D

manji130
31/01/13, 23:10:41
Mierda, con perdón, tengo 3.0.36, y bajando y flasheando...ahora comento.

manji130
31/01/13, 23:23:39
Ya puse el valor a 6, ahora mismo lo tengo conectado al enchufe, pero sigo igual:(
Editó....después de un minuto...tachan!!! Cargando está. Tío te debo una dos o tres birras. Las que quieras, muchas gracias:D:D:D:thumbup:

BOBGAR
31/01/13, 23:47:35
Hostias!!!! Me alegro y que sirva para los que les pasa esto. Pasate por el hilo y comentalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542504

sniffer1978
27/03/13, 16:27:15
!!mi note no carga!!! la bateria quedo casi en 0 lo puse a cargar... y cuando me desperte estaba apagado y con apenas 15% ya se descargo otra vez y no lo reconoce la pc... pero dice que esta cargando... quiero llorar soy de Venezuela aqui no hay sat ni nada.. alguna solucion amigos ?... enserio voy a llorar ...

BOBGAR
27/03/13, 16:40:33
!!mi note no carga!!! la bateria quedo casi en 0 lo puse a cargar... y cuando me desperte estaba apagado y con apenas 15% ya se descargo otra vez y no lo reconoce la pc... pero dice que esta cargando... quiero llorar soy de Venezuela aqui no hay sat ni nada.. alguna solucion amigos ?... enserio voy a llorar ...

En dx.com esta la placa de carga vale poco. Como 12 dolares o asi. La compras y la pones tu Mismo.

irenukii
09/01/14, 19:33:33
Vaya que pena. Otra por aquí que va a tener que invertir en solucionar este problema. La verdad es que estoy flipando con que sea tan común el problema.

irenukii
09/01/14, 19:34:17
En dx.com esta la placa de carga vale poco. Como 12 dolares o asi. La compras y la pones tu Mismo.

¿Te pasas link? :dios: